PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 76637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!!

Debido a uno de esos misterios de la informática ( ayudada de mi torpeza) me ha "volado" todo el planning que venia elaborando desde hace meses....Asi que a falta de 15 días para salir me he vuelto a releer los foros de cabo a rabo.

Aun así, respecto a Patong me surgen algunas dudas.

-Tengo claro que las dos excursiones prioritarias son Phi Phi y Bahia de Phang Nga. En el foro malena y otra persona hacen referencia a la agencia de Siam's ...se deduce que tiene varias oficinas ¿ donde?. Al parecer tiene buenos precios de partida. Me alojare en Kata y no en patong como preveía en un principio.

-Al margen de estas dos excursiones ( o en alguna de ellas, no sé...lo que me digais será decisivo) habia pensado hacer snorkel. Un ratito...porque no lo hemos hecho en nuestra vida. Se que se hace con chaleco y eso me tranquiliza, pero se trata de algo....anecdótico. Nada más ¿ Sabeis si alguna de las excursiones puede incluir la practica de snorkel? Si no es así....¿ donde me recomendais hacerlo?

Y por ultimo, algunos de vosotros hicisteis reserva de taxi a traves de una web a un precio de 700 baths a Kata ¿ Como respondieron, fueron formales?????
⬆️ Arriba

Admin

Habitualmente suelen tener alguna zona en donde se para a hacer snorkel, pero antes de contratar la excursión mejor confirmarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!! Sigo enfrascada leyendo toooodo OTRA VEZ!!!
⬆️ Arriba

Experto

txeli Escribió:
Hola!!!

Debido a uno de esos misterios de la informática ( ayudada de mi torpeza) me ha "volado" todo el planning que venia elaborando desde hace meses....Asi que a falta de 15 días para salir me he vuelto a releer los foros de cabo a rabo.

Aun así, respecto a Patong me surgen algunas dudas.

-Tengo claro que las dos excursiones prioritarias son Phi Phi y Bahia de Phang Nga. En el foro malena y otra persona hacen referencia a la agencia de Siam's ...se deduce que tiene varias oficinas ¿ donde?. Al parecer tiene buenos precios de partida. Me alojare en Kata y no en patong como preveía en un principio.

-Al margen de estas dos excursiones ( o en alguna de ellas, no sé...lo que me digais será decisivo) habia pensado hacer snorkel. Un ratito...porque no lo hemos hecho en nuestra vida. Se que se hace con chaleco y eso me tranquiliza, pero se trata de algo....anecdótico. Nada más ¿ Sabeis si alguna de las excursiones puede incluir la practica de snorkel? Si no es así....¿ donde me recomendais hacerlo?

Y por ultimo, algunos de vosotros hicisteis reserva de taxi a traves de una web a un precio de 700 baths a Kata ¿ Como respondieron, fueron formales?????

Respasto al snorkel, excursión de un día a Similan Islands (salida a las 6:30 y llegada a las 19:00 a tu hotel) por 1800 baths. Nosotros la hicimos desde Karon beach la semana pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Sardis,....¿ Hay más opciones de horarios???¿ que tal os resulto????
⬆️ Arriba

Experto

txeli Escribió:
Muchas gracias Sardis,....¿ Hay más opciones de horarios???¿ que tal os resulto????

Estando alojado en Kata Beach creo que no tienes otra opción. La excursión comienza en el embarcadero a las 9:00 de la mañana, y se tarda 2 horas en llegar más o menos (está cerca de Kao Lak, al norte del aeropuerto). Te llevan a 4 de las 8 islas, y haces snorkel en todas si quieres.
Es una buena opción para hacer esta actividad en Phuket. Desde Ao Nang también se puede hacer algo de snorkel (no recuerdo si era en la excursión de 4 islas, islas Hong o Phi-phi), pero me gustó más las Similan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Sardis,....¿ Hay más opciones de horarios???¿ que tal os resulto????[/quote]

Estando alojado en Kata Beach creo que no tienes otra opción. La excursión comienza en el embarcadero a las 9:00 de la mañana, y se tarda 2 horas en llegar más o menos (está cerca de Kao Lak, al norte del aeropuerto). Te llevan a 4 de las 8 islas, y haces snorkel en todas si quieres.
Es una buena opción para hacer esta actividad en Phuket. Desde Ao Nang también se puede hacer algo de snorkel (no recuerdo si era en la excursión de 4 islas, islas Hong o Phi-phi), pero me gustó más las Similan.[/quote]

Jooo!!!, je.eje.eje. La ignorsancia es muuuuy atrevida!!!!!!! Habia pensado que me hablabas de media hora...POR LA TARDE.... Aunque nunca he hecho snorkel ( y ahora solo quiero DECIR que lo que hecho, vamos que quiero probar) se me hacia poco tiempo.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja ke tiene pensado viajar a Vietnam y Phuket en septiembre del año ke viene, alguien tiene pensado viajar por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET:  Publicado:

Travel Addict

Hola! me voy 7 días a huket y solo tengo el vuelo..me gustaria a ver si me podeis a consejar.. Me han ofrecido el hotel baan lamai resort beach alguien ha estado en el? que zona es mejor para alojarse? y en el tema d elas excursiones cuales son mas interesantes y con que agencia, precios.. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
mayinha Escribió:
Hola, espero no estar repitiendo la pregunta. ¿alguien conoce alguna empresa q salga de krabi (mejor si es railay) y me lleve de excursión a phi phi para luego dejarme en phuket (mejor si es kata)?. De no haber ninguna, alguien sabe cuanto me costaría alquilar un longtail en phi phi cuando haga la "escala" del ferry a phuket? Un saludo foreros ( algo me dice que malena será la que sepa la respuesta :P)

Eso lo he heho yo en multitud de ocasiones.Solo tienes que decirle a la agencia donde vayas a comprar la excursion(te vale cualquiera) que tras la excursion de phiphi quieres continuar hasta Phuket,concretamente Kata y ellos te lo organizan todo,podras echar las maletas o mochilas en el ferry y al llegar al puerto de rassada en phuket tendras una minivan esperandote para dejarte en el hotel de Kata beach.
Es mas facil de lo que imaginas y muchisimos turistan hacen como en tu caso la excursion mas traslado 8yo lo he hecho en ambos sentidos y todo genial)
Espero que te sea util

Uy qué interesante!!! No se me había ocurrido. Llegar a Pukhet (vuelo directo desde CM) pasar una noche, y al día siguiente hacer la excursión de Phi Phi y desde ahí ir a KRabi, que es mi destino principal de playa.
Es buen plan MAlena? O me olvido y vuelo desde CM a Krabi vía Pukhet?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

New Traveller

Hola buenas1 es mi primera pregunta voy a viajar a tai en enero y quisiera que alguno me diera una dirección de alguna empresa que haga excursiones desde phuket a phi phi no me importa el precio quiero que sea seria ya qie viajo con niños gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Super Expert

Yo iba a ir con JC Tours, que tienen muy buena crítica.

Pero al final fuí por mi cuenta a Phi Phi Don y allí contraté el Plancton Tour (que te lleva a Maya Bay al atardecer, cuando no hay nadie)...

En mi diario lo tengo redactado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: excursion PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Moderador de Zona

eugesita Escribió:
hola buenas1 es mi primera pregunta voy a viajar a tai en enero y quisiera que alguno me diera una dirección de alguna empresa que haga excursiones desde phuket a phi phi no me importa el precio quiero que sea seria ya qie viajo con niños gracias!

Bienvenida al foro,
Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo adecaudo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones desde Phuket  Publicado:

Experto

Hola, queremos hacer las dos excursiones tipicas en Phuket. Ir a Phi Phi y la bahía de Phang Nga, leo en algunos sitios en el foro que habeis pagado 1300 y/o 1500 Thb por persona para cada una de ellas, pero en internet, me pide una agencia con guia en español 125 euros por persona, ¿puede haber tantisima diferencia entre reservarlo ahora por internet ó hacerlo allí directamente? me parece una barbaridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Super Expert

asantisana Escribió:
Hola, queremos hacer las dos excursiones tipicas en Phuket. Ir a Phi Phi y la bahía de Phang Nga, leo en algunos sitios en el foro que habeis pagado 1300 y/o 1500 Thb por persona para cada una de ellas, pero en internet, me pide una agencia con guia en español 125 euros por persona, ¿puede haber tantisima diferencia entre reservarlo ahora por internet ó hacerlo allí directamente? me parece una barbaridad.

Resérvalo allí, no hay el más mínimo problema. Desde luego, el precio será muchísimo más barato

En Phuket, donde yo reservé la excursión a la bahía Phang Nga, había cada 200 metros una especie de kioskos donde podías reservar las excursiones, y donde te hacían unos descuentos bestiales sobre el precio oficial. Creo recordar que me ofrecieron un descuento de más del 75% del precio oficial que aparecía en el folleto de la excursión a la que fui. Además, estuvo genial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Experto

asantisana Escribió:

Yo ni loco la reservaria desde España, yo pague en 2011 4000bath por las dos excursiones por pareja, si te piden 5000 tampoco esta mal, pero lo del guia te lo puedes ahorrar, hay poca explicación, nosotros hicimos Phi Phi y Maya beach en speedboat y la Bahia en un barco un poco mas grande desde el que se hace piraguismo y comeis en el, pero lo dicho sacalas en destino, veras lo facil que es, como occidental no nos fiamos del tipo de agencia de allí, pero aunque parezca mentira al final en Tailandia todo sale, he escuchado mil engaños en Tailandia, pero nunca con las agencias de allí, ademas de que puedes regatear, mas siendo 2 excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Allí hay montones de agencias, y en la mayoría puedes regatear algo... No mucho, pero algo.

A veces son tan baratas según el precio que tú tenias en mente, que ni regateas.

Si buscas un guía en español, ya la cosa sube... Sube...

Suelen ser españoles que viven allí y que no se han adaptado a los salarios de los Tais, siguen cobrando lo que cobrarían en España.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estaría interesada en contratar las excursiones a phi phi en el mismo Pukhet! Alguien puede decirme nombres de agencias que sean correctas... No se sí fiarme de todas!!!

Con cuales habéis ido?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Mar De Andaman - Phuket - Hoteles En Phuket - Playas De Phuket - Transporte En Phuket ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes