Language:

Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p67 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Next
Page 22 of 55 - Topic with 1099 messages and 56651 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
En la primera quincena de junio.... Que tiempo se puede encontrar uno por allí, nuestra ídea es hacer norte, seguramente nada de playas, y extensión a Camboya.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si alguien va a las playas, no os recomiendo ir en verano... Yo estuve 4 días en phuket y solo salio el sol 3 horas cada día... No pude ni hacer excursiones porque llovia tanto que no era ni recomendable!
Back to ⬆️

Admin

MasterOfMarpe wrote:
Si alguien va a las playas, no os recomiendo ir en verano... Yo estuve 4 días en phuket y solo salio el sol 3 horas cada día... No pude ni hacer excursiones porque llovia tanto que no era ni recomendable!

Hola
En verano siempre vamos a Samui o Koh Phangan y en general solemos tener bastante buen tiempo en general.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para ir a finales de junio que es mas recomendable ¿Phuket o krabi? ¿Que excursiones se pueden hacer desde cada uno de los sitios, las mismas o diferentes? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

bretema wrote:
Para ir a finales de junio que es mas recomendable ¿Phuket o krabi? ¿Que excursiones se pueden hacer desde cada uno de los sitios, las mismas o diferentes? Muchas gracias.

Sawati,Bretema

A finales de Junio y estadisticamente te puede llover en Krabi,Phuket que estan en la misma zona pero el tiempo no es matematico y a lo mejor no cae una gota...non chove.Eso depende de la suerte que tengas en esas fechas.
Yo creo que desde Krabi se pueden hacer mejor las excursiones si descontamos la Bahia de Phan Nga que también se puede visitar desde Krabi pero mas cerca queda Phuket.
Krabi es mas pintoresco que Phuket

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Sawati.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Nosotros vamos del 30 de abril al 11 de mayo. Por el norte de Tailandia y tres días a phuket. Que tiempo y temperatura suele hacer esa temporada?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawasdi,Foreraz@s

Meteorological Dep't warns of heavy rain, forest runoff in South; 30% of rain in Bangkok; very hot weather in North /MCOT

Mucha lluvia en el Sur con posible corrimiento de tierras,30% de posibilidad de lluvia en Bangkok.Temperaturas muy altas en el Norte

Sanuk
Back to ⬆️

Super Expert

Voy del 14 al 28 de Octubre como lo veis???
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa a todos!!!
Vamos de luna de miel a Tailandia, hemos planeado pasar cuatro días en el sur del pais, lo que pasa es que vamos a estar allí desde el día 3 octubre al 7 y no sabemos que zonas escoger, que nos recomendais?.
Gracias por vuestra ayuda!!1
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, primero presentarme que soy nuevo y es mi primer mensaje en el foro.
Mi pareja y yo hemos pensado en ir a tailandia en SEPTIEMBRE del 7 al 22.
La idea es Bangkok y luego el sur ko tao, phuket..aun no esta decidido (pero playa que nos encanta).
Y he visto que es periodo de lluvia..(monzon) Mi pregunta es... Gente que vive o a vivido o ha estado en estas fechas...ARRIESGAMOS Y VAMOS? O CAMBIO LAS FECHAS? TENEMOS UN % ALTO DE QUEDARNOS SIN PLAYA?

GRACIAS Y UN SALUDO!!!
Back to ⬆️

Experto

dani627 wrote:
Holaaa a todos!!!
Vamos de luna de miel a Tailandia, hemos planeado pasar cuatro días en el sur del pais, lo que pasa es que vamos a estar allí desde el día 3 octubre al 7 y no sabemos que zonas escoger, que nos recomendais?.
Gracias por vuestra ayuda!!1

Hola, supongo que depende de gustos personales y de lo que buscáis. Yo he estado en Aonang, Railey, Phi Phi y ahora voy a ko lanta. De momento, al contrario de mucha gente lo que más nos ha gustado es Phi phi. Nos ha ecantado por la posibilidad de hacer excursiones y por el ambiente q hay por las noches.
Suerte en tu búsqueda!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Este año estamos pensando en Tailandia como destino de viaje.
Habiamos pensado combinar Bangkok + Ruta Norte + Playa.
El problema es que vamos en Septiembre (del 2 al 16 ), que zona de playa nos aconsejais?
Me preocupa mucho el tema lluvia, será mejor buscarse otro destino?
Gracias.
Plastilina1979
Back to ⬆️

Admin

plastilina1979 wrote:
Hola a todos!
Este año estamos pensando en Tailandia como destino de viaje.
Habiamos pensado combinar Bangkok + Ruta Norte + Playa.
El problema es que vamos en Septiembre (del 2 al 16 ), que zona de playa nos aconsejais?
Me preocupa mucho el tema lluvia, será mejor buscarse otro destino?
Gracias.
Plastilina1979

Hola
Si lees la introducción del hilo verás que la zona más segura de playa es la de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Alguien sabe qué tal tiempo está haciendo estoy días por Bangkok? Según algunas páginas de internet, dan tormentas...Espero que no sea nada muy fuerte...Gracias!
Back to ⬆️

Experto

marinamb wrote:
¿Alguien sabe qué tal tiempo está haciendo estoy días por Bangkok? Según algunas páginas de internet, dan tormentas...Espero que no sea nada muy fuerte...Gracias!

Hola, yo acabo de llegar. Estuvimos al principio del viaje y al final en Bangkok y es verdad que tuvimos tormentas. Una excusa perfecta para tomarte unas cervezas! Suerte!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos viajeros. Tengo pensada una ruta por el norte durante el mes de MAYO (Lampang, Phrae, Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai, Chiang Rai, Mae Salong, ...) Tengo unos 15 días para la zona. Lo que me para un poco es lo del calor tórrido y la famosa quema de rastrojos. ¿Pensáis que el viaje puede resultar incómodo o lo véis factible? Muchas Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Buenos días a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a tailandia del 4 al 25 de noviembre. Estamos un poco liados con el tema del clima, porque hay sitios donde leemos que es mala época para ir a la zona de Krabi y otros que dicen que es aún peor la zona de koh samui. Iriamos los últimos diez días del viaje a la playa y nos gustaría que alguien nos aconsejara sobre cuál puede ser la mejor opción. Muchas gracias a todos!!
Back to ⬆️

Experto

bella7713 wrote:
hola Buenos días a todos!! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a tailandia del 4 al 25 de noviembre. Estamos un poco liados con el tema del clima, porque hay sitios donde leemos que es mala época para ir a la zona de Krabi y otros que dicen que es aún peor la zona de koh samui. Iriamos los últimos diez días del viaje a la playa y nos gustaría que alguien nos aconsejara sobre cuál puede ser la mejor opción. Muchas gracias a todos!!

Por la época en la que vais, la mejor opción de playa se supone que es el Mar de Andamán, o sea, Krabi y Phuket. Creo que en Koh Samui aún es época de monzón. Si te sirve de ayuda, nosotros estuvimos en Krabi en 2012 del 14 al 18 de noviembre y nos hizo un tiempo perfecto, aunque también es cierto que el día que llegamos (el 14 por la tarde) caía una tormenta espectacular. Luego ya te digo que el resto de los días genial, disfrutamos muchísimo de las excursiones y de las playas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias popipotter!la verdad es que el tema del clima me agobia mucho, sobretodo porque queriamos visitar koh tao y tb ir a la full moon que cae en 17 de noviembre.Sera cuestion de suerte!
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages