Hola Cathermac!
Nosotros nos vamos en Noviembre a pasar nuestra luna de miel a Tailandia. Vamos a ChiangRai (H.Dusit Island), ChiangMai (H.Royal Princess), Bangkok (H.Shangri-La) y Phucket (H. Evason). Espero que se porten bien con nosotros en los hoteles a la hora de darnos habitación.
¿Sabes si por ser recién casados te dan una mejor?
Me ayudaría que me dieras el nombre y la dirección de la agencia de viajes que comentas. Yo soy de Madrid, y me vendrá bien tener una agencia de confianza, para los siguientes viajes...
Un saludo.
Hola Cathermac!
Nosotros nos vamos en Noviembre a pasar nuestra luna de miel a Tailandia. Vamos a ChiangRai (H.Dusit Island), ChiangMai (H.Royal Princess), Bangkok (H.Shangri-La) y Phucket (H. Evason). Espero que se porten bien con nosotros en los hoteles a la hora de darnos habitación.
Me ayudaría que me dieras el nombre y la dirección de la agencia de viajes que comentas. Yo soy de Madrid, y me vendrá bien tener una agencia de confianza, para los siguientes viajes...
Un saludo.
Hooola
Muchas felicidades de antemano, ya veras como disfrutas la boda. Yo me lo pasé genial.
Pues ya veras como disfrutas thailandia, te va a encantar!
No se en los demas hoteles que me comentas pero a nosotros en el shangri la si que nos dieron una habitación que era tremenda, y la primera noche nos pusieron flores (un prendedor de flores) en la cama y un plato lleno de bombones. Era una gran onza chocolate blanco que tenia encima una caja de chocolate rosa llena de bombones y con mas bombones rosa alrededor y una carta de la dirección felicitandonos por nuestra reciente boda.
Te ponias el periodico cada mañana, y en la habitación habia albornoz y zapatillas para estar agusto...
Y que desayuno al lado del rioooooo!!!!
Las instalaciones impresionantes y el spa está tirado! prueba el masaje de aromaterapia (el thai no que hacen daño)
No me deja adjuntar fotos, es una pena pero ya verás.
En casi todos los hoteles del circuito que hicimos te ponian platos con fruta y decoraciones varias. En el hilton phuket nos regalaron una sesion en el spa y la habitación, que ya era sencillita, era para caerse de espaldas.
En el hollyday in phi phi nos regalaron unos llaveros de elefantes y me consta que hubo una pareja que consiguio que le prepararan una cena especial al lado del mar... (de haberlo sabido yo también lo habria hecho pero... Buah aun así el hotel fue la h...tia...)
La agencia se llama belén tours y esta en rivas-vaciamadrid
Info@belentours.com es el correo y a mi siempre me tratan genial (y llevo trabajando con ellos desde que abrieron en el 2004)
Si necesitas mas información pregunta
Hola Cathermac!
Un saludo.
Hola Cathermac nosotros también vamos en noviembre salimos el día uno y vamos a estar en el Dusit Island el día 7 ¿ coincidimos?. Por cierto enhorabuena por tu boda fijate nosotros vamos de luna de miel y llevamos casados 14 años pero en su momento no pudimos y después niños, perro....... Y ya iba siendo hora.
Buenos días.
Mañana iniciamos nuestro viaje al este de Asia.
En principio íbamos a Vietnam y luego a Camboya.
Pero debido al tifón y vientos huracanados, hemos decidido cambiar el itinerario.
Primero iremos a Thailandia, Bangkok y de ahí ya pasaremos a Camboya y Vietnam.
Quería preguntaros qué hotel me aconsejáis en Bangkok, qué ver allí y luego cómo pasar a Camboya. Muchas gracias.
Me voy mañana, lo he dicho? Muchas gracias de nuevo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
OcaTravel Escribió:
Buenos días.
Mañana iniciamos nuestro viaje al este de Asia.
En principio íbamos a Vietnam y luego a Camboya.
Pero debido al tifón y vientos huracanados, hemos decidido cambiar el itinerario.
Primero iremos a Thailandia, Bangkok y de ahí ya pasaremos a Camboya y Vietnam.
Quería preguntaros qué hotel me aconsejáis en Bangkok, qué ver allí y luego cómo pasar a Camboya. Muchas gracias.
Me voy mañana, lo he dicho? Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias Lupy.
Lo teníamos todo controlado, pero en Camboya y Vietnam.
Íbamos a hacer el viaje del norte al sur de Vietnam, y hasta la zona sur no debíamos tomarnos la medicación de la malaria.
¿En Tailandia (Bangkok y alrededores) es aconsejable tomarla también?
El hotel ya lo tenemos, por lo menos tendremos dónde dormir mañana.
El resto, dios-buda-alá dirá.
Gracias.
HOLA: VEO QUE ESTE ES UN FORO Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS. NOS QUEREMOS IR EN JULIO DE 2008 A TAILANDIA. QUEDA MUCHO PERO COMO HAY QUE AHORRAR TANTO PARA PODER IR PUES CON LA ILUSIÓN DE PREPARARLO VIVIMOS. PUEDE ALGUINE ACONSEJARME QUÉ CIUDADES VISITAR Y CON QUÉ TOUROPERADOR HACER EL VIAJE. DA MIEDO GASTARSE UN PASTÓN Y QUE LUEGO SALGA EL VIAJE RANA.
A LA ESPERA ME QUEDO.
GRACIAS
OcaTravel Escribió:
Muchas gracias Lupy.
Íbamos a hacer el viaje del norte al sur de Vietnam, y hasta la zona sur no debíamos tomarnos la medicación de la malaria.
Gracias.
Por si llego a tiempo antes de vuestra partida
En Bkk y alrededores(si no vais a meteros en selva) no es necesario.
LOVINA Escribió:
HOLA: VEO QUE ESTE ES UN FORO Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS. NOS QUEREMOS IR EN JULIO DE 2008 A TAILANDIA. QUEDA MUCHO PERO COMO HAY QUE AHORRAR TANTO PARA PODER IR PUES CON LA ILUSIÓN DE PREPARARLO VIVIMOS. PUEDE ALGUINE ACONSEJARME QUÉ CIUDADES VISITAR Y CON QUÉ TOUROPERADOR HACER EL VIAJE. DA MIEDO GASTARSE UN PASTÓN Y QUE LUEGO SALGA EL VIAJE RANA.
A LA ESPERA ME QUEDO.
GRACIAS
En cuanto a las agencias cada uno lo cuenta segun le ha ido,la mayoria no hemos tenido problemas,tambien tienes la opción de hacerlo por libre y te ahorraras bastante.
Muchas gracias Lupy.
Gracias.
Hola
La zona de Bangkok y la región que lo rodea está libre de malaria, excepto algunas zonas de Kanchanaburi (parques nacionales).
Un saludo
nosotros estuvimos en el evason phuket de luna de miel y no se notó en nada y eso que lo recalqué varias veces.
Hay en hoteles en los que no.
Yo lo note en el sahngri la y en el hilton
En el resto que me pusieron un plato con dos platanos, un manojo de lichis y una manzana. Y eso era un detalle de boda!
Y en el holliday inn phi phi que me regalaron unos llaveros de elefantes de cerámica y me decoraron la cama con flores. Pero creo que los llaveros se lo dan a todos los que están allí... Fffff
De todas formas, un peazo experiencia!!!!
Hola nosotros vamos a tailandia en enero, hemos contratato el circuito reinos de sian a + extension en playa, con la mayorista travelplan, os agradeceriamos mucho que si alguien a echo este circuito que por favor nos cuenten como les ha ido, y toda la imformación que puedan, gracias
Hola a todos, ya se que la pregunta que quiero hacer puede parecer un poco chorra, pero la verdad es que no se como hacerlo. Me voy mañana a Tailandia, acabo de decidir coger unos billetes de avión para moverme allí de BKK a Krabi (con Nok Air o go), pero al comprarlos por internet me piden una dirección (a parte del e-mail) y/o un telf. Yo, ni tengo allí ningún telf ni tengo la más remota idea de en que direción voy a estar (es más, supongo que estaré cambiando constantemente). A ver si alguien me puede indicar como se pueden comprar estos billetes sin tener dirección (me quedan sólo 50 minutos para irme del curro y es edsde aquí desde donde quería comprarlos, que en casa no tengo internet).
Muchas gracias.
Otra pregunta, supongo que los billetes comprados por internet en estas dos compañías serán billetes digitales, porque si son billetes físicos no sé como los voy a recoger
LOVINA Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola:
Lo dicho por antonio2006 y cathermac
Saludos
PUES NADA, NADA, ME HABEIS CONVENCIDO, LO HARÉ POR MI CUENTA EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUÉ HACER O POR DÓNDE EMPEZAR, PERO CUENTO CON VOSOTROS PARA RESOLVERLO, YA OS IRÉ VOLVIENDO LOCOS A PREGUNTAS. DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN RECUERDA HABER TENIDO ESTA CONVERSACIÓN ANTERIORMENTE (LO DE HACERLO POR MI CUENTA)ME VENDRÍA BIEN QUE ME INDICARAIS MÁS O MENOS LA PÁGINA PARA NO REPETIRME, COMO HIZO LUPY7.
GRACIAS.
Hola nosotros vamos a tailandia en enero, hemos contratato el circuito reinos de sian a + extension en playa, con la mayorista travelplan, os agradeceriamos mucho que si alguien a echo este circuito que por favor nos cuenten como les ha ido, y toda la imformación que puedan, gracias
Bueno, pues yo misma empiezo a contarte
De hecho volvi de hacerlo el lunes día 02
Hice el mismo circuito que tu y la extension a playa que hice fue un día en phuket y dos en las islas phi phi
Te pongo el hilo donde cuento un poco la experiencia
Allí tienes también los linsks a los hoteles de lo que es el circuito, no los de las estancias en bangkok donde estuve en shangri la y en la playa donde estuve en el hilton phuket y en el hollyday inn phi phi
Lo que no haya contado en este hilo pregunta sin miedo, porque me enrollo un monton hablando...
Ya veras te va a encantar y los guias de asian spirit (que es la agencia local subcontratada con la que trbaja allí travelplan) son la caña!!!!!!!!
El pasado sábado 29 sept volvimos de nuestra luna de miel en thailandia y sin duda, repetiríamos una y otra vez porque alucinante. Durante meses os estuve leyendo y este foro nos ha servido de mucho y creo que hoy estoy un poco en deuda y por eso os voy a contar algunas cosillas por si pueden servir de ayuda a los próximos viajeros a este país tan increíble. No quiero ser pesada y lo voy a hacer en plan esquema para no aburrir.
* circuito: iberojet. Paisajes de thailandia + phuket: un circuito muy muy completo y bonito. Iberojet muy bien, todo bien organizado y ningún problema. Si podéis elegir una guía que se llama sofía, perfecto pq es genial.
* nos fuimos el sábado 15 y volvimos el sábado 29: si hubiéramos estado algún día os aseguro que encantados. Nos decían que quizás eran muchos días y que va, estando allí estás tan bien que algún día más hubiera sido aún mejor pero por temas de trabajo.....
* compañía aérea: la thai y sin duda, inmejorable: espacio entre aviones, te dan comida y bebida cada dos por tres y además bastante rica para ser de avión.....incluso en vuelos que apenas duraban 2 horas tb nos dieron comida... Muy muy bien. Te ponen películas pero salvo 1 o 2 en español, el resto en inglés.
* ida: barcelona < madrid < bangkok. Facturamos las maletas en bcn y ya las recogimos en bangkok directamente y sin problemas.
* vuelta: phuket < bangkok < madrid < barcelona: de nuevo facturamos las maletas en phuket y nos dijeron que ya llegarían a bcn. Estábamos acojonados pq eran 3 aviones y ... Pero no no, ningún problema. Las malets llegaron sin problemas y con nosotros.
* peso equipaje: del equipaje de mano no te dicen nada ni te hacen restricciones de sólo 1 paquete por persona, no no, nosotros dos llevábamos 3 de mano y sin problemas. Del que facturas, la thai máximo te deja 30 por persona (otras 20 kg), pero te dicen que cada maleta máximo debe pesar 30 kg. Nosotros facturamos 4 maletas, una pesaba 32 kg y tuvimos que abrirla y sacar algunos tejanos para conseguir los 30 kg. Entre las 4 pesaban 59 kg, casi los 60, y ale para dentro. Muy bien. Si te pasas de los 30 kg, tienes que pagar 20 dólares cada kilo aprox.
* aeropuertos: lo tienen muy bien organizado así que no te sientes ni perdido, ni liado ni nada. Todo muy bien.
* seguridad: lo había leído aquí varias veces y hoy lo puedo confirmar: thailandia es un país muy muy seguro, de verdad, es mucho más peligroso pasear una noche por las ramblas de barcelona a altas horas que por una calle de noche por bangkok, en serio, mi marido y yo no nos sentimos en ningún momento molestos, ni con la sensación que nos fueran a atracar o... De verdad, es muy seguro. Otra cosa es el "agobio" para que cojas taxis, tuc tuc, compres,... Eso sí que es verdad que te "aconsan" constantemente con esto, pero eso no es peligroso, para nada.
* temperatura: hace mucha calor y humedad y agradeces ir en tirantes, bermudas, pero sí es cierto que en cuanto entras en un centro comercial, un rte, un macdonalds, el metro,..... Necesitas ponerte una chaquetita de manga larga porque el aire acondicionado está muy muy fuerte. Os aconsejo llevar tirantes pero alguna manga larga siempre encima.
* cambio de dinero: sin duda, donde mejor es el cambio es en cualquier aeropuerto. 1 eur = 47-48 baths más o menos.
* vacunas: nosotros estuvimos en bangkok, chiang mai, chiang rai, mae hong son, phuket... Y no nos vacunamos de nada, de nada (el tétanus ya la teníamos) ni nos hemos tomado medicación, ni para la malaria, ni nada y no hemos tenido ningúnproblema ni de fiebre, ni intestinal, nada de nada y eso que yo soy de las típicas q suele coger de todo, pero de verdad, todo mu bien. Lo único q sí compré fue el repelente de mosquitos y me fue muy bien, aún poniéndomelo alguno me picó pero nada. Mi marido ni se puso el repelente y ni un mosquito le picó. No sé, el tema de las vacunas es muy relativo. Nosotros llamamos a sanidad exterior y nos dijeron que yendo a donde íbamos sólo era necesario el tétanus. Otra pareja con la que fuimos, les dijeron que se vacunaran de un montón de cosas y tomaran malarones y así lo hicieron y bueno... No sé, yo os digo, que nosotros nada de nada.
Bueno ya seguiré en otro momento, espero que alguien le pueda servir todo esto. Hasta luego!
Volvimos hace un mes de Tailandia y la verdad es que nos encantó, el viaje lo organizamos por nuestra cuenta y nos salió todo muy bien en buena parte gracias a la información y consejos de este foro. MUCHAS GRACIAS.
Por si a alguien le sirve de algo contaré cual fue nuestro viaje.
Salimos de Madrid el 18 de agosto y según llegamos a Bangkok volamos a Chiang Mai. Allí estuvimos 3 noches y además de ver lo típico pasamos un día en el [b]Elephant Nature Park [/b](elephantnaturepark.org). Si os gustan los elefantes pasareís un día inolvidable, merece la pena conocer lo que ha conseguido hacer una mujer que ama a los elefantes. Les daréis de comer y los bañareis en un rio que atraviesa el parque. También os informarán de la lamentable situación que padecen muchos elefantes, sobre todo en las ciudades. MUY RECOMENDABLE.
Desde allí volamos a Bangkok donde estuvimos 4 noches, visitamos la ciudad y Ayuthaya (muy bonita). Hicimos una excursión de un día a las Cataratas de Erawan, si os gusta la naturaleza merece la pena pese a la paliza del viaje.
Desde aquí a Krabi en avión, donde pasamos 3 noches estuvimos en la Railey Beach (impresionante), desde aquí visitamos Phag Nga.
Viajamos a Surathani (donde perdimos nuestra guía) para coger al día siguiente el barco con destino a Koh Tao (3 noches). Nos alojamos en Ao Muang Resort, está totalmente aislado pero si os gusta el buceo y hacer snorkeling es el paraíso, en la misma orilla de la playa había un banco miles de peces. Buceo con tiburones (pacíficos).
Desde aquí a Koh Samui (4 noches) de total relax.
Volvimos a Bangkok, pero viajando en el día a Shukothai (todo en avión) una paliza pero mereció la pena.
Y vuelta a Madrid.
Las reservas de los hoteles las hicimos a través de asiarooms excepto la de Koh Tao.
Espero que os sirva de algo, si tenéis alguna pregunta encantado de ayudaros.