KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 63923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Siii necesitas taxi o alquilar una moto q seguro q te alquilan en el mismo hotel,y sino con el taxi y le dices de ir al fisherman village de bophut,todos los taxistas lo conocen el fisherman village,no creo q tengas ningun problema.
Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Oscar ya va quedando menos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno perfecto ja ja mira que como buen valenciano te hago una paella.... gracias me alegra quepuedas hecharnos una manita oscar por cierto eso del gazpacho me lo he apuntado para tomarme uno y mas bueno bromas aparte gracias por que para los que estan verdes como yo se agradece un saludo y pronto tapeamos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno perfecto ja ja mira que como buen valenciano te hago una paella.... gracias me alegra quepuedas hecharnos una manita oscar por cierto eso del gazpacho me lo he apuntado para tomarme uno y mas bueno bromas aparte gracias por que para los que estan verdes como yo se agradece un saludo y pronto tapeamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor perdiria un poco de respeto par aquellos residentes en tailandia que no tenemos el tapas barcelona cerquita que se dejara de hablar de gazpachito y de tapitas en este hilo .. Por favor .. me muero de envidia ¡¡¡¡¡¡¡ ( jajajajaja )

Un abrazo oscar ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja si queréis hacemos una quedada spanish is diferent en koh samui lo que haga falta ahora envidia me dais por que para mi poder vivir y trabajar fuera de España es mi sueño pero ni he tenido oportunidad ni he sido valiente de buscarla pero vosotros tenéis el paraíso y españa se está volviendo un poco un infiernillo gracias a todos y bueno hablemos de calditos que creo que son muy típicos ji ji y el coconut pankake creo que es Así .... Abrazos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, sigo con la organización del viaje para llegar a Koh Phangan y ando un poco perdido con los billetes bus-barco y las conexiones.

El vuello desde BKK (Air Asia) llega a Surat Thani a las 15,25 h. Según los horarios que he visto en internet, el último trayecto bus (hasta Don Sak)-barco (hasta Koh Phangan) sale a las 16.30. ¿Creeis que me daría tiempo a cogerlo o va muy justo? ¿Hay otra forma alternativa de llegar?

No sé muy bien como funciona el tema de sacar los billetes para de bus-barco para llegar a Koh Phangan desde Surat Thani. ¿Se hace directamente en el aeropuerto o hay que ir al pueblo? ¿Se pueden reservar por internet?

Quizás estoy pasando por alto alguna manera 'más sencilla' de llegar desde BKK a Koh Phangan. Los vuelos de BKK a Koh Samui (para luego coger barco hasta Ko Phangan) me parecen muy caros...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este tornado se quebró hace unos días por el equipo de buceo de Chaloklum de Nick de la costa de Koh phangan cerca de Koh Ma

⬆️ Arriba

New Traveller

kileann Escribió:
Hola a todos, sigo con la organización del viaje para llegar a Koh Phangan y ando un poco perdido con los billetes bus-barco y las conexiones.

El vuello desde BKK (Air Asia) llega a Surat Thani a las 15,25 h. Según los horarios que he visto en internet, el último trayecto bus (hasta Don Sak)-barco (hasta Koh Phangan) sale a las 16.30. ¿Creeis que me daría tiempo a cogerlo o va muy justo? ¿Hay otra forma alternativa de llegar?

No sé muy bien como funciona el tema de sacar los billetes para de bus-barco para llegar a Koh Phangan desde Surat Thani. ¿Se hace directamente en el aeropuerto o hay que ir al pueblo? ¿Se pueden reservar por internet?

Quizás estoy pasando por alto alguna manera 'más sencilla' de llegar desde BKK a Koh Phangan. Los vuelos de BKK a Koh Samui (para luego coger barco hasta Ko Phangan) me parecen muy caros...

Gracias!!

Pretendo hacer lo mismo que explica kileann y tengo las mismas dudas. ¿Alguien nos puede ayudar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla.......cuando regreso de koh Tao hacia koh Samui....el ferry llega a koh Samui a las 11:20 am, mi vuelo a BK no sale hasta las 15:00..... La propia compañia te lleva al aeropuerto, pero.....me dara tiempo a dejar las maletas y acercarme a la playa a comer...????
Si es así, alguna recomendación cerca del aeropuerto para matar esas dos horitas libres?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede responder???....xd
⬆️ Arriba

Admin

betobeto Escribió:
Una cosilla.......cuando regreso de koh Tao hacia koh Samui....el ferry llega a koh Samui a las 11:20 am, mi vuelo a BK no sale hasta las 15:00..... La propia compañia te lleva al aeropuerto, pero.....me dara tiempo a dejar las maletas y acercarme a la playa a comer...????
Si es así, alguna recomendación cerca del aeropuerto para matar esas dos horitas libres?????

El tiempo me parece muy ajustado para salir del aeropuerto. Tienes unos cuantos sitios en donde comer en el aeropuerto (tiene una calle que une la terminal nacional y la internacional con tiendas y restaurantes).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Al llegar al aeropuerto de Ko-Samui, para coger un taxi al hotel, también debo exigir el "meter" o en Samui va diferente la cosa?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos pensado el viaje a tailandia en Julio y ahora nos surge una duda (bueno varias): Cual de las 3 islas nos recomendais?? queremos tranquilidad, snorkel... Y luego, es que no sabemos como funciona lo de los vuelos desde BKK. Los cogeis vosotros directamente en las paginas webs de las compañias desde España? o por agencia desde aquí? O los cogeis cuando llegais a Tailandia? Es que tengo un lio... Y como puedo saber que compañias vuelan desde BKK a estas islas? Bua! Cuantas preguntas! Espero que me podais contestar a alguna. Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Albertv58 Escribió:
Hola.
Al llegar al aeropuerto de Ko-Samui, para coger un taxi al hotel, también debo exigir el "meter" o en Samui va diferente la cosa?. Gracias

Wenas Albertv58,puedes pedir en el hotel si tienen servicio de taxi para que os vengan a recoger en el aeropuerto,normalmente tienen,y sino aquí,la cosa va diferente,el "meter"nada de nada,aquí tienen ya los precios cerrados,y depende de la distancia es mas varato o mas caro.Normalmente son caros.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba

Experto

Iratxina Escribió:
Tenemos pensado el viaje a tailandia en Julio y ahora nos surge una duda (bueno varias): Cual de las 3 islas nos recomendais?? queremos tranquilidad, snorkel... Y luego, es que no sabemos como funciona lo de los vuelos desde BKK. Los cogeis vosotros directamente en las paginas webs de las compañias desde España? o por agencia desde aquí? O los cogeis cuando llegais a Tailandia? Es que tengo un lio... Y como puedo saber que compañias vuelan desde BKK a estas islas? Bua! Cuantas preguntas! Espero que me podais contestar a alguna. Muchas Gracias!!!

Wenas Iratxina,yo te diria samui,tienes de todo,y si te cansas siempre puedes ir a las islas vecinas de paghnan,y ko tao.El tema avion para aquí en Samui,puedes entrar tu directamente a la pagina de bangkok airways y cogerlos,siempre os saldra mas varatos!!Hay como 15 vuelos diarios,son carillos por esto,y sino puedes mirar desde bkk,hasta surattani con air asia,que es una low cost,y luego coger el ferry hacia samui,tienes que vigilar que te cuadren los horarios!!

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TAPASBARCELONA Escribió:
Albertv58 Escribió:
Hola.

Wenas Albertv58,puedes pedir en el hotel si tienen servicio de taxi para que os vengan a recoger en el aeropuerto,normalmente tienen,y sino aquí,la cosa va diferente,el "meter"nada de nada,aquí tienen ya los precios cerrados,y depende de la distancia es mas varato o mas caro.Normalmente son caros.

Saludos desde Samui.

Gracias y a ver si nos vemos a partir del 27.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!Nuestra intención es ir en Agosto a Koh tao procedentes de Samui. Después desde Koh tao a Bangkok en Solar Air. Me gustaria saber si la compañia Solar air es fiable. Como funciona lo del transfer en barco y si está incluido en el precio y los horarios cuadran bien? En solar air sólo aparece la hora del vuelo pero no del transfer.Otra opción es ir a Surat Thani y ya allí ir en avión a Bangkok.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde koh tao

Todo te lo organiza la compañia lompryhan ferrys que opera conjuntanmente con solar air ... Sales de koh tao en el ferry de las 10 am para llegar a chumphon a eso de las 1130 para salir de aeropuerto ( transfer incluido ) a eso de las 1430 ..

Otra opción es a traves también de lomprayhan conectar via koh phangan suratthani con bkk en avion con nok air
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes