Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 32 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
¿Alguien me puede informar sobre lo que vale más o menos las entradas a los templos más importantes de Ayutthaya? En la guía me pone que cobran pero no dice cuánto.
Gracias a todos

Hola Vanessao:

La Agencia que hemos elegido en Chiang Mai se llama

Siam Sun Tours Ltd. Part., 1/2 Moonmuang Rd., Soi 8, Muang, Chiang Mai 50200, Tel./Fax (053) 357 221, Mobile 081 882 74 26
Mail address : P.O. Box 231, P.O. Phra Singh, Chiang Mai 50200, Thailand

La web está en inglés y la comunicación con ellos también es inglés, pero el tour te lo organizan con guía de habla española. La persona de contacto de la agencia es Daniel. Nosotros nos decidimos por ellos básicamente por precio, ya que nos ofrecían el mismo itinerario a mejor precio y nos gustó también la forma de pago, sólo te piden por adelantado el 20% 2 semanas antes de la salida y el resto en destino. Hoy incluso me han ofrecido que lo paguemos todo en destino. parece una agencia seria.

Suerte. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lur1972, me pongo ahora mismo a mirarlo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, he leido buena parte de las 74 paginas, me gustaria formularos un par de preguntas a ver si me ayudais, gracias de antemano.

Estoy preparando un viaje a Tailandia para la segunda quincena de Julio, entonces nuestra idea era visitar Ayutthaya (creo que se escribe así) a media tarde(las 5 o así) salir (en coche) hacia Sukothai pero creo que es mucha distancia para llegar, creeis que se puede llegar o mejor para a dormir en Phitsalukot...y que puedo ver aquí?.
Luego la idea es un día en Sukotahi, dormir aquí y al día siguiente partir hacia Chiang Mai...(cuanto se tarda mas o menos en coche de Sukothai a Chiang Mai..=?¿?).Gracias.

Pero por otro lado uno de los que va al viaje propone saltarnos Ayutthaya y Sukothai e irnos a Camboya a ver Angkor durante 2 días volando desde Bangkok y luego ya ver el norte de Tailandia y la zona sur de las playas de Puket...
Yo creo que mejor centrarme en Tailandia y Camboya para otra vez y hacer el recorrido que comentaba al principio...pero quiero que me lo asegureis gente que conozca más la zona para decirselo y convercerle con opiniones.

Mil gracias.

Un saludo.

Luis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien sabe si alguna agencia ofrece con guia español/a alguna excursion desde BANGKOK a KANCHANABURI y AYUTTHAYA en un mismo día o haciendo una noche??
⬆️ Arriba

Admin

luishao31 Escribió:
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, he leido buena parte de las 74 paginas, me gustaria formularos un par de preguntas a ver si me ayudais, gracias de antemano.

Estoy preparando un viaje a Tailandia para la segunda quincena de Julio, entonces nuestra idea era visitar Ayutthaya (creo que se escribe así) a media tarde(las 5 o así) salir (en coche) hacia Sukothai pero creo que es mucha distancia para llegar, creeis que se puede llegar o mejor para a dormir en Phitsalukot...y que puedo ver aquí?.
Luego la idea es un día en Sukotahi, dormir aquí y al día siguiente partir hacia Chiang Mai...(cuanto se tarda mas o menos en coche de Sukothai a Chiang Mai..=?¿?).Gracias.

Pero por otro lado uno de los que va al viaje propone saltarnos Ayutthaya y Sukothai e irnos a Camboya a ver Angkor durante 2 días volando desde Bangkok y luego ya ver el norte de Tailandia y la zona sur de las playas de Puket...
Yo creo que mejor centrarme en Tailandia y Camboya para otra vez y hacer el recorrido que comentaba al principio...pero quiero que me lo asegureis gente que conozca más la zona para decirselo y convercerle con opiniones.

Mil gracias.

Un saludo.

Luis.

Hola
Saliendo a las 5 de la tarde se te va a hacer tarde hasta para Phitsanulok (está a unos 300 km de Ayutthaya), yo llegaría a primera hora a Ayutthaya y saldría después de comer (comiendo sobre las 13 h). En Phitsanulok tenéis el Monasterio de Wat Yai (o Wat Phra Si Ratana Mahathat) en donde está la imagen de Buda más venrada de Tailandia después del Buda Esmeralda de Bangkok.
De Sukhothai a Chiang Mai puedes tardar unas 5-6 horas en coche.
Yo desde luego me centraría en Tailandia y visitaría Camboya en otra ocasión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuestam, entonces decidido solo Tailandia.
Entonces si salgo sobre la 1,30 o las 2 si que me daria tiempo a llegar a Sukothai a dormir o aún así es lejos y mejor para en Phitsanulok?¿
Y luego ya al día siguiente me voy hacia Sukothai después de hacer noche en Phitsanulok?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Necesito ayuda!!!!
Estoy planificando mi viaje a thai, y en nuestra parada en Kanchanaburi, me surge la duda.
Deberia hacer noche?
Quiero visitar tanto las catarats, como el templo de lod tigre, como el puente
Cual seria el orden correcto? llegar a Kanchanaburi e ir al parque natural?? (como llego hasta allí??) y hacer allila noche??

Ainsss.... Que complicadinho es todo....

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

estheroc Escribió:
Hola a todos!!
Necesito ayuda!!!!
Estoy planificando mi viaje a thai, y en nuestra parada en Kanchanaburi, me surge la duda.
Deberia hacer noche?
Cual seria el orden correcto? llegar a Kanchanaburi e ir al parque natural?? (como llego hasta allí??) y hacer allila noche??

Mil gracias!!!

Lo de hacer noche en Kanchamaburi o no depende de donde tengas pensado ir luego, si vuelves hacia Bangkok, si continuas hacia otro sitio, si prefires coger un bus que salga por la tarde/noche para continuar ruta, etc.

Para llegar a Erawan tienes que coger bus en la estación de Kanchanaburi, el trayecto es de 1-1.30 h aproximadamente y el último de regreso desde el parque sale a las 16 h.
El puente se encuentra a las afueras de la ciudad de Kanchanaburi, desde la estación de bus hay un trozo, mejor llegar en tuk-tuk.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
estheroc Escribió:
Hola a todos!!
Necesito ayuda!!!!
Deberia hacer noche?

Mil gracias!!!

Lo de hacer noche en Kanchamaburi o no depende de donde tengas pensado ir luego, si vuelves hacia Bangkok, si continuas hacia otro sitio, si prefires coger un bus que salga por la tarde/noche para continuar ruta, etc.

Para llegar a Erawan tienes que coger bus en la estación de Kanchanaburi, el trayecto es de 1-1.30 h aproximadamente y el último de regreso desde el parque sale a las 16 h.
El puente se encuentra a las afueras de la ciudad de Kanchanaburi, desde la estación de bus hay un trozo, mejor llegar en tuk-tuk.

Hola virus!!
Gracias nuevamente!!!

Pues mira, la idea, es después de Kanchanaburi es seguir a Ayuthaya, que ya se que no es directo, sino que tengo que hacer parada en Suphanburi, cierto??
Si salgo de BKK en la mañana temprano, crees que seria viable lo siguiente?? Ir primero al Ewan, dejar las mochila en un hotel (ver el parque con las mochilas me parece inviable) y visitar el parque, haciendo noche allí, y salir por la mañana, ver el templo de los tigres y el puente, y salir en la tarde para Ayuthaya, durmiendo allí y usando al mañana para ver las ruinas??

Mil gracias por todo… cuanto as en profundidad me meto a organizar el viaje mas dudas me surgen…. Que locura…
⬆️ Arriba

Admin

estheroc Escribió:
viruss Escribió:
estheroc Escribió:
Hola a todos!!
Necesito ayuda!!!!
Deberia hacer noche?

Mil gracias!!!

Hola virus!!
Gracias nuevamente!!!

Pues mira, la idea, es después de Kanchanaburi es seguir a Ayuthaya, que ya se que no es directo, sino que tengo que hacer parada en Suphanburi, cierto??
Si salgo de BKK en la mañana temprano, crees que seria viable lo siguiente?? Ir primero al Ewan, dejar las mochila en un hotel (ver el parque con las mochilas me parece inviable) y visitar el parque, haciendo noche allí, y salir por la mañana, ver el templo de los tigres y el puente, y salir en la tarde para Ayuthaya, durmiendo allí y usando al mañana para ver las ruinas??

Mil gracias por todo… cuanto as en profundidad me meto a organizar el viaje mas dudas me surgen…. Que locura…

Para llegar a Erawan tienes que pasar por la estación de Kanchanaburi, deja las mochilas allí, a la vuelta de Erawan te paras antes para ver el puente y luego o bien caminando o en tuk tuk vuelves a la estación para seguir hacia Ayuthaya. De todas formas Erawan, el puente y lo de los tigres puede ser muy apretado.
Tendras que salir bastante temprano de Bangkok, cuenta que se te van unas 4/4.30 h en llegar a Eawan desde Bangkok.
⬆️ Arriba

Admin

luishao31 Escribió:
Gracias por la respuestam, entonces decidido solo Tailandia.
Entonces si salgo sobre la 1,30 o las 2 si que me daria tiempo a llegar a Sukothai a dormir o aún así es lejos y mejor para en Phitsanulok?¿
Y luego ya al día siguiente me voy hacia Sukothai después de hacer noche en Phitsanulok?¿

Yo dormiría en Phitsanulok, para Sukhothai vais muy justos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días.

Más o menos, sujeto a variaciones de días en sitios sería algo así:

Domingo 17: llegada a BKK a las 3 de la tarde de allí. Primera visita a algunas zonas de la ciudad cercanas al hotel durante la tarde y visita nocturna a algún mercado.
Lunes 18--------------:BKK (visita a las principales templos). Por la noche visita a china town y alguna zona interesante.
Martes 19----:excusión a Ayutthaya de medio día. Vuelta a BKK y visita por la tarde-noche a cosas que nos falten de BKK.
Miércoles 20-----:excursión a la ciudad Kanchanaburi la del puente sobre el rio Kwai y Las cataratas de Erawan y por lo que he leído da tiempo a volver a dormir a BKK….por la noche si no estamos muertos ver la ciudad y alguna cosilla.
Jueves 21----:vuelo a Chiang Mai(nos saltamos Sukothai porque no tenemos días, y nos han comentado que aun siendo muy chulo se da un aire a Ayutthaya, no sé qué opinas?¿?)….esa tarde visitar ya Chiang Mai….
Viernes 22----:visita a Chiang mai y templo escalera, templo de Doi Suthep ….mercados, etc…
Sábado 23----:excursión por la selva,..Montar en elefante canoa(de bambú ) por el rio….etc….(no sé si sabes si merece la pena?¿)…..
Domingo 24----:vuelo de chiang Mai a BKK y de aquí a Krabi o Phuket(no sé si hay vuelo directo sin pasar por BKK,…lo sabes?¿)….
Lunes 25, 25, 27 y 28 en la playa……:todavía no sabemos si en Phi Phi o en otra isla de la que casi no encuentro información llamada Koh Yao?¿…sabes algo de ella, que tal o si está bien para dormir ahí y desde esa movernos?¿?...

Que excursiones nos recomiendas para esos 4 días en la zona..Que no nos podemos perder……

Viernes 29…:no sabemos…no tenemos cerrado el billete de vuelta a día de hoy entonces en función de la hora de salida hacia Madrid del día 30 veríamos pero en principio habíamos pensado para no pillarnos los dedos volver el 29 a BKK y luego dormir allí y pasar lo que tengamos de día 30(en función de la hora de regreso) visitando cosas de BKK….

Sábado 30---:BKK y Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luishao nosotrs tenemos el recorrido parecido al tuyo, hay vuelos directos desde chian mai a puketh con air asia, yo cogi uno que sale ya de noche, como voy a krabi, hago noche en puketh y por la mañana tiro para krabi, respecto a ayuthaya yo voy por la mañana pero en vez de regresar al bangkok tiramos para kanchanaburi y estariamos allí por la tarde para el día siguiente relajados ir a erawan y ver el puente etc.. Después por la tardecita regreso a bangkok, creo que haciendolo así adelantas bastante tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

luishao31 Escribió:
Hola buenos días.

Más o menos, sujeto a variaciones de días en sitios sería algo así:

Domingo 17: llegada a BKK a las 3 de la tarde de allí. Primera visita a algunas zonas de la ciudad cercanas al hotel durante la tarde y visita nocturna a algún mercado.
Lunes 18--------------:BKK (visita a las principales templos). Por la noche visita a china town y alguna zona interesante.
Martes 19----:excusión a Ayutthaya de medio día. Vuelta a BKK y visita por la tarde-noche a cosas que nos falten de BKK.
Miércoles 20-----:excursión a la ciudad Kanchanaburi la del puente sobre el rio Kwai y Las cataratas de Erawan y por lo que he leído da tiempo a volver a dormir a BKK….por la noche si no estamos muertos ver la ciudad y alguna cosilla.
Jueves 21----:vuelo a Chiang Mai(nos saltamos Sukothai porque no tenemos días, y nos han comentado que aun siendo muy chulo se da un aire a Ayutthaya, no sé qué opinas?¿?)….esa tarde visitar ya Chiang Mai….
Viernes 22----:visita a Chiang mai y templo escalera, templo de Doi Suthep ….mercados, etc…
Sábado 23----:excursión por la selva,..Montar en elefante canoa(de bambú ) por el rio….etc….(no sé si sabes si merece la pena?¿)…..
Domingo 24----:vuelo de chiang Mai a BKK y de aquí a Krabi o Phuket(no sé si hay vuelo directo sin pasar por BKK,…lo sabes?¿)….
Lunes 25, 25, 27 y 28 en la playa……:todavía no sabemos si en Phi Phi o en otra isla de la que casi no encuentro información llamada Koh Yao?¿…sabes algo de ella, que tal o si está bien para dormir ahí y desde esa movernos?¿?...

Que excursiones nos recomiendas para esos 4 días en la zona..Que no nos podemos perder……

Viernes 29…:no sabemos…no tenemos cerrado el billete de vuelta a día de hoy entonces en función de la hora de salida hacia Madrid del día 30 veríamos pero en principio habíamos pensado para no pillarnos los dedos volver el 29 a BKK y luego dormir allí y pasar lo que tengamos de día 30(en función de la hora de regreso) visitando cosas de BKK….

Sábado 30---:BKK y Madrid.

Hola
Yo el tema de Sukhothai lo describiría al revés, Ayutthaya recuerda a Sukhothai dado que este último tiene bastante más que ver y es de más interés. Todo depende de lo que queráis gastar pero hay vuelos directos con Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto) a Sukhothai.
Sobre Koh Yao es un destino todavía poco explotado por el turismo y menos por el de nuestro país. Tienes unos cuantos hoteles (no muchos) y bonitas playas, eso sí, no busques ningún sitio para salir por la noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, muchas gracias a los dos.

Otra posibilidad que vemos es ir un día ida y vuelta a las cataratas de erawan y dormir de nuevo en BKK y al día siguiente en lugar de ir a Ayutthaya y volver a BKK salir de Ayutthaya a eso de la 1 del medio día dirección a Sukothai y dormir allí para verlo al día siguiente temprano y luego a eso de medio día salir de Sukothai hacia Chiang Mai....(que además creo que se puede ir en avión no?¿..(de Sukothai a Chiang Mai me refiero?¿)....y así puedo ver las 3 cosas, me cuadrarían los días.
Respecto a Koh Yao creo que lo vamos a descartar porque me ha comentado otro forero que en esa epoca esa isla se ve muy afectada por intensas lluvias de los monzones luego seguramente nos decantemos por dormir en PHI PHI,....

Que os parece esa pequeña modificación?¿....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
estheroc Escribió:
viruss Escribió:
estheroc Escribió:
Hola a todos!!
Necesito ayuda!!!!
Deberia hacer noche?

Mil gracias!!!

Hola virus!!
Gracias nuevamente!!!

Para llegar a Erawan tienes que pasar por la estación de Kanchanaburi, deja las mochilas allí, a la vuelta de Erawan te paras antes para ver el puente y luego o bien caminando o en tuk tuk vuelves a la estación para seguir hacia Ayuthaya. De todas formas Erawan, el puente y lo de los tigres puede ser muy apretado.
Tendras que salir bastante temprano de Bangkok, cuenta que se te van unas 4/4.30 h en llegar a Eawan desde Bangkok.

La verdad tenia pensando hacer noche , para si,d edicar un día al erawan y otro al puente y los tigres, como lo ves??
⬆️ Arriba

Admin

Salvo que llegues muy temprano a Kanchanaburi si quieres hacer lo anterior puede que tengas que quedarte a hacer noche, de todas formas cuenta que la visita al puente dura poco, pero si quieres acercarte también a lo de los tigres ya es más complicado hacerlo todo en el día más que nada por el tiempo que se pierde en trayectos.

Lo de hacer noche o sacrificar alguna visita depende de los días que tengas, es preferible ver menos sitios y no ir corriendo de un sitio a otro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

luishao31 Escribió:
OK, muchas gracias a los dos.

Otra posibilidad que vemos es ir un día ida y vuelta a las cataratas de erawan y dormir de nuevo en BKK y al día siguiente en lugar de ir a Ayutthaya y volver a BKK salir de Ayutthaya a eso de la 1 del medio día dirección a Sukothai y dormir allí para verlo al día siguiente temprano y luego a eso de medio día salir de Sukothai hacia Chiang Mai....(que además creo que se puede ir en avión no?¿..(de Sukothai a Chiang Mai me refiero?¿)....y así puedo ver las 3 cosas, me cuadrarían los días.
Respecto a Koh Yao creo que lo vamos a descartar porque me ha comentado otro forero que en esa epoca esa isla se ve muy afectada por intensas lluvias de los monzones luego seguramente nos decantemos por dormir en PHI PHI,....

Que os parece esa pequeña modificación?¿....

Saludos.

Hola
de Sukhothai a Chiang Mai solo puedes ir en autobús (unas 6 horas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nuestra idea es salir desde Bangkok hacia Ayutthaya en tren, visitar las ruinas durante la mañana y después de comer dirigirnos hacia Kanchanaburi. Creo haber leido que existe un bus, que aunque no es directo, hace este recorrido. Hariamos noche en Kanchanaburi para al día siguiente temprano ir a Erawan. Veis factible este recorrido? o creeis que es mejor regresar de Ayutthaya a Bangkok de nuevo y de aquí coger un bus a Kanchanaburi por la tarde?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

miriamsm81 Escribió:
Hola!
Nuestra idea es salir desde Bangkok hacia Ayutthaya en tren, visitar las ruinas durante la mañana y después de comer dirigirnos hacia Kanchanaburi. Creo haber leido que existe un bus, que aunque no es directo, hace este recorrido. Hariamos noche en Kanchanaburi para al día siguiente temprano ir a Erawan. Veis factible este recorrido? o creeis que es mejor regresar de Ayutthaya a Bangkok de nuevo y de aquí coger un bus a Kanchanaburi por la tarde?
Muchas gracias

Si vas a hacer noche en Kanchanaburi ve desde Ayuthaya, aunque el bus no es directo, tienes que cambiar en Suphanburi.
Al día siguiente ten en cuenta que tardas sobre 1.30 en llegar desde la estación de bus de Kanchanaburi al parque Erawan.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes