RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 33 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: otro que acaba de llegar de Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado os informa  Publicado:

Experto

Hola Lozanam...
Oído cocina...lo del "buceo" lo haremos Aunque...Ni mi chico ni yo tenemos el PADI... Lo que solemos hacer es snorkeling ...Sabes cómo está el tema por Samui par asacarse el PADI? Vamos 7 días, por lo que tiempo, creo que tenemos de sobra...
Precios???
Algún sitio recomendado??

Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Hola fitrusqui... Qué dura es la vuelta ,no???

Cuando te habitúes a estos "lares"....cuéntanos, por favor, tus días en Samui....11 días...eso es descansar....y el resto es tontería!!!

Bienvenido a España..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La vuelta no se hace dura, se hace duriiisiima, pero que se le va hacer.......(ley de vida)

A ver si os puedo aclarar algunas cosillas....
Compre el vuelo dos días antes de ir; Bkk - Chiang mai, Chiang mai - Samui, y Samui - BKK, todo por 250 E por persona, siempre volando con Bangkok Airways, era lo mas barato. En bangkok mire en un par de agencias y el precio que me daban era algo mas caro.

En Chiang mai estuvimos tres noches, solo salimos a ver el campo de elefantes de Maesa, y un pueblo en el que viven diferentes tribus entre ellas la de "long neck", lo cual me parecio una especie de Zoo; un pueblo montado para el turismo......

En Samui, lo que principalmente hemos hecho ha sido descansar, no dejeis de ir a los buenos restaurantes que tiene la isla (yo hablo de sobre todo de chaweng), ni de tomar unas copas en los bares de la playa por la noche....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mi pequeña pagina de viajes  Publicado:

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Que recuerdossssssss

Este es el mio,quedais invitados

glopezcosgaya.spaces.live.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Gracias por tu aportación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado os informa  Publicado:

Super Expert

Con una semana en SAMUI tienes tiempo de sobre para sacarte el PADI. Hay algunos sitios, en el plano q te den de la isla vienen todos los comercios marcados. EASY DIVERS eran serios y buenos.
En mi barco, cuando fui de inmersion, iban dos chicos q se lo estaban sacando. Hicieron las 2 inmersiones bien y en el barco ya les aplaudimos pq lo superaron. Es muy facil, solo dejaros llevar y haced caso del instructor. Es un privilegio sacarse el carne en Tailandia, creo q tengo un papel con los precios, te escribo cuando lo tenga. Yo creo q merece la pena y quiza tengais suerte y veais algun bicho grande...
⬆️ Arriba
Asunto: sawadeeja!!!!! ya estoy de vuelta!!!!  Publicado:

Experto

Pues, sí, ya se acabo lo bueno y acabo de volver de Tailandia; tanto tiempo preparandolo y que corto se hace después.

Como dije antes de irme, muchas gracias por los datos que dais todos en el foro, me han sido de mucha ayuda, y ahora, si puedo ayudar a alguien, no dudeis en preguntar.

La experiencia ha sido maravillosa y todo ha salido muy bien durante el viaje, incluso el monzón nos respeto en Phuket y pudimos visitar las Phi Phi y Phang Nga con sol.

El viaje lo hice con travelplan, que allí funcionan con asian spirit, y la verdad es que todo muy bien, y nuestro guia un buen profesional y una gran persona (un bravo para Tong ).

En fin, que aquí estoy si alguien necesita alguna información y no dudeis en visitar ese maravilloso país que es Tailandia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: sawadeeja!!!!! ya estoy de vuelta!!!!  Publicado:

Willy Fog

Hola:

bienvenida a la cruda realidad

Me alegro de q el monzon os dejara disfrutar de esas maravillosas islas.

Gracias por todo lo q puedas aportar al foro

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tanit, como veo que has viajado con Travelplan y es el primer año que hacen ese circuito te quería preguntar que tal te ha ido con ellos, y qué tal los hoteles. Esque como no hay datos.... Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas Tanito, q ruta has echo hacia el norte?
Saludos y mcuhas gracias por tu aportación
Irene

tanit028 Escribió:
Pues, sí, ya se acabo lo bueno y acabo de volver de Tailandia; tanto tiempo preparandolo y que corto se hace después.

Como dije antes de irme, muchas gracias por los datos que dais todos en el foro, me han sido de mucha ayuda, y ahora, si puedo ayudar a alguien, no dudeis en preguntar.

La experiencia ha sido maravillosa y todo ha salido muy bien durante el viaje, incluso el monzón nos respeto en Phuket y pudimos visitar las Phi Phi y Phang Nga con sol.

El viaje lo hice con travelplan, que allí funcionan con asian spirit, y la verdad es que todo muy bien, y nuestro guia un buen profesional y una gran persona (un bravo para Tong ).

En fin, que aquí estoy si alguien necesita alguna información y no dudeis en visitar ese maravilloso país que es Tailandia
⬆️ Arriba

Admin

Bienvenida
Lo bueno siempre se hace corto. A mi eso de "lo bueno si corto dos veces bueno" siempre me ha parecido una gran falacia
⬆️ Arriba

Super Expert

Una gran persona,y bellisima persona Tong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y bienvenida!!!

Yo quisiera preguntarte por tu guía Tong. Nosotros iremos a Bkk en noviembre y estamos buscando un guía que sepa hablar/chapurrear español.

A Tong lo contrataste por tu cuenta??? Es muy caro???

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Tailandia, preguntar dudas.  Publicado:

Super Expert

B tardes Lupy,aqui toy liá con moi croqui para la subida a chinag may,yo llego a bangkok el sabado 08/09 por la tarde,es recomendable q esté ali por lo menos hsta el día 10 inclusive verdad??',desp quiero ir a Chiang May pero on tantos intinerarios tengo un lio,veo una ruta q ha puesto antonio 2006 q es dos parada una en phitsanulok y otra en lampgh y ya pa chian mayo,en ese caso si salgo pa el norte el día 11/09 hsta el 13/09 no llego a chiang may qes mejor estar hsta el 15 ó 16/09??? desp quero tirar pa la playa,y tengo q estar en bangkok el jueves 20/09 allí,como ves esta ruta?
Saludos y muchas gracias
Irene

lupy7 Escribió:
Hola:

Exacto carmenb Bahia y James Bond Island es lo mismo,tambien se la conoce como Phang Nga.

Carmenb yo utilizaria los 2 días para ir a las 2 islas,bajo mi punta de vista es lo mas interesante q tiene Phuket,aun así te dara tiempo de disfrutar del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tani pues yo me voy el lunes y creo que el touroperador con el que voy es julia tours y trabaja allí con asia spirit, mi pregunta es la siguiente, Te dejan mucho tiempo en Banckok libre? es decir nosotros tenemos días libres pero creo que también tenemos visitas a templos, si ahí días libres que es lo que mas aconsejas de por allí, me han hablado de un mercado nocturno suam lum nigh bazar dicen que es de lo mejor, ah y en pucket que es también algo que tu creas que no podemmos perdernos.
Muchas gracias y bienvenido/ª
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tani pues yo me voy el lunes y creo que el touroperador con el que voy es julia tours y trabaja allí con asia spirit, mi pregunta es la siguiente, Te dejan mucho tiempo en Banckok libre? es decir nosotros tenemos días libres pero creo que también tenemos visitas a templos, si ahí días libres que es lo que mas aconsejas de por allí, me han hablado de un mercado nocturno suam lum nigh bazar dicen que es de lo mejor, ah y en pucket que es también algo que tu creas que no podemmos perdernos.
⬆️ Arriba

Experto

Babyboom Escribió:
Hola Tanit, como veo que has viajado con Travelplan y es el primer año que hacen ese circuito te quería preguntar que tal te ha ido con ellos, y qué tal los hoteles. Esque como no hay datos.... Muchas gracias de antemano.

No es que sea el primer año que lo hacen, lo que pasa es que llevan sin hacer Tailandia unos 3 años (segun nos explicaron allí). Con travelplan muy bien, pero es Asian Spirit quien encargan de todo, y muy bien, la verdad, no tengo ninguna queja

Los hoteles eran sencillos: el narai de Bangkok, me gusto mucho por su situación, cerca del sky train, del mercado nocturno, con buenas comunicaciones, y lugares para cenar o tomar una copa (recomiendo el restaurante triple two, que está al lado del hotel); los hoteles de Ayutthaya y Tak son muy sencillos, pero limpios, muy bien para pasar una noche; El Dusit Island de Chiang Rai y el Holiday Inn de Chiang Mai una pasada, lo mejores con diferencia, se nota la categoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

serped Escribió:

Hola:

Para Bkk

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes