Al final me he decidido por el LEBUA STATE AT POWER, para mis 5 días que vamos a estar en Bangkok. Estaremos entre la planta 21 a 26 con vistas al Rio. Creo que he tomado una buena decisión. Que pensaís???? Nos ha salido a unos 105 €. Gracias.
Estoy pensando en alojarme en el Lebua, el ultimo día tengo un vuelo a las 9 de la mañana, tendre algun problema al contratar un taxi hasta el aeropuerto Don Muang?? cual seria mas o menos el precio incluidos peajes??
O también se puede contratar coche privado en el mismo hotel??
Que me dices, la mejor opción seria un taxi, rapida, barata y sencilla??
En que web me puede salir mas barato contratar este hotel?
Estoy pensando en alojarme en el Lebua, el ultimo día tengo un vuelo a las 9 de la mañana, tendre algun problema al contratar un taxi hasta el aeropuerto Don Muang?? cual seria mas o menos el precio incluidos peajes??
En que web me puede salir mas barato contratar este hotel?
Las mejores habitaciones son hacia el rio??
Saludos
Indudablemente si voy a un hotel cerca del río hay que pedir una habitación con vistas al río
Un saludo
Al final nosotros también hemos resevado en el Lebua, creo que con una buena oferta de booking. Muy rápidos por parte del Hotel en confirmarte la reserva. He preguntado si por favor nos pueden dar habitacioón lo más alto posible y me han respondido que las Suites con vistas al río están de las Plantas 20 a 25 y que puedo hacer un upgrade por 60 USD la noche a las habitaciones de la 50 a 58.
La verdad es que parece un Hotelazo.
Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
En el Lebua el portero del hotel te indica un taxi, se asegura de que te pone taxímetro y toma nota de la matrícula por si tuvieras algún problema (por si te dejas algo olvidado, ...)
Hola! Recién llegados de Bangkok. Estuvimos alojados en este Hotel.
Destacar su buena ubicación y sobretodo su espectacular buffette de desayuno, ESPECTACULAR de verdad, creo que uno de los mejores que he visto en mi vida.
Las suites grandes y con buenas vistas aunque no estuvimos en las más altas (Piso 22), aunque para mi gusto muy desfasadas interiormente en cuanto a mobiliario.
Decepción en lo que se refiere al famoso Bar. Demasiada gente apelotonada y además justo al lado de las mesas donde se come en el famoso Sirocco, creo que eso lo tendrían que mejorar. Supongo que también influye lo de la entrada libre.
Hola! Recién llegados de Bangkok. Estuvimos alojados en este Hotel.
Destacar su buena ubicación y sobretodo su espectacular buffette de desayuno, ESPECTACULAR de verdad, creo que uno de los mejores que he visto en mi vida.
Las suites grandes y con buenas vistas aunque no estuvimos en las más altas (Piso 22), aunque para mi gusto muy desfasadas interiormente en cuanto a mobiliario.
Decepción en lo que se refiere al famoso Bar. Demasiada gente apelotonada y además justo al lado de las mesas donde se come en el famoso Sirocco, creo que eso lo tendrían que mejorar. Supongo que también influye lo de la entrada libre.
Visteis si habia niños en el bar??? es que lo normal seria que no los dejen entrar, pero igual si me alojo la ultima noche allí pues igual podemos colarnos, o al menos, por turnos subir a visitarlo mi marido y yo.
Hay algun sitio para asearse el ultimo día, una vez hecho el check out??