TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 22 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 485456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: vuelos suvarnabhumi (bangkok) al norte (chiang Mai)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Mira Airasia y Bangkok Airways.

Ambas vuelan desde el aeropuerto nuevo.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERIORES!!MEJOR ALLI?  Publicado:

Travel Addict

Alguien que haya volado con airasia me puede decir con cuanto tiempo de antelación hay que estar en el aeropuerto para coger avión de esta compañia?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas con Bangkok Airways y Aerolineas en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Efectue una compra de un intinerario multiple en la Web de Bangkok Airways y resulta que tengo una duda

Me han enviado un mensaje con la confirmación de pago, tengo el localizador de la reserva pero nunca me han enviado los E-Tickets, cuando en el mensaje de confirmación de pago me dicen los enviarian ...

Consulto la Web para ver el status y me da el siguiente mensaje

The system has indicated that your booking was modified by our main reservation system.
Your web booking status has been changed manual booking status, which means you cannot use our E-service feature for changes. You are required to contact our staff directly or by email for any change/queries

Escribo un email que me expliquen que sucede y me dicen que un vuelo que en principio era Directo, tendra una escala tecnica de cambio de avion y por eso no tengo acceso al intinerario ... Me envian el número de ETK y el mismo localizador sin el detalle del cambio de avion ni de la escala!!!.-

Son normales estos comportamientos en Asia ?

---

Pensaba hacer un vuelo de Phuket a Bangkok para llegar con 3 horas aproximandamente de tiempo para coger el vuelo de retorno a Barcelona, pero estoy dudando ¿será suficiente?
¿son comunes los retrasos en Tailandia?

Por vuestra experiencia cuales son mas fiables de las siguientes Nokair ? Bangkok Airways? Air Asia? Orient Express ? Nokair ?

Gracias,

Última edición por Any-bcn el Mie, 12-09-2007 10:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas con Bangkok Airways y Aerolineas de Tahi  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajo en octubre a bangkok, con la compañia air france, haciendo escala en francia tanto a la día como a la vuelta. En el foro no he leido a nadie que haya ido con esta compañia, si hay alguien que haya ido, me podria ayudar?tengo dudas?saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas con Bangkok Airways y Aerolineas de Tahi  Publicado:

Indiana Jones

Es la compañía 'de bandera' francesa.

A mi me gusta, es muy cómoda.
⬆️ Arriba

Experto

Angelazul, yo creo que si podrás encontrar plaza si lo haces desde allí no creo que te salgan mucho más baratos pero así, como tu mismo dices, no te encadenas a unas fechas. Eso si, lo del pase de bangkok Airways que te dice Any-bcn yo no lo conocía.

Holbach, yo estuve en nov del año pasado y compré vuelos en el aeropuerto para el mismo día, había plazas de sobra, aunque supongo que cuanta más antelación lo hagas, más baratos los pillarás.

Franmancd, no recuerdo si volé con Nok Air o con Air Asia, pero hay que estar 1 hora antes, igual que aquí.

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

holbach Escribió:
Tengo la misma duda.
¿Es posible comprar vuelos allí con unso pocos días de antelación o para entoces ya se habrán agotado?

Os cuento mi experiencia de hace dos días, estoy en Barcelona y decidi ir directo de Siam Reap a Phuket , esa ruta la cubre la Bangkok Airways y alguna otra compañia pero mas cara.
Mi billete es para el 20 de diciembre.... Y el 10 de septiembre no quedaba ni un solo billete en tarifas promocionales y tuve que pillar una tarifa completa clase Y (con derecho a cambios durante un año) ...

Mi recomendación si son fechas en temporadas altas mejor llevar todo reservado con tiempo porque en las Low Cost no se, pero en las aerolineas "normales" al parecer pasa lo mismo que aquí las plazas baratas se van agotando y luego a soltar las pelas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

holbach Escribió:
Tengo la misma duda.
¿Es posible comprar vuelos allí con unso pocos días de antelación o para entoces ya se habrán agotado?

Os cuento mi experiencia de hace dos días, estoy en Barcelona y decidi ir directo de Siam Reap a Phuket , esa ruta la cubre la Bangkok Airways y alguna otra compañia pero mas cara.
Mi billete es para el 20 de diciembre.... Y el 10 de septiembre no quedaba ni un solo billete en tarifas promocionales y tuve que pillar una tarifa completa clase Y (con derecho a cambios durante un año) ...

Mi recomendación si son fechas en temporadas altas mejor llevar todo reservado con tiempo porque en las Low Cost no se, pero en las aerolineas "normales" al parecer pasa lo mismo que aquí las plazas baratas se van agotando y luego a soltar las pelas ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas con Bangkok Airways y Aerolineas en Tailandia  Publicado:

Experto

Hola! Yo he viajado con Bangkok Airways en el trayecto Chiang Mai - Ko Samui - Bangkok, y la verdad que espectacular la atención y el servicio. Mejor de lo que me esperaba.
A mi nunca me llego ningún mail extra, solamente uno donde me informaba los horarios. Arriba a la derecha figuraba el codigo de reserva y un codigo de barras (por si te sirve de referencia)

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de viaje, he cogido billetes de airasia y fly12go, y en esta ultima ni corres a sentarte y ademas te dan unos cacahuetes y un refresco, por lo demas es un avion igual que los de airasia. Yo cogi los billetes con antelación y me salieron baratos por coger los de oferta.
Si el vuelo es domestico con una hora antes vale para estar en el aeropuerto.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, yo estoy intentando coger un vuelo desde Chiang Rai a Phuket directo con fly12go y me dice que no hay asientos libres. No se si pillarlo con airasia, con escala en bangkok o esperarme a estar allí y ver si fly12go tiene entonces asientos disponibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

papapituf Escribió:
Hola! Yo he viajado con Bangkok Airways en el trayecto Chiang Mai - Ko Samui - Bangkok, y la verdad que espectacular la atención y el servicio. Mejor de lo que me esperaba.
A mi nunca me llego ningún mail extra, solamente uno donde me informaba los horarios. Arriba a la derecha figuraba el codigo de reserva y un codigo de barras (por si te sirve de referencia)

Saludos,

Gracias por tu respuesta.-

Me respondieron los emails desde Bangkok, el vuelo será a la misma hora, pero con una escala en Bangkok, en definitiva llegare entre 30 minutos y 45 mas tarde de Phuket, el unico inconveniente.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno como dije en el otro "foro", yo contrate un avión de Sukotai a Chiang Mai con llegada a las 10:05 y ahora me dicen que tengo que ir a Bangkok y luego a Chiang Mai, así que llego a las 13:30, como para tener que hacer otro enlace, no me parece nada serio por parte de la compañía. Me parece que no han llenado los vuelos y por eso van a Bangkok para ir con mas pasaje.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA CON AIR ASIA  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy mirando los billetes para ir de Chiang Mai a krabi y en la condiciones del billete me pone esto:

" Esta tarifa es capacidad controlada. Asientos ofrecidos a esta tarifa están limitados y no pueden estar disponible en todos los vuelos. "

Esto significa que aunque tenga el billete me puedo quedar en tierra?
O es un tipo de billete en el que pasan conforme van llegando haasta que se llena?

Sale mucho mas caro si lo compras en el mismo aeropuerto?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: webs de transporte en tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Desde Trang a Krabi no hay opción de tren, he leido que hay linea de autobuses que hacen el recorrido,nosotros queremos hacer el sentido inverso en noviembre ir desde Krabi hasta Trang, para de ahí coger el tren destino Bankok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: webs de transporte en tailandia  Publicado:

Experto

Muchas gracias, ya volví del viaje e hice ese recorrido en bus, se tarda unas 2 horas. Vuelvo en diciembre pero creo que no voy a krabi esta vez.

Espero que te valla bien en tu viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA CON AIR ASIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Pues según me ha dicho a mí una azafata significa que si compras este billete no tienes garantizado la plaza en el vuelo elegido. Puede que luego te lo quieran dar en otro vuelo con diferentes horarios, etc. Pero yo que tú, para estar 100% seguro, mejor te pongas en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias pore creo que al final reservare desde allí. Tu sabes si hay mucha diferencia en el precio de internet?

Xao.
⬆️ Arriba

Admin

Amber Escribió:
Hola,
Pues según me ha dicho a mí una azafata significa que si compras este billete no tienes garantizado la plaza en el vuelo elegido. Puede que luego te lo quieran dar en otro vuelo con diferentes horarios, etc. Pero yo que tú, para estar 100% seguro, mejor te pongas en contacto con ellos.

Hola a ambos:
Esa información NO es correcta.
Simplemente hace referencia a que la tarifa ofrecida puede no estar disponible en todos los vuelos que cubren ese trayecto (o en unos sí y en otros no), y cuando lo esté puede ser restringida a un número máximo de plazas...vamos, lo mismo que cuando compras un billete de cualquier aerolínea española. Pero nada de quedarse en tierra o de que solo tienen plaza los primeros en llegar.
Lo de comprar los billetes en el aeropuerto, no es muy buena idea: tanto por el tema precios (se encarecen bastante) como por la posibilidad de no encontrar plazas disponibles.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pues va a ser que la azafata no lo tenía claro. Pero como ya dije, creo que en caso de dudas en tarifas y demás es mejor ponerse en contacto con la compañía en cuestión. De todos modos, muchas gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

SubForos: Krabi - Phuket - Sukhothai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Playas De Phuket - Animales En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje