Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 12 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 584968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Tailandia.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hombre, nosotros íbamos con el tiempo un poco pillado, por lo que el avión era nuestar mejor opción. Además el hecho de no conocer el idoma (ni siquiera para leer los carteles) nos tiraba un poco para atás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Cual es la mejor manera de desplazarse a Chiang Mai desde CHiang Rai?

Me podeis indicar precio y tiempo que tardaria?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final nos hemos decidido de ir de chiang mai a puket en avion directo y de puket a krabi en otro medio de transporte, que me recomendais para realizar este trayecto????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En agosto nos alojaremos en hotel Marriott phuket beach i nos gustaria saber cual es la mejor forma de desplazarnos des de el aeropuerto hasta el hotel. Hay algun autobus que cubra este trayecto, o por lo contrario es mejor cojer un taxi? Llegamos sobre las 19 a phuket.
El hotel esta en la zona de mai khao, por lo que parece esta cerca del aeropuerto pero la verdad andamos un poco perdidos, pues es nuestro primer viaje a Asia.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! otra duda más antes de mi viaje.

Para volver de las Phi Phi, una vez que llegue al muelle de Phuket, ¿hay transporte allí que te lleve a otras zonas de la isla y/o al aeropuerto? o ¿hay que contratarlo antes en alguna agencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maitines Escribió:
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final nos hemos decidido de ir de chiang mai a puket en avion directo y de puket a krabi en otro medio de transporte, que me recomendais para realizar este trayecto????

Buenas!! por loq eu yo he leido hay ferrys, varios al día entre ambas. En algun post del foro he llegado a ver lso horarios y precios, ya vera que no tenemos ningun problema!!! porque yo tb quiero hacer ese mismo trayecto!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna forma de llegar de bangkok a buena zona de playas que no sea en avion (no me gusta volar y ya me comere un bali-bkk, al margen del largo para ir y para volver)??? La idea era lado ko samui por las lluvias, pero no se si hay trenes y si es una chaladura esta opción. Por otro lado, para evitar un ida y vuelta desde bkk y playas, no sabreis si a Samui se puede volar directo desde bali??? mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

tissia Escribió:

Para volver de las Phi Phi, una vez que llegue al muelle de Phuket, ¿hay transporte allí que te lleve a otras zonas de la isla y/o al aeropuerto? o ¿hay que contratarlo antes en alguna agencia?

En los muelles hay taxis y transporte público.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mmiii Escribió:
Hola a todos,

En agosto nos alojaremos en hotel Marriott phuket beach i nos gustaria saber cual es la mejor forma de desplazarnos des de el aeropuerto hasta el hotel. Hay algun autobus que cubra este trayecto, o por lo contrario es mejor cojer un taxi? Llegamos sobre las 19 a phuket.
El hotel esta en la zona de mai khao, por lo que parece esta cerca del aeropuerto pero la verdad andamos un poco perdidos, pues es nuestro primer viaje a Asia.

Gracias

Nosotros llegamos y sacamos un billete para unos minibuses, dices el hotel, montan como 6 o 7 personas y nos fuernon dejando a cada uno e nuestro hotel, eso si antes a mitad de camino como es comun te paran en una agencia por si quieres contratar barco a phi phi o cualquier otra cosa. Nosotros lo cogimos porque al día siguiente nos ibamos. Y nos dejaron en la puerta del hotel. Así que tranquilo por eso que cuando salgas por la puerta tendras a 1000 tios ofreciendote llevarte al hotel.jaja, tb puedes pillarte un taxi pero te saldra mas caro
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
tissia Escribió:

En los muelles hay taxis y transporte público.
Un saludo

Gracias Antonio por toda tu ayuda durante estos meses. Ya solo me quedan 2 días!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegando a puketh en el vuelo que sale de chian mai cerca de media noche, llegada a puket sobre la 1 de la madrugada, también hay vans o a esa hora solo se puede coger taxi??alguien sabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿cual os parece la mejor forma para ir de Chiang Mai a ko Samui?

Nosotros pensabamos ir con Air Asia a Surat Thani haciendo escala en Bangkok y de ahí pillar un ferry, que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy en agosto en bangkok 3 días. Tengo vuelo a sukohtai a primera hora de la mañana, a las 7.h. La mejor opción supongo que es taxi desde el hotel, no? A la llegada iba a ir con el tren del aeropuerto y luego enlace con skytrain hasta sukhumvit, que es donde esta el hotel. Pero para ir a sukhotai a esa hora no han abierto el tren al aeropuerto. Cuanto se puede tarar mas o menos desde sukhumvit hasta el aeropuerto a primera hora de la mañana?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

ferry20 Escribió:
hola a todos!

Estoy en agosto en bangkok 3 días. Tengo vuelo a sukohtai a primera hora de la mañana, a las 7.h. La mejor opción supongo que es taxi desde el hotel, no? A la llegada iba a ir con el tren del aeropuerto y luego enlace con skytrain hasta sukhumvit, que es donde esta el hotel. Pero para ir a sukhotai a esa hora no han abierto el tren al aeropuerto. Cuanto se puede tarar mas o menos desde sukhumvit hasta el aeropuerto a primera hora de la mañana?

Gracias.

Calcula 1 hora aproximadamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir la forma más rápida de trasladarse de Puket a Krabi.
Se que hay un ferry, pero no es más rápido con traansfer privado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

laliqui Escribió:
Alguien me puede decir la forma más rápida de trasladarse de Puket a Krabi.
Se que hay un ferry, pero no es más rápido con traansfer privado?

Hola¡
Yo me he decantado por transfer privado
Me han parecido serios en principio pero hasta el verano no lo sabre en persona
Saludosss

www.phuket-trips.com/ ...rvices.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola! enhorabuena por el foro, la verdad es que me ha sido muy útil. El día 28 de junio salimos hacia Bangkok desde Madrid con la compañía Thai y nos ha costado 615 € , es lo más barato que he conseguido, lo cogí por viajes barceló, y es un directo 12h de vuelo, alguien ha viajado alguna vez con esta compañía, bueno ya he leído por ahí que no está mal. Estos vuelos salen solo los martes y los jueves y salen mucho mejor de precio y además directos.
Bueno llegaremos a Bangkok el día 29 a las 6 de la mañana, es demasiado pronto para ir al hotel qué me recomendáis hacer hasta la hora de entrada del hotel?, que lo tenemos en Khao San es un tres estrellas pero no me acuerdo del nombre. Lo que quería preguntaros es ¿dónde tengo que comprar los vuelos internos, en el aeropuerto directamente cuando lleguemos o en kao san ? otra cosa es mejor ir en tren o en avión a Chiang mai? yo tenía pensado ir en tren a a Chiang
Mai y en avión a Krabi, bueno a Pukhet que me han dicho que hay vuelo directo y después de pukhet a krabi, ir en tren o autobús? ya sé que son muchas preguntas pero es que no sé que hacer,muchas gracias y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

silviasc3 Escribió:
hola! enhorabuena por el foro, la verdad es que me ha sido muy útil. El día 28 de junio salimos hacia Bangkok desde Madrid con la compañía Thai y nos ha costado 615 € , es lo más barato que he conseguido, lo cogí por viajes barceló, y es un directo 12h de vuelo, alguien ha viajado alguna vez con esta compañía, bueno ya he leído por ahí que no está mal. Estos vuelos salen solo los martes y los jueves y salen mucho mejor de precio y además directos.
Bueno llegaremos a Bangkok el día 29 a las 6 de la mañana, es demasiado pronto para ir al hotel qué me recomendáis hacer hasta la hora de entrada del hotel?, que lo tenemos en Khao San es un tres estrellas pero no me acuerdo del nombre. Lo que quería preguntaros es ¿dónde tengo que comprar los vuelos internos, en el aeropuerto directamente cuando lleguemos o en kao san ? otra cosa es mejor ir en tren o en avión a Chiang mai? yo tenía pensado ir en tren a a Chiang
Mai y en avión a Krabi, bueno a Pukhet que me han dicho que hay vuelo directo y después de pukhet a krabi, ir en tren o autobús? ya sé que son muchas preguntas pero es que no sé que hacer,muchas gracias y buen viaje a todos.

Bienvenida al foro!

Traslado tu duda al hilo de transportes.

Sobre la Thai puedes leer aquí opiniones: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16552

Los vuelos internos lo mejor es que los compres con la mayor antelación posible para encontrar la mejor tarifa. Las tarifas económicas se acaban antes.
Para los trayectos que te interesan usan Air Asia, es una low cost muy buena de esa zona: www.airasia.com/mm/en/home.html
No esperes a llegar allí ni a comprarlo en ninguna agencia. Tu solita por internet lo puedes hacer y te saldrá mas económico.

Por comodidad yo siempre he ido a Chiang Mai en avión pero tienes la posibilidad del tren sin problema.

Para el transporte de Phuket a Krabi tienes la opción de bus o transfer, tren no hay que una esas zonas. Justo en el mensaje anterior al tuyo la usuaria travelling da información sobre transporte entre ambas zonas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia para ir del aeropuerto de phuket a krabi hay un servicio de transfer, dependiendo del grupo os saldra mas o menos barato ... www. Phuketshuttle.com es el servicio que utilizaremos nosotros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Bangkok - Hoteles En Chiang Rai - Hoteles En Phuket - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Compañeros De Viaje - Templos En Chiang Mai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje