Language:

Luna de Miel en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p20 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Next
Page 40 of 53 - Topic with 1059 messages and 297757 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LUNA DE MIEL EN TAILANDIA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
JOSELITO39 wrote:
Hola a todos alguien viaja a Tailandia a principio de juliio nosotros volamos el 3
HOlaaaaaa!!! una pregunta!
Nos iremos de phuket el día 19 de junio para bangkok porque el día 20 volamos a las 12 de la noche......... Y mi pregunta es:

Es mejor aprovechar el día 19 en phuket y llegar tarde? pero como tegnemos k dejar el hotel a las 12 que hacemos con las maletas y todo el día?
Back to ⬆️

Silver Traveller

JOSELITO39 wrote:
Hola a todos alguien viaja a Tailandia a principio de juliio nosotros volamos el 3

Mi mujer y yo salimos desde Madrid el día 3 de Julio con Royal Jordanian, haremos Bangkok, Templos de Angkor y terminamos 5 días en Krabi, regresando el 17 de Julio, nosotros vamos con Ambassador pero acomodado el viaje a nuestro gusto e interes, no hemos cogido un programa fijo.
Back to ⬆️
Post subject: viaje de novios tailandia  Posted:

New Traveller

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda con mi viaje de novios. La decisión es ir a Tailandia, haciendo el típico recorrido de bangkok, el norte y playa. Os voy a ser sinceros, no quiero problemas en el viaje y lo he mirado directamente con el corte ingles, y me parece un poco caro. Serían 15 días (3 bangkok, 1 chiang rai, 2 chiang mai (MP), 6 krabi (MP)) a un precio de 5.500 €. Que os parece? no es muy caro? Merece la pena la Media pensión? Todos los traslados en avión. Y respecto a la playa que os parece krabi? menudo lio. Es mucho dinero y me gustaría estar lo más seguro posible. Ya os digo, que no quiero un viaje para ir a la aventura, que sé que sería mucho más barato. Vamos que quiero ir con todo hecho. He estado dando una vuelta por el foro y veo que hay mucha gente con conoce muy bien el país. Por favor, podéis ayudarme.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje de novios tailandia  Posted:

Travel Addict

No entiendo en que quieres que te ayudemos. Si quieres un viaje hecho por el corte ingles el precio es ese. Como bien dices sabes que por tu cuenta te saldria mas barato, pero que no quieres ir por tu cuenta, entonces?¿? si fueras por tu cuenta te saldria la mitad de ese precio y thailandia es el pais indicado para ir por tu cuenta, diria que el mejor pais para ir por tu cuenta, es facil contratar todo por ti mismo a la par que divertido y emocionante prepararte el viaje como yo estoy haciendo con 7 meses de antelación poquito a poco y mirando todo muy bien.para mi mi viaje empezo el día que empece a mirar todo en este foro y aprender como viajar por tailandia. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola joseluis1979, bienvenido al foro!

Uno tu mensaje al hilo adecuado.
Entiendo por tu mensaje que te estas planteando si Tailandia merece la pena o no para un viaje de novios y para ese dinero que te piden.

Sin duda, por libre te saldria mucho mas barato pero si lo que quieres es llevarlo todo atado y bien atado, la respuesta es SI, Tailandia vale muchisimo la pena!!
Es una gran elección para la luna de miel

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

paradisiaco wrote:
no entiendo en que quieres que te ayudemos. Si quieres un viaje hecho por el corte ingles el precio es ese. Como bien dices sabes que por tu cuenta te saldria mas barato, pero que no quieres ir por tu cuenta, entonces?¿? si fueras por tu cuenta te saldria la mitad de ese precio y thailandia es el pais indicado para ir por tu cuenta, diria que el mejor pais para ir por tu cuenta, es facil contratar todo por ti mismo a la par que divertido y emocionante prepararte el viaje como yo estoy haciendo con 7 meses de antelación poquito a poco y mirando todo muy bien.para mi mi viaje empezo el día que empece a mirar todo en este foro y aprender como viajar por tailandia. Un saludo.
lo que quiero saber es si hay mucha diferencia de servicio entre contratarlo por el corte ingles o por otra agencia, es decir, si la diferencia de precio está justificada.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por la respuesta manduki. Que te parece Krabi? Me ha llamado la agencia por si quiero pensarme el viaje con Phi Phi en lugar de Krabi. Me dicen que sus playas son más espectaculares. Que te parece? El hotel en Krabi sería el Centara que por lo que he podido leer en vuestro foro, está muy bien.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

joseluis1979 wrote:
gracias por la respuesta manduki. Que te parece Krabi? Me ha llamado la agencia por si quiero pensarme el viaje con Phi Phi en lugar de Krabi. Me dicen que sus playas son más espectaculares. Que te parece? El hotel en Krabi sería el Centara que por lo que he podido leer en vuestro foro, está muy bien.

Saludos

Yo Krabi no lo conozco.
Nosotros hicmos base en Phuket y desde allí fuimos un día de excursión a Phi Phi.
Como opinión personal, me quedaría en Krabi y un día haceis la excursión. Creo que desde Krabi tendreis mas opciones para casi todo
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje de novios tailandia  Posted:

Travel Addict

joseluis1979 wrote:
Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda con mi viaje de novios. La decisión es ir a Tailandia, haciendo el típico recorrido de bangkok, el norte y playa. Os voy a ser sinceros, no quiero problemas en el viaje y lo he mirado directamente con el corte ingles, y me parece un poco caro. Serían 15 días (3 bangkok, 1 chiang rai, 2 chiang mai (MP), 6 krabi (MP)) a un precio de 5.500 €. Que os parece? no es muy caro? Merece la pena la Media pensión? Todos los traslados en avión. Y respecto a la playa que os parece krabi? menudo lio. Es mucho dinero y me gustaría estar lo más seguro posible. Ya os digo, que no quiero un viaje para ir a la aventura, que sé que sería mucho más barato. Vamos que quiero ir con todo hecho. He estado dando una vuelta por el foro y veo que hay mucha gente con conoce muy bien el país. Por favor, podéis ayudarme.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Joseluis nosotros viajamos como tu quieres, es decir, con todo hecho jijiji y lo hemos contratado con politours, y nos ale por 4100 euros, el mismo itinerario que has indicado. Por si te puede servir de ayuda. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Jo, es un precio bastante más asequible... Y es el mismo número de días y con todos los vuelos? pues lo voy a mirar.
Muchas gracias lourdesdg
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="joseluis1979"]jo, es un precio bastante más asequible... Y es el mismo número de días y con todos los vuelos? pues lo voy a mirar.
Muchas gracias lourdesdg[/quos

Si vamos 15 días, y todos los vuelos incluidos, regimen a/d, algunas cenas, y almuerzos incluidos, una maseje tailandes, una cena crucero por el chao praya, y algunas excursiones. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicos,

Siguiendo el consejo de lourdesdg he mirado el viaje con Politours y el circuito es muy similar al de el corte ingles, pero la diferencia de precio es increible. Hay 2.000 € de diferencia. Alguien sabe a que se debe tanta diferencia? Los hoteles son algo diferentes pero no creo que justifique una diferencia tan increible y entiendo que el precio de los vuelos es igual para unos que para otros.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

joseluis1979 wrote:
hola chicos,

Siguiendo el consejo de lourdesdg he mirado el viaje con Politours y el circuito es muy similar al de el corte ingles, pero la diferencia de precio es increible. Hay 2.000 € de diferencia. Alguien sabe a que se debe tanta diferencia? Los hoteles son algo diferentes pero no creo que justifique una diferencia tan increible y entiendo que el precio de los vuelos es igual para unos que para otros.
Gracias

Hola joseluis,
Échale un ojo a este hilo, hay bastantes opiniones sobre Politours en Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839

Yo realicé el viaje con ellos en el 2008 y no tuve ninguna queja

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! acabo de encontrar este foro y veo que me va a servir mucho de ayuda.. Yo también me quiero ir de luna de miel a tailandia y me a pasado como a ti joseluis fui derecha al corte para mirar organizado por que me daba miedo ir a la aventura como nos vamos siempre por que es un viaje importante para nosotros y no queremos malas experiencias que lo empañen, fuimos inicialmente al corte y madre de dios! casi 5000 e ahí nos planteamos hacerlo por libre con los vuelo interos e internacionales desde aquí y hoteles nos salia 3785 e una pasada también pero nos ayudaba a por lo menos cumplir el sueño de ir.. La chica nos reservo billetes y to, cuando ibamos a confirmar se me ocurrio pasar por viajes barcelo y me encontre la oferta de politours que esta genial de precio y mañana mismo vamos a reservar, lo unico que no nos convence tanto es 5 días en playa pero weno no nos vamos a quejar por que todo lo que te ahorres por un lado te permite estar bien y hacer muchas cosas por allí!
Voy a leer que tal las opiniones puestas en el foro sobre politours pero no creo que me de tiempo de leerlas antes de mañana que voy a reservar y pagar alguien me podria decir algo brevemente sobre politours? para así terminr de decidirnos! mil gracias!!
Back to ⬆️

Experto

canariona30 wrote:
hola! acabo de encontrar este foro y veo que me va a servir mucho de ayuda.. Yo también me quiero ir de luna de miel a tailandia y me a pasado como a ti joseluis fui derecha al corte para mirar organizado por que me daba miedo ir a la aventura como nos vamos siempre por que es un viaje importante para nosotros y no queremos malas experiencias que lo empañen, fuimos inicialmente al corte y madre de dios! casi 5000 e ahí nos planteamos hacerlo por libre con los vuelo interos e internacionales desde aquí y hoteles nos salia 3785 e una pasada también pero nos ayudaba a por lo menos cumplir el sueño de ir.. La chica nos reservo billetes y to, cuando ibamos a confirmar se me ocurrio pasar por viajes barcelo y me encontre la oferta de politours que esta genial de precio y mañana mismo vamos a reservar, lo unico que no nos convence tanto es 5 días en playa pero weno no nos vamos a quejar por que todo lo que te ahorres por un lado te permite estar bien y hacer muchas cosas por allí!
Voy a leer que tal las opiniones puestas en el foro sobre politours pero no creo que me de tiempo de leerlas antes de mañana que voy a reservar y pagar alguien me podria decir algo brevemente sobre politours? para así terminr de decidirnos! mil gracias!!

Nosotros lo hicimos también con Politours en 2010 y chapó por Politours.
Y más o menos, nos pasó como a ti. Miramos en el ECI y luego pasamos (de casualidad) por una agencia Barceló.

Qué decir tiene después que todos los viajes que hemos comprado desde entonces los cogemos en esta misma Agencia...
Back to ⬆️

Travel Addict

canariona30 wrote:
hola! acabo de encontrar este foro y veo que me va a servir mucho de ayuda.. Yo también me quiero ir de luna de miel a tailandia y me a pasado como a ti joseluis fui derecha al corte para mirar organizado por que me daba miedo ir a la aventura como nos vamos siempre por que es un viaje importante para nosotros y no queremos malas experiencias que lo empañen, fuimos inicialmente al corte y madre de dios! casi 5000 e ahí nos planteamos hacerlo por libre con los vuelo interos e internacionales desde aquí y hoteles nos salia 3785 e una pasada también pero nos ayudaba a por lo menos cumplir el sueño de ir.. La chica nos reservo billetes y to, cuando ibamos a confirmar se me ocurrio pasar por viajes barcelo y me encontre la oferta de politours que esta genial de precio y mañana mismo vamos a reservar, lo unico que no nos convence tanto es 5 días en playa pero weno no nos vamos a quejar por que todo lo que te ahorres por un lado te permite estar bien y hacer muchas cosas por allí!

Hola canariona30,si eres de las palmas yo te podrioa aconsejar una agencia que te suelo buscar vuelos baratos hacia tailandia.si lo lees rapido te podria ncontestar
Back to ⬆️

New Traveller

Pues vaya, parece que estamos todos en la misma situación. La verdad es que me alegra no ser la única persona a la que le pasa. No sé, parece que ECI te da más confianza, pero claro a ese precio cualquiera. Pues tengo que deciros que nosotros reservamos ayer definitivamente porque del viernes a ayer, la vuelta había pasado de los asientos V a W porque de la V ya no quedaban y ha subido algo. Después de todo el fin de semana viendo catálogos y repasando este foro que es genial, incluso más ayuda que la agencia, nos hemos decantado por el de Politours. Es muy completo y está bien de precio, así que ya está. Ahora solo toca empollar que ver, como moverse... Vamos lo que viene a ser el viaje.
Gracias a todos
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto, ayer me comentaron algo un poco raro, pero por si acaso yo os lo pregunto, que vosotros sabéis más de esto. Me dicen que para entrar en Tailandía tienes que acreditar que tienes seguro privado tipo sanitas o adeslas. Esto no puede ser verdad??????
Back to ⬆️

Travel Addict

joseluis1979 wrote:
por cierto, ayer me comentaron algo un poco raro, pero por si acaso yo os lo pregunto, que vosotros sabéis más de esto. Me dicen que para entrar en Tailandía tienes que acreditar que tienes seguro privado tipo sanitas o adeslas. Esto no puede ser verdad??????

Eso no es cierto joseluis,para entrar al pais no tienes que acreditar que tienes nada de eso

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Artero muchas gracias! pero creo que he leido tu respuesta un poco tarde jejejje pero bueno te agradezco la ayuda!
Joseluis en que fechas vas?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages