LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 57572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
bitxo Escribió:
hola viajeros!!!!!
Q inquietud!!! todos montando su viaje y buscando información..., q tengais mucha suerte!!! aver si podeis ayudarme en alguna duda q tengo sobre tailandia....
Vamos un mes de viaje de novios, y ya tenemos la ruta q queremos hacer..., pero mis dudas son "el desplazamiento...", mejor viajar de noche? en tren? en bus? el aquiler de la moto es buena idea todo un mes?? en islas la bici mejor no...¿¿?? tengo un lio impresionante....!!! si podeis ayudarme..., os lo agradeceria muchiiiisimo!!!
Gracias!

Hola
Para mi gusto una de las cosas bonitas de viajar es ver el paisaje de los sitios que visitas, si lo haces por la noche no lo podrás ver. Tampoco lo haría en moto, me parece bastante peligroso. El coche podía ser una buena opción.
Si en las islas a las que piensas ir hay tráfico de coches, yo no me subiría en una bicicleta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok. Gracias!!
Pero para subir al norte de tailandia, hasta chiang rai..., queremos ir haciendo ruta y parar a dormir algun día en medio del camino..., así lo vemos todo..., pero el plan bus es buena idea no....??¿¿ pq tienes q cojer 1 billete de ida a donde quieres parar a dormir o lo cojes hasta chian rai y puedes ir pasando noches por ahí....¿¿?? como funciona¿¿??
⬆️ Arriba

Admin

bitxo Escribió:
ok. Gracias!!
Pero para subir al norte de tailandia, hasta chiang rai..., queremos ir haciendo ruta y parar a dormir algun día en medio del camino..., así lo vemos todo..., pero el plan bus es buena idea no....??¿¿ pq tienes q cojer 1 billete de ida a donde quieres parar a dormir o lo cojes hasta chian rai y puedes ir pasando noches por ahí....¿¿?? como funciona¿¿??

Hola
hay buenos autobuses en Tailandia, y el subir al norte en uno está muy bien. El tema de como van los billetes no te sé decir (yo lo hice en coche).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y luego el coche donde lo dejas??? tb en el mismo sitio q lo cojes para alquilar??? pq si vas desde bkk a chian rai y luego quieres pillar un avion para ir al sudeste de tailandia....¿¿??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes