Hola Maria G.
En qué periodico digital has oido lo de la huelga?
Acabo de hablar con la Turkish. Efectivamente, hay en marcha un proceso de negociación entre el personal de tierra y aire y la compañía.
Este fin de semana van a proseguir las negociaciones.
Me dicen que, en el caso de haber huelga, estiman que esta va a ser de corta duración.
¡Menudo consuelo!
Yo he comprado mis billetes con LastMinute y me dicen que como no hay ningun aviso de huelga formal, si cancelo mi bilete, tengo que pagar 115 euros por gastos de cancelación.
Yo llegue el viernes de un vuelo con la Turkish. No se q pasara con la huelga pero es una compañia estupenda.
Las 4 horas de Estambul las pasas en la zona de salidas. Imagino q podrias salir pq no estas en una zona de transito cerrada, pero no creo q te merezca la pena arriegar, son muy puntuales...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Pues menuda gracia me va a hacer lo de la huelga porque nosotros nos vamos el 6 de Agosto, una preguntilla para lozanam: Tuvistes que hacerte el visado de Turquía, esque no me lo dejan muy claro, primero me dijeron que sí que me lo tenía que hacer porque oficialmente estaba en Turquía y después me dijeron que no porque solo estaba de paso así que tu que ya has estado me lo puedes confirmar? Muchas gracias de antemano.
Pues menuda gracia me va a hacer lo de la huelga porque nosotros nos vamos el 6 de Agosto, una preguntilla para lozanam: Tuvistes que hacerte el visado de Turquía, esque no me lo dejan muy claro, primero me dijeron que sí que me lo tenía que hacer porque oficialmente estaba en Turquía y después me dijeron que no porque solo estaba de paso así que tu que ya has estado me lo puedes confirmar? Muchas gracias de antemano.
Te lo confirmo yo: no tienes que hacertelo, estás en transito.
La Turkish es una compañia excelente, ya lo comprobarás, mucho mejor de lo que la gente piensa.
Muchas gracias Cicerone, la verdad esque me han hablado muy bien de la Turkish, a ver que tal, ya os contaré.
¡¡¡Pues vaya tela, cómo está el panorama!!! Yo salgo el 20 de Agosto, espero que todo se solucione pronto y no tengamos ningún problema. La verdad es que no sé porqué tiene tan mala fama la turkish, cuando fuí a vacunarme la dra me preguntó con qué compañía volábamos y cuando le contesté, me dijo: ¡¡pues suerte!!!, por el contrario en el foro he oido todo buenas opiniones. Muchas gracias.
HOLA A TODOS !! NOSOTROS TAMBIEN VOLAMOS CON LA AUSTRIAN SALIMOS EL 30 DE JULIO CON AMBASSADOR QUE NERVIOSSS. Ji ji. VAMOS 20 DIAS HACEMOS 4 BKK+ CIRCUITO(EL DE LAS MUJERES JIRAFAS NO)+ 7DIAS PHUKET (3 EXTRAS POR PROBLEMAS DE VUELO DE REGRESO) LA DIFERENCIA SOLO 50EUROS. EN BKK EN EL AMARI ATRIUM Y PHUKET EN EL HILTON ARCADIA EN KARON BEACH. ESPERO COINCIDIR CON ALGUNOS DE VOSOTROS
Muchas gracias Cicerone, la verdad esque me han hablado muy bien de la Turkish, a ver que tal, ya os contaré.
¡¡¡Pues vaya tela, cómo está el panorama!!! Yo salgo el 20 de Agosto, espero que todo se solucione pronto y no tengamos ningún problema. La verdad es que no sé porqué tiene tan mala fama la turkish, cuando fuí a vacunarme la dra me preguntó con qué compañía volábamos y cuando le contesté, me dijo: ¡¡pues suerte!!!, por el contrario en el foro he oido todo buenas opiniones. Muchas gracias.
Pues porque la mayoria de gente habla de oidas y ya sabes... Una compañia turca como va a ser buena...
Pues ya me gustaria tener en España una como la Turkish!
E igualmente pasa esto en otros paises con compañias bandera sensacionales.
Los trabajadores tienen que preavisar de la huelga con seis días de antelación. Yo viajo los días 2 y 3 de agosto, así que tengo el corazón en un puño.
Por otro lado, parece que un cuarto de los trabajadores han pedido que haya votaciones y éstas tardarían en tramitarse unos 20 días...
Con este panorama, he reservado sólo los vuelos internos con AirAsia y no me atrevo a prepagar también los hoteles, no sea que me quede compuesta y sin novio...
En fin, que así está el percal, qué le vamos a hacer...
¿Alguien sabe si desde Madrid te facturan las maletas hasta Bangkok y te dan las dos tarjetas de embarque o, por el contrario, tienes que volver a facturar en Estambul?
Gracias y un saludo!
Hola a tod@s!
Nosotros salimos el 9 de agosto, hasta el 25. Hacemos bkk, Rio Kwai, Ayuthaya, Pitsanoluke, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son, bkk y Koh Samui (con Ambassador). Salimos de Zurich, alguna experiencia?
Noies, a ver si coincidimos algun día por Thai!!!
Soy de Vic (Barcelona)
Saludos
Hola Carmen...me parece que tengo malas noticias...no coincidimos en todo el circuito!!!! y mucho menos en Puhket!!!!! te explico mi viaje:
Vuelo Bcn-Viena (salgo a las 14:00 y llego a las 16:25, horas locales)
Vuelo Viena-Bangkok (salgo a las 23.30 y llego a las 14.20, horas locales)
Día 14. Llegada al Shangri-la. Alojamiento COINCIDIMOS
Día 15. Bangkok (visita ciudad y templos). Alojamiento. COINCIDIMOS
Día 16. Bangkok (día libre). Alojamiento COINCIMOS
Día 17. Kanchanaburi (salida de Bangkok hacia el río Kwai, museo de la Guerra). Alojamiento. NO COINCIDIMOS
Día 18. Ayuthaya (salida de Kanchanaburi con el tren de la muerte a la estación de Tamkrase, luego vamos al centro arqueológico de Ayuthaya). Alojamiento. NO COINCIDIMOS
Día 19. Lopburi-Phitsanulok-Sukhotau-Tak (en Lopburi veremos el templo de los monos, en Phitsanulok el mayor centro de peregrinación budista, el Sukhotai otro centro de peregrinación budista que es Patrimonio de la Humanidad, y llegaremos a Tak). Alojamiento. NO COINCIDIMOS
Día 20. Chiang Rai (salida en lancha por el río Mekok, visita a tribus y poblados) Alojamiento. NO COINCIDIMOS
Día 21. Chiang Rai (Iremos al triángulo de oro, visitaremos tribus Akha y Yao, iremos a Mae Sai, fronterizo con Birmania. Luego iremos a Chiang Sen, donde está el triángulo de Oro y acabaremos en el museo del opio). Alojamiento. NO COINCIDIMOS
Día 22. Chiang Mai (visita barrio artesanía y excursión al templo Doi Suthep). Alojamiento. NO COINCIDIMOS
Día 23. Chian Mai (safari en elefante en Mae Ping, paseo con bueyes, demostración elefantes, descenso en balsas de bambú, visita plantación orquídeas). Alojamiento. NO COINCIDIMOS
Día 24. Puhket (de Chiang Mai, vuelo directo a Puhket). Alojamiento en Evason. NO COINCIDIMOS
Día 25. Puhket en el Evason. NO COINCIDIMOS
Día 26. Puhket en el Evason. NO COINCIDIMOS
Día 27. Puhket en el Evason. NO COINCIDIMOS
Día 28. Bangkok (vuelta desde Puhket). NO COINDICIMOS
Día 29. Barcelona...SE ACABÓ!!
Pues ya lo ves...vosotros volvéis el 24, mientras que yo vuelvo el 29, lo que hace que no coincidamos, sólo en Bangkok.
Bueno, ponme el horario de tus vuelos, para ver si coincidimos en Viena!!!
Hola! como ya os dije esta semana no puedo conectarme demasiado y la q viene mas o menos.
Carmen, nosotros hacemos el mismo recorrido q vosotros, pero en Bkk y Phucket no coincidimos en los hoteles (nosotros vamos al Narai y Cape Panwa). Aunque creo q si coincidireos las tres en Viena, ya buscaremos una forma de identificarnos en el aeropuerto, no?
La verdad es q no hemos preparado nada todavia, he estado imprimiendo todo lo q m parecia interesante del foro (tengo como 50 paginas) y m lo voy leyendo junto con la guia, pero hay tanta información q estamos hechos un lio, sobretodo para los tres días de Bkk.
Bueno seguiremos hablando.
Por cierto, nosotros tenemos 27 años. Fins aviat
Los trabajadores tienen que preavisar de la huelga con seis días de antelación. Yo viajo los días 2 y 3 de agosto, así que tengo el corazón en un puño.
Por otro lado, parece que un cuarto de los trabajadores han pedido que haya votaciones y éstas tardarían en tramitarse unos 20 días...
Con este panorama, he reservado sólo los vuelos internos con AirAsia y no me atrevo a prepagar también los hoteles, no sea que me quede compuesta y sin novio...
En fin, que así está el percal, qué le vamos a hacer...
¿Alguien sabe si desde Madrid te facturan las maletas hasta Bangkok y te dan las dos tarjetas de embarque o, por el contrario, tienes que volver a facturar en Estambul?
Gracias y un saludo!
Tarjetas de embarque y equipaje facturado a destino.
Montse q malas noticias, con las ilusiones que nos habíamos hecho de la fiestuqui en la villa del Evason :roll:, pero bueno en Viena-Bkk coincidimos las tres por lo menos yo con los horarios que ha puesto Montse son Ok con los mios, y en Bkk creo que también coincidimos por lo menos 3 días, podemos quedar para hacer alguna salida juntos o alguna cenita.
Xisca, seguro que encontramos formas de juntarnos, en Viena miramos donde esta tu hotel situado y podemos quedar en puntos de Bkk para vernos y nosotras en todo el recorrido también podemos ir quedando
Podemos darnos los mails para el msg y así coincidir y quedar para hablar algún día, os parece ???
Hola a todos, Me llamo Gabriela y me caso en septiembre, hemos decidido ir de viaje a Tailandia y cada vez tengo mas ganas de que llegue el día 18 de septiembre.
Llevo varios meses leyendo vuestros mensajes así que gracias a todos por vuestra ayuda, de toda la recopilación que ido sacando me queda por saber que tal se vuela con la tai? nos han dicho en la agencia que es una de las mejores cias aereas y que los asientos de turistas son bastantes comodos teniendo en cuenta que el viaje dura aproximadamente 11 horas que sabeis?
Acabo de hablar con la Turkish Airlines 902 111 235
Y más de lo mismo.........no hay nada oficial todavía.......y si hay huelga, los sindicatos deben convocarla con 6 días de anticipación (buenas noticias para la chica que vuela el día 2 de agosto)