Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 187565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET Y KHAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo voy a tahilandia en el mes de marzo con una amiga ya tenemos los billetes!!!!!!Hemos reservado en un resort en koh Lipe, también tenemos los vuelos...pero me han dicho que hay que coger unas vans y una ¡lancha....alguién ha estado y me puede decir el tema de las vans donde se cogen, y si las lanchas pasan a todas horas??? Voy en el mes de marzo.....Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET Y KHAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Admin

najbet Escribió:
Hola a todos, yo voy a tahilandia en el mes de marzo con una amiga ya tenemos los billetes!!!!!!Hemos reservado en un resort en koh Lipe, también tenemos los vuelos...pero me han dicho que hay que coger unas vans y una ¡lancha....alguién ha estado y me puede decir el tema de las vans donde se cogen, y si las lanchas pasan a todas horas??? Voy en el mes de marzo.....Gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. Unos mensajes más arriba pilarp pone un enlace que te puede ser útil.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO  Publicado:

Indiana Jones

Pues mira,ahora air asia creo que te liquida todas las preocupaciones en un plis plas!!
Al compra por ejemplo el vuelo bangkok-lipe,ellos mismos se encargan de ponerte la van desde el aeropuerto al puerto de pak barra y la lancha desde allí a Lipe y ademas a un precio que riete tu de la crisis 1750bths por trayecto (he mirado marzo 2013)
Total que ya no tienes excusa para no visitar Koh Lipe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio 2006 muy amable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Willy Fog

Gracias, Antonio2006, en el fondo la "masificación" no es el único aspecto determinante para nosotros. Ya estuve 1 vez en samui y me lo pasé bien a pesar de ser una de las islas más visitadas de Tailandia. Pero quería tener algo más de información sobre Ko Lipe y tarutao antes de decidirme ya que no nos da tiempo a parar en todas las playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malena88 Escribió:
Pues mira,ahora air asia creo que te liquida todas las preocupaciones en un plis plas!!
Al compra por ejemplo el vuelo bangkok-lipe,ellos mismos se encargan de ponerte la van desde el aeropuerto al puerto de pak barra y la lancha desde allí a Lipe y ademas a un precio que riete tu de la crisis 1750bths por trayecto (he mirado marzo 2013)
Total que ya no tienes excusa para no visitar Koh Lipe

He visto que Nok Air también tiene este servición, es decir, la posibilidad de comprar el billete directamente BKK-Lipe, alguien sabe como funcionara esto? me imagino que te entrara la van y el ferry no? y que hacen te esperan en el aeropuerto con cartelitos o algo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encantó Koh Lipe. Es una isla muy turística pero con un turísmo familiar y tranquilo.
Llegamos desde Malasia ya que esta muy cerca. Salen ferrys desde Langkawi.
Hay diferentes tipos de alojamiento , en general no son tan económicos como en otros sitios del país. Nosotros fuímos al Sita Beach Resort estaba super bien. Pillamos una oferta con Agoda. Dejo el enlace del repor sobre Lipe por si os puede servir www.nextdestination-beltran.blogspot.com.es/ ...Koh%20Lipe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
En que playa recomendais buscar alojamiento? Pattaya parece que es la que tiene mas restaurantes?
Para hacerme una idea, cuanto se tarda andando en llegar de Pattaya Beach a Sunrise Beach?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,
Alguna referencia del MALI RESORT KOH LIPE?

Merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Hola,
En que playa recomendais buscar alojamiento? Pattaya parece que es la que tiene mas restaurantes?
Para hacerme una idea, cuanto se tarda andando en llegar de Pattaya Beach a Sunrise Beach?

Gracias

Andando se tarda una media hora, y a la tranquila Sunset Beach casi lo mismo. Además son terrenos poco aptos para caminar con mucho equipaje, sobre todo a mediodía xD
Eso sí, restaurantes hay por todas partes, eso no escasea.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Abdelkrim

Y por la noche se puede ir de una playa a otra? Aunque sea con una linterna o no son aptos los caminos para ir a oscuras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

Willy Fog

Con una linterna de andar por casa se puede ir, el problema son las indicaciones, que resultan confusas. Por todo el centro de la isla hay un camino hormigonado bordeado de tiendas y bares, si lo sigues te acercas mucho a Sunrise pero para acceder al restaurante al que vayas tendrás que cruzar alguno de los campos que hay por detrás de los bungalows, por eso es mejor que preguntes a un nativo y así te indicarán el camino más corto.
Sunset es mucho más tranquila que las otras dos, para ir allí puedes guiarte por el mapa que dan a todo el mundo cuando llega a la isla (o en Pak Bara) pero es posible que te pierdas un poco la primera vez, la verdad es que no está bien indicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! En una semana ya estaré por Tailandia...y tengo una dida A ver si alguien me puede recomendar si vale la pena realmente ir a koh Lipe, mi planning de viaje es de 14 días, dedicando 3 a bangkok y luego ya bajar a las islas..hacer mitad mar Andaman y la otra mitad de los días Golfo de Tailandia... Mi duda es: si queremos empezar por las islas del Mar Andaman, ko phi phi- zona Krabi, koh Lanta y quizas koh lipe, vale realmente la pena ir a koh Lipe? Me recomendáis volar desde Bangkok a Hat Yai con el transfer a Koh Lipe o mejor ir a Krabi hacer las islas cercanas y desde allí ir a koh lipe? Vale la pena ir hasta allí???
Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Admin

princessmarzo Escribió:
Hola a todos! En una semana ya estaré por Tailandia...y tengo una dida A ver si alguien me puede recomendar si vale la pena realmente ir a koh Lipe, mi planning de viaje es de 14 días, dedicando 3 a bangkok y luego ya bajar a las islas..hacer mitad mar Andaman y la otra mitad de los días Golfo de Tailandia... Mi duda es: si queremos empezar por las islas del Mar Andaman, ko phi phi- zona Krabi, koh Lanta y quizas koh lipe, vale realmente la pena ir a koh Lipe? Me recomendáis volar desde Bangkok a Hat Yai con el transfer a Koh Lipe o mejor ir a Krabi hacer las islas cercanas y desde allí ir a koh lipe? Vale la pena ir hasta allí???
Muchas gracias de antemano!!!

Hola
Tienes un hilo dedicado a Koh Lipe: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos...
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Hola pensaba hacer 4 noches en koh samui, 3 en phi phi y 4 en koh lipe? como lo ven
Railay vale la pena?
⬆️ Arriba

Admin

pipi1903 Escribió:
hola pensaba hacer 4 noches en koh samui, 3 en phi phi y 4 en koh lipe? como lo ven
Railay vale la pena?

El único problema que veo es que necesitas tiempo parea los traslados, si vas justo deberías replantearte los sitios. También depende del mes que vaya, Koh Lipe en temporada de monzón suele ser bastante lluvioso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale no se podria ir desde krabi y de ko lanta he visto que hay ferry pero en temporada alta. Nosotros vamos en agosto, creeis que habria alguna posibilidad de ir en barco en agosto de lanta a lipe si hubiera buen tiempo? o no hay ningun transporte maritimo en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los tickets de ferry por ejemplo de Koh Lipe a Langkawi hay que sacarlos previamente antes de viajar o no hay problema de sacarlos alla?? lo digo porque quizas se encuentren mejores precios en la isla que por internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andy2012 Escribió:
los tickets de ferry por ejemplo de Koh Lipe a Langkawi hay que sacarlos previamente antes de viajar o no hay problema de sacarlos alla?? lo digo porque quizas se encuentren mejores precios en la isla que por internet.

Así es, no tengas prisa en comprar billete a Langkawi, en Lipe los vendedores compiten mucho entre ellos y hacen descuentos sobre su comisión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes