Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
dani627 Escribió:
Hola a todos!!
Mi mujer y yo llegamos a Phuket desde Chiang Mai el día 3 de octubre a las 15:15 en avión, estamos pensando en alojarnos en Krabi y allí hacer nuestra base para visitar las islas.
¿Podriamos viajar el mismo día 3 desde Phuket a Krabi? ¿Que opción seria la mejor?
O ¿Es preferible pasar la noche en Phuket y a la mañana siguiente salir para Krabi?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Es posible que os de tiempo coger el autobus de Phuket a Krabi,creo que el ultimo sale a las 18:30 desde la estación de autobuses de Phuket Town.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Yo creo que pasar la noche en Puket, a no ser que os interese visitar la ciudad, es una pérdida de tiempo. Mirad los autobuses, no llegais muy tarde así que puede que encontreis alguno! Así estareis ya en Krabi y al día siguiente podeis aprovechar desde la mañana!
Puedes usar estos horarios a modo orientativo. En ningun sitio pone la fecha de validez pero supongo que no pueden variar mucho... www.phukettourism.org/ ...phuket.htm
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
sawati Escribió:
dani627 Escribió:
Hola a todos!!
Mi mujer y yo llegamos a Phuket desde Chiang Mai el día 3 de octubre a las 15:15 en avión, estamos pensando en alojarnos en Krabi y allí hacer nuestra base para visitar las islas.
¿Podriamos viajar el mismo día 3 desde Phuket a Krabi? ¿Que opción seria la mejor?
O ¿Es preferible pasar la noche en Phuket y a la mañana siguiente salir para Krabi?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Es posible que os de tiempo coger el autobus de Phuket a Krabi,creo que el ultimo sale a las 18:30 desde la estación de autobuses de Phuket Town.
Yo creo que pasar la noche en Puket, a no ser que os interese visitar la ciudad, es una pérdida de tiempo. Mirad los autobuses, no llegais muy tarde así que puede que encontreis alguno! Así estareis ya en Krabi y al día siguiente podeis aprovechar desde la mañana!
Puedes usar estos horarios a modo orientativo. En ningun sitio pone la fecha de validez pero supongo que no pueden variar mucho... www.phukettourism.org/ ...phuket.htm
Hola patyba nosotros volamos directos desde Chiang Mai hasta Krabi que era más barato, ir hasta Samui se dispara un montón, prueba a pillar un tren nocturno
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
sandrika_arwen Escribió:
Hola patyba nosotros volamos directos desde Chiang Mai hasta Krabi que era más barato, ir hasta Samui se dispara un montón, prueba a pillar un tren nocturno
Directos de Chiang Mai a Krabi??? Querrás decir haciendo escala en BKK...
Que yo sepa, y a no ser que hayan cambiado las cosas, no existe vuelo directo de Chiang Mai a Krabi, solo a Phuket.
Que yo sepa, y a no ser que hayan cambiado las cosas, no existe vuelo directo de Chiang Mai a Krabi, solo a Phuket.
Sí disculpad, el vuelo hace escala en Bangkok Don Mueang, no me habia dado cuenta, perdóoooon
Hola viajeros! He leído todo el hilo pero estoy hecha un lio. Queremos ir de Koh Tao a Krabi. Tenemos claro que tenemos que coger un ferry hasta surat thani (hemos pensado coger uno temprano por la mañana para llegar en ese mismo día a Krabi)
Queremos saber que formas hay de ir de surat thani a krabi y unos precios orientativos. Supongo que lo mejor será bus o tren, pero no me aclaro mucho (también me interesaría precios de minivans y taxis)
Muchas gracias!!
sandrika_arwen Escribió:
snow Escribió:
sandrika_arwen Escribió:
Sí disculpad, el vuelo hace escala en Bangkok Don Mueang, no me habia dado cuenta, perdóoooon
Pero todo con la misma compañi, aunque con escala en BKK????
la hay volviendo con lomprayhan a suratthani .. Hay 3 barcos en el día .. 6 am , 930 am , 1430 pm y tarda como unas 3 h y media
Hola Kothabuceo! el ferry que dices que sale a las 6 de la mañana desed Ko Tao hacia Surat Thani no lo puedo encontrar en ninguna de las webs de las compañias de ferry (Lomprayah etc) me podrias decir cual es? hará falta reservarlos desde españa?
Es que en base a el horario que lleguemos desde KO Tao al aeropuerto de Surat Thani debo comprar los vuelos a Bangkok...
Cuanto se tarda desed Ko Tao al aeropuerto de Surat Thani?
Como otra opción estaba pensando ir de Ko Tao en ferry a Chumpon y de allí creo que hay vuelos a Bangkok..lo que sea mas facil o mas rapido vaya...
GRACIAS"!!!!
alaelma Escribió:
kohtaobuceo Escribió:
la hay volviendo con lomprayhan a suratthani .. Hay 3 barcos en el día .. 6 am , 930 am , 1430 pm y tarda como unas 3 h y media
Hola Kothabuceo! el ferry que dices que sale a las 6 de la mañana desed Ko Tao hacia Surat Thani no lo puedo encontrar en ninguna de las webs de las compañias de ferry (Lomprayah etc) me podrias decir cual es? hará falta reservarlos desde españa?
Es que en base a el horario que lleguemos desde KO Tao al aeropuerto de Surat Thani debo comprar los vuelos a Bangkok...
Cuanto se tarda desed Ko Tao al aeropuerto de Surat Thani?
Como otra opción estaba pensando ir de Ko Tao en ferry a Chumpon y de allí creo que hay vuelos a Bangkok..lo que sea mas facil o mas rapido vaya...
GRACIAS"!!!!
Nok Air vuela de BKK a Chumphon y viceversa.
Antes también volaba también Solar Air, pero ya no lo hace. He escrito un mail a Lomprayah, y me lo han confirmado (antes anunciaban combinados avion+ferry en su web, pero lo quitaron hace unas semanas)
Hola, para llegar a Koh samui he cogido el combinado de aviòn + ferry, la ida la tengo clara, bkk-Suratthani-Don Sak-Koh Samui, pero al regreso el recorrido va de lipa noi a donsak y en lugar de al aeropuerto de surat thani volamos desde el de Nakhon Si Thammarat, al sur. Alguien hahecho esta ruta?
No sé por que no volvemospor Surat Thani como la ida.. Hasta la confirmación no lo supe...Y los que hayas hecho el transfer con Airasia què tal? Algùn problema?
Hola buenas,tendria una pregunta que trasladaros. El tren nocturno de Bangkok a chian mai que horarios tendria, cuanto costaria el billete y cuanta duración tendria el viaje, gracias.
clint Escribió:
Hola buenas,tendria una pregunta que trasladaros. El tren nocturno de Bangkok a chian mai que horarios tendria, cuanto costaria el billete y cuanta duración tendria el viaje, gracias.
Vuelo hasta Bangkok, 3 personas 4726baht
Vuelo hasta Krabi, 3 personas 5490 baht
Bahts en total los 3: 10216 baht, en euros serían unos 255.
A nosotros nos compensa porque llegamos al aeropuerto a dormir y ahorramos una noche de alojamiento, y salimos madrugando llegando a las islas prontito.
Bahts en total los 3: 10216 baht, en euros serían unos 255.
A nosotros nos compensa porque llegamos al aeropuerto a dormir y ahorramos una noche de alojamiento, y salimos madrugando llegando a las islas prontito.
Bahts en total los 3: 10216 baht, en euros serían
Espero haberos ayudado, salu2
Mi consejo es que los pilles lo antes posible si tienes las fechas ya marcadas, el año pasado los vi a 18 € y cuando los fui a coger dos semanas después me costaron 35€ por cabeza....
Nosotros viajaremos en agosto pero como estaba deoferta el vuelo hasta Bangkok, aprovechamos y los pillamos antes de que subieran de precio
Métete en la pagina de Air Asia y sino, en Skyscanner que te ofrecerá el precio más barato para el vuelo que buscas, yo siempre miro primero a través de esta página para al menos conocer los nombres de las aerolineas que ofertan vuelos a los destinos que necesito,
Espero haberte ayudado, salu2