AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 88 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 386310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros estoy ahora mismo en chiang rai manana voy al triangulo de oro, voy a visitar algun templo. Me ha dicho el guia que puedo encontrar buenas imitaciones de relojes y deportes y quisiera saber si es cierto>
También he quierido comprar seda en chiang mai pero era muy cara o de un solo color quisiera saber si debo comprarla en el triangulo de oro o en bangkok.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hermi Escribió:
hola foreros estoy ahora mismo en chiang rai manana voy al triangulo de oro, voy a visitar algun templo. Me ha dicho el guia que puedo encontrar buenas imitaciones de relojes y deportes y quisiera saber si es cierto>
También he quierido comprar seda en chiang mai pero era muy cara o de un solo color quisiera saber si debo comprarla en el triangulo de oro o en bangkok.

Hola:

En el mercado q esta en la misma frontera encontraras muy buenas imitaciones de relojes,accesorios de moto.mandos de Play etc etc.

Yo la seda la compre en Chiang Mai y muy barata en el mercado nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! En mayo tengo previsto hacer un viage a Tailandia... Y una de las muchas dudas que tengo es que es mejor si Puket o las islas Phi Phi ?

Muchas Gracias.

Mi Mail és jordipual@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

JORDIeISA Escribió:
Hola !!! En mayo tengo previsto hacer un viage a Tailandia... Y una de las muchas dudas que tengo es que es mejor si Puket o las islas Phi Phi ?

Muchas Gracias.

Mi Mail és jordipual@hotmail.com

Hola:

Si quieres tranquilidad absoluta Phi Phi,si quieres tener mas ambiente Phuket

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas Gracias Lupy !!!

Me han dicho que las compras de imitaciones,seda,etc són bastante baratas, donde me aconsejais hacerlas ?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

JORDIeISA Escribió:
Muchisimas Gracias Lupy !!!

Me han dicho que las compras de imitaciones,seda,etc són bastante baratas, donde me aconsejais hacerlas ?

Un Saludo

Leete este post,seguro q te ayuda,y pregunta lo q necesites

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR.NOS VAMOS EL 20 A BANGKOK Y NOMTENEMOS HOTEL.QUE NOS RECOMENDAIS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,
Nosotros estuvimos en el NARAI, esta en SILOM ROAD, muy bien situado y muy buen precio.

E
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaamariaa Escribió:
SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR.NOS VAMOS EL 20 A BANGKOK Y NOMTENEMOS HOTEL.QUE NOS RECOMENDAIS?

Hola:

Sobre q presupuesto?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lupy7, muchas gracias por el enlace sobre el tema del monitor de buceo (que hable castellano), de todas formas la zona por la que voy a estar será la provincia de Krabi y, en principio, no tengo pensado estar en Koh Tao, así que tendré que seguir buscando.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas familia, este es mi primer mensaje en el foro que he de decir que esta muy bien, mi pregunta es la siguiente, yo me voy a Tailandia del 11 de enero al 10 de Marzo, es mi primer viaje fuera de España, sin contar Londres, y me gustaria saber si son unas buenas fechas o elegi mal, voy con Qatar Airways, que me la recomendaron, que tal¿? que os parece¿?.
Gracias de antemano....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que es muy buena elección tanto el destino como la compañia aerea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pongo el enlace a este blog porque me parece muy bueno y completo.

blog.myspace.com/ ...=174134692
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Soy nueva en el foro y también necesito ayuda.... (Había puesto este mensaje en "Qué sabeis de Phuket" pero creo que no era el lugar más indicado...Mil perdones!!!!)
Me voy el 30 de octubre a hacer un circuito por Thailandia.. Qué nervios!!! Os cuento: 2 noches en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 4 en Phuket y 3 en Phi Phi... Cómo lo veis??
En Phuket nos alojaremos en el Evason (he leido en el foro que está muy bien) y en Phi Phi en el Zeavola.
Mi pregunta es si merecerá la pena alojarse en Phi Phi o si será mejor ampliar en Phuket esos días y hacer excursiones desde ahí.
Seguro que os tengo que hacer miles de preguntas más pero empezaremos sólo con ésta, no??

Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Me encanta el submarinismo. Cual es el mejor destino en thailandia? conoceis un club de fiar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión la zona de la islas Similan..

Y depende de la epoca en la que viajes..

Última edición por Yara-gb el Lun, 24-09-2007 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

elhijodedios Escribió:
gracias por la bienvenida, creo que pasare un poco de calor, ahora que veo que hacerte en epoca y vuelo, queda planificar la estancia, me estoy empapando de post del foro, algún consejo, ya sea de tipo paginas o algo toda ayuda es agradecida, un saludo familia....

Hola:

Ahí va una ayudita

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

honig_auge Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y también necesito ayuda.... (Había puesto este mensaje en "Qué sabeis de Phuket" pero creo que no era el lugar más indicado...Mil perdones!!!!)
Me voy el 30 de octubre a hacer un circuito por Thailandia.. Qué nervios!!! Os cuento: 2 noches en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 4 en Phuket y 3 en Phi Phi... Cómo lo veis??
En Phuket nos alojaremos en el Evason (he leido en el foro que está muy bien) y en Phi Phi en el Zeavola.
Mi pregunta es si merecerá la pena alojarse en Phi Phi o si será mejor ampliar en Phuket esos días y hacer excursiones desde ahí.
Seguro que os tengo que hacer miles de preguntas más pero empezaremos sólo con ésta, no??

Muchísimas gracias de antemano

Hola:

Si quieres tranquilidad absoluta Phi Phi,sino Phuket y hacer las excursiones desde allí

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos el año pasado en Octubre, y ha sido el mejor viaje con diferencia,el Evason es impresionante muy bonito y tranquilo, a 40 minutos pattong, dode podras encontrar toda la marcha que quieras.La gente es fantastica y se desviven por atenderte, en bangkok puedes pasear con toda tranquilidad, y te recomiendo prueves su cocina en cualquiera de los restaurantes que encuentres por la calle. Lo que si que no tienes que perderte son las mujeres jirafa (una noche en mae hong son) una esperiencia unica, el poder hablar con Cristina ( mujer jirafa) en un español casi perfecto. Te recomiendo un solo sitio de playa, pues vas a perder casi un día en el traslado, y phi phi lo puedes visitar en una escursion desde puket.Perdona el barullo pero yo también soy nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lupy7 muchas gracias por ayuda, espectacular, no me da llegado el mes de enero..... Gracias de verdad....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes