Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Gracias memole, me anima saber que hay mas gente en espera como yo. La de mi agencia me comento que Thai iba a liberar plazas de mes en mes, asique si las mias en teoria las liberan para agosto, las tuyas para julio deben de empezar a ver la luz.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Pues vaya!! A que me quedo en tierra!!! Los de mi agencia me han bloquedao otro vuelo para Bankok ese día pero es haciendo parada en Frankfurt y 200 euros mas caro cada uno, y eso que tengo el viaje reservado desde el 9 de abril!!!
La semana que viene me voy para tailandia 15 días y aun tengo que coger hoteles en chiang mai, krabi y phi phi.alguien me puede recomendar y que esten bien de precio y de cualidad?????es mejor cogerlos ya desde aquí o desde BKK en alguna agencia????
Es mejor estar dos noches en phi phi y hacer excursiones o tener como base krabi y hacerlo todo desde allí?
Sabeis si en la thai te dan los auriculares para ver las pelis en el avion????
Nuestro vuelo sale de BCN_AMSTERDAM AMSTERDAM_BKK.
Que tal está esta compañia? supongo que bien ¿no?. Entonces el tema d elos auriculares, ¿te los dejan y los has de devolver?, meimagino que serán con la espumilla esa que llevan de usar y tirar, ¿no?, lo digo por el tema de usar unos auriculares que vete tu a saber quien se los pone.
Buenas me podrías facilitar alguna compaía con vuelos baratos o que hayais o conozcais a gente que haya viajado desde madrid a tailandia muy barato?.Solo busco el vuelo hasta Bangkok, y lo más barato es por 718 euros con tasas incluidas.
También si conocierais vuelos desde bangkok a nepal o birmania baratos os lo agradeceria.muchas gracias.
Buenas me podrías facilitar alguna compaía con vuelos baratos o que hayais o conozcais a gente que haya viajado desde madrid a tailandia muy barato?.Solo busco el vuelo hasta Bangkok, y lo más barato es por 718 euros con tasas incluidas.
También si conocierais vuelos desde bangkok a nepal o birmania baratos os lo agradeceria.muchas gracias.
Pues dime dónde encontraste ese precio porque yo lo más barato que encuentro son 811 para la última de agosto.
Otra cosa que me han dicho es que hay gente que saca sólo ida y la vuelta comprándola allí sale más barata aunque no se si se trata de una leyenda urbana o es cierto. Alguien lo sabe?
Buenas,yo me quiero ir a finales de septiembre,nos iremos el día 20 o 21,por lo que me salia por 718 euros con tasas y el día 21,me sale por 680,asi que yo creo que esta bastante bien.No creo que haya mucho más barato,mas que nada porque supongo que los vuelos son los mismos,y unas te cobraran mas que otro por ese mismo vuelo,asi que nada.
Saludos.
Hola a todos, tengo alguna duda sobre vuelos a ver si alguien puede echar una manita.
Yo reserve mi billete de madrid a bangkok con la british, (antes anule el vuelo reservado con aeroflot con escala en moscu, era una escala larguiiiiisima y a mi novia la gustaba), pero después de ver el billete veo que el vuelo madrid londres es con la british y luego de londres a bangkok es también con la british pero es operado por Qantas airways, que significa que el vuelo sea operado por Qantas? Que tal compañia es? Hay riesgo por tener una escala de 1hora y media, no es demasiado justo si tienes que recoger el equipaje?
Gracias a todos
Hola a todos, tengo alguna duda sobre vuelos a ver si alguien puede echar una manita.
Yo reserve mi billete de madrid a bangkok con la british, (antes anule el vuelo reservado con aeroflot con escala en moscu, era una escala larguiiiiisima y a mi novia la gustaba), pero después de ver el billete veo que el vuelo madrid londres es con la british y luego de londres a bangkok es también con la british pero es operado por Qantas airways, que significa que el vuelo sea operado por Qantas? Que tal compañia es? Hay riesgo por tener una escala de 1hora y media, no es demasiado justo si tienes que recoger el equipaje?
Gracias a todos
Hola
El vuelo que cuentas es un vuelo compartido British/Quantas, es decir, de las dos compañías utilizando un avión de la Quantas. Es la línea aérea australiana y tiene fama de ser muy buena.
Me imagino que al ser un vuelo con código compartido se factura al destino final, por lo que no tienes porqué tener problemas.
Puedes estar seguro que has mejorado mucho de compañía (Aeroflot nunca ha sido santo de mi devoción).
Un saludo
buenas,yo me quiero ir a finales de septiembre,nos iremos el día 20 o 21,por lo que me salia por 718 euros con tasas y el día 21,me sale por 680,asi que yo creo que esta bastante bien.No creo que haya mucho más barato,mas que nada porque supongo que los vuelos son los mismos,y unas te cobraran mas que otro por ese mismo vuelo,asi que nada.
Saludos.
Pero Jotajú dime en qué compañía? jajaja
Y si alguien sabe el tema que planteé acerca de la conveniencia de sacar un billete de ida y ya en destino sacar otro también de ida. Gracias
Jotajú,por ese precio,fijo que eres de Madrid,de Madrid veo que es mas barato!!q suerte,nos somos de BCN,y he pillado creo que un muy buen precio, 798 con tasas,excluido los gastos del buscador(EDREAMS)poco,total me sale por unos 825!ya tenemos billetes para el 28-07,con CHINA AIRLINES! QUE PILLES UNA BUENA OFEERTA Y TENGAS UN BUEN VIAJE!!!SALUDOS