Hola foreros estoy ahora mismo en chiang rai manana voy al triangulo de oro, voy a visitar algun templo. Me ha dicho el guia que puedo encontrar buenas imitaciones de relojes y deportes y quisiera saber si es cierto>
También he quierido comprar seda en chiang mai pero era muy cara o de un solo color quisiera saber si debo comprarla en el triangulo de oro o en bangkok.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hermi Escribió:
hola foreros estoy ahora mismo en chiang rai manana voy al triangulo de oro, voy a visitar algun templo. Me ha dicho el guia que puedo encontrar buenas imitaciones de relojes y deportes y quisiera saber si es cierto>
También he quierido comprar seda en chiang mai pero era muy cara o de un solo color quisiera saber si debo comprarla en el triangulo de oro o en bangkok.
Hola:
En el mercado q esta en la misma frontera encontraras muy buenas imitaciones de relojes,accesorios de moto.mandos de Play etc etc.
Yo la seda la compre en Chiang Mai y muy barata en el mercado nocturno.
Hola Lupy7, muchas gracias por el enlace sobre el tema del monitor de buceo (que hable castellano), de todas formas la zona por la que voy a estar será la provincia de Krabi y, en principio, no tengo pensado estar en Koh Tao, así que tendré que seguir buscando.
Muchas gracias
Buenas familia, este es mi primer mensaje en el foro que he de decir que esta muy bien, mi pregunta es la siguiente, yo me voy a Tailandia del 11 de enero al 10 de Marzo, es mi primer viaje fuera de España, sin contar Londres, y me gustaria saber si son unas buenas fechas o elegi mal, voy con Qatar Airways, que me la recomendaron, que tal¿? que os parece¿?.
Gracias de antemano....
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y también necesito ayuda.... (Había puesto este mensaje en "Qué sabeis de Phuket" pero creo que no era el lugar más indicado...Mil perdones!!!!)
Me voy el 30 de octubre a hacer un circuito por Thailandia.. Qué nervios!!! Os cuento: 2 noches en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 4 en Phuket y 3 en Phi Phi... Cómo lo veis??
En Phuket nos alojaremos en el Evason (he leido en el foro que está muy bien) y en Phi Phi en el Zeavola.
Mi pregunta es si merecerá la pena alojarse en Phi Phi o si será mejor ampliar en Phuket esos días y hacer excursiones desde ahí.
Seguro que os tengo que hacer miles de preguntas más pero empezaremos sólo con ésta, no??
elhijodedios Escribió:
gracias por la bienvenida, creo que pasare un poco de calor, ahora que veo que hacerte en epoca y vuelo, queda planificar la estancia, me estoy empapando de post del foro, algún consejo, ya sea de tipo paginas o algo toda ayuda es agradecida, un saludo familia....
honig_auge Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y también necesito ayuda.... (Había puesto este mensaje en "Qué sabeis de Phuket" pero creo que no era el lugar más indicado...Mil perdones!!!!)
Me voy el 30 de octubre a hacer un circuito por Thailandia.. Qué nervios!!! Os cuento: 2 noches en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 4 en Phuket y 3 en Phi Phi... Cómo lo veis??
En Phuket nos alojaremos en el Evason (he leido en el foro que está muy bien) y en Phi Phi en el Zeavola.
Mi pregunta es si merecerá la pena alojarse en Phi Phi o si será mejor ampliar en Phuket esos días y hacer excursiones desde ahí.
Seguro que os tengo que hacer miles de preguntas más pero empezaremos sólo con ésta, no??
Muchísimas gracias de antemano
Hola:
Si quieres tranquilidad absoluta Phi Phi,sino Phuket y hacer las excursiones desde allí
Nosotros estuvimos el año pasado en Octubre, y ha sido el mejor viaje con diferencia,el Evason es impresionante muy bonito y tranquilo, a 40 minutos pattong, dode podras encontrar toda la marcha que quieras.La gente es fantastica y se desviven por atenderte, en bangkok puedes pasear con toda tranquilidad, y te recomiendo prueves su cocina en cualquiera de los restaurantes que encuentres por la calle. Lo que si que no tienes que perderte son las mujeres jirafa (una noche en mae hong son) una esperiencia unica, el poder hablar con Cristina ( mujer jirafa) en un español casi perfecto. Te recomiendo un solo sitio de playa, pues vas a perder casi un día en el traslado, y phi phi lo puedes visitar en una escursion desde puket.Perdona el barullo pero yo también soy nuevo.