Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 549106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kelloks Escribió:
Respecto a la agencia Siamtrails, no se si las opciones de pago son las normales.
Me piden un 20% en concepto de depósito del total de viaje, y un mes después el pago del resto del importe.
¿Es esto normal?

Hola,

No se si es normal, a mí en una agencia de otro país me pidieron el 40% y el resto un mes antes del viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de realizar un circuito por Tailandia que contraté con Ambassador, en mi caso no tengo quejas importantes, el precio fue de lo más barato del mercado, a pesar de incrementar la opción de los hoteles que han sido correctos y alguno muy bien. Los desayunos muy bien y las comidas bien.
El circuito lo he realizado únicamente con mi pareja, íbamos con el chofer y el guía en la típica furgoneta de turismo que se utiliza en Tailandia y que están muy bien.
El guía puesto por Asia no tenía una gran fluidez de comunicación, pero lo suplía con una gran dedicación y atención hacia nosotros.
En el apartado de la información, he de agradecer al foro la cantidad y calidad de las referencias aportadas que han sido muy útiles. Pero he de reconocer que había generado unas grandes expectativas en este viaje y ello ha provocado cierto desencanto con Tailandia, en especial con el recorrido del Río Kwai, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak y parte de Chiang Rai, la parte interesante se puede realizar desde Chiang Mai.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

sofatq Escribió:
Acabo de realizar un circuito por Tailandia que contraté con Ambassador, en mi caso no tengo quejas importantes, el precio fue de lo más barato del mercado, a pesar de incrementar la opción de los hoteles que han sido correctos y alguno muy bien. Los desayunos muy bien y las comidas bien.
El circuito lo he realizado únicamente con mi pareja, íbamos con el chofer y el guía en la típica furgoneta de turismo que se utiliza en Tailandia y que están muy bien.
El guía puesto por Asia no tenía una gran fluidez de comunicación, pero lo suplía con una gran dedicación y atención hacia nosotros.
En el apartado de la información, he de agradecer al foro la cantidad y calidad de las referencias aportadas que han sido muy útiles. Pero he de reconocer que había generado unas grandes expectativas en este viaje y ello ha provocado cierto desencanto con Tailandia, en especial con el recorrido del Río Kwai, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak y parte de Chiang Rai, la parte interesante se puede realizar desde Chiang Mai.

Saludos,

Hola!!.
Nosotros hemos contrato con ambassador el circuito Super Thai. Salimos el 5 de julio. ¿Que tal vuestra experiencia? ¿Alguna recomendación más?. ¿Con quién volasteis y que tale le vuelo?
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vigago Escribió:
sofatq Escribió:

Saludos,

Hola!!.
Nosotros hemos contrato con ambassador el circuito Super Thai. Salimos el 5 de julio. ¿Que tal vuestra experiencia? ¿Alguna recomendación más?. ¿Con quién volasteis y que tale le vuelo?
Muchas gracias.
Saludos

Vuelas con Thai, vuelo directo y muy buena atención. Las horas de vuelo y pasos por aeropuerto son largas, hay que mentalizarse y prepararlas.

Ambassador trabaja con Asia, son un poco despistadetes pero correctos. Nosotros no tuvimos ningún problema con ellos, pero algunos guías tienen poco conocimiento de Castellano.

La visita a Bangkok la tienes justita, programa lo básico y bien organizado, que luego el calor te hará ir rebajando cuotas de visitas. El viaje en la furgo bien, pero alguna etapa se te hará pesada, y en mi opinión se podían suprimir para compensar sitios más interesantes, pero eso ya no tiene remedio.

¡DISFRUTALO!, QUE TIENES UN VIAJE COMPLETITO.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Muchas gracias por tu opinión. Ya tenemos ganas de que llegue, mientras a leer cosas del foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy dudando entre 2 circuitos, creo que iré con Catai y me gusta 2 diferentes.
El Thailandia Clásica hace: Bangkok/Ayuthaya/Pimai/khonkaen. Luego Khonkaen/Phitsanuloke y otro día Phitsanuloke/Sukhothai/Lampang/Chiang Rai.
Y el Thailandia al completo: Bangkok/Kanchanaburi/Rio Kwai/Ayuthaya/Lopburi/Phitsanuloke. Luego Phitsanuloke/Sukhotai/Phrae y otro día Phrae/Payao/ Chiang Rai.
Los demás días son practicamente iguales los 2 circuitos. ¿Cuál me aconsejáis? ¿cuál es mas interesante?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago para pediros ayuda urgente. Estamos mirando nuestra luna de miel y esta semana me tengo que decidir que circuito hacer. Después de leer los diarios, los foros,... Hemos decidido hacerlo terrestre (por lo menos me he decidido en algo).
El circuito es el mismo que ha puesto alfanjar, es decir:
Bangkok
Bangkok / Kanchanaburi / Rio Kwai / Ayuthaya / Lopburi / Phitsanuloke
Phitsanuloke / Sukhotai / Phrae
Phrae / Payao / Chiang Rai
Chiang Rai (Triangulo de Oro)
Chiang Rai / Chiang Mai
Chiang Mai
Chiang Mai / Phuket

Me he llevado un poco de chasco con los hoteles que me han puesto para el circuito.
Bangkok – Sofitel Silom (3 noches)
Phitsanuloke – Topland (1 noche)
Phrae – maeyon Palace (1 noche)
Chiang Rai – Wiang Inn (2 noches)
Chiang Mai – Empress (2 noches)
Phuket – Indigo Pearl (3 noches)

No se que hacer, y me estoy volviendo un poco loca.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jara, en cuanto al Sofitel te puedo decir que me lo han recomendado en el foro y en la agencia tb. Los demás son 3 y 4 estrellas en ruta, pero me comentan que igual tampoco hay mucho mas para elegir.
Si no te gustan dile a la agencia que te cambien el hotel. A mí me ponían el Novotel Silom y por 20 € me lo cambian sin problema.
Yo también estoy bastante liada y mas ahora que casi he decidido cambiar de circuito

Última edición por Alfanjar el Jue, 03-03-2011 19:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Hago una ruta por Asia con 2 días en HongKong, 10 en Tailandia (2 en BangKok y 8 en Cha-am) y 2 en Dubai.

El tema es que donde tengo 2 días necesito más para ver todo y donde tengo 8 a lo mejor me sobran 6, y querría redistribuir mejor esos 6 días.

Alguien me puede decir si hay aeropuertos en Tailandia y como puedo contratar vuelos desde aquí (a parte claro del de BangKok), o por si el centro-sur de Tailandia hay algo más a parte de playas para poder visitar durante estos días, o algún otro consejo.

Gracias y disculpar si no es el sitio indicado
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto salimos el 10 de mayo. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alfanjar, sobre el Sofitel si que he leído por el foro, y con ese bien. Pero los del circuito no me gustan, estos no se pueden cambiar. Ahora andaba mirando las criticas Sobre el Indigo. Encima lo tengo que decidir ya por el tema de venta anticipada. A que circuito le estas dando vueltas?
Que alguien me ayude porfa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfanjar: A nosotros nos pasaba lo mismo, entre esos dos circuitos al final nos decantamos por Tailandia Clásica, hemos cogido el Sofitel Silom para Bangkok y el resto los hoteles del circuito. Nos decantamos por este por l parque nacional y porqué el Río Kway no nos hacía mucho además lleva la cena crucero incluida que también queríamos hacerla.
Salimos el 30 de abril... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!!!

Nos casamos el 1 de octubre y tenemos pensado hacer un circuito por Thailandia de 15 días.

En concreto es el circuito de CATAI "Imagenes de Thailandia" :

DÍA 1. ESPAÑA / BANGKOK
2. BANGKOK
3. BANGKOK
4 Y 5. BANGKOK
6. BANGKOK / CHIANG RAI.
7. CHIANG RAI (TRIÁNGULO DE ORO) .
8. CHIANG RAI / TRIBU HMONG
9. TRIBU HMONG / CHIANG MAI
10. CHIANG MAI / PLAYA DE THAILANDIA (PHUKET,KOH SAMUI O KRABI)
11 AL 13. PHUKET, KOH SAMUI O KRABI Desayuno.
14. PLAYA ELEGIDA / ESPAÑA
15. ESPAÑA

Mi pregunta es sobre hoteles en las diferentes ciudades...
Alguien me podría orientar un poquito?????
BANGKOK Sofitel???? o otro????

Nosotros queremos ir a KRABI y me ha ofrecido el hotel TUBKAAK.
Como esta este???? Si no el CENTARA, SHERATON o RAYAVADEE....

Gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

New Traveller

kelloks Escribió:
Cuando estuve en fitur mi novio y yo nos encontramos con el stand de la agencia de viajes NTC 1958.
No he encontrado a nadie en el foro que haya viajado con ello.
¿Qué me podeis decir de ellos?

Hola kelloks, nosotros en Fitur 2011 también estuvimos en el stand de la agencia de viajes NTC1958. Hemos mirado presupuesto del viaje de novios a Tailandia con ellos y tenía mu buena pinta, la verdad. Era un combinado Myanmar-Tailandia y de precio no salía mu caro. Pero después de leer las pocas opiniones que hay sobre ellos en otras páginas (sólo encontramos opiniones en TridAdvisor) hemos decidido buscar otras opciones. Así que al final lo estamos mirando con Siamtrails, (editado moderadora) y escapadasatumedida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alucard Escribió:
kelloks Escribió:
Cuando estuve en fitur mi novio y yo nos encontramos con el stand de la agencia de viajes NTC 1958.
No he encontrado a nadie en el foro que haya viajado con ello.
¿Qué me podeis decir de ellos?

Hola kelloks, nosotros en Fitur 2011 también estuvimos en el stand de la agencia de viajes NTC1958. Hemos mirado presupuesto del viaje de novios a Tailandia con ellos y tenía mu buena pinta, la verdad. Era un combinado Myanmar-Tailandia y de precio no salía mu caro. Pero después de leer las pocas opiniones que hay sobre ellos en otras páginas (sólo encontramos opiniones en TridAdvisor) hemos decidido buscar otras opciones. Así que al final lo estamos mirando con Siamtrails, (editado moderadora) y escapadasatumedida.

Como ya ha pasado en otras ocasiones nos vemos obligados a editar el nombre de esa agencia hasta que no aparezcan sus datos de registro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manisera Escribió:
Alfanjar: A nosotros nos pasaba lo mismo, entre esos dos circuitos al final nos decantamos por Tailandia Clásica, hemos cogido el Sofitel Silom para Bangkok y el resto los hoteles del circuito. Nos decantamos por este por l parque nacional y porqué el Río Kway no nos hacía mucho además lleva la cena crucero incluida que también queríamos hacerla.
Salimos el 30 de abril... Saludos!!!

Creo que al final cojo el Tailandia Clásica, con extensión a Phuket y esperaremos que haga buen tiempo pq nosotros iremos a principio de junio.
Cómo os iréis antes espero que os vaya muy bien y ya nos cuentas a la vuelta. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:

Como ya ha pasado en otras ocasiones nos vemos obligados a editar el nombre de esa agencia hasta que no aparezcan sus datos de registro.
Un saludo.

Perdón pichi-puchi, aunque lo había leído en algún otro mensaje, a la hora de escribirlo no me he acordado. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me gustaria saber como es la carretera desde Bankog a Chiang Mai y luego a Chaing Rai. Estoy mirando el programa Tailandia al completo de Kirunna o similar (tambien quiero mirar con catai o Kuoni). La verdad es que una vez de ir hasta allí me gustaria conocer lo maximo del pais. De ahí el hacer Bankog-Ayutthaya-Phitsanulok-Sukhotai-Lampang-Chiang Mai-Chiang Rai por carretera.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Quiero ir a thailandia en verano y quisiera información sobre estos tour operadores y sus circuitos. Si alguien ha hecho el viaje con ellos y puede orientarme como le ha ido. Os dejo los circuitos y operadores que he visto:

- Politours: " Thailandia al completo"
- Iberojet: " Escenarios de thailandia"
- Latitudes: " Capitales antiguo siam"
⬆️ Arriba

Experto

maiuzu Escribió:
Hola a todos.

Me gustaria saber como es la carretera desde Bankog a Chiang Mai y luego a Chaing Rai. Estoy mirando el programa Tailandia al completo de Kirunna o similar (tambien quiero mirar con catai o Kuoni). La verdad es que una vez de ir hasta allí me gustaria conocer lo maximo del pais. De ahí el hacer Bankog-Ayutthaya-Phitsanulok-Sukhotai-Lampang-Chiang Mai-Chiang Rai por carretera.

Gracias

Las carreteras en general son buenas, lo peor su manera de conducir y en las carreteras de varios carriles no hay carril de aceleración ni cambios de sentido a diferente nivel, los giros e incorporación son desde cero.
De Chiang Mai a Chiang Rai el firme está en buen estado, de doble sentido con arcén y tramos de curvas, buenos paisajes, no es mala carretera.
El peor tramo por estar en obras y carecer de asfalto, pero son pocos kilómetros, es de Mae Sai (frontera con Myanmar) a Chiang Sen (Triangulo de Oro).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes