COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: vuelo con austrian air lines  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola pues nosotros tb hacemos escala en viena y luego a bkk, el tiempo que ahí no tengo ni idea pero lo que tengo claro es que nadie nos quita nuestras 11 o 12 horas, ah salimos el 6 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lamomo! nosotros también nos vamos el 13 de agosto con austrian, cual es vuestro touroperador? Hacemos Bkk-triangulo oro-phuket, igual coincidimos, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo para... ya mismo  Publicado:

Travel Addict

Gracias, cualquier información es bien recibida
En qatar están los vuelos carísimos...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , también puedes probar con
www.rja.com.jo/default.aspx

Por cierto , ¿desde donde sales?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Palma de Mallorca... Pero en llos buscadores de las webs de las compañías pongo desde madrid a barcelona.

No me podía imaginar que pudiera subir tanto el precio de un vuelo, de comprarlo con antelación a no comprarlo con antelación. Me va a salir por el doble de lo normal.
...¿Qué hay de esa historia de las "ofertas de última hora"?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: plazas libres en el avión?????  Publicado:

Experto

memole Escribió:
Hola a todos foreros:
Me podéis ayudar?
Tengo una gran duda.Me caso este año y nos vamos en septiembre a Tailandia de luna de miel. Lo he cogido por agencia hace 3 semanas o así.Hoy me han dicho que está todo reservado ya menos el vuelo de ida, que estoy en reserva.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?
Y que quiere decir que no hay plazas? y cuando las confirman?

A mi me ocurrio lo mismo, en las mismas fechas del año pasado, también quedo pendiente el vuelo de ida, pero me dijeron que no me preocupara que se iban liberando, no recuerdo en que feche me lo confirmaron. Pero no tuve problemas al final.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , somos 2 parejas que también vamos el 6 de agosto via Viena , nos han hablado bien de la compañia pero estaré atento.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Indiana Jones

Yo reserve el 9 de abril para salida el 2 de octubre y el día 3 de julio por fin me confirmo la agencia que la tai habia liberado plazas y ya tenimos el vuelo ok para el 2 de octubre. No se si te he ayudado pero me imagino que si han liberado ya las de octubre las de septiembre ya estaran también.
⬆️ Arriba

Admin

Haydee Escribió:
Desde Palma de Mallorca... Pero en llos buscadores de las webs de las compañías pongo desde madrid a barcelona.

No me podía imaginar que pudiera subir tanto el precio de un vuelo, de comprarlo con antelación a no comprarlo con antelación. Me va a salir por el doble de lo normal.
...¿Qué hay de esa historia de las "ofertas de última hora"?

Saludos

Hola
Las ofertas de última hora funcionan en destinos no demasiado solicitados, pero a Tailandia pude resultar difícil, porque los vuelos suelen ir llenos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

xisca Escribió:
Hola lamomo! nosotros también nos vamos el 13 de agosto con austrian, cual es vuestro touroperador? Hacemos Bkk-triangulo oro-phuket, igual coincidimos, no?

Xisca!, nosotros vamos con Julià Tours. No sé si iremos con el mismo touroperador, lo que está claro que coincidiremos seguro!

Nosotros estamos 17 días, y los últimos los pasaremos en Puhket.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, antonio2006.

En fin... Es lo que hay

Por cierto, creéis que sería mucha paliza, en unas 2 semanas, hacer en primer lugar excursiones por el norte (Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthala, Sukhotai, también Bankgok...) y luego irme al sur, a Koh Tao, Koh Pangan, y luego a la otra parte (Krabi, Phi Phi, Phang Nga, Similan)...?
Me interesa muchísimo el tema de las playas paradisíacas (cuáles son las mejores?) y el tema del snorkel... Pero creo recordar que leí por el foro que las similan estaban "cerradas" en estas fechas... ¿tan mal está el mar?
Y la bamboo island, está bien? Cuáles me recomendáis?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También vamos con Julia Tours pero nosotros solo estamos del 13 al 26, así q no se si coincidiremos en Phuket, aunque en Bkk seguro.Q circuito haceis vosotros?
⬆️ Arriba

Admin

Haydee Escribió:
gracias, antonio2006.

En fin... Es lo que hay

Por cierto, creéis que sería mucha paliza, en unas 2 semanas, hacer en primer lugar excursiones por el norte (Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthala, Sukhotai, también Bankgok...) y luego irme al sur, a Koh Tao, Koh Pangan, y luego a la otra parte (Krabi, Phi Phi, Phang Nga, Similan)...?
Me interesa muchísimo el tema de las playas paradisíacas (cuáles son las mejores?) y el tema del snorkel... Pero creo recordar que leí por el foro que las similan estaban "cerradas" en estas fechas... ¿tan mal está el mar?
Y la bamboo island, está bien? Cuáles me recomendáis?

Mil gracias.

Hola
Me parece que quieres abarcar mucho en poco tiempo.
Las islas Andaman están cerradas al público y el buceo en estas fechas (hasta que se acabe el monzón).
En esta época del año es mucho más seguro el tiempo en la zona de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao (estas dos últimas son mejores para el snorkel y el buceo). El mar de Andaman (Phuket, Krabi, Phi Phi, etc.) en esta época puede estar bastante movido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te digo la verdad, no sé cómo se llama nuestro circuito, pero vamos a ver Bangkok, Rio Kwai, triángulo de Oro y acabamos en Puhket...vamos...más o menos el circuito que hace la mayoría!!!, la diferencia es que nosotros no vamos a ver a las Mujeres Jirafa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! he visitado la pagina web de austrian y he visto q te cobran unos 40 euros por cada kilo de exceso de equipaje, m parece carisimo, así q si pensais hacer compras mejor llevar la maleta casi vacia a la ida...
⬆️ Arriba

Experto

xisca Escribió:
hola a todos! he visitado la pagina web de austrian y he visto q te cobran unos 40 euros por cada kilo de exceso de equipaje, m parece carisimo, así q si pensais hacer compras mejor llevar la maleta casi vacia a la ida...

Y cuantos son los Kilos permitidos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

gracias por esa información la verdad que es bastante importante saberla, no veas como se pasan con el sobrepeso, pero 40 euros lo veo escesivo, bueno pues abra que llevarse lo puesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón... No se puede estar en misa y repicando.

Entonces, realmente me recomiendas ir a la zona de koh samui y que me quede sin ver las phi phi.

A mi, aparte de las excursiones, ciudades y norte, lo que más me interesa es el tema de playas paradisíacas lo más desiertas posible (cuales son las mejores, en esta epoca? digo playas, no islas), y zonas buenas para hacer snorkel (cuales me recomendais?)
Sé que seguramente debeis estar hartos de responder doscientas mil veces a las mismas preguntas..., pero ruego me disculpéis, aún no he tenido tiempo de leerme TODO el foro...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, el tema de los resorts en las islas, es imprescindible tenerlos reservados antes de marcharte para allá? No se pueden contratar el mismo día, y quedarte un numero u otro de noches en función de las circunstancias? Me refiero por ej, a llegar a phi phi, entrar en el hotel y decir, me quedo 3 noches, y a la tercera deciir, por ej, me quedo 3 más)En las islas (phi phi, koh samui, koh tao) supongo que será más complicado. 8de todas formas, ahora no es temporada alta), y los precios serán más caros que si lo reservas antes, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes llevar 23 kilos (gratuitamente) y pagando exceso de equipaje hasta un maximo d 32 kilos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes