Language:

Cursos Buceo en Tailandia: Padi, Fedas, SSI, bautizo de agua ✈️ p71 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Next
Page 38 of 52 - Topic with 1039 messages and 356871 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUCEO EN TAILANDIA: cursos, PADI, bautizo de agua, inmer  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Tiburon Ballena hoy en Koh Tachai (Surin National Marine Park) Yuhuuuuuuuuu

Un abrazo desde Khao Lak!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUCEO EN TAILANDIA: cursos, PADI, bautizo de agua, inmersion  Posted:

Indiana Jones

Por cierto myaca te acuerdas de lo nuestro ? te mande un email

Un saludo desde koh tao
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUCEO EN TAILANDIA: cursos, PADI, bautizo de agua, inmersion  Posted:

Travel Addict

Hola,,,en enero voy a ir 2 semanas a tailandia y me gustaria sacarme el advanced open water,,,,cual seria la mejor zona?? cuantos días seria?? muchas gracias,agur
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por condiciones seria mejor la costa de andaman , lo que tendria koh tao es la relación calidad / precio , te saldria mas barato . Ahora lo que podrias hacer es titularte en koh tao y luego estrenar el curso en la otra costa ( khaolak ) y gozarla buceando . En ambos lados encima podras elegir entre hacer tu curso con PADI o SSI ( advance aventure )
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias......es mucha la diferencia d precio entre koh tao y khaolak??...Tambien el problema es que voy 2 semanas para alla y la verdad que no dan para mucho creo...jejejjeje de tanto leer ya no se a dnde ir....jejej.Lo de sacarme el advanced si ke lo tengo claro...Algun consejillo de dnde ir esas 2 semanas?¿¿?¿?¿?¿?¿' gracias.agur
Back to ⬆️

Indiana Jones

No sabria decirte excatamente la diferencia pero koh tao son los precios mas economicos , en koh tao ronda los 8000 con el alojamiento incluido 2 o 3 noches .
Donde ir ? solo con 2 semanas es complicado , mi consejo es que visites las zonas cercanas a donde vayas a hacer el curso , que te centres mas en eso sino perderas mucho tiempo en los desplamientos
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, muchas gracias..La verdad ke estoy bastante liado d dnde ir normalmente se kiere abarcar mucho en 2 semanas y yo creo ke no dan ..jejjejje.Con lo ke me decias de mejores cndiciones en Andaman.... En enero no es buena fecha para pasar por koh tao??salgo d madridd el día 14...... Gracias por todo .agur
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero 2 semanas sólo a bucear o a ver tailandia, sacarte el curso y luego bucear . Es que si es así lo veo justo.
Yo en enero sin duda iría a similan, es mi espinita clavada. Encima la gente está diciendo por aquí que se están viendo un montón de cosas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Serian 2 semanas para ver tailandia...en principio bangkog y islas..tengo entendido ke en 2/3 días tienes el advanced?? en enero no es buena epoca para ir koh tao??es muxa la diferencia de precios koh tao /khaolak¿?¿.,Ke tal veis la opción de iir a koh tao sacar advanced y ir a las Similan??mucha perdida de tiempo...muchasgracias.Agur
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUCEO EN TAILANDIA: cursos, PADI, bautizo de agua, inmer  Posted:

Experto

Vaya, leyendo los ultimos mensajes veo que enero no es buena epoca para bucear en koh tao, y yo que pensaba que era temporada alta, alguien podria decirme si es mala epoca para sacarse los cursos en koh tao para enero?
Back to ⬆️

Silver Traveller

El próximo domingo empiezo mi curso para obtener el openwater en khaolak biennnnnn!!!! que ganas!! a ver si tenemos suerte y vemos un montón de tiburones, peces, etc.... Algún consejo myaca??
Nos vemos en 6 días...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buito es exactamente lo que yo te recomiendo , de esa manera aprovecharas ambas cosas , tu curso en koh tao ( que aparte también lo conoces ) y luego la gozas en khaolak con tu nueva titulación

Irof enero no es mala epoca para hacer tu curso , piensa que estas hablando de formación y de entrenamiento . Temporada alta ? lo es pero como en todo tailandia
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias kohtaobuceo...elixir enhorabuna1!!! disfrutalo ke seguro ke te va encantar...jejjej
Back to ⬆️

Experto

kohtaobuceo wrote:

Irof enero no es mala epoca para hacer tu curso , piensa que estas hablando de formación y de entrenamiento . Temporada alta ? lo es pero como en todo tailandia

Aunque sea formación y entretenimiento, supongo que las condiciones climatologicas seran buenas no? queria referirme a eso mas que nada, buena visibilidad en las inmersiones, etc..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buito82 si te sacas el advanced entiendo que ya tienes cierta experiencia de buceo. Contando con esto y con que en enero es buenísima época en similan yo no me lo pensaría. Pero es tan sólo mi opinión.
Back to ⬆️

Experto

Hola !! que tal ? efectivamente en enero ya en las similans empieza la epoca buena así que podria ser una buena opción si de buceo , eso si aquí en koh tao en enero las condiciones de buceo probablemente no hayan alcanzado todavia su punto algido hasta abril - mayo , eso si en enero el buceo ya es aceptable y en el caso de koh tao tienes la opción de hacer actividades mas diversas aparte del buceo ... Así je ya ves opciones y elecciones , porque no vas a los dos sitios ? je je
Un saludo desde koh tao !!
Zigor
Back to ⬆️

Experto

aterpe wrote:
eso si aquí en koh tao en enero las condiciones de buceo probablemente no hayan alcanzado todavia su punto algido hasta abril - mayo , eso si en enero el buceo ya es aceptable

Buenas zigor, yo voy en enero a sacarme el padi, cuando dices que en koh tao en enero no hayan alcanzado el punto algido a que refieres? visibilidad? condiciones del mar? lluvia en tierra? gracias por vuestra ayuda de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Irof es complicado decirlo .... Visibilidad unos 10 - 15 m , condiciones del mar en teoria srian buenas , lluvia ? ya es epoca seca

Ahora mi consejo sobre todo es que mires con la calma la escuela donde vayas a hacer tu curso .. Hables con el manager y los instructres ( no te dejes llevar por nuestros comentarios en el foro exclusivamente ) , que filosofia tiene la escuela , busca una buena localización ( imaginate poder hacer las teoricas contemplando el mar por ejemplo ) ten toda la info sobre que agencia de buceo te convienes mas ( podras elegir entre padi o ssi sin problemas ) ... Entiende que encontraras desde macro escuelas , a escuelas grandes y pequeñas . Mi recomendación serian estas ultimas , un trato mas familiar y personalizado ... Cosas que nada mas entrar por la puerta de la escuela entenderas

Brujo - ihasia
Back to ⬆️

Travel Addict

Siguiendo cn el tema de koth tao en enero...si la visivilidad seria d 10 a 15 metros,,,,como afectaria eso para acer el advanced?¿?¿?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como afectar no afecta , sobre todo por que recuerda que te estas entrenando mediante un curso , con lo cual podria hastar venirte bien ... Te explico para que me entiendas mejor ..... Para tu inmersion de orientación , no estaria mal esa visibilidada , para la de profundidad ese entorno te haria tener un poquito mas de experiencia ( no es lo mismo estar a 30 m con visibilidad total que con visibilidad mas reducida ... Ahora si solo buscas exclusivamente el disfrute estas condiciones se te quedarian a lo mejor algo cortas ...

Brujo - ihasia
Back to ⬆️

SubForums: Buceo En Tailandia - Animales En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages