Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 140755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CENTARA - KRABI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos... Y hay wifi gratis en las habitaciones????

Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

esancho82 Escribió:
Chicos... Y hay wifi gratis en las habitaciones????

Graciassssss

Pues diría que gratis no, porque recuerdo irme a Ao Nang con el portátil a una cafetería que sí había y ahí nos conectábamos un rato (con unos helados... Mmmm!!!)

Busca si el centara tiene alguna promoción que te lo incluya, pero sino no es gratis.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras! pues no lo sé, porque no llevábamos nada portátil con conexión en ese viaje, jeje, además recuerdo que preguntamos las tarifas para conectarnos en los ordenadores del lobby para ver el correo y era caríiiiisimo, así que pasamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre,si tenias pensado la opción Club,en el lobby creo q habia ordenadores con conexion,pero solo para el internet tampoco os vale la pena creo yo...
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace tres años sólo había internet en el lobby y era de pago (aunque un día me colé y nadie se dio cuenta)
Pero creo que si contratabas la opción Club entraba en el pack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Si contratais las excursiones fuera del hotel, pasan a recogerte hasta el hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, dices que estás en el Centara y te recogerán y te volverán a dejar en el muelle del hotel, sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas por lo que he visto el que mas me gusta es el centara.
Alguien sabe lo que me puede subir la noche del Thai Village??
Es el que me ofrecia mi agencia... Con una habitación con vistas al mar.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

migfh Escribió:
Buenas por lo que he visto el que mas me gusta es el centara.
Alguien sabe lo que me puede subir la noche del Thai Village??
Es el que me ofrecia mi agencia... Con una habitación con vistas al mar.
Gracias

Para eso lo mas fácil es que lo mires tu mismo en los buscadores, mas que nada porque tú sabes las fechas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hemos reservado en el centara... Haremos 14 días de ruta por thailandia y acabamos 6 días en Krabi!.
Los que hayais estado hace poco, contarnos que tal!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Might. Porque has elegido krabi como punto base para las excursiones? es que yo todavia no tengo claro la base para ver esa zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Krabi es el mejor sitio si se quiere hacer excursiones a las islas. Nosotros hicimos cuatro excursiones desde allí, en Ao Nang hay montón de agencias donde contratarlas. Hicimos las 4 Islands, 5 Islands (Hong Islands), Phi Phi Islands y James Bond Island.

Si quieres puedes leer mi relato. Ahí está detallada cada una de ellas, con fotos y precios. Hay dos estapas, la de Bangkok y la de Krabi, con las excursiones que te comento. Espero que te sirva de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4222
⬆️ Arriba

Super Expert

El Centara es GENIAL!! Estuve ahí hace dos años, y por ahora no hemos visto nada que lo superase... Espero que siga igual de bien, que seguro que si! 6 días, si quieres combinarlos con excursiones creo que están muy bien, porque ese hotel también tiene que disfrutarse
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

llufriu Escribió:
El Centara es GENIAL!! Estuve ahí hace dos años, y por ahora no hemos visto nada que lo superase... Espero que siga igual de bien, que seguro que si! 6 días, si quieres combinarlos con excursiones creo que están muy bien, porque ese hotel también tiene que disfrutarse
Saludos,

Lo Confirmo, ratifico y corroboro!
Es un auténtico paraiso!
Eso sí, las excursiones hay que contratarlas siempre en Ao Nang. Son exactamente las mismas y valen menos de la mitad. Además, te pasan a recoger en el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Krabi es el mejor sitio si se quiere hacer excursiones a las islas. Nosotros hicimos cuatro excursiones desde allí, en Ao Nang hay montón de agencias donde contratarlas. Hicimos las 4 Islands, 5 Islands (Hong Islands), Phi Phi Islands y James Bond Island.

Si quieres puedes leer mi relato. Ahí está detallada cada una de ellas, con fotos y precios. Hay dos estapas, la de Bangkok y la de Krabi, con las excursiones que te comento. Espero que te sirva de ayuda.

Que escursiones recomiendas mas?? queria hacer la de Phi Phi island y me habian hablado de la de 4 islands, pero las otras que dices no se...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Centara Anda Dhevi Resort and Spa .

Este centara es mucho mas barato que el otro, cual es la diferencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

migfh Escribió:
monique_gvc Escribió:

Que escursiones recomiendas mas?? queria hacer la de Phi Phi island y me habian hablado de la de 4 islands, pero las otras que dices no se...
Un saludo!

Si sólo piensas hacer dos excursiones y una de ellas son las Phi Phi Islands, yo iría a las 5 Islands o Hong Islands. Para mi han sido de los paisajes más bonitos de Tailandia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
migfh Escribió:
monique_gvc Escribió:

Un saludo!

Si sólo piensas hacer dos excursiones y una de ellas son las Phi Phi Islands, yo iría a las 5 Islands o Hong Islands. Para mi han sido de los paisajes más bonitos de Tailandia.

No se si al final haremos 3. Si hago 3 me recomiendas entonces Phi Phi, 5 Island y Hong islands verdad??
Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi la que más me gustó fue la de las Hong Islands, tal vez porque no había nadie y disfrutamos mucho más que en Maya Bay que estaba hasta arriba de gente.

Tailandia es alucinante, de hecho es uno de los viajes que más me ha gustado .
⬆️ Arriba

Admin

pepe1234 Escribió:
Centara Anda Dhevi Resort and Spa .

Este centara es mucho mas barato que el otro, cual es la diferencia?

Hola
Es menos lujoso y no está en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes