Chiang Rai: ciudad, excursiones -Norte de Tailandia ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 516 Mensajes y 174721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG RAI  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Viajero, he editado el email que has puesto, pues esta en nuestro filtro.

Te recomiendo que no lo pongas en tus mensajes, pues eres un usuario nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo desaconsejo totalmente ir a Chiang rai en 1 día,es un palizon
Veo bien la opción de volar ahí y después de pernoctar seguir camino a Chiang Mai,asi si

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Si llegara sobre las 10.30de la mañana a chiang rai, sabeis si me daria tiempo de visitar el templo blanco y el triangulo de oro, por libre? Es lo unicoq me inteesa visitar, y como decis q es una paliza hacerlo desde chiang mai.... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ru_25 Escribió:
Si llegara sobre las 10.30de la mañana a chiang rai, sabeis si me daria tiempo de visitar el templo blanco y el triangulo de oro, por libre? Es lo unicoq me inteesa visitar, y como decis q es una paliza hacerlo desde chiang mai.... Un saludo

Te doy mi opinión sin haber visistado el triángulo de oro.
Llegando a esa hora a Chiang Rai este verano, fuimos a la estación de autobuses, visita del templo blanco, vuelta a la estación y bus a la frontera con Laos, Chiang Khong, que quizás esté incluso más lejos que el triángulo de oro. Todo ello con muchísima calma y recreandonos en Chiang Rai, comiendo, etc...
Aun contando que tu tienens que volver a Chiang Rai, yo creo que tu irás bien sobrado de tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Y cuanto tiempo hay de chiang rai al triangulo de oro??hay algo interesante para visitar aparte de mercadillos?museo del opio recomendable??.....graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El museo del opio en mi opinion no vale nada. De chiang rai al triangulo de oro se tarda mas o menos una hora en coche.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podria decirsi desde chiang mai es facil contratar alguna excursion al triangulo de oro q incluya el circuito;
-chiang mai a chiang rai
-templo blanco
-mae sai para visitar frontera con birmania
-descenso por el mekong hasta triangulo de oro
-visita de alguna tribu(karen por ejemplo)
-sobre el museo del opio, no me quitaria el sueño si no fuera
-no volveria a CM, sino q me quedaria en chiang rai. La vuelta seria en CR

Sabeis q duración puede tener esta excursion con desplazamientos y cuanto podria costar por persona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ru_25 Escribió:
Alguien me podria decirsi desde chiang mai es facil contratar alguna excursion al triangulo de oro q incluya el circuito;
-chiang mai a chiang rai
-templo blanco
-mae sai para visitar frontera con birmania
-descenso por el mekong hasta triangulo de oro
-visita de alguna tribu(karen por ejemplo)
-sobre el museo del opio, no me quitaria el sueño si no fuera
-no volveria a CM, sino q me quedaria en chiang rai. La vuelta seria en CR

Sabeis q duración puede tener esta excursion con desplazamientos y cuanto podria costar por persona?

Esa excursión es, exactamente la misma que hicimos nosotros.
Se la contraté a Nong, con guía en español. Y la hicimos en dos días.
Para ver detalles y fotos, puedes ver mi diario, que espero que te ayude.

En cuanto a precios, mejor que le mandes un email a Nong, porque depende de los detalles para sea un precio u otro. P ej. Si es en castellano o en inglés. Si vais solos o compartis la excursión con mas gente, etc.

Nong es muy agradable y te contestará encantada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ya he echado un vistazo a la web. La excursion que yo digo es la de un día. Le he escrito a Nong para decirle que no volveriamos a chiang mai, sino q nos quedariamos en chiang rai. La excursion cuesta 3500baht porpersona. Lo veo excesivo. Sabeis si por libre podria hacerse? Si se puede contratar untaxi y loq costaria aproximadamente??unsaludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo se, pero seguro que encuentras taxi.
En cuanto a Nong, cierto que sus precios son algo mas caros, pero sus servicios son muy buenos. Además de que ella se adapta a tus necesidades.
A mi, en principio me pediía un precio y luego, cuando le dije lo que quería exactamente, presciendo de algunas cosas, bajó ostensiblemente el precio.
⬆️ Arriba

Admin

ru_25 Escribió:
Hola, ya he echado un vistazo a la web. La excursion que yo digo es la de un día. Le he escrito a Nong para decirle que no volveriamos a chiang mai, sino q nos quedariamos en chiang rai. La excursion cuesta 3500baht porpersona. Lo veo excesivo. Sabeis si por libre podria hacerse? Si se puede contratar untaxi y loq costaria aproximadamente??unsaludo

Si la haces en ingles la encuentras mucho mas barata.
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendais algun otro guia en español mas económico?aun así tengo en cuenta la oferta de nong. Un saludo y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no conozco, pero si te puedo decir que no abundan, es difícil encontrarlos.
Yo solo encontré a Nong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ru_25 Escribió:
Y cuanto tiempo hay de chiang rai al triangulo de oro??hay algo interesante para visitar aparte de mercadillos?museo del opio recomendable??.....graciasss
Hola espero no llegar tarde...
Precisamente el día 5 de enero recogi a un amigo en la estación de bus antigua de ChiangRai,la que esta en pleno casco historico (es que hay otra a las afueras) Total que pillamos un songtaw (camioneta) para visitar el templo blanco y después salir hasta Mae Salong echar allí todo el día entre campos de te y mercados etnicos y vuelta a chiangrai con parada para cenar en Mae Chang.El precio fue de 1500bths todo el día y esta ruta es mas larga y mas dificil por el acceso y las malas carreteras que la del triangulo de oro.
Así que como ves tiempo te da de sobras y el precio ya lo llevas mas o menos orientado.
Si necesitas guias en español a precios de andar por casa pregunta por Prem o Tang en thaiexotictours o journeytours.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:

Indiana Jones

Cuantos buses hay al día de chiang rai a chiang mai? hay alguno a ultima hora de la tarde?
⬆️ Arriba

Admin

Lauriña Escribió:
cuantos buses hay al día de chiang rai a chiang mai? hay alguno a ultima hora de la tarde?

Hay bastantes, cada poco tiempo, es un trayecto muy utilizado, tienes por la tarde a ultima hora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauriña Escribió:
cuantos buses hay al día de chiang rai a chiang mai? hay alguno a ultima hora de la tarde?

Hola,
Traslado tu mensaje y la respuesta de viruss a este hilo.

Yo hice ese trayecto con Green Bus que son los buses para turistas: bus.greencorporatethai.com/en/ Aquí tienes horarios.
Hay también infinidad de buses locales, pero claro, con bastantes paradas.
Aquí dejé información sobre el trayecto BUS DE CHIANG RAI A CHIANG MAI: GREEN BUS
En este diario también puedes encontrar los horarios: 13/03/2012.- De Chiang Rai a Chiang Mai

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Después de leer varios hilos, creo que no se ha hablado de una idea que me rondó ayer la cabeza y con la que tengo varias dudas (me disculpo si ya se ha hablado de esto, pero no lo he visto).

El caso es que tengo que reducir mis días en Tailandia, lo que me ha hecho pensar, por desgracia, en saltarme la zona norte. Ya he estado en otros países asiáticos, así que los elefantes los tengo muy vistos y tantos templos llegan ya a cansarme un poco. Pero hay algunas cosillas de las que tengo "antojo", como el Templo Blanco y el Triángulo de Oro, y también ver un poco esos paisajes de montaña y selváticos tan bonitos.

Ya que los vuelos internos son tan baratos (35€ i/v), ayer se me ocurrió hacer un día una "excursión" a CR desde Bangkok, es decir, coger el primer avión, hacer allí una excursión y volver, si no esa noche porque será muy justo, al día siguiente por la mañana, después de descansar en una guesthouse. En principio no me parece mucha paliza, porque el avión es rápido y solo iríamos con una mochila, dejaríamos las maletas en Bangkok. En teoría es más corto que ir por carretera desde CM. Pero me asaltan las dudas...

¿Vale la pena? ¿Es una tontería? ¿Me da tiempo a ver algo en condiciones? ¿Me va a costar mucho? ¿Si no puedo estar 3 días por el norte, para verlo bien, es mejor que abandone la idea y me centre en mi otro recorrido?

Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Admin

Yonaka Escribió:
Hola!

Después de leer varios hilos, creo que no se ha hablado de una idea que me rondó ayer la cabeza y con la que tengo varias dudas (me disculpo si ya se ha hablado de esto, pero no lo he visto).

El caso es que tengo que reducir mis días en Tailandia, lo que me ha hecho pensar, por desgracia, en saltarme la zona norte. Ya he estado en otros países asiáticos, así que los elefantes los tengo muy vistos y tantos templos llegan ya a cansarme un poco. Pero hay algunas cosillas de las que tengo "antojo", como el Templo Blanco y el Triángulo de Oro, y también ver un poco esos paisajes de montaña y selváticos tan bonitos.

Ya que los vuelos internos son tan baratos (35€ i/v), ayer se me ocurrió hacer un día una "excursión" a CR desde Bangkok, es decir, coger el primer avión, hacer allí una excursión y volver, si no esa noche porque será muy justo, al día siguiente por la mañana, después de descansar en una guesthouse. En principio no me parece mucha paliza, porque el avión es rápido y solo iríamos con una mochila, dejaríamos las maletas en Bangkok. En teoría es más corto que ir por carretera desde CM. Pero me asaltan las dudas...

¿Vale la pena? ¿Es una tontería? ¿Me da tiempo a ver algo en condiciones? ¿Me va a costar mucho? ¿Si no puedo estar 3 días por el norte, para verlo bien, es mejor que abandone la idea y me centre en mi otro recorrido?

Gracias y saludos a todos

Hola
El triángulo de oro me parece más una curiosidad que un sitio de especial interés. Personalmente me gusta mucho más Chiang Mai o Mae Hong Son, pero Chiang Mai necesita más de un día . Por otro lado el templo blanco va por gustos, hay gente que le gusta mucho y otros que no les gusta nada (desde luego a nadie le deja indiferente), yo he de reconocer que pertenezco al segundo grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes