Yo voy a viajar a Tailandia en septiembre con mi novio. ¿Es aconsejable coger ya los billetes o pueden salir mejores ofertas más adelante?
Los billetes tienen las tasas incluidas, por lo que supongo que luego no habrá que pagar suplemento de carburantes, no?
¿Sabéis cuántas maletas y kilos suelen admitir?
Y otra consulta, el seguro de asistencia en viaje de El Corte Inglés cubre también los días de estancia en Tailandia?
Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que saco un billete de avión para largas distancias.
Por norma contra antes compres mejor, a medida que se acerca la fecha los precios suelen incrementarse. Los billetes aéreos cuando los reservas los pagas así que ya no te afecta el tema del carburante, eso es solo cuando vas a través de una agencia en circuito ya que los billetes no los emiten hasta que se acerca la fecha de salida por lo que en ese caso si afecta el incremento carburante.
Saludos.
Mmmmmmmmmmm......
Yo soy un poco lerdo en este tema, pero a mi en la agencia (hacemos un circuito con iberojet) me han cogido ya los billetes, y segun ellos es para reservarlos y ademas para evitar que luego me puedan aplicar suplementos por carburante, etc...O almenos eso me han dicho.....
Otros años hemos viajado al caribe y siempre hemos esperado a ultima hora para contratar el viaje, pero este año nos han dicho esto.....
Insisto en que no se mucho del tema.....
Saludos!!!!
Siempre que el billete no este emitido y pagado es lo mismo un destino que otro, si hay incremento de carburante te lo aplicarán igual que si vas a otro destino.
Generalmente en viajes organizados no emiten los billetes hasta que no se acerca la fecha, si te han dicho que no pide que te den ya los billetes emitidos, que supongo que ya habrás pagado integramente.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Cuando un billete se emite y paga ya no puede subir, ya está pagado
Entre un viaje a Taialandia y al Caribe hay diferencias, al Caribe a ultima hora salen ofertas metiendo a la gente en vuelos charters y consiguiendo buenos precios para los TI en los resorts. Con tai o Asia en general es dstinto, vuelas en linea regular y a medida que se acerca la fecha ese vuelo sube por tanto si alguien va a viajar a Tai en agosto y paga en junio y hasta esa fecha no se emiten los billetes puede ser que el billete valga 1200 € mientras que si se emite ya valga 850
Hola, se que esta pregunta puede ser un poco heavy pero...
Volamos con qatar el día 9 de abril y la hora de llegada a bangkok indica en la reserva 11.30horas, esa hora es la española o la de tailandia??
Gracias
Hola, hago vuelo directo con la Thai a Bangkok, me podía decir alguien de algun buen video donde se pueda ver por el interior alguno de sus aviones, o bien algun vuelo, para ver como son.
Hola, hago vuelo directo con la Thai a Bangkok, me podía decir alguien de algun buen video donde se pueda ver por el interior alguno de sus aviones, o bien algun vuelo, para ver como son.
hay diferencia los aviones que van desde españa a bangkok, estan bien pero no son como los que van por ejemplo Tokio-bangkok..los que circulan por asia tiene pantalla individual...los que van de madrid o barcelona estan bien pero no tienen un entretenimiento muy divertido...
hay diferencia los aviones que van desde españa a bangkok, estan bien pero no son como los que van por ejemplo Tokio-bangkok..los que circulan por asia tiene pantalla individual...los que van de madrid o barcelona estan bien pero no tienen un entretenimiento muy divertido...
El 25 de octubre que viene un familiar a visitarme desde españa, me ha comentado que hoy vio con la Thai airways madrid bangkok del 25 de octubre al 5 de noviembre ( vuelta ) por 675 euros...
Realmente me he quedado sorprendido porque yo solo pude cojer una vez la Thai y es un lujazo, pero siempre que la he mirado estaba carisima.
Yo vuelo mucho a alemania y de ahí a Phuket directo... Mirar los que esteis buscando combinaciones via MUNICH, Rosenlfof etc... Y con Air berlin a ver si encontrais algo interesante.
De vuelta a veces me ha tocado pasar por el cairo, pero prefiero alemania...
Si, pero solo xa fechas muy concretas... Al menos para la época q miro yo hay idas bien de precio pero la vuelta exageradamente cara, estoy mirando combinaciones ida con swiss + vuelta con otra aerolinea...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Hola, yo volare del 15 de agosto y regreso el 30 de agosto con Emirates, a Bangkok ... Precio 830 euros ( por cierto desde dubai y el regreso sera con el A380 ) ...
Emirates es la unica compañia que permite en clase economy 30 kgs. De equipaje. Mi pregunta es si en los vuelos internos, por ejemplo el ultimo sera de Krabi a Bangkok antes del regreso, permitirian ese equipaje si llevo esos kgs aproximadamente?
Es que he caido que quizas en los vuelos internos no dejaran ese peso, por mucho que lo permitan al regreso.
Las escalas son de unas 3 horas así que para mi perfectas, ni ajustadas ni muchas horas, eso creo no?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Gracias, aunque no me aclaro mucho ... Los vuelos los reservarán desde allí ya que hare el circuito con un español afincado allí el cual ha montado una empresa ... Los vuelos internos serán desde Chiang Mai a Krabi y desde Krabi a Bangkok ... Tampoco se si facturaremos individualmente o quizas al ir en grupo se pueda hacer tb así.
BLUEJEANS, me puedes dar los datos e ese español afincado allí. ANq sé q no es el post más adecuado....
Yo tamb al final con Emirates a un precio medio y con poca escala.