CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 81 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANKOK, CHIUANG MAI Y PHUKET para Luna de MIel  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Eii ya tenemos los vuelos confirmados con la THAI, ya solo nos queda que nos confirmen los hoteles, el Sheraton en Bangkok y el Evason en Phuket.

Sabéis si las agencias tardan mucho en conformar la disponibilidad de los hoteles, nos han dicho que febrero es temporada alta allí, y nos preocupa que nos quedemos sin plaza para los hoteles que queremos, sobre todo para el Evason...es que es el hotel que más nos ha gustado de Phuket ....debe ser una maravilla

Ya os iré contando...uif no me creo que ya tengamos nuestro viajecito casi listo

Truyna ya os queda nada eheheh cuando menos os deis cuenta estais montados en el avión de camino....que nerviooooos !!!
⬆️ Arriba

Admin

Nerire Escribió:
Hola de nuevo

Eii ya tenemos los vuelos confirmados con la THAI, ya solo nos queda que nos confirmen los hoteles, el Sheraton en Bangkok y el Evason en Phuket.

Sabéis si las agencias tardan mucho en conformar la disponibilidad de los hoteles, nos han dicho que febrero es temporada alta allí, y nos preocupa que nos quedemos sin plaza para los hoteles que queremos, sobre todo para el Evason...es que es el hotel que más nos ha gustado de Phuket ....debe ser una maravilla

Ya os iré contando...uif no me creo que ya tengamos nuestro viajecito casi listo

Truyna ya os queda nada eheheh cuando menos os deis cuenta estais montados en el avión de camino....que nerviooooos !!!

En principio os deberían confirmar el hotel lo antes posible, porque efectivamente Febrero es temporada alta y suele tener bastante turismo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: preguntas de ultima hora  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Estamos ultimando nuestro viaje a Tailandia, salimos en 3 días!!!
Uno de los días en Bkk, y siguiendo los consejos de este foro, lo emplearemos para hacer un paseo de 2 horas por los canales y luego visitaremos Chinatown. El paseo lo contratamos en Saphan Taksin, por lo que he leido, y la parada de Chinatown es la de Ratchawongse, según mi plano. Si es eso lo que tenemos que hacer, una vez nos bajemos en ChinaT, ya no volvemos a coger el barco, no?, ya se habrán cumplido las 2 h del paseo?
Un favor más, que estaría bien visitar para terminar el día?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

lobi Escribió:
Buenos días,

Estamos ultimando nuestro viaje a Tailandia, salimos en 3 días!!!
Uno de los días en Bkk, y siguiendo los consejos de este foro, lo emplearemos para hacer un paseo de 2 horas por los canales y luego visitaremos Chinatown. El paseo lo contratamos en Saphan Taksin, por lo que he leido, y la parada de Chinatown es la de Ratchawongse, según mi plano. Si es eso lo que tenemos que hacer, una vez nos bajemos en ChinaT, ya no volvemos a coger el barco, no?, ya se habrán cumplido las 2 h del paseo?
Un favor más, que estaría bien visitar para terminar el día?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola:

Os hacen el recorrido durante 2 horas y os dejan en Chinatown.

Para terminar podeis daros una vuelta por el parque Lumpini y su mercado nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje novios ...que os parece???  Publicado:

Silver Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en un foro de viajes, me han hablado muy bien de este y por eso he decidio escribir. Este es el programa que haremos mi futuro maridete y yo como viaje de novios y como veo que hay mucha gente que ha estado y entendida, por favor podrias decirme que os parece y darme recomendaciones de sitios para ver, donde ocmprar...etc. Gracias

01 JULIO: BARCELONA – MADRID – BANGKOK
Salida en el vuelo de la Compañía SPANAIR / AIR EUROPA, con destino Madrid. Llegada a Madrid y enlace con el vuelo de la Compañía THAI AIRWAYS, con destino Bangkok. Noche a bordo

02 JULIO: BANGKOK
Llegada a Bangkok, asistencia por parte de nuestro representante y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel MONTIEN

03 JULIO: BANGKOK (Ciudad, Templos y Palacio Real)
Desayuno en el hotel. Visita a los Templos más importantes de la ciudad: Wat Trimitr que alberga una estatua de Buda de cinco toneladas y media de oro, además de un crematorio; Wat Pho, el Templo más antiguo, y en el que se halla el impresionante Buda Reclinado de 46 m. De longitud, recubierto por láminas de oro; Wat Benchambophit, llamado Templo de Mármol, construido hace un siglo de mármol italiano y considerado como uno de los ejemplos más destacados de la moderna arquitectura Thai. A continuación visita al Palacio Real, espléndido con sus chedis y figuras. Tarde libre. Alojamiento en el hotel MONTIEN.

04 JULIO: BANGKOK
Desayuno en el Hotel. Día libre por cuenta de los clientes. Alojamiento en el Hotel MONTIEN

05 JULIO: BANGKOK – AYUTHAYA – PITSANULOKE
Desayuno en el Hotel. Salida desde Bangkok hacia el Palacio de verano de Bang-Pa-In. Continuación hasta la antigua capital de Ayutthaya para visitar sus ruinas, los templos y el museo. Almuerzo estilo thailandés en un restaurante local. Salida hacia Lopburi, para visitar su Templo y el Museo. Continuación hasta Pitsanuloke. Cena y alojamiento en el Hotel TOP LAND.

06 JULIO: PITSANULOKE – LAMPANG
Desayuno en el Hotel. Ruta en autobús hasta las antiguas ciudades de Sukhothai, museo y Sri Satchanalai. Almuerzo en ruta. Continuación hasta Lampang. Cena y alojamiento en el hotel LAMPANG RIVER LODGE.

07 JULIO: LAMPANG – CHIANG MAI
Desayuno en el Hotel y salida en autobús hacia Chiang Mai. En ruta, visita a las tribus de los Karen, la ciudad de Pasan y el templo de Haripoonchai en Lampoon. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita a los pueblos de Bo Sang y Sam Kam Phaeng. En ambas localidades se muestran productos artesanales en madera, seda y otros materiales procedentes de las tribus de las montañas. Regreso, cena y alojamiento en el hotel RYDGES AMORA CHIANG MAI.

08 JULIO: CHIANG MAI (Templo de Doi Suthep)
Desayuno en el hotel. Visita a los templos y la Colina de Wat Doi Suthep, centro espiritual de la región y desde donde se observan espléndidas vistas de la zona. Almuerzo en el Hotel. Tarde libre. Cena típica Kantoke amenizada con un espectáculo tradicional de danzas y folkhlore de las tribus de las montañas. Alojamiento en el Hotel RYDGES AMORA CHIANG MAI.

09 JULIO: CHIANG MAI – CHIANG RAI
Desayuno en el Hotel. Salida hacia Chiang Dao y Fang para ver como trabajan los elefantes y si lo desea realizar un paseo a lomos de uno de ellos. Continuación hasta Tha Ton. Almuerzo en ruta. A bordo de una embarcación nos dirigiremos a Chiang Rai, parando durante la travesía para visitar las tribus de las colinas. Cena y alojamiento en el Hotel LEGEND de Chiang Rai.

10 JULIO: CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno en el Hotel. Salida hacia el famoso Triángulo de Oro, zona fronteriza desde donde se divisan Tailandia, Laos y Myanmar. Seguidamente visita a las tribus de Chiang Sean, para continuar hacia el poblado Laan Tong, para contemplar los magníficos parajes y el estilo de vida de estas poblaciones fronterizas de la zona norte. Almuerzo. A la hora concertada, traslado por carretera hacia Chiang Mai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel RYDGES AMORA CHIANG MAI.

11 JULIO: CHIANG MAI – MAE HONG SORN
Desayuno en el Hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía THAI AIRWAYS, con destino Mae Hong Sorn. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el Hotel IMPERIAL TARA.

12 JULIO: MAE HONG SORN (Mujeres Jirafa) – CHIANG MAI – BANGKOK
Desayuno en el Hotel. Salida hacia el embarcadero, donde a través del río Pai, se dirigirán hacia el poblado de la tribu Karen, cuyas mujeres son conocidas con sobrenombre de Mujeres Jirafa, por una serie de aros enroscados a sus cuellos, que a lo largo de los años van aumentando la longitud de éstos. Una parte del recorrido de regreso se realizará a lomos de un elefante. Almuerzo en ruta. A la hora concertada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía THAI AIRWAYS, con destino Bangkok, vía Chiang Mai. Llegada y traslado al Hotel MONTIEN.

13 JULIO: BANGKOK – BALI
Desayuno en el Hotel. A la hora concertada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la Compañía THAI AIRWAYSA, con destino Denpasar (Bali). Llegada, trámites de visado y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel MELIA BENOA.

14 AL 17 JULIO: BALI
Días libres por cuenta de los clientes. Estancia en régimen de TODO INCLUIDO en el Hotel MELIA BENOA

18 JULIO: BALI – BANGKOK – MADRID
Desayuno en el Hotel. Día libre hasta la hora concertada para el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de la compañía THAI AIRWAYS, con destino Madrid, vía Bangkok. Noche a bordo.

19 JULIO: MADRID – BARCELONA
Llegada a Madrid y enlace con el vuelo de la Compañía SPANAIR / AIR EUROPA, con destino Barcelona. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje novios ...que os parece???  Publicado:

Admin

Hola
El viaje y los hoteles están bien (son correctos). El Melia Benoa tiene como único interés, para quien le guste, el ser T.I., aunque en una isla con tantas excursiones posibles no me parece la mejor opción. Reconozco que no es de mis hoteles favoritos.
Encontrarás muchísima información en estos hilos:
Para Tailandia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52699
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Bangkok y Bali:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
Bali:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lupy, así lo haremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS VUELOS SON DIRECTOS O HAY QUE HACER ESCALA EN ALGUNA CIUDAD.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Comino,

Tienes tanto vuelos directos como con parada.
Tai vuela directo y Qatar hace escala en Doha (Emirtatos Arabes) por ejemplo.

Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Willy Fog

COMINO Escribió:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS VUELOS SON DIRECTOS O HAY QUE HACER ESCALA EN ALGUNA CIUDAD.
GRACIAS

Hola:

KLM sale de Barcelona y hace escala en AMSTERDAN

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje novios ...que os parece???  Publicado:

Silver Traveller

Muchisimas gracias antonio por la información ,me la he copiado toda y en estos días me la voy leer, pero esta todo por lo que he visto por encima muy bien resumido. Gracias por todo .y sobretodo enhorabuena por el trabajo que realizas en este foro porque es muy valioso!! si tengo mas dudas ya escribo.pero sobretodo me voy empapando de tanta información que hay!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Blumita¡¡
El viaje es organizado .Lo contratamos con Catay Tours.Pero los tres primeros días los tenemos libres en Bangkok luego hacemos una ruta.¿En que hotel os vais a alojar? Yo la verdad es que no lo tengo claro a estas alturas porque contrate el Sangri-la pero ahora me dicen que me han traladado al Sofitel Silom.Asi que todavia no lo se seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos los 3 primeros días en bankok en el Sangri-la , y tan sólo tenemos contratados las visitas a los templos que creo q lo haremos el segundo día. Lo primero q vamos a hacer nada más llegar al Sangri-la ( por la mañana temprano ) es darnos un masage para después aprovechar bien el día y q no nos de muchas ganas de dormir con el desfase horario ese....

Después nos vamos dos días a Chiang Mai y el resto al Sheraton Grande Laguna de Phuket.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia febrero 2008  Publicado:

New Traveller

Hola! en febrero tengo pensado ir a tailandia algo mas de dos semanas. La idea es hacer el norte con viaje organizado y luego 4 o 5 días en alguna playa.
Voy con una amiga pero estaria bien saber que va a haber mas españoles por allí o incluso organizarlo juntos
Por cierto una duda para los que ya habeis estado, si hay que elegir una playa... Phuket o Ko Samui??
Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: PHUKET O KOH SAMUI?????  Publicado:

New Traveller

PUES ESO... CUAL DE LAS DOS EN FEBRERO? QUIERO PLAYA, GENTE JOVEN Y FIESTA...
GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA FEBRERO 08  Publicado:

New Traveller

Hola! en febrero tengo pensado ir a tailandia algo mas de dos semanas. La idea es hacer el norte con viaje organizado y luego 4 o 5 días en alguna playa.
Voy con una amiga pero estaria bien saber que va a haber mas españoles por allí o incluso organizarlo juntos
Por cierto una duda para los que ya habeis estado, si hay que elegir una playa... Phuket o Ko Samui??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA FEBRERO 08  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Si vas en febrero Phuket.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia febrero 2008  Publicado:

Willy Fog

Te he unificado los 2 mensajes,el abrir muchos hilos con el mismo tema solo perjudica al foro.

Te he contestado en el q abriste en el otro apartado del foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en phuket no e estado pero en koh samui si y puedo decirte ke esta mu wapo... En cuanto a playas esta mu bien y en plan fiesta y gente joven te recomiendo ke vayas para allí.. Ya te digo no e estao en phuket por lo tanto no puedo decirte na de allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alare81 Escribió:
hola! en febrero tengo pensado ir a tailandia algo mas de dos semanas. La idea es hacer el norte con viaje organizado y luego 4 o 5 días en alguna playa.

HOla,

Acabo de llegar de hacer el sur de TAilandia, sin duda ni Phuket ni Ko Samui que está super explotado, es como Benidorn, Salou, super guiri...

Sin duda, RAiley o Ko Phi Phi Don (paradisíaco)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes