Language:

Archivo 21/11/2013 - AYUDA VIAJE A TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p21 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Next
Page 20 of 55 - Topic with 1092 messages and 124849 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
KIKEalicante wrote:
Padua el primer vuelo en realidad son 2 Madrid-Bangkok-Chiang Rai, solo que en Bangkok estarás en tránsito, ¿qué tiempo hay entre la llegada y el vuelo BK-Chiang Rai?

Hola
Todavía no lo miré,es solo una idea mas,pero al final creo que lo haré como al principio,ya que me estoy haciendo un lio yo mismo.
Total un viaje mas ó uno menos tampoco no pasa nada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Posted:

Silver Traveller

Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y en estos lares. Llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios (especialmente los de antonio2006 y castellnou) y me habeis sido de gran ayuda para contratar mi viaje a Tailandia. Nosotros llegaremos a el domingo 26/08/12 y haremos lo siguiente: 3 Noches en Bangkok (tenemos 3 días completos en Bangkok, para hacer las visitas que me recomendeis) - 3 Noches en Chiang May (igualmente tenemos 3 días completos para hacer lo que nos podaís recomendar) y finalmente pasaremos 4 noches en Kho Samui, hemos elegido la playa de Chaweng (aquí tenemos 3 días para hacer actividades/visitas)

Agradeceríamos toda la información que me podaís facilitar e ideas que nos deís. Sabemos que las alternativas son múltiples, pero el primer día de cada sitio queremos tomarlos como toma de contacto, visitar sitios cercanos y contratar/programar los días siguientes.

Espero vuestra ayuda y gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

ismaelzg wrote:
Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y en estos lares. Llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios (especialmente los de antonio2006 y castellnou) y me habeis sido de gran ayuda para contratar mi viaje a Tailandia. Nosotros llegaremos a el domingo 26/08/12 y haremos lo siguiente: 3 Noches en Bangkok (tenemos 3 días completos en Bangkok, para hacer las visitas que me recomendeis) - 3 Noches en Chiang May (igualmente tenemos 3 días completos para hacer lo que nos podaís recomendar) y finalmente pasaremos 4 noches en Kho Samui, hemos elegido la playa de Chaweng (aquí tenemos 3 días para hacer actividades/visitas)

Agradeceríamos toda la información que me podaís facilitar e ideas que nos deís. Sabemos que las alternativas son múltiples, pero el primer día de cada sitio queremos tomarlos como toma de contacto, visitar sitios cercanos y contratar/programar los días siguientes.

Hola isma el mejor consejo q te puedo dar es cojer una semana mas!!jaja os va a saber muycorto pero imagino q no disponeis de mas días, otro consejo es q no contrates nada y t lo curres tu ahorraras mucho dinero y tiempo con ayuda d un portatil sacaras el viaje de tu vida todo lo q te puedan decir de thailandia es poco y también te diria que huyas de guirifadas me explico:tuc tucs,paseos en elefantes palacio del tigre mercado flotante etc a ver habra gente q le guste pero thailandia es mucho as q eso estoy seguro q todo el q conozca thailandia coincidira conmigo un saludo y enhorabuena
Back to ⬆️

Travel Addict

padua wrote:
KIKEalicante wrote:
Padua el primer vuelo en realidad son 2 Madrid-Bangkok-Chiang Rai, solo que en Bangkok estarás en tránsito, ¿qué tiempo hay entre la llegada y el vuelo BK-Chiang Rai?

Hola
Todavía no lo miré,es solo una idea mas,pero al final creo que lo haré como al principio,ya que me estoy haciendo un lio yo mismo.
Total un viaje mas ó uno menos tampoco no pasa nada.

Espero q te sirva d ayuda comentarte que si cuentas con dinero esto no te supondra problema quiero decir q si sacas todos los vuelos desde españa te va a salir por un pico y digo q no tendras problema ya q no tendras la restrinción de los vuelos internos referentes al equipaje,hay mucha gente q se mete en compañias como airasia y ve que los precios son una ganga y deciden recorrerse toda thailandia la sorpresa viene cuando ohh tu viajas pero tu equipaje se queda te lo digo por q a nosotros nos paso y tuvimos q mirar alternativas como el tren solo decirte si t consuela el tren es regalao me parece q era unos.dos euros hasta chiang mai te estoy hablando de 700 kilometros mas o menos si necesitas ayuda ya lo sabes un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

ismaelzg wrote:
Buenas a todos,

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje y la respuesta de PACHU7 a este hilo.

Lo mejor es que vayas leyendo los hilos donde veras experiencias de diversos viajeros.
En Bangkok a parte de ver la zona de los templos y el Palacio Real, pasear por los klongs, compras, masajes... No dejes de ir a Ayutthaya.
Sobre Chiang Mai pásate por aquí: www.losviajeros.com/foros.php?t=469
Sobre Samui: www.losviajeros.com/ ...p?t=113133

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchisimas gracias Pachu7,

Alguien podría facilitarme información sobre guias/agencias que pueda comunicarme con ellas para hacer allí las excursiones en castellano.

SALUDOS
Back to ⬆️

Indiana Jones

En C. Mai, tienes a Nong. La puedes contactar en
www.viajetailandia.com
Back to ⬆️
Post subject: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted:

Silver Traveller

Hola!!!
Tenemos dos opciones de viaja a Tailandia, saliendo el 7 de agosto...y no sabemos cual elegir..no podemos cambiar nada
1. 1 N bangkok, avion a chiang Rai, 1N chiang rai, 2N chiang mai, avion bangkok, 2N bangk, 6N Krabi (325€ mas caro)
2. 3N bangk, circuito de bus de 2 N viendo; Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhotai, Lampang, 1N chiang rai, 2 N chiang mai, avion krabi, 4N krabi.
Q hacemos?? mas playa (como haga malo), mas circuito (sera mucho tute?¿)
Back to ⬆️

Travel Addict

rocabarcosre wrote:
Hola!!!
Tenemos dos opciones de viaja a Tailandia, saliendo el 7 de agosto...y no sabemos cual elegir..no podemos cambiar nada
1. 1 N bangkok, avion a chiang Rai, 1N chiang rai, 2N chiang mai, avion bangkok, 2N bangk, 6N Krabi (325€ mas caro)
2. 3N bangk, circuito de bus de 2 N viendo; Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhotai, Lampang, 1N chiang rai, 2 N chiang mai, avion krabi, 4N krabi.
Q hacemos?? mas playa (como haga malo), mas circuito (sera mucho tute?¿)

Como???!!! Dos noches en un autobus viendo viendo; Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhotai, Lampang???!!! Y en agosto?? no se lo deseo a nadie, eso es por agencia o por que lo habeis planeado así? es una locura de todas todas de verdad yo no lo haria si es por agencia os estan tomando el pelo y si lo habeis planeado vosotros es muchisiimo tute y mas en autobus date cuenta que para ver ayutthaya estando en bangkok lo ideal es ir volver el mismo día como una excursion, si necesitas ayuda pregunta para eso estamos todos aquí un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah y irte a thailandia para pasar una noche en bangkok?? Un drama directamente un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

PACHU7 wrote:
Ah y irte a thailandia para pasar una noche en bangkok?? Un drama directamente un saludo
No, son 4 noches en Bangkok!!! solo que separadas...en ambas opciones..
O sea, me aconsejas la opción uno, la del avion....y uno de los días libres me voy a ayutthaya, no??
Q estres, en serio...
Lo del bus ni de coña, entonces, no????
Muchisimas gracias por avisarme...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicos, nosotros nos vamos el 03 de Mayo, nuestro itinerario es el siguiente: 2 días bangkok (Rambuttri Village), tren en 2da clase literas hasta Chiang Mai (espero q sea un minimo de comodo y que no haya bichos!!!), 2 días o 3 en Chiang Mai en Awana House (lo conoceis alguno?). En Chiang Mai alquilaremos una motito para ir a nuestro aire.
El norte como no es imprescindible el sol lo tenemos ya todo medio reservado.
Luego avion de Chiang Mai a Phuket y de ahí a Khao Sok y Khao Lak 2 días o 3 días si vamos a Similan y para terminar Krabi, PhiPhi y Ko Lanta.

Lo del sur es lo unico que no tenemos claro question fecha y días ya que nos guiaremos por el tiempo porque en el sur si que hace falta sol!!!

La duda q tengo es la siguiente, la reserva del vuelo de Chiang Mai a Phuket, lo miré hace 2 semanas y hoy habian subido unos 2000thb, no se si me conviene mas reservarlo ya pero como no estamos seguros de las fechas quisiera comprarlo directamente allí, podrían subir más los precios??? O podria salirme mas barato allí? Es con Air Asia.

Alguien ha estado a principios de Mayo por allí para decirme si llueve mucho, del estilo un día entero o más como aquí?

Gracias por contestarme, tengo mas preguntas pero ya las iré haciendo...
Back to ⬆️

New Traveller

sandritanoa wrote:
Hola chicos, nosotros nos vamos el 03 de Mayo, nuestro itinerario es el siguiente: 2 días bangkok (Rambuttri Village), tren en 2da clase literas hasta Chiang Mai (espero q sea un minimo de comodo y que no haya bichos!!!), 2 días o 3 en Chiang Mai en Awana House (lo conoceis alguno?). En Chiang Mai alquilaremos una motito para ir a nuestro aire.
El norte como no es imprescindible el sol lo tenemos ya todo medio reservado.
Luego avion de Chiang Mai a Phuket y de ahí a Khao Sok y Khao Lak 2 días o 3 días si vamos a Similan y para terminar Krabi, PhiPhi y Ko Lanta.

Lo del sur es lo unico que no tenemos claro question fecha y días ya que nos guiaremos por el tiempo porque en el sur si que hace falta sol!!!

La duda q tengo es la siguiente, la reserva del vuelo de Chiang Mai a Phuket, lo miré hace 2 semanas y hoy habian subido unos 2000thb, no se si me conviene mas reservarlo ya pero como no estamos seguros de las fechas quisiera comprarlo directamente allí, podrían subir más los precios??? O podria salirme mas barato allí? Es con Air Asia.

Alguien ha estado a principios de Mayo por allí para decirme si llueve mucho, del estilo un día entero o más como aquí?

Gracias por contestarme, tengo mas preguntas pero ya las iré haciendo...
hola mi pareja y yo también estamos en mayo en tailandia llegamos el día 3 por la mañana a bkk nos quedamos dos días y depues vamos chiang mai 6 días luego sur pero todavia sin decidir por si quieren hacer alguna excurción juntos en chiang mai o el segundo día de bkk a ayutthaya bueno un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi pareja y yo también estamos en mayo en tailandia llegamos el día 3 por la mañana a bkk nos quedamos dos días y depues vamos chiang mai 6 días luego sur pero todavia sin decidir por si quieren hacer alguna excurción juntos en chiang mai o el segundo día de bkk a ayutthaya bueno un saludo[/quote]

Hola gracias por contestarme, pues nosotros queremos estar por bangkok viendo templos el día 4 y el día 5 queremos hacer la excursion a Erawan. Luego nos quedamos del 6 al 8 en Chiang Mai donde no tenemos planeado todavia nada. Luego el sur también no lo tenemos muy claro, vosotros habeis reservado todos los hoteles y transporte desde aquí o vais a cogerlo todo directamente allí??? Es que no sabemos si reservarlo todo desde aquí para ganar tiempo, o hacerlo allí y ir un poco mas a nuestro aire y segun el tiempo que vaya haciendo.
Back to ⬆️

Super Expert

La excursión a Erawan es precios. Recomendabilísima¡¡¡¡¡... Eso sí, calcular bien el tiempo y las energías, pq subir hasta el último nivel es un poco durillo para alguans personas. Y¨lo del tiempo lo digo pq si mal no recuerdo a las 4 o 5 cierran, y hay que calcular en qué nivel estás para luego bajar. Pero vamos, que el sitio es precioso, e intentaría pasar, por lo menos 3-4 horitas allí. Eso sí, el agua está fdresquita, y los peces muerden que no veas....jajajaja (es de esos que dan masaje, pero de un tamaño importante... Pero vamos, que no hacen daño, eh?....)

Sobre Chiang Mai, yo recomiendo siempre hacer excuriones con Nong, que creo q ya se ha hablado de ella por aquí. He estado 4 veces en Chiang Mai y siempre que he ido he hecho alguna excursión con ella o con su primo pq es una gozada ver las cosas con ellos. Se ve una Thailandia muy real y auténtica.
Back to ⬆️
Post subject: 5 dias en Tailandia  Posted:

Experto

Hola a todos
He leído bastante del foro y aunque más o menos lo tengo claro, al ser la primera vez que voy a Tailandia me gustaría que alguien que haya estado me echase una mano: dispongo de aprox 5 días en Tailandia, ya se que es muy poco pero lo combinamos con otro viaje y nos ha quedado así.
Querríamos estar aprox 3 días en BKK y los otros dos...playa o algún circuito por ej kanchanaburi y ayyatuya ?....no se que puede ser más representativo para hacernos una idea de lo que es Tailandia.,.,...
(¿son tan expectaculares las playas comparadas con el caribe????)
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: 5 dias en Tailandia  Posted:

Moderador de Zona

alimaravi wrote:
Hola a todos
He leído bastante del foro y aunque más o menos lo tengo claro, al ser la primera vez que voy a Tailandia me gustaría que alguien que haya estado me echase una mano: dispongo de aprox 5 días en Tailandia, ya se que es muy poco pero lo combinamos con otro viaje y nos ha quedado así.
Querríamos estar aprox 3 días en BKK y los otros dos...playa o algún circuito por ej kanchanaburi y ayyatuya ?....no se que puede ser más representativo para hacernos una idea de lo que es Tailandia.,.,...
(¿son tan expectaculares las playas comparadas con el caribe????)
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, una pregunta..como tengo que hacer para visitar las islas similan? gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!
Os cuento, ayer y después de darle muchas vueltas y volvernos locas casi, una amiga y yo nos compramos los billetes para Tailandia del 2 al 17 de julio. Llevo horas y horas leyendo este foro que tanto me ayudó para preparar mis viajes a otros destinos!

Después de haber leído este hilo enterito, me quedan algunas cosas claras sobre los lugares más interesantes para ir en nuestras 14 noches que estaremos allí.
Creo que Bangkok, Norte (Chiang Mai) y playa (alguna zona del Golfo creo que será lo más adecuado para julio)

Mis dudas son, ¿como organizar esto?, llegamos a Bangkok a las 9 a.m, entonces, ¿nos convendrá quedarnos ya en Bangkok unos días y luego subir al Norte? ¿o será mejor ir directamente al Norte, luego playa, y luego al final Bangkok?
Y para ir a la playa, ¿que zona recomendáis en el Golfo? y como ir?, se puede ir desde el Norte? hay vuelos? mejor tren nocturno?, o que recomendáis?

Muchísimas gracias por todo!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues como verás, cada uno te iremos recomendando un poco según nuestras experiencias en el país.

Y yo, como quedé contento con mi viaje, no voy a ser menos.
Por ello, yo iría primero al norte. C. Mai.
Sin salir del aeropuerto, enlazar con un vuelo a C. Mai

Después bajaría a la playa. En avión, para no perder mucho tiempo.
Mas bonito el mar de Andamán y mas turístico, pero mas posibilidad de buen tiempo en el golfo de Tailandia.

Y para el final, Bangkok.

El reparto de días lo tienes que hacer en base a tus preferencias.

En mi diario puedes ver como lo hicimos nosotros. Alguna idea te puede servir. Y si tienes mas dudas, ya sabes donde estamos...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages