COMPRAS EN TAILANDIA archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 4 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 106126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
En Bangkok cual es el mejor mercado para comprar ropa???

Hace 5 años cuando estuve fuy a dos, pero no recuerdo para nada como se llamaban...

Hay un centro comercial al lado del hotel baiyoke que tiene un buffet en el ultimo piso ademas tiene unas vistas preciosas de bangkok.. Justop al aldo se compra ropa muy biennn
⬆️ Arriba

Experto

El del lado del bayokee es el mercado de pratunam, de noche, no es demasiado grande pero está bien de precio.
Os recomendaría Pratunam y Pat Pong como nocturnos.
No dejeis de visitar El de Chatuchak en domingo, para mi de lo mejorcito.
⬆️ Arriba

Experto

rambenal Escribió:
El del lado del bayokee es el mercado de pratunam, de noche, no es demasiado grande pero está bien de precio.
Os recomendaría Pratunam y Pat Pong como nocturnos.
No dejeis de visitar El de Chatuchak en domingo, para mi de lo mejorcito.
Allí justamente me compre muchas cosas pero recuerdo especialemnte unas camisetas sin mangas marca nike que las he lavado mil veces porque las uso para hacer ejercicios y aun estan como el primer día.. En cambio las de decathlon no me duran nada...
⬆️ Arriba

Experto

Yo en cambio las camisetas que compré de tipo billabong, quilsilver, gstar, verás que la tela es la misma solo cambia el estampado, pues tienes que coger una talla por encima de la que uses en españa, yo me quedé todo L y la mayoría las he tenido que regalar. Aconsejo probarlas antes.
Las de mejor calidad y mas caras tipo abercrombie normalmente estan un poco escondidas, y las tienes que pedir que te saquen mas tallas porque tiene una o dos a la vista, me han salido cojonudas, como si fueran originales, o lo son no se.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha comprado alguien en el aeropuerto de Bangkok? he visto que se anuncia y tienen todas las primeras marcas. Evidentemente serán originales, pero están bien de precio?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo 66 páginas leidas (me queda todavía la mitad por leer), y me asalta una duda... Hay imitaciones de ropa Dsigual???
⬆️ Arriba

Admin

freddderf Escribió:
Ha comprado alguien en el aeropuerto de Bangkok? he visto que se anuncia y tienen todas las primeras marcas. Evidentemente serán originales, pero están bien de precio?
Gracias

En el aeropuerto de Bangkok tienes todas las grandes firmas (auténticas) pero a precio de primera marca, es decir, son tiendas caras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rambenal pero te dejan probarte las camisetas y cuando vea en un puesto ropa le digo que me saquen las buenas o que, es que estoy perdido y quiero enterarme antes de ir gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,he leído mucho sobre comprar imitaciones,en unos días mas viajo a Tailandia por primera vez y me gustaría saber donde puedo comprar ropa sin marcas (tipo Zara), y si alguien me puede dar algunos precios me ayudarían mucho voy por pocos días, alguien hablo de lugares donde venden mayorista cuantas prendas consideran para la venta mayoristas? (tengo 4 hijos y tres son niñitas) jajaja
Me encanta el foro, gracias a todos¡¡¡¡¡

Última edición por Cijep el Mie, 20-07-2011 0:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
He leído en una guía que es muy difícil encontrar protección solar alta en tailandia..
Alguien sabe sobre esto? es realmente así? es totalmente necesario llevársela desde aquí?
Nos vamos en seis días!!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como les parecen las compras en el Platinum Fashion Mall, alguien sabe como esta la ropa y si es como dicen que solo encuentras tallas small.
Me encanta comprar zapatos y carteras ...es un buen lugar para comprar?ayuda¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente yo pensaba q iba a ver gangas y en mbk zapatillas deportivas al mismo precio q en mi ciudad leganes, camisetas a 2euros y medio pero son todas las mismas es decir de diseños horribles. Te vas al primark y las tienes igual, lo mismo en el resto de cosas lo unico los bolsos en plan hippie q te salen por 100 baths. El resto lo vi todo igual que en españa.

A mi que me expliquen las gangas porq no las veo por ningun lao. Porq ahorrarse 2 euros no es una ganga.

Lo unico así mas barato y donde puedes regatear mas en el mercado del domingo.

En serio desde q los chinos han entrado en españa tienes las cosas igual y al mismo precio. Unos chicos se fueron con 4 camisetas y cuatro calzones y las pasaron "putas" para comprar ropa a buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad que donde vi mejores precios fue en Chiang mai, compre una marioneta de esas tipicas en el mercado flotante (bangkok), me pedian 850baht, después de mucho regatear la compre por 400, bueno pues en Chian mai valian 200 sin regatear y así casi todo, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cijep Escribió:
Hola ,he leído mucho sobre comprar imitaciones,en unos días mas viajo a Tailandia por primera vez y me gustaría saber donde puedo comprar ropa sin marcas (tipo Zara), y si alguien me puede dar algunos precios me ayudarían mucho voy por pocos días, alguien hablo de lugares donde venden mayorista cuantas prendas consideran para la venta mayoristas? (tengo 4 hijos y tres son niñitas) jajaja

En Platinium(mayoristas sin regateo) o en el MBK (a veces se puede regatear)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mendy Escribió:
hola buenas tengo pensado hacer un viaje con mi pareja estamos entre costa rica o tailandia???? alguien me puede aconsejar? tengo una perra , me gustaria llevarmela creeis que seria posible?
Gracias

Uff olvidate del perro, tendria que ir ABAJO con mucho frio y ruidos.
El papeleo tremendo, yo solo viajo con el perro por Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo sobre los protectores solares? Es que no sé donde leí que era difícil de encontrarlos allí..Gracias viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si que hay protectores solares, no de las marcas conocidas pero hay variedad, ¿donde? los 7 eleven, cadena de super por toda tailandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y también de los de alta protección? muchas gracais por contestar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

melli2312 Escribió:
cijep Escribió:

En Platinium(mayoristas sin regateo) o en el MBK (a veces se puede regatear)

Gracias¡¡¡ y sabes algo de las sedas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros me gustaria preguntaros si sabeis si el 12 de agosto por ser la festividad de la reina cierran el mbk y los centros comerciales gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Excursiones - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes