Language:

KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ p39 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
Page 41 of 49 - Topic with 980 messages and 63643 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
sardis wrote:
antonio2006 wrote:
sardis wrote:
Buenos días.
Queríamos pasar 3 días en Ko Samui a primeros de Noviembre (Ya que la zona de Krabi ya la conocemos y Phuket no nos llama), pero el tema del clima en esas fechas nos está haciendo recular un poco. Llueve todo el día o son tormentas esporádicas??? Existen otras alternativas de playa en Tailandia????
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Es bastante frecuente que Samui tenga alguna inundación en el mes de Noviembre, sobre todo la zona de Chaweng en donde se desborda la laguna (ya están acostumbrados). Yo evitaría esa zona. Podéis ir a Khao Lak (con playas bastante salvajes y poco turismo o a Koh Lanta.
Un saludo

Gracias por tu respuesta.
Una preguntilla. Para ir a Khao Lak, desde el aeropuerto de Phuket o desde donde??? En bus o por el mar????
Gracias.

Hola
Nosotros siempre hemos contratado un minivan desde el aeropuerto de Phuket (a esa zona siempre hemos ido con familia). El minvan costaba 1500 bahts hasta Khao Lak (un recorrido de unos 75 km).
Para preguntas sobre esta zona mejor hacerlas en el hilo apropiado, el genérico de Sur de Tailandia
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s,

Por aquí, en koh tao esta haciendo días de sol, eso si, ayer por ejemplo a la tarde llovio, , tormentaza, pero en general esta haciendo bueno

Saludos viajeros

Eva
Back to ⬆️

Indiana Jones

asaderote wrote:
Hola viajeros, leyendo uno de los diarios he visto el hotel Briza Beach Resort, en Koh Samui en la zona de Chaweng Beach y me gustaría saber más opiniones de este foro, ya que hemos encontrado una oferta muy buena!! Otra de las cosas en las que tenemos dudas, es en si merece la pena para seis noches que vamos, dividirlas con Koh Phangan también, o si se nos va mucho tiempo entre barcos y cambios de hoteles!! Muchas gracias!!

En mi opinion 6 noches es mucho tiempo en koh samui yo iria 3 a koh phangan o 4 y 3 o dos a koh samui.

La zona de chaweng es de lo mejor y la playa de las mejores,a mi me gusto mucho mas que lamai.

Koh phangan tiene mejores playas y mas fiesta.Yo estuve hace poco y fui a las 3 y primeor me quedaria con koh phangan sin duda y después con koh tao.Koh samui sin mas lo unico eso los hoteles que estan bien ,yo estuve en el samui paradise resort en chaweng y muy bueno,ademas nos toco un bungalow enfrente de la playa era salir y en al arena.El resotel también estaba de lujo y tenia muy buena pinta pero ya era algo mas caro.
Saludos

Si pillais barcos reservar con la compañia lomprayah es la mejory mas rapida. De koh samui a koh phangan tarda unos 320 minutos y si quereis podeis meter el transfer con ellos también y os llevan al hotel u os puden recoger y llevaros al puerto también.Si no teneis plazas con lomprayah que se suele llenar seatrain discovery no esta mal aunque es algo peor y mas lento.saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sloth wrote:

... Si pillais barcos reservar con la compañia lomprayah es la mejory mas rapida. De koh samui a koh phangan tarda unos 320 minutos y si quereis podeis meter el transfer con ellos también y os llevan al hotel u os puden recoger y llevaros al puerto también.Si no teneis plazas con lomprayah que se suele llenar seatrain discovery no esta mal aunque es algo peor y mas lento.saludos

Buenas a tod@s!

Como ya he dicho con anterioridad estaré del 1 al 5 de Septiembre por ahí y me alojare en la zona/playa de Chaweng... Me podríais informar alguien de algún sitio para contratar la excursión al parque nacional de ANG Thong y que tenga buenos precios ( si disponéis de algún contacto en el lugar os agradecería que me lo pasaseis por privado). Mi otra gran duda es cuanto cuesta desplazarse desde Chaweng a Koh Panghan y si hay servicios interesantes para no tener que estar atados a los horarios que fijan las compañías que operan, vamos ¿Que si hay taxi-board y si son recomendables?

Un saludo y gracias de antemano a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas.
Salimos para tailandia el día 7 y me llevo a mi hija de 20 meses para que conozca ese país que nos tiene enamorados a mi mujer y a mi.
Estaremos unos días en un apartamento en Bangkok y después volaremos con Solar Air hasta Chumphon y de allí con Lomphraya a Koh Tao y... Pese a haber estado ya en Koh Tao, nunca me he fijado en ciertos detalles que necesito saber. Sería genial si alguien de los que estáis por allí me puede confirmar si puedo encontrar allí sin problemas pañales de bebé y potitos. Y si los hay, saber si son marcas conocidas por aquí y dónde. Nunca me he fijado si en el 7 Eleven de Sairee había algo que no fueran litronas de Chang, jeje. Por lo visto hay una farmacia también en Sairee. En cuanto a atención médica, confirmarme que no hay problema. Juraría que había por allí un par de clínicas de aspecto bastante decente.

Después de Koh Tao (nos alojaremos en Sairee Cottage otra vez) iremos a pasar 3 días más a Samui, que ya nos vale no haberla visitado en todo este tiempo. ¿algún consejo sobre que zona está bien teniendo en cuenta que vamos con peque? Doy por hecho que en Samui no habrá problemas para encontrar hospital, pañales y potitos.

Se hace raro viajar teniendo cada aspecto del viaje controlado. Hasta ahora sólo nos habíamos tenido que preocupar de comprar los billetes de avión a Bangkok y después improvisar, pero me he convertido en un papá muy protector
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos,

Este martes 26 de septiembre, llegamos a koh samui en avion a las 13:45. Nuestro destino final es koh tao donde vamos a pasar una semanita.
Segun he leido, lo vamos a tener muy dificil para llegar a koh tao ese mismo día, nos interesaria mucho ya que deberiamos empezar un curso de buceo al día siguiente en koh tao. Existe alguna opción?
Si no fuera así, alguna cosa para hacer ese medio día en koh samui?

Muchas gracias y saludos,
Guille
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!
Estuve a finales de agosto 3 días en Koh Tao y 3 en Koh Samui y recomiendo las dos islas por encima de Phuket y Krabi. En los 6 días tuve bastante buen tiempo...no había sol radiante pero apenas llovió un día un par de horas.
De Koh Tao me encantaraon las playas de Koh Nang Yuan y Ao Leouk. Imprescindible alquilar una motillo (5 euros día) para recorrer la isla aunque para llegar a algunas playas solo puedes llegar en barca . Es una isla muy tranquila aunque tienes algún garito para tomar algo después de cenar.
De Koh Samui me gustó la misma playa de Chaweng, Coral Bay y Silver Bay. Aquí también tienes tranquilidad y si quieres fiesta también la tienes en Chaweng. Imprescindible visitar el Tapas Barcelona en el norte de la isla (Bophut-Fisherman´s Village). Oscar, el propietario, me dió muy bien de comer y me recomendó lugares para visitar en la isla.
Volveré...no se cuando...pero volveré...
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! El año que viene queremos ir a tailandia, el caso es que ya nos habíamos decidido a pasar cuatro noches en koh phangan y tres en koh samui, y justo en fechas sería la fiesta de la luna llena, de pensarlo me tiemblan las piernas, lo que queremos es tranquilidad absoluta!!! podriamos cambiar la fecha e ir primero a samui... Creeis que llegar al día siguiente de la fiesta es buena idea? ya estará todo tranquilo? un saludo
Back to ⬆️

Experto

beacebes wrote:
Hola!!! El año que viene queremos ir a tailandia, el caso es que ya nos habíamos decidido a pasar cuatro noches en koh phangan y tres en koh samui, y justo en fechas sería la fiesta de la luna llena, de pensarlo me tiemblan las piernas, lo que queremos es tranquilidad absoluta!!! podriamos cambiar la fecha e ir primero a samui... Creeis que llegar al día siguiente de la fiesta es buena idea? ya estará todo tranquilo? un saludo

Depende de donde esteis ubicados,norte-oeste estareis mas trankilos,puede que todavia quede gente.

Saludos desde Samui.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Vamos en Diciembre a Tailandia, y nos gustaría ver un poquito de todo, después de pasar por el norte unos días, teníamos pensado bajar a sukhothai, verlo y regresar a Bangkok para o bien ir a Krabi o a Koh Tao. En el caso de ir a Koh Tao o las islas de al lado, estoy perdidísima de cómo se hace, veo varios aeropuertos, no se cual debo coger, ni luego como llego a la isla, etc,etc,...

Por favor, alguien me puede ayudar?
Back to ⬆️
Post subject: Como voy de Koh Samui a Koh Phangan a partir de las 18h?  Posted:

Silver Traveller

Hola,

Mañana (miércoles) marcho a Tailandia 13 días. Estaré en Bangkok hasta el domingo y el mismo domingo vuelo con Bangkok Airways de Bangkok a Koh Samui para alojarme de domingo a jueves en una villa de Koh Phangan (coincidiendo el mismo domingo que llegamos con la Full Moon Party).

El problema es que ahora revisando todo he visto que los ferrys de koh samui a koh phagan pasa el último a las 5 de la tarde, y mi vuelo llega a Koh samui a las 17.15.

Imagino que hay alguna solución para poder coger un ferry o algo para ir a koh phagan esa misma tarde, no??

A ver si podéis ayudarme por favor.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Como voy de Koh Samui a Koh Phangan a partir de las 18h?  Posted:

Willy Fog

escoti wrote:
Hola,

Mañana (miércoles) marcho a Tailandia 13 días. Estaré en Bangkok hasta el domingo y el mismo domingo vuelo con Bangkok Airways de Bangkok a Koh Samui para alojarme de domingo a jueves en una villa de Koh Phangan (coincidiendo el mismo domingo que llegamos con la Full Moon Party).

El problema es que ahora revisando todo he visto que los ferrys de koh samui a koh phagan pasa el último a las 5 de la tarde, y mi vuelo llega a Koh samui a las 17.15.

Imagino que hay alguna solución para poder coger un ferry o algo para ir a koh phagan esa misma tarde, no??

A ver si podéis ayudarme por favor.

Muchas gracias.

Hola escoti!
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden echar un cable.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, después de casi una semana pensnado en hacer un combinado de Krabi con Samui, casi hemos llegado a la conlcuisón de dejarnos de tanto vuelo interno y centrarnos en Samui. Quizás , como mucho dormir en 2 islas distintas, pero q no lleve mucho tiempo el traslado entre ellas. Porque queríamos un viaje tranquilo y ya nos líamos la manta a la cabeza con vuelos a Camboya y a las islas. Nos encanta la pinta que tiene el Anantara en Koh Phangan. Quizás combinar esto con otra estancia en Koh Tao o sería mejor en Koh Samui mismo?o a Koh Tao podríamos ir y volver en el día desde Koh Phangan??
Por último, las fechas. Serían del 16 al 24 de Octubre. La meteorologia, partiendo q está loca, qué se supone q ya empezaría a estar peor en el Golfo q en Andaman?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Mardesa wrote:
Hola, después de casi una semana pensnado en hacer un combinado de Krabi con Samui, casi hemos llegado a la conlcuisón de dejarnos de tanto vuelo interno y centrarnos en Samui. Quizás , como mucho dormir en 2 islas distintas, pero q no lleve mucho tiempo el traslado entre ellas. Porque queríamos un viaje tranquilo y ya nos líamos la manta a la cabeza con vuelos a Camboya y a las islas. Nos encanta la pinta que tiene el Anantara en Koh Phangan. Quizás combinar esto con otra estancia en Koh Tao o sería mejor en Koh Samui mismo?o a Koh Tao podríamos ir y volver en el día desde Koh Phangan??
Por último, las fechas. Serían del 16 al 24 de Octubre. La meteorologia, partiendo q está loca, qué se supone q ya empezaría a estar peor en el Golfo q en Andaman?
Muchas gracias
Hola
Te he dejado un MP
Back to ⬆️

Willy Fog

mates wrote:
Mardesa wrote:
Muchas gracias
Hola
Te he dejado un MP

Hola mates,
Es mejor compartir la información en el foro que a través de MP, así también pueden disfrutar de esta el resto de usuarios

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Nadie tiene ni idea de alguna solución para coger un Ferry de koh samui a koh phangan a partir de las 6 de la tarde???? me parece increíble que no haya ninguna solución y que el último ferry salga a las 5.
Back to ⬆️

Experto

escoti wrote:
Hola,

Nadie tiene ni idea de alguna solución para coger un Ferry de koh samui a koh phangan a partir de las 6 de la tarde???? me parece increíble que no haya ninguna solución y que el último ferry salga a las 5.

Hola escoti,tienes un ferry 6:30 pm.q te sale desde el puerto del big buda!!!

Saludos desde samui!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Vamos a ir de viaje de novios a Thailandia del 15 al 28 de Octubre. Tenemos pensado estar en Kho Samui y Kho tao del 22 al 26 de Octubre. Que tiempo suele hacer en ese mes? Tengo entendido que en Noviembre empeora mucho el tiempo. Creeis que tendremos problemas para la practica del snorkel y buceo?
Que zona recomendais para alojarse en Kho tao? Zona sur de la isla?
Sabeis de algun CLUB de BUCEO en la isla con la que hacer inmersiones en la que tengan instructores de habla española?

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me presento soy pepe luis de Barcelona , llevo 3 años viajando por el mundo y buscando un lugar a donde escaparme los próximos 10 años.He estado sobre todo en Sud America,caribe y africa.En principio asia no me interesaba mucho , pero cuando viaje a Tailandia quedé enamorado.Y por fín he decidido que me retiro por unos años a Tailandia.A pesar de que tengo un capitalito para ir tirando , tengo claro que algo tengo que hacer.En principio me atrae la idea de comprar o alquilar un pequeño resort(10-12 habitaciones)
Que esté en la playa y pueda tener mi barco para hacer excursiones con los clientes.
Me he decidido por Koh Phangan , después de valorar muchos factores , me ha gustado mucho la isla a pesar de la Full Moon.
Os agradecería a los que vivis por la zona (samui,etc) me explicaseis como lo veis , cualquier sugerencia es buena.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo , por cierto me gustaría contactar con alguien de la zona que sea instructor de buceo , para que trabajase en mi negocio en Koh Phangan, si es Español mejor , la idea es poder facilitar los cursos de iniciación , etc...
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages