Page 18 of 65 - Topic with 1295 messages and 407143 views
Last Published Message:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
¿Es viable cenar en THE DECK (ARUN RESIDENCE) tempranito y despúes irnos a tomar una copa al Sirocco o es un poco locura?.
Si fuera locura jajajaja,me reservo lo del Sirocco para otro día y ¿alguién conoce algún sitio para cenar cerca de allí ?así por la zona matamos dos pájaros de un tiro.
Te contesto lo que yo se.El Crystal Grill es uno de los restaurantes de la torre Baiyoke(tiene varios en distintos pisos),este es el que esta en el piso 82(cocina internacional y buffet de mariscos y parrilla).horario de cena 17,30-23,30) y el precio 690 bath/persona.Niños por debajo de 120 cm mitad de precio.
El restaurante Vertigo esta en el hotel Banyan Tree (21/100 South Sathorn Road,Bangkok,10120. Tfno:0-2679-1200.
Del resto no te puedo decir nada
¿Es viable cenar en THE DECK (ARUN RESIDENCE) tempranito y despúes irnos a tomar una copa al Sirocco o es un poco locura?.
Si fuera locura jajajaja,me reservo lo del Sirocco para otro día y ¿alguién conoce algún sitio para cenar cerca de allí ?así por la zona matamos dos pájaros de un tiro.
Moltres gracies.Como siempre.Saludosss
No es ninguna locura. Cuando acabes de cenar pides un taxi y con poco tráfico tardaras 20min.
Hola a todos,
Les he mandado ya 2 emails al The Deck para reservar para cenar en Junio, y no me han contestado....
He mirado la carpeta de spam, y no ha ido ahí...
Sigo bombardeándolos????
O voy a tener que llamar desde allí?
Hola a todos,
Les he mandado ya 2 emails al The Deck para reservar para cenar en Junio, y no me han contestado....
Sigo bombardeándolos????
Es raro porque a mi me llego enseguida el mail de confirmación
Ya está bixarraco,
Hoy me han contestado (desde el día 5)
A qué hora esta bien ir ?
bixarraco wrote:
bettyboom wrote:
Hola a todos,
Sigo bombardeándolos????
Ya está bixarraco,
bixarraco wrote:
bettyboom wrote:
Hola a todos,
Sigo bombardeándolos????
Pues eso depende de tus gustos,a mí personalmente cuando viajo me gusta cenar un poquito antes de lo normal,yo la tengo a las 21:00h
Preguntaba la hora, por que ya que está frente al Wat Arun, a ver si hay que ir sobre una hora específica para ver anochecer.
O una vez anochecido para verlo todo iluminado.
Gracias !!
bixarraco wrote:
bettyboom wrote:
Ya está bixarraco,
bixarraco wrote:
bettyboom wrote:
Hola a todos,
Sigo bombardeándolos????
Pues eso depende de tus gustos,a mí personalmente cuando viajo me gusta cenar un poquito antes de lo normal,yo la tengo a las 21:00h
Hola
Hemos creado este hilo específico para restaurantes en Bangkok en donde podéis preguntar, consultar o comentar vuestras impresiones sobre los restaurantes de la ciudad. En la primera página tenéis un resumen de restaurantes y enlaces que os pueden ser útiles. Lógicamente esa lista se irá ampliando con el tiempo.
Un saludo
Buenaaas, viajamos en junio a bangkok y queriamos saber si la comida es buena y el precio aproximado de la misma en restaurantes normales, no en la calle. Gracias
buenaaas, viajamos en junio a bangkok y queriamos saber si la comida es buena y el precio aproximado de la misma en restaurantes normales, no en la calle. Gracias
Hola
Bangkok es posiblemente una de las ciudades del mundo con mejor oferta gastronómica, hay muchos restaurantes y muy buenos. En la primera página del hilo tienes algunos enlaces y restaurantes que te pueden interesar. Comiendo en restaurante puedes salir desde 20E la pareja en adelante, según a donde vayas, lo que pidas o lo que bebas (el vino en Tailandia es carísimo).
Un saludo
Last edited by Antonio2006 on Tue, 15-05-2012 18:44; edited 1 time in total
nuestro hotel esta por la zona del mercado nocturno de Patpong. Donde podriamos comer "en condicines" por esa zona?? gracias
En Silom y alrededores tienes multitud de buenos restaurantes en donde cenar, desde el Mango Tree, al Saladaeng Cafe (detrás del Dusit Thani), el Silom Village Restaurant, pperoni y Maria Pizza (italianos) o en plan gastronómico el Eat Me, entre otros. Tienes la dirección y los enlaces en la primera página del hilo.
Un saludo
Buenisimo el listado que habeis elaborado,falta alguno bastante conocido por los turistas,pero en reglas generales muy pero que muy bien hecho.
mis felicitaciones
A punto de irme de viaje por fin necesito que me recomendeis algun sitio para comer por la zona de chinatown,nada lujoso ni pretencioso,simplemente comida thai y que esté en condiciones