Archivo 01/02/2014 - NOTICIAS DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 6 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 95108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOla a todos, acabo de ver lo de las inundaciones de Bangkok, el martes pille una oferta y llego el jueves 19 a Tailandia, el problema de las inundaciones se habrá acabado... no se si he metido mucho la pata al contratar sin mirar el tiempo.
Habia leido que en la capital así como en el norte no afectaba el monzón demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,mariadelao

No te preocupes tanto,estamos en epocas de lluvias y es posible que durante tu estancia te llueva un poco.Tambien es posible que te luzca el sol todos los días pero eso depende de la suerte.

No le hagas caso al gobernador de Bangkok...es un politico y quiere mas dinero para dragar los canales y el gobierno dice que ya se lo ha dado...Eres espanhola?...pues entonces ya sabes que los politicos mienten.

Ten Buen Viaje...Que te llueve?? Veras que Tailandia mas verde vas a ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado las inundaciones en Bangkok duraron unos meses. No tiene que ver con los monzones sino con la pésima infraestructura hidráulica del país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sawati! gracias, ya se que al mal tiempo buena cara! pero me da miereod pasar todo un viaje en el hotel!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sé que este foro es buenrollista y que todo el mundo es bueno, pero la niña de la foto dice que si los políticos mienten, que lo hagan rápido.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Herperter, esa foto es tomada de hhoy?
⬆️ Arriba

Super Expert

No me indica la fecha, pero parece de hace unos meses. En todo caso, es lo que anuncia que va a pasar el gobernador de Bangkok. Hay que señalar que desde que hubo inundaciones hace unos meses, con numerosos muertos, NO se ha hecho absolutamente NADA para evitar que se repita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariadelao Escribió:
Sawati! gracias, ya se que al mal tiempo buena cara! pero me da miereod pasar todo un viaje en el hotel!!

Sawasdii,mariadelao!

No es que este todo el día lloviendo,casi siempre lo hace al atardecer.

Ahora mismo hay nubes y claros,esta soleado y hace calor...como siempre.

Foto de ahora mismo

Animate y vente pa aca.

PD El vecindario ya esta seco y si llueve hoy se va a inundar otra vez,ya estamos acostumbrados y no pasa igual en todas las zonas de Bangkok.Normal en este tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariadelao Escribió:
Herperter, esa foto es tomada de hhoy?

Ésta sí es de hace un par de días. Es en Ekamai.

Pero no te preocupes, la inundación forma parte de la vida de los thais, como la corrupción y las mafias.
⬆️ Arriba

Experto

Herrpeter te refieres hacia los turistas o hacia los Tai sobre cómo tratan en las comisarias, de hecho espero que si nos vemos no sea en la comisaría y sea con una cervecita un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ambos. Aunque con los turistas tienen más cuidado y los suelen remitir a la tourist police (teléfono 1155). Si eres residente extranjero el trato es igual que a un thai.

Por otro lado, se ve al turista como fuente de ingresos rápida y que no se queja por el miedo, o sea que es posible que a uno lo paren con cualquier excusa para que haga un "donativo".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uaaaauuu!!

El primero y nuevo Airbus A380 de la Thai...Todavia no lo entregaron pero así sera...Verlo en youtube.

Ya reserve ventanilla...cerca del chiringuito...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mangos,dulces mangos!

Para hacer el delicioso khaoniao mamuang

Que el buen rollito no decaiga

Última edición por Sawati el Dom, 15-07-2012 17:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Alucino con las noticias! yo estuve en bangkok hasta ayer por la mañana y casi no llovió sólo el jueves por la mañana y vamos unas dos horitas no vi ni una inundación.... Ahora estoy en chiang mai y lo mismo sólo nos ha llovido un ratito cada día por la tarde nada del otro mundo
⬆️ Arriba

Admin

Herrpeter
Tienes aportaciones de gran valor en este foro pero empieza a resultar llamativo tu empeño en sacar solo las noticias negativas del país. Corrupción ya sabemos que la hay pero no creo que estemos en disposición, con la que está cayendo por aquí, de dar lecciones a nadie.
Me parece bien comentar noticias de Tailandia en este hilo, que para eso se ha creado, pero sobre todo que sean de especial interés para la persona que vaya de vacaciones al país.
Tus informaciones además me parecen muy útiles para los que se quieran instalar en el país, pero para eso hay un hilo específico de Vivir en Tailandia. Es bueno que la gente que quiera irse a vivir allí sepa a donde va, pero una cosa es ir a vivir y otra muy distinta es ir de turismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de enterarme de la noticia del fallecimiento de Juan.No llegue a conocerle en persona pero si mantuvimos muchisimas horas de email.Me apena muchisimo su perdida y la forma en que nos ha dejado me entristece mucho mas.
En mi recuerdo lo llevo como una persona muy valida en este mundo con unos valores enormes y una gran capacidad para generar buen rollo,siempre con una palabra amable,siempre mediando para barrer cualquier conato de conflicto....
En fin,que no me quedan mas ganas de hablar,solo se que el ser que adopte su alma sera muy pero que muy afortunado.
Una rubia bien fresquita donde quiera que estes Juan !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo quería prevenir a la gente de que Tailandia no es Disneylandia porque allí me encuentro con mucha frecuencia con gente que me dice: "Yo pensaba que aquí ......" Pues no.

En cuanto a la corrupción, el día que un Guardia Civil o un policía te pare para sacarte dinero, me avisas. En Tailandia pasa a diario hasta en el pueblo más pequeño. Sí estamos en condiciones de dar lecciones a estos países. Lo que sucede es España es una anécdota comparado con lo que siemrpe ha sucedido y sucederá en el país de las sonrisas.

P.S.: no postearé más noticias que puedan romper la imagen idílica de Tailandia. Seguiré la línea Sawati (o Costri como lo llamaba yo) y pondré flores, frutas y templos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Por Bangkok llevamos 3 días de tiempo glorioso y hoy amanecio así de precioso...A las 7:30 AM.

Que decis? Mas no se le puede pedir.

Visteis la flor de loto que puse hace pocos días?

Pues ahora esta así de guapa y arreglada.

Chokdi y Sanuk=Suerte y pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristiano Ronaldo con cultivadores de caucho y sus familias en Tailandia

Son las 6:30 PM y ya estan cayendo algunas gotas de lluvia después de un día glorioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa de Karon,en Phuket,esta manhana.
Gentileza de
www.facebook.com/ ...PhuketBlog

Muy bonita pero siempre fijaros si hay bandera roja

Buen rollito!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora