Language:

Archivo 25/01/2016 - Visado para Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p83 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Next
Page 33 of 55 - Topic with 1082 messages and 75489 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días.

En agosto, tengo un avion desde Kuala lumpur hacia Camboya, para después ir por autobus hacia Tailandia. En el cual, estare un mes.

Al parecer, el visado por tierra es de solo 15 días. NO me habia dado cuenta y ahora ando algo preocupado con ese tema. Que solución me proponeis.

Sacar el visado turista desde españa? En Camboya? Ese visado me vale para camboya y Tailandia? No tendria q pagar al llegar a Camboya por avion?

Como veis, mil dudas.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Txurten wrote:
Buenos días.

En agosto, tengo un avion desde Kuala lumpur hacia Camboya, para después ir por autobus hacia Tailandia. En el cual, estare un mes.

Al parecer, el visado por tierra es de solo 15 días. NO me habia dado cuenta y ahora ando algo preocupado con ese tema. Que solución me proponeis.

Sacar el visado turista desde españa? En Camboya? Ese visado me vale para camboya y Tailandia? No tendria q pagar al llegar a Camboya por avion?

Como veis, mil dudas.
Gracias de antemano.

Hola!
Y has pensado en volar de Camboya a Tailandia?
De esta forma tendrías el visado para 30 días...
Back to ⬆️

Super Expert

Lo que te cuesta el visado es más de lo que te puede costar un trayecto en avión. Cuando se entra en Camboya, siempre se paga. En Tailandia, no.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola compañeros. Entonces para aclararme hasta 30 días vale el pasaporte y a partir de del mes entra el visado, seria correcto...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tengo una duda, a ver si alguién me la puede aclarar. Quiero viajar con mi novia a Tailandia durante 21 días. Yo soy español y por lo que se no tengo que sacarme el visado, ya que mi estancia es inferior a 30 días.
La duda que tengo es referente al visado de mi novia. Ella es de Bulgaria, tiene el pasaporte búlgaro pero también tiene la tarjeta de residente en España.
He estado mirando por internet y veo que el visado para un ciudadano búlgaro es de 15 días. Si ella tiene la tarjeta de residente española y el pasaporte búlgaro ¿puede entrar en Tailandia con las mismas condiciones que yo? Es decir sin necesidad de visado?
¿O tendría que hacerse el visado como ciudadana búlgara? Tengo muchas dudas en este tema. Espero que alguién me pueda ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:

Tengo una duda.

Nosotros llegamos a Bangkok el día 6 de Agosto y nos volvemos en 5 de Septiembre. Segun los cuente, me salen 30 o 31 días.

Alguien sabe si me hace falta el visado?

Entiendo que mi mejor opción es no sacarme el visado y pagar el recargo de los 500 baths por día, no?

Supongo que no tendre problemas para volver, no?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por un día de mas no te dicen nada
Back to ⬆️

Travel Addict

sawati wrote:
Por un día de mas no te dicen nada

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Decir, te dicen, pero no te cobran. Simplemente te hacen notar que te has pasado un día, y que como son muy enrollados los kolegas, pues no tienes que soltar un talego.
Back to ⬆️

Travel Addict

random wrote:
Hola:

Tengo una duda.

Nosotros llegamos a Bangkok el día 6 de Agosto y nos volvemos en 5 de Septiembre. Segun los cuente, me salen 30 o 31 días.

Alguien sabe si me hace falta el visado?

Entiendo que mi mejor opción es no sacarme el visado y pagar el recargo de los 500 baths por día, no?

Supongo que no tendre problemas para volver, no?

Gracias

Ojo, que son 31 días... Los días cuentan por calendario, no por horas.. Aunque llegues tarde el día 6 y salgas pronto el 5 de septiembre, son 2 días. Mucho ojo con ello que yo estuve a punto de pasarme de fechas.

Resumen, si llegas el 6 de agosto, debes salir el 4 de septiembre para no pagar la multa

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno, no me importa pagar 1000 baths de multa. Pero seria un desastre que no me dejaran volver...

Hacer el visado parece un poco lioso. Yo no soy de madrid y en la embajada tailandesa no he logrado hablar con nadie por telefono. Siempre salta el contestador.

Pues eso, lo de menos son los 25 euros...
Back to ⬆️

Indiana Jones

random wrote:
Bueno, no me importa pagar 1000 baths de multa. Pero seria un desastre que no me dejaran volver...

Hacer el visado parece un poco lioso. Yo no soy de madrid y en la embajada tailandesa no he logrado hablar con nadie por telefono. Siempre salta el contestador.

Yo no se cuanto cobran pero es cierto que muchas veces merece la pena pagar algo por "librarse" del engorro de la burocracia. Imagino que existirán más web a través de las cuales puedas gestionar el visado yo te dejo el enlace a una de ellas: visados
Back to ⬆️

Travel Addict

random wrote:

Cuando estuve en la embajada estaba una chica sola.. El telefono sonaba pero no tenia tiempo para contestar.... La crisis también ha llegado a Tailandia
Back to ⬆️

Super Expert

random wrote:

Tranquilo, que una vez que has gastado todo tu dinero, te dejan salir. El límite son 20 días de exceso, luego ya toca pasar por la casilla cárcel.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola tengo una duda, a ver si alguién me la puede aclarar. Quiero viajar con mi novia a Tailandia durante 21 días. Yo soy español y por lo que se no tengo que sacarme el visado, ya que mi estancia es inferior a 30 días.
La duda que tengo es referente al visado de mi novia. Ella es de Bulgaria, tiene el pasaporte búlgaro pero también tiene la tarjeta de residente en España.
He estado mirando por internet y veo que el visado para un ciudadano búlgaro es de 15 días. Si ella tiene la tarjeta de residente española y el pasaporte búlgaro ¿puede entrar en Tailandia con las mismas condiciones que yo? Es decir sin necesidad de visado?
¿O tendría que hacerse el visado como ciudadana búlgara? Tengo muchas dudas en este tema. Espero que alguién me pueda ayudar.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

A los thais les da igual donde resida. Es búlgara y puede estar 15 días sin el visado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepillo82

Tu novia tiene que hacer una visa al llegar a Bangkok...Visa on arrival por 15 días.

Salvo error u omision.

Informate con la embajada tailandesa para mas seguridad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a ver si he entendido bien. Ella puede estar 15 días sin el visado y se tendría que hacer uno allí para 15 días más. Así en total podría estar 30 días en el país. ¿Es correcto?

Si vamos a estar 21 días ¿no se podría hacer una visa de 7 días? ¿O lo mínimo son 15 días?

Y por último ¿que documentación tendría que presentar para hacer la visa?.

Perdonad tantas preguntas pero estoy hecho un lío y llevo una semana llamando a la embadaja tailandesa en españa y nadie me coge el teléfono y si les mando un correo me dicen que estas dudas se tienen que arregalar por teléfono y me dan un número que nunca lo cogen

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

No cogen el teléfono por solidaridad con la embajada española en Tailandia, que tampoco lo coge porque tienen mucho trabajo (eso nos han dicho).
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok pues si que estamos apañados
Espero que alguién me puede solucionar las dudas descritas anteriormente....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages