Archivo 15/02/2016 - Vuelos Internos Tailandia ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 64993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ruben7919 Escribió:
Hola,

Que compañia me recomendais para ir de Chiang Mai a Puket? Precio aproximado?

Garcias

Sin Duda Air-Asia vuelo directo,comodo,puntual y baratito...de las mejores Low-cost del mundo...!!!
⬆️ Arriba

Admin

bimbaviajera Escribió:
Hola!!

Voy hacer una pregunta un poco tonta
Me voy con AirAsia de Chinag Mai a Phukhet y de Krabi a Bangkok, en la web pone que la tarjeta de embarque se saca con 7 días de antelación... Si no me esposible sacarla porque estoy en Tailandia ya... Me cobran mucho por hacerlo en el aeropuerto? o sabeis si lo puedo pedir en el hotel que me aloje que me lo hagan?

Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ruben7919 Escribió:
Hola,

Que compañia me recomendais para ir de Chiang Mai a Puket? Precio aproximado?

Garcias

Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bimbaviajera Escribió:
Hola!!

Voy hacer una pregunta un poco tonta
Me voy con AirAsia de Chinag Mai a Phukhet y de Krabi a Bangkok, en la web pone que la tarjeta de embarque se saca con 7 días de antelación... Si no me esposible sacarla porque estoy en Tailandia ya... Me cobran mucho por hacerlo en el aeropuerto? o sabeis si lo puedo pedir en el hotel que me aloje que me lo hagan?

En los aeropuertos principales, puedes sacarte tú mismo la tarjeta de embarque en los kioskos instalados a tal efecto. También puedes ir al mostrador de facturación sin que te cobren nada.
Dado el nivel de desarrollo del país, creo que tardarán un poco en exigir que todos los pasajeros se impriman la tarjeta en casa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos,

Estoy buscando vuelos internos para ir el día 22 o 23 de diciembre de Bangkok a Chiang Mai

Luego de Chiang Mai a Koh Samui sobre el 26 de Diciembre, que parece que no hay directo y me tocaría ir a Phuket? + bus o algo que veamos

Y por ultimo de Koh Samui a Bankok el día 1 de enero

He buscado en AirAsia.com y veo precios de 70€...debo esperar a ofertas?
Hay alguna otra compañía que me recomendeis para esta ruta?
Al ser temporada muy alta mejor comprar ahora y olvidarme?

Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio por tu respuesta

Veo que esa compañía es mas carita, sale el trayecto Chian Mai-Samui por 200€...

Opinas que pueden bajar estos precios? me refiero tanto a Bangkok Airlines, como AirAsia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Tenemos un problema. Para hacer un trasbordo de un avión a otro, la combinación de aviones nos salen 2 horas de espera entre uno y otro. Uno llega a las 16:45 y el siguiente sale a las 18:40.

Es tiempo suficiente para coger las maletas de un avión y facturarlas en otro? Son billetes distintos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air Asia es la compañia que, según veo, más habeis usado para realizar vuelos internos en Tailandia.
¿Alguien ha volado con Orient Thai airlines o tiene referencia de su funionamiento????.Es la que mejor encaja en horario y precio a lo que busco....pero como las diferencias no son muchas no quiero ir a dar con una compañía que, por ejemplo tenga reiterados retrasos en salidas o llegadas......
⬆️ Arriba

Admin

txeli Escribió:
Air Asia es la compañia que, según veo, más habeis usado para realizar vuelos internos en Tailandia.
¿Alguien ha volado con Orient Thai airlines o tiene referencia de su funionamiento????.Es la que mejor encaja en horario y precio a lo que busco....pero como las diferencias no son muchas no quiero ir a dar con una compañía que, por ejemplo tenga reiterados retrasos en salidas o llegadas......

Es otra opción para moverse en avión a bajo coste. Lo de los retrasos se pueden deben a muchos factores que no tengan nada que ver con la aerolinea. Esta compañia es menos fiable que Air Asia, los aviones son mas antiguos en general, pero en general funciona bien, solo que tiene menos rutas y vuelos que Air Asia.
La compañia tuvo algún problema hace unos años y la suspendieron temporalmente, pero creo que cambio de propietarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viruss.
Creo que, efectivamente anteriormente era Cambodia airlines y que ahora opera bajo esa otra denominación. No he visto referencias a ella-ni buenas ni malas- y queria asegurarme de que no estaba entre "las no recomendables".
⬆️ Arriba

Admin

txeli Escribió:
Gracias viruss.
Creo que, efectivamente anteriormente era Cambodia airlines y que ahora opera bajo esa otra denominación. No he visto referencias a ella-ni buenas ni malas- y queria asegurarme de que no estaba entre "las no recomendables".

No tenia nada que ver con Cambodia Airlines, esa era camboyana y quebro hace años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
txeli Escribió:
Gracias viruss.

No tenia nada que ver con Cambodia Airlines, esa era camboyana y quebro hace años.

Pues creí haberlo leido en internet. Posiblemente haya mezclado las cosas. Gracias por aclararlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más dudas...¿ Alguien ha volado con Nock Air? me parece que cobran una tasa por pagar con tarjeta de crédito salvo que se pague en nuna modalidad que ellos llaman Direct Debil.Para ello hay que registrarse en el SCB (??¿¿?¿¿¿).

No sé que es eso, si es eguro, o que implica ¿ alguien ha utilizado ese sistema?????

Creo que tanto Nock Air como Orient Thai permiten facturar maletas, sin coste añadido. ¿ estoy en lo cierto?

La tarifa más económica para el vuelo Phuket Bangkok la encuentro con Orient Thai......pero no veo que nadie la haya usado . La siguiente, por precio, es Nock Air. La diferencia entre una y otra son 11 euros......siempre que ninguna de las dos cobre por pago con tarjeta ¿ podeis decirme algo?

La verdad es que Air Asia va subiendo poco a poco de precio al añadir maleta, tasas y demas......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Necesito ayuda.
Estamos viajando en enero a Thailandia y me queda definir el transporte desde Ko Samui a Chiang Mai.
He leido que hay opciones de vuelos directos, en tren o en bus... Me pueden dar su recomendación la gente que haya realizado ese trayecto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Necesito ayuda.
Estamos viajando en enero a Thailandia y me queda definir el transporte desde Ko Samui a Chiang Mai.
He leido que hay opciones de vuelos directos, en tren o en bus... Me pueden dar su recomendación la gente que haya realizado ese trayecto.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gascoin008 Escribió:
Hola a todos,
Necesito ayuda.
Gracias
.

Yo que vosotros utilizaría el avión, es solo cosa de mirar que compañía es mas barata y el mejor horario.
1º.- www.nokair.com/ ...index.aspx

2º.- www.airasia.com/my/en/home.page

3º.- www.thaiairways.es/

Mucha suerte y a disfrutar.

Última edición por Spainjj el Mar, 04-12-2012 22:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gascoin008,

Este verano fuimos de Chiang Mai a BKK y desde allí a Surat Thani con Air Asia. Desde Surat Thani pillamos el ferry a Koh Samui.

La opción de volar desde Koh Samui directamente sale muy cara, ya que el aeropuerto es propiedad de Bangkok Airways y sólo vuela esta compañía y la Thai. Los precios, como podrás imaginar dado este duopolio, son muy altos: más de 200 euros el vuelo Koh Samui-BKK!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos CHIANG MAI a BKK  Publicado:

Experto

Hola viajeros, hemos reservado un vuelo para dos personas por 2000 BTs desde CH-M a BKK sólo la vuelta, y la pregunta es si conoceis la linea aérea porque hemos estado buscando opiniones y no hemos encontrado ninguna, sólo que son aviones A320, se llama "thai regional airlines", nos estamos partiendo porque a lo mejor nos encontramos con un avión de hélices y con entrega en la puerta de paracaídas
Es una oferta de 1000 bats por persona para las primeras 5000 reservas, a ver si nos podeís decir algo, pues todo puede ser que cuando lleguemos o no existe la aerolínea, o no son de fiar o nos han tomado la peluca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos CHIANG MAI a BKK  Publicado:

Moderador de Zona

morankisima Escribió:
Hola viajeros, hemos reservado un vuelo para dos personas por 2000 BTs desde CH-M a BKK sólo la vuelta, y la pregunta es si conoceis la linea aérea porque hemos estado buscando opiniones y no hemos encontrado ninguna, sólo que son aviones A320, se llama "thai regional airlines", nos estamos partiendo porque a lo mejor nos encontramos con un avión de hélices y con entrega en la puerta de paracaídas
Es una oferta de 1000 bats por persona para las primeras 5000 reservas, a ver si nos podeís decir algo, pues todo puede ser que cuando lleguemos o no existe la aerolínea, o no son de fiar o nos han tomado la peluca

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos CHIANG MAI a BKK  Publicado:

Admin

pichi-puchi Escribió:
morankisima Escribió:

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

Los aviones aribus A-320 no son pequeños ni van con helices. Son aviones modernos y con capacidad para 150-200 personas.
De todas maneras he volado con aviones pequeños con helices y no por eso son menos seguros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes