AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 94 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 387695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tonetti Escribió:
Con transco los 15 días hoteles silom en bangkok y sheraton en puket 4778 aprox...q tal son los hoteles?y estan alejados de lo q es la vida nocturna?sobre todo el de phuket

Hola;

El Sheraton de Phuket esta bastante alejado de Pattong(como una media hora en taxi),pero el hotel es muy bueno y tienes restaurants cerca donde comer.

translate.google.com/ ...26hs%3DHMj

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene buena pinta pero un poco alejado,haber si me pueden conseguir el holyday
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tonetti Escribió:
tiene buena pinta pero un poco alejado,haber si me pueden conseguir el holyday
hola buenas tardes alguien sabe si en bangkok puedo comprar imitaciones de armani dnky dolde gabanna versace etc de caballero?ya que solo he oido hablar de custo,diesel o polo ral rauren.gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
hola buenas tardes alguien sabe si en bangkok puedo comprar imitaciones de armani dnky dolde gabanna versace etc de caballero?ya que solo he oido hablar de custo,diesel o polo ral rauren.gracias a todos y un saludo

Hola:

Seguro q encuentras de todas las marcas(de DG te lo puedo asegurar)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy caro cenar en el sirocco??mas o menos cuanto puede salir??y para pedir mesa???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonetti Escribió:
Es muy caro cenar en el sirocco??mas o menos cuanto puede salir??y para pedir mesa???

Hola:

Suele estar por unos 120€ pareja,dependiendo si pides vino(el vino es muy caro)

Reservations@thedomebkk.com

www.thedomebkk.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

120€ es un poco caro y vino no tomamos,somos de los q para comer agüita
⬆️ Arriba

Experto

Tonetti. Nosotros tampoco vamos a cenar en Sirocco porque se nos sale un poco de presupuesto, pero creo que puedes pagar para subir y con la entrada (unos 12 euros) te entra una consumición. Así que aprovecharemos a tomar una copa y disfrutar de semejantes vistas. No hace falta cenar allí para disfrutarlo. Ahora, que si te lo puedes permitir, dicen que la comida es muy buena y es muy romántico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí tienes los platos y precios,pincha en "menus"

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lupy, el número que pone debajo de cada plato es el precio en baths?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarioBros Escribió:
lupy, el número que pone debajo de cada plato es el precio en baths?

Hola:

Si,son los precios en baths

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de venir de tailandia, en referencia a las marcas para comprar sobre todo armani versace dolce gabana y billabont lo que mas si tienes talla grande no hay mucho, el mejor mercado es el de chan mai el de bankok es un poco agobiante y mas caro de toda las manera es una gozada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta supongo que paraq las mujeres!!

Mi mujer se quiere llevar el secador de pelo y todos los artilujios reglamentarios de mujer!! es necesario esas cosas cuando vas alojarte en hoteles mas o menos buenos... Hay servicio de secadores y esas cosas o como va!! porque el secador solo en la maleta ya ocupa un monton y es un coñazo llevarselo...

En cuanto a los enchufes sabeis como va si son como los europeos o mas bien como los americanos??

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si vais a hoteles mas o menos buenos 3* no necesitais llevar secador,ni gel ni champu.

Los enchufes son europeos a 220

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

He colgado las fotos de Thailandia,por si os apetece verlas.Como son bastantes,(y eso que sólo he hecho una selección..) las he dividido en 3 albumes diferentes: Thailandia-Bangkok, Thailandia-El Norte y Thailandia-Koh Samui.Pinchad sobre el album para cada colección.Se ven mejor si le dais a "Ver como presentación".

www.flickr.com/ ...ajes/sets/

Espero que os gusten, recordéis buenos momentos los que habéis estado, y les cojáis más ganas al país los que todavía no lo habéis visitado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sandy_su81,

Acabo de ver tu mensaje. Creo que el límite está en 15 kilos por persona además son muy estrictos y te harán pagar por lo que te pases. En Chiang Mai hay multitud de agencias nosotros lo contratamos con una que hay al lado de la casa de turismo, pero si lo que te interesa es la excursión con los elefantes pregunta en cualquier agencia o contrátalo directamente con ellos. La excursión de Erawan la contratamos en una agencia (realmente alquilamos una furgoneta con chofer, ya que la excursión de un día no la vimos en ninguna agencia).

Espero que te gusten las dos excursiones, a nosotros es de lo que más nos gustó del viaje.

Un saludo.

Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Manu.Tomo nota.¿recuerdas el precio del alquiler de la furgo para erawan?.Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
He encontrado un vuelo no demasiado caro a BKK y llegaría el 12 de enero a las 12:25 y vuelta el 25 de enero a las 23:30.
Nos gustaría ir a nuestro aire sin agencias, pero no samos realmente los sitios a visitar y un buen circuito.Nos gusta mucho la playa, por lo que nos gustaria estar minimo 4 días enteros por las zonas de playas.
Los hoteles que estén bien pero no tienen que ser ni de lujo ni mucho menos nos gustaria que fueran lo mas economicos posibles siempre que esten bien. Me podría indicar algun experto en viajes por thailandia una posible ruta aconsejada, si tendria que coger algun avion interno y hoteles. El presupuesto para gastar allí con hoteles y aviones no deberia exceder de 1000 €.Muchas Gracias de antemano!!!!OS paso mi dirección de correo por si me quereis escribir directamente allí. Laura.barquin@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Este podria ser uno:

2 días en Bkk

Ayuthaya ,Phitsanuloke(dormir)

Sukhothay ,Lampang (dormir)

Chiang Mai 2 días

(Avion)Playas(Phuket o Krabi)

Aquí encontraras hoteles de todos los precios

www.asiarooms.com

www.khaosan-hotels.com/tourist.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,había pensado ir a Chiang Mai directamente en avión desde Bangkok, y luego ir bajando en bus hasta Sukhothai y Phitsanulok. Por lo que he podido leer, la gente suele hacerlo al revés, así que me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes