Language:

Restaurantes en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p34 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Next
Page 23 of 29 - Topic with 564 messages and 327883 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
makastilllo wrote:
Hola a todos, he estado leyendo mucho en este hilo, viajamos este próximo Agosto a Bangkok, y tenemos claro que queremos una cena especial, pero he visto que hay varios restaurantes "en las alturas" en esta ciudad, y me gustaría saber cual nos recomendaríais, y POR QUÉ.

VERTIGO Y SIROCCO parecen los mejores... ¿en que se diferencian? ¿con cual os quedaríais y por qué?

Muchas gracias a todos por este maravilloso foro, entre todos nos habeis aportado muchísima información muy útil!!

El más espectacular y con mejores vistas es el Sirocco. El Vértigo también está muy bien pero no es lo mismo.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
makastilllo wrote:
Hola a todos, he estado leyendo mucho en este hilo, viajamos este próximo Agosto a Bangkok, y tenemos claro que queremos una cena especial, pero he visto que hay varios restaurantes "en las alturas" en esta ciudad, y me gustaría saber cual nos recomendaríais, y POR QUÉ.

VERTIGO Y SIROCCO parecen los mejores... ¿en que se diferencian? ¿con cual os quedaríais y por qué?

Muchas gracias a todos por este maravilloso foro, entre todos nos habeis aportado muchísima información muy útil!!

El más espectacular y con mejores vistas es el Sirocco. El Vértigo también está muy bien pero no es lo mismo.
Un saludo

Imagino que según tú experiencia (ya he leído que eres todo un experto en Thailandia!! Fiable 100%!!) te refieres a la situación de uno y otro y lo que desde allí se puede ver... Pq en cuanto a altura creo que no andan muy desencaminados... No sé si en Vertigo hay música también en directo... El tipo de cocina de momento viendo las cartas me gusta también más la de Sirocco, más parecida a la nuestra para no extrañar demasiado las comidas en nuestras próximas primeras noches en Bangkok... Muchas gracias por tu opinión!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo......tengo una pregunta para los que conoceis bien Bangkok:

Me alojo en el Royal Orchid Sheraton......Hay algun sitio cerca para comenzar el día con un buen desayuno, o es el hotel la mejor opción??????

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Los desayunos del hotel sheraton son la bomba,como los de cualquier hotel de categoria.Pero si no te entra en el precio de la habt. Suele ser bastante carillo.
En los aledaños del hotel también hay restaurantes y cafeterias donde poder tomar un american/continental breakfast por unos 300bths. Ten en cuenta que esa zona es la mas cara de todo bkk.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien se anima a postear recomendacones para comer o cenar, por zonas.... Osea, el día que visitas los templos donde comer??? En chinatown...etc...
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!!! Malena, como siempre ayudando!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

NO hay de que,de eso se trata no? hoy por ti,mañana por mi
PD: proximo destino Estambul,se aceptan sugerencias (perdon por la contaminacion)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Les envié un corro a los del restaurante Whole Earth, de C. Mai, pidiendoles que tradujeran la web al castellano... Y he recibido respuesta.

Estimados señores;

Gracias por visitar el sitio web de nuestro restaurante. Sus sugerencias
Nos importa y para eso estamos en el proceso de creación de versión en
Español para los clientes quien hablan español. Muy pronto, vamos a
Informar a Usted.

Cordialmente;

The Whole Earth
www.wholeearthrestaurant.com

Y es que como decía, A Dios rogando y con el mazo dando, jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues nada, solo por tu esfuerzo y por la amable contestación me lo apunto en la lista para ir, jajajajja
Back to ⬆️

Experto

Buenas,alguien me podría decir a que hora se cena normalmente en Tailandia?
Back to ⬆️

Super Expert

Thanks....seguro alguno de los días lo pruebo!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una cosilla. Nosotros queremos ir al Restaurante Balcony del Hotel Baiyoke y veo que hay tres opciones:
- Indoor.
- Outdoor
- Premium buffet a la carta.

¿Alguno habeis estado?
¿Los tres son bufett, pero el premium es a la carta?
¿Sabeis los precios?
¿El premium es indoor o outdoor?

Le he puesto un e-mail al hotel pero no me han contestado.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Porfa DANOS MÁS LA LATA¡¡¡¡¡¡¡ si tienes más información tan interesante.
Por las fotos los sitios son muy acogedores.
Back to ⬆️

Experto

He intentado buscar información en este foro sobre el restaurante Maya del Hilton de BKK. Las opis que he encontrado por internet son muy buenas y me preguntaba si alguien del foro me puede contar su experiencia en cuanto a calidad y precio de la comida.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

M e gustaria cenar un día en la torre Baiyoke, y he leido por el foro lo de las vistas espectaculares y el menu buffet.. Pero en internet yo vi el baiyoke Sky en los pisos del 76 al 78 y leyendo el foro veo que hablais del restaurante Balcony en la planta 81, también con terraza y menu buffet...
¿cual es más espectacular? o en cuanto a vistas seran parecidos ; y el menu ¿es el mismo? y los precios???,intente aclararme bien con el traductor de google ,,pero vaya la traducción era un poco... A su manera,en las normas de acceso !hasta de la mortalidad infantil hablaba ,je,je.....
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros en lugar de elegir un hotel por las alturas elegí regalarle a mi pareja un crucero con el Loy Nava, la verdad es que fué muy muy romántico, y pararon frente al wat Arun, apagaron las luces y le sacaron una tarta sin cargo. La cena estuvo bastante correcta, menú degustación.

No nos dio tiempo ni a ir al Sirocco o a otras torres, estábamos agotados e íbamos comiendo a medida que teníamos hambre, a todas horas.

No nos atrevimos a comer en la calle, pero comimos en los centros comerciales MBK ( en la última planta muchas franquicias ), en el Siam Paragon ( planta baja ) y en el Platinum ( ultima planta ).

En el MBK ( creo que la planta 4 ) y en el Platinum en la ultima planta hay un montón de puestos de comida a muy bajo precio, pero aquí has de ir a cargar una tarjeta con el dinero que quieras, lo vas gastando en los diferentes puestos y si te sobra dinero en la tarjeta, vuelves y te lo devuelven al entregar la tarjeta.

También pequé en el McDonalds un día, y me comí una especialidad Thai ( arroz con pollo curry ). De postre siempre que encontraba un McDonals me pillaba un cono... Tiradisimo de precio 7 baths
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Xisquete,el crucero con cena yo también lo quiero hacer,lo malo es que solo estoy 3 noches en Bangkok y quiero hacer mucho,pero como comer /cenar hay que hacerlo pues si puedo escojo los lugares y siendo por la noche ademas de mas espectacular te deja mas libertad porque ya habras acabado las visitas....
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me puede contestar las dudas del Baiyoke? que restaurante es mejor de los que hay en la torre? y cuales o que tal estan los menus?Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

xana65 wrote:
Alguien me puede contestar las dudas del Baiyoke? que restaurante es mejor de los que hay en la torre? y cuales o que tal estan los menus?Gracias

Este es el e-mail que me han mandado a mi:

1. BANGKOK SKY RESTAURANT
Bangkok Sky Restaurant is on 76th & 78th.,Fl
We serve International Buffet (Thai Food, European Food, Chinese Food, Japanese Food and Seafood)
Lunch (11.30 Hrs.– 15.00 Hrs.) = 840 Baht.-/person
Dinner (17.30 Hrs.-22.30 Hrs.) = 1,100 Baht.-/person
** Half price for children under 120 cm. Of height. **

2. Stella Palace Restaurant (79th.,FL)
We're serve Chinese food, Japanese food & Sea food hot pot. ** INCLUDED SOFTDRINK **
(SAT-SUN) Lunch (11.00 -14.00) = Chinese Buffet = 770 Baht.-/pax
(MON-SUN) Dinner (17.30 - 23.30) = Chinese Buffet = 826 Baht.-/pax
3..Luxury Caravan Buffet (79th.,FL) Dinner (17.30 - 23.30) ** EXCLUDED SOFTDRINK **
The new style of buffet leisure, the best premium cuisine from every corner of the world, all dishes are specially set on the long convoy of more than 10 caravans and are rolled on to you table.
Free ! special private VIP rooms for group of 8 persons and up.
1,300.- nett / person. For Special promotional price: 850.-BHT/person.
More Special ! cash back of Bth. 100.- nett / person if there is on left food on the table
4. Crystal Grill (82nd.,FL)
The tallest restaurant in Thailand. (International, Grill & Seafood Buffet) ** EXCLUDED SOFTDRINK **
Dinner ( 17.30 Hrs.-23.30 Hrs.) Special promotional price: 690.-BHT/person
** Half price for children under 120 cm. Of height. **
5.Bangkok Balcony ( 81st Fl)
The restaurant serves grilled, seafood and international buffet dinner, all ingredients of each cuisine are particularly selected at the premium standard especially lamb, Australian sirloin, New Zealand mussel, fresh seafood, fresh vegetable from the royal project before turning to more than 100 marvelous menus on the buffet line.

· Indoor section at Bht. 690.- net ( Excluded drink )

· Outdoor balcony (Premium a la carte buffet ) at Bht. 1,250.- net. included softdrink .

** Not allowed for children below 12 years old.**

Daily service for dinner from 17.30-24.00 hrs

Dress code: casual

Free Entrance fee to Observation deck (77th.,Fl) and The Revolving Open-Air roof deck ( 84th.,Fl)

Please make a reservation in advance.
Contact Number (66)2656-3939, www.baiyokehotel.com
Or by E-mail.(callcenter@baiyoke.co.th)

Best Regards,
Call Center & Business Center Department
BAIYOKE GROUP OF HOTELS
222 Rajprarop Rd., Rajthevee, Bangkok 10400 Thailand
Tel : 66 (0) 2656 3000 or 2656 3456
E-mail : callcenter@baiyoke.co.th
Website : www.baiyokehotel.com
Back to ⬆️
Filter Featured Posts