Language:

Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses ✈️ Forum Thailand ✈️ p92 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Next
Page 14 of 41 - Topic with 819 messages and 255343 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
pyrton82 wrote:
hola, soy nuevo en el foro. Después de leer el hilo tengo muchas dudas...(que raro no?)jeje. No veo ningun hotel que nos encaje, os resumo lo que queremos:Hotel tranquilo, para descansar, playa cerca, nos da igual que este un poco aislado, no mas de 150 euros la noche (tipo resort, villa....)alguno que he encontrado: ayara hilltops, ayara kamala, serenity resort and residence, renaissance phuket resort and spa.....como lo veis?

Hola mi agencia me ofrecio el Evason Phuket, esta en zona tranquila y sale bastante economico, empiezan sobre 80€ la habitación, te paso la web.

www.sixsenses.com/Evason-Phuket/

Yo tengo varios precios, pero denpede de zonas, fechas, etc...
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Posted:

Admin

pyrton82 wrote:
hola, soy nuevo en el foro. Después de leer el hilo tengo muchas dudas...(que raro no?)jeje. No veo ningun hotel que nos encaje, os resumo lo que queremos:Hotel tranquilo, para descansar, playa cerca, nos da igual que este un poco aislado, no mas de 150 euros la noche (tipo resort, villa....)alguno que he encontrado: ayara hilltops, ayara kamala, serenity resort and residence, renaissance phuket resort and spa.....como lo veis?

Hola
Los precios cambian mucho según la época que vayas. ¿Cuando pensáis viajar?
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: PHUKET Y KHAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Posted:

New Traveller

Iremos medidados de junio.....tb hemos mirado el renaissance y el sala, un poco apartados epro seia cuestion de alquilar coche no? tb el banayan tree pero se nos va de precios,que me recomendais? gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Holaaa!! nosotros en Phuket nos quedamos en el Sugar Palm. Nos encantó, las piscinas, la habitación, bañera de hidromasaje en la terraza, desde la habitación, sale unsa escalerita que conecta con la piscina..está a 5 minutos andando de la playa de Kata,...yo repetiría!!

Saludos!!
Back to ⬆️

Admin

pyrton82 wrote:
iremos medidados de junio.....tb hemos mirado el renaissance y el sala, un poco apartados epro seia cuestion de alquilar coche no? tb el banayan tree pero se nos va de precios,que me recomendais? gracias

Hola
Aunque no es barato habitualmente, en temporada baja tiene muy buenas ofertas el Andaman White Beach Resort. Está muy aislado pero la playa es muy bonita y privada.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguna recomendación en Patong Beach de 4 noches para 4 colegas q salga económico? nos pasaremos el día tomando el sol y bebiendo cerveza, así q lo del lujo es prescindible, con q esté apañao vale jaja, gracias de antemano !
Back to ⬆️

Experto

rhiarosa wrote:
Holaaa!! nosotros en Phuket nos quedamos en el Sugar Palm. Nos encantó, las piscinas, la habitación, bañera de hidromasaje en la terraza, desde la habitación, sale unsa escalerita que conecta con la piscina..está a 5 minutos andando de la playa de Kata,...yo repetiría!!

Saludos!!

Hay dos sugar palm, cual es de los dos:

www.booking.com/ ...mp;lang=es

O

www.booking.com/ ...mp;lang=es
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si que está dudoso, en la web del Sugar Palm Grand hay un plano donde figura su ubicación y se vé más arriba que está el Sugar Palm Resort,:

Uploaded with ImageShack.us
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Posted:

Super Expert

Alguien se ha alojado en el hotel Deevana de Patong? Alguna recomendación? Nos sale aproximadamente por 250€ 4 noches, pero la cancelación es gratis por si surge alguna idea mejor de aquí al 4 de noviembre.

Buscamos algo cerca de las playas, donde podamos desplazarnos fácilmente a la ciudad, y desde donde podamos hacer las excursiones a las playas más famosas como son Phi Phi, Kata...

Ir a alguna zona de Krabi a pasar el día (no la noche) merece la pena? Particularmente la playa de Railey me llama la atención.

A qué distancia está? (en tiempo)

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Posted:

Moderador de Zona

knf87 wrote:
Alguien se ha alojado en el hotel Deevana de Patong? Alguna recomendación? Nos sale aproximadamente por 250€ 4 noches, pero la cancelación es gratis por si surge alguna idea mejor de aquí al 4 de noviembre.

Buscamos algo cerca de las playas, donde podamos desplazarnos fácilmente a la ciudad, y desde donde podamos hacer las excursiones a las playas más famosas como son Phi Phi, Kata...

Ir a alguna zona de Krabi a pasar el día (no la noche) merece la pena? Particularmente la playa de Railey me llama la atención.

A qué distancia está? (en tiempo)

Gracias!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Al final nos alojaremos en el Royal Paradise de Patong, alguien lo conoce? lo he visto y por 305 € 4 noches 4 personas me enamoré instant! . Tengo la misma duda que knf87, queremos ir a pasar un día a phi phi, cual creéis q es la mejor idea desde patong beach?
Un saludo y gracias !
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando un hotel de 5 estrellas en Phuket que no esté relativamente aislado, que esté cerca de algún pueblo para no quedarse en el resort todo el día ¿Me podéis recomendar alguno?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

arju wrote:
Hola,

Estoy buscando un hotel de 5 estrellas en Phuket que no esté relativamente aislado, que esté cerca de algún pueblo para no quedarse en el resort todo el día ¿Me podéis recomendar alguno?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Economico y centrico pero muy basico el sea blue guest house
Back to ⬆️

Experto

Algun hotel o guesthouse en Phuket town cerca de la estación de autobuses? que sea economico es solo para pasar la noche y coger el bus hacia Krabi a la mañana siguiente.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola al final nos han dado opción de hotel el evason o el royal phuket yath club? No se cual escoger cual me recomendáis???
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda eleccion Hotel en Phuket  Posted:

Silver Traveller

Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el Evason (hotel que habiamos reservado) lo cierran totalmente el 14 de mayo por reforma. Me recomiendan ir a Vijitt Resort o Radisson Panwa, ¿con cual os quedariais?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda eleccion Hotel en Phuket  Posted:

Moderador de Zona

Valentinik_46 wrote:
Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el Evason (hotel que habiamos reservado) lo cierran totalmente el 14 de mayo por reforma. Me recomiendan ir a Vijitt Resort o Radisson Panwa, ¿con cual os quedariais?

Hola,
Saludos
Back to ⬆️

Admin

Lucyvane wrote:
Hola al final nos han dado opción de hotel el evason o el royal phuket yath club? No se cual escoger cual me recomendáis???
Un saludo

Hola
el Royal Phuket es mejor hotel y todas las habitaciones tienen vistas al mar.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda eleccion Hotel en Phuket  Posted:

Admin

Valentinik_46 wrote:

Quizás el Vijjit Resort, aunque la playa propia no es gran cosa tienen otra playa en una isla cercana.
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages