A nosotros nos ha salido por 720 cada uno con Qatar saliendo 3julio volviendo 24 julio con escala en Doha de 1 hora y media y 8 respectivamente.por lo que he leído se viaja bien con esta compañía.
A nosotros nos ha salido por 720 cada uno con Qatar saliendo 3julio volviendo 24 julio con escala en Doha de 1 hora y media y 8 respectivamente.por lo que he leído se viaja bien con esta compañía.
En el foro hay muchos q han volado con ellos pero algunos cuentan historias preocupantes sobre la escala en Doha por temas de impuntualidad... Pero creo q alguien comentço q acaban de reformar el aeropuerto y ahora deberia funcionar mejor
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
A nosotros nos ha salido por 720 cada uno con Qatar saliendo 3julio volviendo 24 julio con escala en Doha de 1 hora y media y 8 respectivamente.por lo que he leído se viaja bien con esta compañía.
Buen precio, no creo que tengas problemas en la escala, la gente que fue el año pasado no recuerdo que comentase nada negativo y lo que si es dificil es que te cuadre la escala corta ya que segun lo que yo vi hay mas días con escala larga
Es muy buena compañia, de las mejores
En air asia permiten llevar maletas de mano, en la web pone 7 maximo, pero no se molestan en pesarlas nunca, así que podeis llevar más peso sin problemas, eso si, respetando las medidas.
En bangkok airways, lo mismo, pone hasta 5 kilos, pero tampoco las pesan.
Volamos con la Thai sin escalas, lo recomiendo encarecidamente, se ahorra muchotiempo, los horarios desde-hasta España son estupendos para evitar jetlag y aprovechar los días al máximo. Lo unico que falla son las televisones, no tienen pantallita individual pero bueno, creo que no es muy importante.
Con SAS (scandinavian airlines) ha volado alguien? para algunas fechas de agosto he visto q sale bastante bien de precio un vuelo combinado ida con Swiss (esta ya la conozco y me encanta) y vuelta con SAS. Con esta última no he volado nunca... Gracias!
En la vuelta vamos a tener que estar otras 7 horas de escala. Aprovecharemos para descansar. Con la escala corta sabéis si lo suelen cumplir con normalidad?
Gracias
Quatar ha sacado una oferta, ahora hay algunos vuelos en agosto por unos 740 ida y vuelta (para otros meses quizá también, yo sólo he mirado agosto-septiembre)
Yo alucino pq cada día cambian los precios! estoy esperando a q confirmen las vacaciones del trabajo a mis compañeros de viaje y me estoy volviendo loca pq miro cada día y cuando me emciono pq veo una oferta, al día siguiente no está
Pues yo llevo dos semanas y no bajan ni suben...hace tiempo lo vi mucho mas barato pero ahora no se mueve el precio...no se cuando sacar los billetes!!
Yo en lineas generales tampoco es q varien mucho, siempre en torno a 850 para agosto, pero a principios de semana salió una promoción de Qatar y habia algunas fechas por unos 740 euros, y ahora las fechas en promoción han cambiado
Al comprar los vuelos por internet ¿sabeis si hay opción de incluirle un seguro de cancelación? faltan tantos meses que nunca se sabe que imprevistos pueden surgir...
Saludos.
Vuelo con dos amigos desde el 24 de julio al 14 de agosto. Estamos mirando varias compañías y el precio oscila entre los 800 y los 1000€.
Alguien me sabría recomendar con qué compañía volaremos mejor, en cuanto a calidad-precio?? Muchas gracias
Para que te hagas una idea de cómo andan por esas fechas te cuento nuestra experiencia de estos días:
Nosotros los hemos cogido con Qatar del 3 al 18 de julio por 775 euros, fue lo más barato que encontramos después de mirar y mirar y ver que cada día que pasaba eran más caros.
De hecho este sábado habíamos visto con Air France unos muy interesantes por tema de precio/escala (840 euros) que no cogimos por mirar un poco más y ayer domingo ya eran 200 euros más caros. Hoy miré y siguen igual así que me decanté por los de Qatar.
Eso sí, siguiendo el ejemplo de Susana88 los cogí en la web del Corte Inglés y aunque así pagué 15 euros de gastos de gestión que en otras páginas igual no tienes, pude contratar un seguro de anulación y asistencia en viaje que me interesaba mucho por el tiempo que aún falta y lo que pueda pasar.
Total con los gastos de gestión y los seguros 795 euros cada uno.
Después de leerme este hilo de pe a pa me parece que todo el mundo los está cogiendo por estos precios.
Ok, muchas gracias, en eso estamos.....
Entre Qatar y Turkish......por cual os decidiriais??? Me han dicho que Qatar tiene unos aviones más cómodos, pero los horarios de Turkish nos van mejor porque no tenemos que hacer noche, sin embargo en Doha sí... Creo que vosotros tb hareis noche...dormireis en el aeropuerto o saldreis a la ciudad? Muchas gracias de antemano