TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 25 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 485573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Coche de Alquiler Tailandia?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también vamos a alquilar un coche en BKK para llegar a Chiang Mai (haciendo paradas, claro), unos amigos lo hicieron y nos lo recomendaron, comentaron que las carreteras estaban muy bien, que no había ningún problema, lo único las pirulas para cambiar de sentido (por mitad de la mediana). Lo cogieron en BKK y lo dejaron en Chiang Mai, y desde allí volvieron a BKK en avión.
Nosotros vamos a hacer lo mismo, salimos el 17 de noviembre, ya os contaremos a la vuelta.
Hace falta el carnet internacional, pero en tráfico te lo dan en el momento, no recuerdo si has de llevar una foto, me suena que sí.

Sabéis de alguna página en la que te digan las distancias de ciudad a ciudad?

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

No sé de donde eres, pero yo me compré un mapa de carreteras (Michelin) de Tailandia en la FNAC, te vienen los km entre las ciudades, los nombres de las ciudades en Tai (por si acaso me perdía y no me entendían, que al final no hizo falta), y mapas de las ciudades principales. ¡está muy bien!

Si pasas de pillarlo o no puedes, dime que distancias necesitas y te lo miro.

Un saludo,
Nuria
⬆️ Arriba

Willy Fog

elruizme Escribió:
Hola!

Nosotros también vamos a alquilar un coche en BKK para llegar a Chiang Mai (haciendo paradas, claro), unos amigos lo hicieron y nos lo recomendaron, comentaron que las carreteras estaban muy bien, que no había ningún problema, lo único las pirulas para cambiar de sentido (por mitad de la mediana). Lo cogieron en BKK y lo dejaron en Chiang Mai, y desde allí volvieron a BKK en avión.
Nosotros vamos a hacer lo mismo, salimos el 17 de noviembre, ya os contaremos a la vuelta.
Hace falta el carnet internacional, pero en tráfico te lo dan en el momento, no recuerdo si has de llevar una foto, me suena que sí.

Sabéis de alguna página en la que te digan las distancias de ciudad a ciudad?

Gracias, un saludo!

Hola:

Mapa de distancias

www.guidetothailand.com/ ...stance.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en bus de bangkok a phuket  Publicado:

Super Expert

Yo creo que lo mejor en ese caso sería tomarlo por la noche para llegar al día siguiente y empezar prontito pues ya has dormido en el viaje...yo me he hecho un par de noches en autobus este verano por allí y bien (excepto porque un día que nos iban a dejar a las 5 am fue al final a las 3 y fue una putada pero bueno...eso enterate bien y ya esta)

Pero tema de dormir en autobus cada uno lo tolera mas o menos, supongo que habra gente que sera imposible pero mal mal no estan tampoco....

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: conexion de vuelos!!!! AYUDA  Publicado:

Experto

Buenas a tod@s!!!
Tengo un problemilla:
He ido a reservar el unico vuelo que me faltaba entre BKK y Krabi y tengo un problema.
Cuando los miré la semana pasada tenia un vuelo a BKK que llegaba a las 08:50 y otro que salia hacia KRV a las 11:40 con lo cual teniamos el tiempo ideal para dejar unas cosas en la consigna, desayunar, y buscar tranquilos (todo esto con Nokair)

Hoy ya no esta disponible, pero he encontrado una combinación en la que:
Llego a BKK (nuevo) a las 09.30 y el siguiente nos sale a las 10:30 pero queriamo dejar todas las compras en las consignas.... Quien conoce el aeropuerto ¿eso es factible??

Otra opción es llegar al aeropuerto viejo a las 8:50 pero no se si nos da tiempo a llegar al nuevo en una hora y dejar las cosas en consigna.

Se os ocurre otras opciones??? Cualquier ayuda será bien recibida.
Ya solo quedan 5 días, estoy emocionada!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE DEL AEROPUERTO A KHAOSAN ROAD?? DINERO??  Publicado:

Super Expert

He visto la página del aeropuerto, y el precio del taxi privado dice que es la carrera mas la gestión, mas el peaje.
¿En el mostrador ese del recibidor, hay taxis con el precio fijo por la carrera, o como funciona la cosa, que es lo que se paga allí?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: en bus de bangkok a phuket  Publicado:

New Traveller

Gracias!!! si al idea seria de noche ojala haya buses a esa hora como estoy de vacaciones no me presiono con el tiempo....epero ke mi viaje sea un exito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conexion de vuelos!!!! AYUDA  Publicado:

Experto

POr favor: si alguien ha ido alguna vez en este recorrido que nos avise que estamos desesperado y nos vamos el lunes!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los dos!

Sí, miraré el mapa en la Fnac porque quiero comprarme uno.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En el mostrador es donde te cobraran los 50 baths por la gestion, mas el peaje y la carrera. De todas maneras siempre te saldra mas barato así que con un precio fijo. Nosotros a la vuelta pagamos un precio fijo de diria unos 400 o 450 baths no lo recuerdo bien. La carrera salió por unos 250 baths desde el Kao San al aeropuerto, hibiera salido mucho mas barato pillandolo directamente pero como alguna vez nos habiamos encontrado de buscar un taxi i o que no quisieran poner el taximetro o no les fuera bien la zona a la que ibamos (esto no te pasara en el aeropeurto) dedicimos no arriesgarnos y que nos lo gestionaran desde la guesthouse. No te precoupes ves al mostrador que siempre te saldra mas economico que un precio fijo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en Khaosan veras unos puestos en la calle con una oferta que te llevan al aeropuerto por 150 baths , vas con furgoneta y vale la pena la diferencia de precio
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos. Hace casi 15 años que fuí, y conforme leo el foro, no solo no reconozco casi nada, sino que me parece que voy a otro planeta. Taxis con taxímettro y a 400 baths el traslado del aeropuerto!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: De Bangkok a Chiang Rai  Publicado:

Travel Addict

No sé si ir en avión, que si no me equivoco, es vuelo directo, o ir en tren nocturno hasta Chiang Mai y desde allí ir a Chiang Rai. La verdad es que la idea de ir en una litera con un montón de gente me da un poco de reparo, así que me gustaría saber si en esos trenes hay primera clase en los que se esté menos masificado. Gracias por ayudarme porque estoy muy liada con el itinerario del norte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Bangkok a Chiang Rai  Publicado:

Indiana Jones

lazuli Escribió:
No sé si ir en avión, que si no me equivoco, es vuelo directo, o ir en tren nocturno hasta Chiang Mai y desde allí ir a Chiang Rai. La verdad es que la idea de ir en una litera con un montón de gente me da un poco de reparo, así que me gustaría saber si en esos trenes hay primera clase en los que se esté menos masificado. Gracias por ayudarme porque estoy muy liada con el itinerario del norte

Sawati

Aquí podras ver todo lo que necesitas saber para viajar en tren en Tailandia

www.seat61.com/Thailand.htm

Yo en tu caso cogeria un vuelo

Chokdi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ladymcbeth Escribió:
POr favor: si alguien ha ido alguna vez en este recorrido que nos avise que estamos desesperado y nos vamos el lunes!!!!

Lo unico que puedo decirte es que del aeropuerto antiguo al actual
hay más de 2 horas de coche debido al caos circulatorio, en cuanto
a lo de las consignas en eso no puedo ayudarte porque no lo se ,
lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias:
Al final hemos optado `por la opción menos complicada y pasaremos cuatro horas en el aeropuerto, pero por lo menos nos aseguramos que no perdemos el avion ni vamos con nervios.
⬆️ Arriba

Admin

Ladymcbeth Escribió:
Muchas gracias:
Al final hemos optado `por la opción menos complicada y pasaremos cuatro horas en el aeropuerto, pero por lo menos nos aseguramos que no perdemos el avion ni vamos con nervios.

Habéis hecho bien, una conexión de una hora es muy justa, aún sin tener que buscar una consigna. El aeropuerto de Bangkok es enorme.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Bangkok a Chiang Rai  Publicado:

Admin

Pienso lo mismo que Sawati
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, no sabéis lo útiles que son cuando no tienes ni idea.

Lo dicho, muchísimas gracias.

Paqui Cozar.
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar billete tren con antelacion  Publicado:

Travel Addict

En la pagina www.seat61.com/Thailand.htm hay información muy buena sobre el tema tren. Y en esta pagina he leido que se puede reservar el billete desde aquí mandando email a passenger-ser@railway.co.th
Yo lo hice y no me han contestado.
¿Alguien tiene experiencia con este sistema de reservas? ¿Funciona? ¿Es de fiar?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Ayutthaya - Chiang Rai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Khao San Road - Tigres ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje