COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: vuelo con austrian air lines  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si te digo la verdad, no sé cómo se llama nuestro circuito, pero vamos a ver Bangkok, Rio Kwai, triángulo de Oro y acabamos en Puhket...vamos...más o menos el circuito que hace la mayoría!!!, la diferencia es que nosotros no vamos a ver a las Mujeres Jirafa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! he visitado la pagina web de austrian y he visto q te cobran unos 40 euros por cada kilo de exceso de equipaje, m parece carisimo, así q si pensais hacer compras mejor llevar la maleta casi vacia a la ida...
⬆️ Arriba

Experto

xisca Escribió:
hola a todos! he visitado la pagina web de austrian y he visto q te cobran unos 40 euros por cada kilo de exceso de equipaje, m parece carisimo, así q si pensais hacer compras mejor llevar la maleta casi vacia a la ida...

Y cuantos son los Kilos permitidos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

gracias por esa información la verdad que es bastante importante saberla, no veas como se pasan con el sobrepeso, pero 40 euros lo veo escesivo, bueno pues abra que llevarse lo puesto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo para... ya mismo  Publicado:

Travel Addict

Tienes razón... No se puede estar en misa y repicando.

Entonces, realmente me recomiendas ir a la zona de koh samui y que me quede sin ver las phi phi.

A mi, aparte de las excursiones, ciudades y norte, lo que más me interesa es el tema de playas paradisíacas lo más desiertas posible (cuales son las mejores, en esta epoca? digo playas, no islas), y zonas buenas para hacer snorkel (cuales me recomendais?)
Sé que seguramente debeis estar hartos de responder doscientas mil veces a las mismas preguntas..., pero ruego me disculpéis, aún no he tenido tiempo de leerme TODO el foro...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, el tema de los resorts en las islas, es imprescindible tenerlos reservados antes de marcharte para allá? No se pueden contratar el mismo día, y quedarte un numero u otro de noches en función de las circunstancias? Me refiero por ej, a llegar a phi phi, entrar en el hotel y decir, me quedo 3 noches, y a la tercera deciir, por ej, me quedo 3 más)En las islas (phi phi, koh samui, koh tao) supongo que será más complicado. 8de todas formas, ahora no es temporada alta), y los precios serán más caros que si lo reservas antes, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes llevar 23 kilos (gratuitamente) y pagando exceso de equipaje hasta un maximo d 32 kilos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haydee Escribió:
Por cierto, el tema de los resorts en las islas, es imprescindible tenerlos reservados antes de marcharte para allá? No se pueden contratar el mismo día, y quedarte un numero u otro de noches en función de las circunstancias? Me refiero por ej, a llegar a phi phi, entrar en el hotel y decir, me quedo 3 noches, y a la tercera deciir, por ej, me quedo 3 más)En las islas (phi phi, koh samui, koh tao) supongo que será más complicado. 8de todas formas, ahora no es temporada alta), y los precios serán más caros que si lo reservas antes, no?
ç

Hola:

Es conveniente q los hoteles los lleves reservados,por experiencia de los viajeros,si los contratas por la web(de prepago) suelen salir mas baratos.

Estas son las paginas q se suelen utilizar

www.asiawebdirect.com/

www.asiarooms.com/

www.sawadee.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haydee Escribió:
Buenos días, soy nueva, tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy mirando para irme a Tailandia (nunca he estado) entre el 28 de julio y primeros de agosto, y volverme entre el 15 o 18 de agosto. Obviamente, los vuelos están carísimos, con tan poca antelación, de 1400 aprox. No baja...
¿Qué compañías me recomendáis para encontrar un vuelo asequible? (es mejor mirarlo de madrid, o de alemania directamente, etc)

Por cierto, conoceis la turkish airlines? es recomendable?

...espero no terminar quedándome aquí.
A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias!

Hola:

Has probado a llamar directamenta a la Thai?

En su web hay un vuelo de Madrid a Bkk por 729€I/V,no he podido mirar las fechas,o la red va muy lenta o hay algun problema

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Haydee Escribió:
Tienes razón... No se puede estar en misa y repicando.

Entonces, realmente me recomiendas ir a la zona de koh samui y que me quede sin ver las phi phi.

A mi, aparte de las excursiones, ciudades y norte, lo que más me interesa es el tema de playas paradisíacas lo más desiertas posible (cuales son las mejores, en esta epoca? digo playas, no islas), y zonas buenas para hacer snorkel (cuales me recomendais?)
Sé que seguramente debeis estar hartos de responder doscientas mil veces a las mismas preguntas..., pero ruego me disculpéis, aún no he tenido tiempo de leerme TODO el foro...

Gracias

Si quieres playas poco concurridas tienes más en Koh Tao o Koh Phangan, además en estas islas el snorkel es mejor. En Samui tienes alguna playa muy tranquila, pero ocupada por algún hotel de 5*.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de comprar mi billete con Turkish Airlines por 974 euros.
Las fechas son de 17 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Por si te sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7, sí, llamé a la Thai, y me dijeron que ya no había NADA, para las fechas en que yo puedo irme (26 o 27)... (bueno, algo sí había, por unos 1400, creo recordar...)

rcompany68, sí, esa tarifa es la más económica que he visto, en la web de la turkish... Pero a mi no me vale, en mi fechas es un pelín más caro (100 euros más), y yo tengo que añadirle el vuelo a madrid, que soy de mallorca)

antonio 20006, en cual de estas islas me recomiendas que me aloje? (koh tao, koh phangan, koh samui). Estan cerca una de otra(por excursiones)? Y ya, puestos, me recomiendas algun resort que esté bien y salga más o menos bien de precio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea que yo me entienda si pagas una tasa de x puedes llevar 32 kg de equipage o de 23 a 32 pagas por cada kg 40 euros hasta un maximo de 32, haber si me lo puedes aclarar gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hasta 23 kilos no se considera exceso de equipaje, a partir de 23 pagas 40 euros por kilo, pero aun así el maximo q puedes cargar son 32, por los q pagarias (40x9) 360 euros (no creo q nadie vaya a pagar eso). No se si ahora me he explicado mejor. En la pagina web de austrian lo explica pero sta en ingles: www.austrian.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ninguna recomendación en cuanto a los resorts?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haydee Escribió:
Ninguna recomendación en cuanto a los resorts?

Hola:

Necesitariamos saber donde los quieres y a q precio

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la zona de koh samui, o koh tao o kho phangan. Me interesa que el resort esté en una zona tranquila (nada masificada), y con playas preciosas, y buena zona de snorkel... Y a poder, ser, bien situado para hacer excurasiones a las otras dos islas. El precio... Que no sea demasiado caro, a poder ser

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Haydee Escribió:
En la zona de koh samui, o koh tao o kho phangan. Me interesa que el resort esté en una zona tranquila (nada masificada), y con playas preciosas, y buena zona de snorkel... Y a poder, ser, bien situado para hacer excurasiones a las otras dos islas. El precio... Que no sea demasiado caro, a poder ser

Gracias!

Hola
Samui no es una de las mejores zonas de snorkel, y donde está algo mejor suele ser en playas prácticamente privadas (la del Royal Meridien Baan Taling Ngam, pero este es caro).
El mejor sitio es Koh Tao, aunque los alojamientos son más básicos. Tienes en esta isla el Koh Tao Coral Grand Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html
El Charm Churee: www.sawadee.com/ ...tures.html , más básico el Koh Tao Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html
Y el mejor (por lo tanto más caro): www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, como voy de Ko Samui a Ko Tao????

Y otra mas, cual de los siguientes hoteles de Samui me aconsejais??
AMARI PALM REEF RESORT o NORA BEACH RESORT SPA??

Gracias....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola la verdad es que los billetes de avion con tan poca antelación son realmente caros, compara precios con las diferentes compañias.
Respecto a la compañia de turquia tengo una amiga que viajo el año passado y aunque su familia y amigos no les parecia muy bien ella viajo bien y a un buen precio.
También puedes mirar de salir de alguna ciudad europea sale algo mas barato, pero tendras que añadir un billete para llegar al lugar de salida.
Tengo un conocido que se va mañana, sale de Paris y el billete le ha costado poco mas de 1200 claro que lo tiene bien para llegar a Paris.
Espero haber ayudado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes