Alguien me puede decir donde puedo reservar el tren nocturno para ir de Bangkok a Surat thani? no se si soy yo o que pero no ecuentro ninguna pagina donde poder reservarlo...
Buenas, mi pregunta también es sobre el tren nocturno, tengo entendido que se puede coger en Ayuttaya para subir hasta Chiang Mai, es correcto? y lo podria coger un par de días antes en la estación de Bangkok? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Neka_rt Escribió:
Buenas, mi pregunta también es sobre el tren nocturno, tengo entendido que se puede coger en Ayuttaya para subir hasta Chiang Mai, es correcto? y lo podria coger un par de días antes en la estación de Bangkok? Muchas gracias!
La linea Bangkok-Ayuthayya efectivamente sigue hasta Chiang Mai.
No, no son cerrados, son vagones como de 30 plazas o así, pero con las cortinillas tienes relativa intimidad, al fin y al cabo es sólo una noche...
A mí también me echaba para atrás al principio, pero la experiencia fue muy positiva, había parejas jóvenes, de mediana edad, niños... Casi todos éramos turistas y había buen ambiente.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2330
En las webs pone que va por tamaño del niño.... Lo que pasa es que yo si pago cama... Irá vacía, por qué mi hijo no dormirá solo en una cama ni loco. Entonces, si me la puedo ahorrar... Pues mejor, jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Saranda Escribió:
No, no son cerrados, son vagones como de 30 plazas o así, pero con las cortinillas tienes relativa intimidad, al fin y al cabo es sólo una noche...
A mí también me echaba para atrás al principio, pero la experiencia fue muy positiva, había parejas jóvenes, de mediana edad, niños... Casi todos éramos turistas y había buen ambiente.
Pero la gente se pone pijama???? y vas con las pantunflas y el cepillo de dientes por el pasillo???
Parezco cateta, pero a mi es que ya se me olvidaron esos viajes de albergues........... Me he aburguesado y me cuesta imaginarme durmiendo todo el mundo ahí con esas cortinillas
Aunque no dudo que curioso y divertido parece (otra cosa que puede pasar es que me entre la risa floja y acaben por tirarme del tren......)
Lauriña Escribió:
En las webs pone que va por tamaño del niño.... Lo que pasa es que yo si pago cama... Irá vacía, por qué mi hijo no dormirá solo en una cama ni loco. Entonces, si me la puedo ahorrar... Pues mejor, jeje.
Pues eso es lo que temo yo: no querran dormir solos (y los mios ya van abultando como para compartir litera) o igual se me escapan por ahí a media noche
Buenas! cuando hablais de coger con antelación el billete para el tren nocturno... Con cuatro días seria suficiente? lo pregunto por cogerlo desde Bangkok o reservarlo desde España. Gracias!
Hola!!
Koala, he mirado la página que has puesto, pero me cuesta entender un poco la explicación que da de los diferentes compartimentos y los horarios, pero como aún no los puedo comprar me esperaré...
YO voy en Agosto, creéis que los tengo que llevar comprados desde aquí o una vez en Bangkok no tendría problemas..?
Gracias
noemi130478 Escribió:
Hola!!
Koala, he mirado la página que has puesto, pero me cuesta entender un poco la explicación que da de los diferentes compartimentos y los horarios, pero como aún no los puedo comprar me esperaré...
YO voy en Agosto, creéis que los tengo que llevar comprados desde aquí o una vez en Bangkok no tendría problemas..?
Gracias
Yo también voy en agosto, pero compraré desde aquí los billetes, porque si quieres compartimentos para dormir parece ser que se agotan, y yo quiero dormir estirada (en primera, si puede ser, muy a mi pesar se me pasaron los días en que dormia sin preocupaciones en cualquier sitio )
Que es lo que no entiendes de la explicación?? ponlo aquí a ver si te podemos ayudar entre todos