KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 63894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, para mayo vamos a hacer un viaje a Vietnam, Camboya y finalmente 4 días de playa en Tailandia. El problema es que estamos hechos un lío con el destino de playa de Tailandia, estamos entre Krabi o Koh Samui.
Ya hace 3 años estuvimos en Phuket para las mismas fechas y no pudimos hacer ninguna excursión a islas debido al mal tiempo, y nos quedaos con las ganas.
Ahora queremos volver a ver si podemos visitar algunas islas paradisiacas, pero no sabemos donde es mejor ir.
Por fechas he leído que es mejor Koh Samui, ya que no es época de lluvias, pero también he leído que debido a las mareas bajas las playas de paradisiacas no tiene nada.
¿Alguien ha estado en mayo en Koh Samui o Koh Tao? ¿Como son las playas?
¿Y las mareas bajas duran todo el día?
¿Si vamos a krabi podremos ir a visitar islas tipo Phi Phi?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

mcruz1978 Escribió:
Hola, para mayo vamos a hacer un viaje a Vietnam, Camboya y finalmente 4 días de playa en Tailandia. El problema es que estamos hechos un lío con el destino de playa de Tailandia, estamos entre Krabi o Koh Samui.
Ya hace 3 años estuvimos en Phuket para las mismas fechas y no pudimos hacer ninguna excursión a islas debido al mal tiempo, y nos quedaos con las ganas.
Ahora queremos volver a ver si podemos visitar algunas islas paradisiacas, pero no sabemos donde es mejor ir.
Por fechas he leído que es mejor Koh Samui, ya que no es época de lluvias, pero también he leído que debido a las mareas bajas las playas de paradisiacas no tiene nada.
¿Alguien ha estado en mayo en Koh Samui o Koh Tao? ¿Como son las playas?
¿Y las mareas bajas duran todo el día?
¿Si vamos a krabi podremos ir a visitar islas tipo Phi Phi?

Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, sigo con la preparación del viaje y ya me habéis ayudado mucho!

Mi principal duda se centra ahora en la playa donde ir: vamos a finales de agosto y principios de septiembre y, siguiendo los consejos del foro, hemos descartado Phi-Phi/Krabi/Phuket por el tiempo.

¿Entre Ko Samui –Ko Phangan-Ko Tao cual escogeríais para estar 3 noches en un buen hotel?

Buscamos sitios tranquilos, nos queremos salir de copas, playas donde hacer snorkel, sitios para cenar “accesibles” desde el hotel, alguna excursión…

Mi primera idea era Ko Samui pero llevo varias semanas leyendo el foro y me entran dudas… ¿mejor Ko Tao?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kileann Escribió:

Mi principal duda se centra ahora en la playa donde ir: vamos a finales de agosto y principios de septiembre y, siguiendo los consejos del foro, hemos descartado Phi-Phi/Krabi/Phuket por el tiempo.

¿Entre Ko Samui –Ko Phangan-Ko Tao cual escogeríais para estar 3 noches en un buen hotel?

Buscamos sitios tranquilos, nos queremos salir de copas, playas donde hacer snorkel, sitios para cenar “accesibles” desde el hotel, alguna excursión…

Mi primera idea era Ko Samui pero llevo varias semanas leyendo el foro y me entran dudas… ¿mejor Ko Tao?

Gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kileann Escribió:

Gracias!

Creo que si, que Koh Tao se ajusta mas al perfil que defines.
Puedes encontrar hoteles del presupuesto que quieras, tranquilidad, snorkel inacabable: La vuelta a la isla, con una barquita a motor, con paradas para hacer snorkel en los mejores sitios, se hace en un día.
Y sitios para cenar, seguro que los encuentras en una isla de 7 km de largo, de los cuales solo vas a usar dos o tres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Indiana Jones

100 % de acuerdo con castellnou .. Algo parecido encontrariais en koh phangan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias kohtaobuceo y castellnou.

En princpio, Ko Tao es la opción que más me encajaría pero hay un problema: quiero hacer la excrusión de día completo a Ang Thong y he leído que desde Ko Tao no se puede, ¿es así? También he leído que aconsejan hacerla desde Ko Samui pero como sólo estaré 3-4 noches en alguna de las islas no me apetece tener que cambiar de alojamiento, ¿hay alguna alternativa para ver Ang Thong sin tener que cambiar de isla? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde koh tao

Mira desde aquí no podras ir en un día a el parque nos queda bastante lejos . Quizas por lo que buscas y mas el tema del parque lo mejor es que fueras a koh pgangan , desde allí no tendrias problemas para ir a ang thong
⬆️ Arriba

Admin

kileann Escribió:
Muchas gracias kohtaobuceo y castellnou.

En princpio, Ko Tao es la opción que más me encajaría pero hay un problema: quiero hacer la excrusión de día completo a Ang Thong y he leído que desde Ko Tao no se puede, ¿es así? También he leído que aconsejan hacerla desde Ko Samui pero como sólo estaré 3-4 noches en alguna de las islas no me apetece tener que cambiar de alojamiento, ¿hay alguna alternativa para ver Ang Thong sin tener que cambiar de isla? Gracias!

Para lo que quieres hacer creo que Koh Phangan es la opción más razonable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si desde fisher man en koh samui se puede organizar visita a las pipi o alguna otra isla y si hay elefantes en koh samui para ver o visitar muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde koh tao

Me imagino que hablas de fisherman village en bhoput , no ? desde cualquier agencia de viajes podras organizar tu viaje a las phi phi . Por cierto si estas en fisherman tienes una visita ovligada .. El tapas barcelona ..restaurante para quitarte el mono con comida nuestra ..... Elefantes en samui ? si los hay y también en cualuier agencia o por ti mimo podras contratar la visita

Brujo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias si a eso me refería el tapas Barcelona ya lo tengo fichado sabéis si hay alguna agencia de viajes para contratar gracias compis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encualquier esquina de samui encontraras una agencia de viajes ahora en fisherman village oscar el del tapas seguro que conoce alguna ... Por cierto tomate un gazpachito de mi parte ... Jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

kohtaobuceo Escribió:
encualquier esquina de samui encontraras una agencia de viajes ahora en fisherman village oscar el del tapas seguro que conoce alguna ... Por cierto tomate un gazpachito de mi parte ... Jajajaja
Hecho lo del gazpacho y gracias gente ademas me alegrara conocer a oscar porque sois varios que me lo habeis recomendado por algo sera mira que ya iba a enviar un correo a su pagina web haber que me podia aconsejar pero por no molestar me hago el pesado por aquí gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tranqui , el oscar es super enrollado y le encanta hechar un cable .. De paso le das recuerdo de mi parte ( del brujo que es como me conoce todo el mundo )
⬆️ Arriba

Experto

Wenas josua!!!trankilo tenemos mogollon de agencias por aki!!tu kuando lkegues te pasas por el tapas,y ya te informare de todo!!!no tengas reparos en molestarme,al reves,me gusta ayudar y que todo salga bien!!
No dudes en visitarme!!1 abrazo!!
Gracias brujo!!!
Saludos desde samui!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como de lejos queda ese restaurante del Hotel Zazen que es donde nos vamos a alojar??
⬆️ Arriba

Experto

Tienes el restaurante cerquita a 2 kms.

No puedes perderte una visita al Fisherman's Village,es el barrio de pescadores de Bo Phut te encantará.

Comerás de maravilla en el Tapas Barcelona.

Felíz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Upss 2 km, andando se puede ir?? cuanto tiempo es andando por hacerme una idea? que soy muy floja....jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Desde el hotel donde estais ubicados andando por la playa son unos 20 minutitos,y es muy agradable,y bonito andar por la playa,te vas encontrando a medida q andas diferentes resorts y rest. No estaras sola por la playa,y sino en moto o taxi no son mas de 10 minutos!!te keda cerquita el fisherman village.
Saludos desde samui.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes