Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 327986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El precio de lo que escogí fue en el exterior con menu fijo+buffet y con refresco incluido y son 1250 bath,pero creo que son sin el 10% se servicio ni el 7% de otro impuesto que no recuerdo (pone 1250 bath net.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias malena por el video
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,he leído por aquí pero ahora no logro encontrarlo de nuevo que un viajero cenó en un restaurante super chulo con vistas al wat arun,pero no en un barco sino en un restaurante en el rio.

Puso fotos pero no estoy segura si es el Thiptara o algo así.He estado mirando la web y este me encanta pero hay cosas que no me quedan claras,a ver si alguién puede ayudarme.Según creo según dónde cenes en este lugar,si en la terraza,si dentro.....tienen cartas diferentes.¿esto es así o lo interpreto mal?jajajajaja.

Su web es:
www.peninsula.com/ .../Thiptara/

Gracias por aclarar mis dudas como siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estrella 29,estamos en la pagina 69 y al restaurante que te refieres es el the deck,tienes info en la pagina 67 con la web incluida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ,gracias ,más cerca no podía tenerlo pero yo nada,empezando desde el principio jajajaja.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He reservado hace una semana mesa en el Sirocco y no me han enviado mail de confirmación, ¿es normal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cual es el restaurante del Bayoke al que te llevan a comer los circuitos organizados ,tipo Catai, etc? Es del piso 79? Es que nosotros queremos comer en el Buffet internacional (a mediodía) y ya me he hecho un lio y no se cual de todos es. ¿Alguien podría decírmelo?

Llevo una semana esperando a que me contesten en el Sirocco y no me han mandado mail con la reserva para la cena ¿lo veís normal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vamos a cenar una noche al Sirocco, ¿merece la pena ir a tomar una copa a Vertigo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Hace cosa de un mes envié un e-mail al Kantoke de Chiang Mai pidiendo que me enviasen la carta o me orientasen acerca de los platos y precios que tienen para así poder hacer la reserva. Como no obtuve respuesta les envié otro mail la semana pasada, pero siguen sin contestar. ¿Sabeis si esto es normal o es que han cerrado o algo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los viajeros que vayan a ao nang decir que enfrente del mac donald subiendo la cuesta un poco esta el aree bar bar, es bueno , bonito y barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los viajeros que vayan a ao nang decir que enfrente del mac donald subiendo la cuesta un poco esta el aree bar bar, es bueno , bonito y barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Algún restaurante con buena relación calidad-precio en Ayutthaya, Phitsanulok, Kanchanaburi, Patong, Kata y Bangkok?

No hace falta que sea de todos a la vez. Ja ja, buenísimo. La verdad es que si alguien los contesta todos sería de traca... Ja ja es que me partiria la caja toa la tarde!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha ido con viaje organizado y ha comido en Chiang mai y/o Chiang Rai con el grupo? nos entran las comidas en el planning y no tengo ni idea de qué nos daran ni dónde comeremos... Me pica la curiosidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Noja,

Yo he ido con Viajetailandia en privado (la famosa Nong y Benito) las comidas que hicimos fueron a base de platos tailandeses y algun plato occidental. Por ejemplo, pad thai y pollo frito.....vamos que no pasas hambre y si te atreves disfrutaras de la comida Thai.

Los restaurantes....pues para turistas no pienses que te van a llevar a ningun sitio raro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, respecto a la Cena Kantoke, sigue abierto hemos cenado hace un par de semanas allí. La cena es muy buena y variada pero con unos platos preestablecidos. Arroz, pollo al curry, sopa, cerdo picante, pollo frito.....creo que eran 7 u 8 platos a repetir todas las veces que quieras. El precio de las bebidas, pues algo europeos una Chang de 65cl 160 bath
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien nos recomienda algún restaurante para comer/cenas en Bangkok que esté genial y no nos debamos perder? y algún puesto callejero?

En realidad me han comentado que allí por 4 duros comes...
⬆️ Arriba

Experto

Hoja nosotros hemos estado hace 3 días en Bangkok, estuvimos cenando en el Mango Tree y en Blue Elephant y la verdad q los dos están muy bien. De todas formas puestos callejeros esta lleno de ellos y se come muy bien.
Nosotros hemos comido en sitios q solo comen tais y la verdad es q es una experiencia única y te lo recomiendo porque así se siente mas lo q es la cultura tai. La comida increible
Saludos desde Chiang Maí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ostras pues ahora que lo pienso, os dejo un tip de un restaurante que tengo pendiente. UN SUSHI BAR DONDE LOS CAMAREROS SON ROBOTS!! una pasada. En Bangkok el que vaya... Que me lo cuente!
+ info en www.boardingpass.es/ ...t-bangkok/

Saludos,
Alex Llamas
⬆️ Arriba
Asunto: comer en choeng mon-koh samui  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!
En una semana voy a Tailandia y he elegido la zona de choeng mon en samui para pasar unos días...el tema es q he leído q no hay casi restaurantes para comer y q hay q ir a la zona chaweng. Sabéis si hay algún restaurante por la zona q relación calidad-precio esté bien???
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comer en choeng mon-koh samui  Publicado:

Experto

En Bo Phut en el Fisherman's Village encontrarás muchos restaurantes .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes