Antonio , yo por problemas fisicos no puedo llevar zapatos o deportivas normales tienen que ser estilo baloncesto comprendo que con esas deportivas no te dejen, pero con botas de esas tipi mocasin ? un saludo y perdonar jojojo parece que no llega el 8 de septiembre
Hola
Con botas tipo mocasín no creo que tengas ningún problema
Un saludo
Gracias Antonio,espero a mi vuelta del viaje poder ayudar y aconsejar a todos aquellos que quieran visitar este pais igual que todos los foreros me hanb ayudado saludos
No me enterado muy bien que restaurante recomendaís Sirocco, Baiyoke, hay que hacer reserva siempre ????? no se puede ir sin ella ??? los que habeís estado hay algún otro restaurante un poco más económico, con encanto que también recomendeis ????
Willy Fog Joined: 10-12-2005 Posts: 10884
Votes: 0 👍
carmenb wrote:
Hola Buenas,
No me enterado muy bien que restaurante recomendaís Sirocco, Baiyoke, hay que hacer reserva siempre ????? no se puede ir sin ella ??? los que habeís estado hay algún otro restaurante un poco más económico, con encanto que también recomendeis ????
Saludos
Hola:
Como espectacular el Sirocco,es el mas caro y hay q hacer reserva.
El Baiyoke no necesita reserva y es mucho mas barato,la comida es Buffet
Un poco carillo, el Sirocco a nosotros nos salio por unos 120 euros, un entrante a compartir, una plato principal para cada uno (eramos 2), 3 cervezas y postre para cada uno. Me hubiera gustado pedir vino, pero los precios eran exagerados.
Eso si la vista y la salida del ascensor a las escaleras de acceso al restuarante, es simplemente impresionante. El nivel de gente era bastante bueno, tipo cenas de negocios aparte de los turistas. La cena realmente buena. Pero creo q si volviera solo irái a tomar una copa.
Es verdad q no dejan hacer fotos ni al restaurante, ni a la zona de la escalera, ni desde la escalera. Yo hice un poco video desde la mesa y creo q no me dijeron nada porque estaba cenando (dejandome los euros, vamos) pero luego desde la barra no me dejaron.
Un poco carillo, el Sirocco a nosotros nos salio por unos 120 euros, un entrante a compartir, una plato principal para cada uno (eramos 2), 3 cervezas y postre para cada uno. Me hubiera gustado pedir vino, pero los precios eran exagerados.
Eso si la vista y la salida del ascensor a las escaleras de acceso al restuarante, es simplemente impresionante. El nivel de gente era bastante bueno, tipo cenas de negocios aparte de los turistas. La cena realmente buena. Pero creo q si volviera solo irái a tomar una copa.
Es verdad q no dejan hacer fotos ni al restaurante, ni a la zona de la escalera, ni desde la escalera. Yo hice un poco video desde la mesa y creo q no me dijeron nada porque estaba cenando (dejandome los euros, vamos) pero luego desde la barra no me dejaron.
Saludos.
Hola
Es curioso, cuando estuvimos en Septiembre hicimos todas las fotos que quisimos (escaleras, músicos, cúpula, etc.).
Un saludo
Antonio, es que tu tienes enchufe, seguro que has ido muchas veces.... Je,je,je
Donde comienza la escalera hay un cartel donde pone que no puedes hacer fotos desde la escalera. Yo intente hacer fotos cuando salia, y ni por esas. Después de cenar nos tomamos una copa, y estaba tomando en video la ciudad de bangkok, y fue girame para tomar el restaurante y uno de los vigilantes me dijo que no se podía. No se, será que tengo cara de turista y no de viajero....
Saludos.
El viaje ha sido impresionante, en gran parte por las indicaciones del foro.
Gracias a todos.
Todo es por el derecho a la intimidad de los comensales,que quizas esten con alguien que no quieren que se sepa.
Como se nota que no hay todavia AQUI HAY TOMATE.
Todo es por el derecho a la intimidad de los comensales,que quizas esten con alguien que no quieren que se sepa.
Como se nota que no hay todavia AQUI HAY TOMATE.
No es por intimidad de los comensales, es por razones de seguridad (atentados, etc..).
El Sirocco al igual que el Vertigo es mejor para tomar una copa, gozas de las mismas vistas que cenando y no pagas una barbaridad para lo que es Bangkok.
Además, son lugares en los que practicamente todo son extranjeros con lo cual no te mezclas con la gente thai y la cocina no es especialmente destacable.
Cicerone,no creo que mi camara de video sea una metralleta.Cuando la saque una camarera así me lo explico.
Rosita31,yo después de verlo y cenar ,eligiria esa opción,o la que quieras, disfrutaras en los dos sitios.En Sirocco es todo mas selecto sin desmerecer al Bayoke.
Cicerone,no creo que mi camara de video sea una metralleta.Cuando la saque una camarera así me lo explico.
Pues claro que no es una metralleta. No se pueden hacer fotos por el tema de seguridad tal como te explico, por posibles preparaciones de atentados terroristas, etc...
La camarera hizo bien en decirte esto ya que no creo que sea muy buena la opción de decirte: usted no puede hacer fotos aquí ya que quizás es un terrorista islámico que dentro de una semana nos quiere poner una bomba...
Hola a todos.
Nosotros fuimos nuestra última noche en BKK al Siroco (distil) a tomar una copa, que al final fueron dos porque etábamos la mar de bien
No reservamos ni nada, simplemente nos presentamos allí. Te recibe tanta gente en la recepción que yo pensaba que nos habían confundido con alguien famosillo, jajaja.
Hacía una noche muy buena, las vistas increíbles, el servicio atentísimo y los cócteles deliciosos. Vamos, que para los que no se quieran gastar mucho en la cena, la copa es una opción más que recomendable.
Ah! y estuvimos todo el rato haciendo fotos y nadie nos dijo nada. De hecho, hasta la camarera nos hizo una.
En cuanto a la gente, efectivamente, más bien turistas. Incluso alguno que subió, se hizo la foto, se rempantingó unos minutos en los sofás y se fue sin tomarse nada, y tan ricamente.
Yo estuve en sirocco (hace justo un mes), la noche era lluviosa y nos metieron en la cúpula a cenar (se pueden hacer fotos), el sumiller es italiano, por si tienes alguna del menú, habla español perfectamente (un tio muy majo), en esto que dejo de llover y nos dijeron que si queríamos salir a cenar a la terraza, y salimos sin mas.......también en mesa de terraza puedes hacer fotos......nos invitaron a una copa de champagne en la cúpula y otra en la terraza, por las molestias de lo de la lluvia.......
Vic76 wrote:
hola, veo que mucho de vosotros habeis estado en el Sirocco. Me gustaria saber un par de cosas una si se puede simplemente subir a tomar una copa al bar y si es horario diferente que para las cenas o algo y la sgunda el tema calzado tanto para mujeres como para hombres. Vamos a hacer un circuito conCatai y no llevabamos idea que llevarnos unos zapatos. Calzado cerrado si pero zapato no. Y el tema de la ropa? se lleva algo mas elegante para ir allí. Muchismas gracias Saludicos
Hola:
Los hobres tienen q llevar zapato cerrado,no admiten tenis.
Con ir arreglada es suficiente,los hombres no pueden llevar pantalon corto y creo q pirata tampoco,a las mujeres nos dejan mas margen.
HOLA A TODOS, ESTOY INTENTANDO RESEVAR MESA EN EL SIROCCO Y CUANDO INTRODUZCO EL NUMERO DE TELEFONO ME LLEVA A UNA PAGINA EN LA QUE SE SUPONE QUE DEBERIA COMPLETAR UN CUESTIONARIO PERO QUE EN LA REALIDAD NO HAY NADA. LA PÁGINA DESDE DONDE LO ESTOY INTENTANDO ES ESTA. www.thedomebkk.com/ ...serve.html
ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN??
flody wrote:
HOLA A TODOS, ESTOY INTENTANDO RESEVAR MESA EN EL SIROCCO Y CUANDO INTRODUZCO EL NUMERO DE TELEFONO ME LLEVA A UNA PAGINA EN LA QUE SE SUPONE QUE DEBERIA COMPLETAR UN CUESTIONARIO PERO QUE EN LA REALIDAD NO HAY NADA. LA PÁGINA DESDE DONDE LO ESTOY INTENTANDO ES ESTA. www.thedomebkk.com/ ...serve.html
ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN??
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola:
Parece q la pagina esta fuera de servicio temporalmente,intentalo mandando un correo electronico a la dirección q dan como alternativa.