Language:

Hotel Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi ✈️ p37 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
Page 12 of 20 - Topic with 398 messages and 140478 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CENTARA - KRABI  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos el mayo pasado y se puede ir andando también a la ciudad. Es un caminito de 15-20 minutos hasta que llegas ya a la playa de Aoang. Merece la pena el hotel.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Migfh!!Pero para acceder con las maletas solo con el barco no??Si se puede acceder andando hasta Aonang entonces ya es otra cosa..Aunque sea caminando un rato.Para cenar cerca del hotel hay algun sitio o hay que ir a Aonang si o si?? Mil gracias!!
Back to ⬆️

Admin

ANADACON wrote:
Muchas gracias Migfh!!Pero para acceder con las maletas solo con el barco no??Si se puede acceder andando hasta Aonang entonces ya es otra cosa..Aunque sea caminando un rato.Para cenar cerca del hotel hay algun sitio o hay que ir a Aonang si o si?? Mil gracias!!

Hola
Te recogen en Aonang y te llevan en su barco (con las maletas) hasta el hotel. La playa es privada por lo que tienes que ir hasta Aonang si no quieres cenar en el hotel.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Antonio!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,

He leído por algún sitio q el hotel centara resorts krabi esta de reformas en las habitaciones y el restaurante.

Alguien sabe algo.

En hotel opina lo pone claramente.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

No fastidies? Yo tengo reservado para dentro de 2 meses...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas

Yo en mandado un mail directamente a la cadena centara para q me informen, estaba pensando en pasar allí 6 noches, pero hay q pensarselo.

Siento comunicaros esto, si alguien sabe algo, por favor q lo transmita.

En hotelopia pone claramente que estan de reformas:

La-s habitación-es está-n en reformas.
(Período de validez: 12/05/2013 - 14/07/2013).
La-s habitación-es está-n en reformas.
(Período de validez: 01/09/2013 - 18/10/2013).
El restaurante está en reformas.
(Período de validez: 04/05/2013 - 14/07/2013).
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya informaras cuando te den respuesta

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

En la web del hotel pone esto:

Please Note
From 4th May – 14th June there will be some building work to improve upon our existing toilet & shower facilities for the pool and beach restaurant. The areas will be screened from view and working hours will only take place from 10am – 6pm daily. Minimal impact to guest is expected.

No dice nada de habitaciones, solo duchas de la piscina y del restaurante de la playa.

No se que hacer, que opinais? Vale la pena arriesgarse? La otra opción que me da la agencia es el Sheraton, pero no encuentro referencias en el foro, alguien puede ayudarme?

Saludos
Back to ⬆️

Admin

murfi wrote:

Please Note
From 4th May – 14th June there will be some building work to improve upon our existing toilet & shower facilities for the pool and beach restaurant. The areas will be screened from view and working hours will only take place from 10am – 6pm daily. Minimal impact to guest is expected.

No dice nada de habitaciones, solo duchas de la piscina y del restaurante de la playa.

No se que hacer, que opinais? Vale la pena arriesgarse? La otra opción que me da la agencia es el Sheraton, pero no encuentro referencias en el foro, alguien puede ayudarme?

Saludos

El Sheraton es un buen hotel pero la playa no es tan bonita . ¿Has preguntado si pueden ofrecerte el Amari Vogue?
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

antonio2006 wrote:
murfi wrote:

Please Note

Saludos

El Sheraton es un buen hotel pero la playa no es tan bonita . ¿Has preguntado si pueden ofrecerte el Amari Vogue?
Un saludo

Mañana voy a la agencia a informarme, preguntare por el Amari Vogue, a ver si trabajan con ellos, si no me quedare en el centara, ya que segun la nota, acaban el 14 de junio, y yo estare del 5 al 10, con un poco de suerte ya casi habran acabado, a parte que en el horario de las obras, dudo mucho que estemos en el hotel, y es que el jacuzzi en la terraza me llama mucho la atención jejeje

Gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas

Os adjunto la respuesta del hotel por si os sirve de ayuda y haber si teneis suerte y no os interfiere en vuestra estancia.

Un saludo

room upgrade & new otr toilet.pdf 
 Filename:  room upgrade & new otr toilet.pdf
 Filesize:  151.01 KB
 Downloaded:  31 Time(s)

ckbr letter to agents re otr.pdf 
 Filename:  ckbr letter to agents re otr.pdf
 Filesize:  47.28 KB
 Downloaded:  18 Time(s)
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias! Con esto ya me queda mas claro, a mi lo que me preocupaba es que estuvieran picando paredes, por lo que entiendo, en las habitaciones solo pintar y cambiar lamparas etc, así aue me parece que vamos a seguir con la reserva y que sea lo aue tenga que ser.

Que opinais vosotros?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo en cuanto recibi el mail reserve para estar 6 días allí je je
Back to ⬆️

Travel Addict

El jacuzzi en la terraza me ha absorbido jajaja!

Yo estare ahí del 5 al 10 de junio, ya estoy deseando estar allí jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

migfh wrote:
nosotros estuvimos el mayo pasado y se puede ir andando también a la ciudad. Es un caminito de 15-20 minutos hasta que llegas ya a la playa de Aoang. Merece la pena el hotel.

Hola yo también voy en mayo... Que tiempo te hizo allí enmesa fecha? Gracias!,
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros vamos el 12 de Octubre y la verdad es que nos ha asustado un poco el asunto de las Obras .
Creeis que tenemos que cambiar de Hotel ?
Conoceis alguno que este bien en la zona de Krabi?
Back to ⬆️

Super Expert

malilichico wrote:
Nosotros vamos el 12 de Octubre y la verdad es que nos ha asustado un poco el asunto de las Obras .
Creeis que tenemos que cambiar de Hotel ?
Conoceis alguno que este bien en la zona de Krabi?

Si las obras son en junio yo no tendría ningun miedo si tuviese que ir en octubre. El hotel es una pasada.
Nosotros fuimos en octubre del 2008 y el tiempo fue: 2 días completamente soleado, 1 día nublado y un día lloviendo.
Aun así, el calor y la insolación es brutal
Back to ⬆️

Travel Addict

Vamos a ir ejn julio a este hotel y dado que en la págima web la información de los precios no está del todo clara, envié un correo electrónico al hotel. Dado que no me contestaban volví a enviar otro y el formulario de solicitud disponible en el sitio web. Siguen sin contestarme 4 días después. Sabéis la razón? Suelo reservar directamente en los hoteles y me extraña la falta de respuestas.
Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola . Nosotros vamos el 11 de Octubre a este Hotel .
Alguien me puede hablar que haya estado recientemente como esta el camino de los monos que va al pueblo . Y cuanto se tarda mas o menos . Si es mucha paliza ?? .
También si las excursiones a las islas pipi y otras es mejor contratarlas en el Hotel o en Ao NAnag .
Muchisimas gracias ..
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages