Super Expert Joined: 01-02-2011 Posts: 887
Votes: 0 👍
Muy buenas!!!!
He intentado suscribirme a las ofertas de Thai para que me las manden al correo y así poder comprar el billete más barato (MAD-BKK), pero en la web no he visto como hacerlo.
¿Hay algún tipo de restricción para poder coger los asientos cercanos a las salidas de emergencia? lo digo porque hay compañías que exigen tener un buen nivel de inglés (por si hace falta en caso de emergencia).
¿Hay algún tipo de restricción para poder coger los asientos cercanos a las salidas de emergencia? lo digo porque hay compañías que exigen tener un buen nivel de inglés (por si hace falta en caso de emergencia).
Me parece que la Thai tiene ese tipo de restricciones. Además, si no han cambiado las cosas, no deja reservar esos asientos, los asignan el día del vuelo en la facturación.
Un saludo
Gracias por tu respuesta Herrpeter. El enchufe por el que pregunto es uno normal, como los de nuestra casa. En la página de Thai, en el apartado de servicios en el avion dice lo siguiente:
•Conexión para ordenador personal. NUEVO.
Por eso queria saber si es un enchufe de los de siempre. Gracias por tu aportación.
Yo lo que entiendo en la página es que recomiendan pedir antes para asegurar que van a tener lo que pides. Sobre todo pensando en los niños. Ya preguntaré a la chica de la agencia y luego lo cuento. Nosotros también volamos en Junio el 22. ¿Y vosotros?
Muchas gracias. Telefonearé. En la agencia si me han elegido los asientos, pero no el tipo de comida (Lógico ellos no conocen nuestros gustos). Gracias por vuestra ayuda.
En turista puedes decir si quieres un menú vegetariano o si tienes alguna alergia, pero elegir menú, que yo sepa, es para los pasajeros de business y primera.
Un saludo
Super Expert Joined: 18-05-2012 Posts: 936
Votes: 0 👍
shallbefree wrote:
pues yo he telefoneado y me han dicho que nanai!
Si habeis podido vosotros ak tlf habesi llamado?
¿Cómo que nanai? Tienen todo tipo de comidas, vegetariana, para celíacos, kosher, y una lista más extensa. Hay que avisar con un par de días para que llegue el telex al catering.