nadiakun wrote:
Hola, también vamos a thailandia el 7 de octubre con iberojet, el programa escenarios de thai y playas. Nos hospedamos en bangkok en el hotel holiday inn silom. Seguramente coincidamos en el vuelo con el chic@ de cádiz. Por cierto, volamos con la Thay
Oleeeee¡¡¡
Pues mira ya tenemos con kien charlar en el avion
Pues si kieres escribeme o llamame
Luisanchez1500@hotmail.com
619046258
Así te puedo comentar donde puedes conseguir una guia de 160 paginas q amigos de un foro han ralizado
Aki dejo el itinerario q he preaprado por si algun forero me dice q tal esta
Caiman01 alojado en el Sofitel Silom del 8 al 12 de octubre
Itinerario de 4 dias
El Domingo8
Llegada al hotel descanso y pillar el sky train dirección a
Chatuchak (ya sé que empezar con las compras el primer día es un poco exagerado, pero hay que aprovechar que está abierto para al menos conocerlo). Como ese día estaremos cansados, luego pasearía por la zona comercial cercana a vuestro hotel (Silom Rd.) y me iría pronto a descansar.
Cena en el Night bazaar Night Market (el Suan Lum Night Bazaar).
El Lunes 9
Si el cuerpo aguanta nos levantamos tempranos y vamos al
Lumphini park seguidamente a los
embarcaderos para la excursión de dos horas por los canales indicando al barquero que os dejara por la zona de
Chinatown, luego me dedicaría a pasear por allí (en la Lonely Planet hay un recorrido recomendado que está muy bien), (pero no tengo el libro)
Por la tarde si tenemos tiempo ……compras y masajes
Además aprovecharía para visitar el Buda de oro macizo del templo de
Wat Trai Mit Al lado de esa zona está el templo de Erawan (Ratchadamri Road), en la esquina del hotel Grand Hyatt Erawan (no tiene pérdida), es muy pequeño pero tiene mucha vida y actividad.
Posible cena The China House, en el hotel Oriental(pato lakeado)
El Martes 10
Contratado desde el día anterior una excursión de medio día para visitar el Palacio Real y el templo de
Wat Phra Kaeo (en donde está el Buda Esmeralda), el
Wat Pho y el Wat Arun. Esa visita además suele incluir algún sitio más. Por la tarde más recorrido por las calles más comerciales y llegarnos al
MBK y el mercado de Pratunam, etc. Tanto la noche del lunes como la del martes podéis aprovechar para visitar los
dos mercados nocturnos de la ciudad
Cena crucero Loy Nava a las 19.00h
El Miércoles 11
Excursión a
ayuttahaya muy temprano
Por la tarde podríamos ir a visitar la casa de
Jim Thomson (cierra a las 17.00 h ) y de ahí a la zona comercial de Siam Square y las calles cercanas.
Cena en el Sirocco a las 22h