hacen parada en phi phi pero continuan para phuket, o luego hay que comprar otro ticket para phuket??? incluso si salieran de aonag a phuket directo... O con parada me da igual
No, no, el barco hace la parada y tu te quedas dentro.Ademas ,dentro del ferry hay una "azafata" que comunica el nombre de la parada para saber donde estas.
De todas maneras yo te recomiendo pasar la mayor parte del tiempo en la zona de Krabi, Phuket no vale mucho la pena y las excursiones son mas accesibles y baratas desde Krabi.
Muchas gracias Moneiba, no me quedaba claro si habia directo o no, el caso es que ya conozco phuket, pero aterrizo en krabi y el avion de vuelta a bangkok lo cojo en phuket, que también es bonito de visitar alquilando una moto...
Dentro de un mes estaré en Tailandia (por fin!!! ) pero necesito vuestra ayuda... Tengo previsto estar en Patong Beach (Phuket) unos días y luego pasarme un par de días en AoNang (Krabi) para coger el avión desde allí.
Como puedo ir de Patong a AoNang???
He visto que hay un Bus desde Phuket ciudad hasta Krabi Ciudad que es muy económico y tarda unas 3 horas (más los correspondientes taxis hasta Patong y AoNang).
Creo que en taxi me saldría la broma por 60€ pero quizás por mar es más rápido y económico??
Alguien sabe si hay un ferry directo en temporada baja??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
yoyobcn Escribió:
Hola a todos,
Dentro de un mes estaré en Tailandia (por fin!!! ) pero necesito vuestra ayuda... Tengo previsto estar en Patong Beach (Phuket) unos días y luego pasarme un par de días en AoNang (Krabi) para coger el avión desde allí.
Como puedo ir de Patong a AoNang???
He visto que hay un Bus desde Phuket ciudad hasta Krabi Ciudad que es muy económico y tarda unas 3 horas (más los correspondientes taxis hasta Patong y AoNang).
Creo que en taxi me saldría la broma por 60€ pero quizás por mar es más rápido y económico??
Alguien sabe si hay un ferry directo en temporada baja??
Mil gracias!
Hola!
Uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre el Ferry que cubre el trayecto por el cual consultas.
Hola, a mediados de octubre estaré por Phi Phi y he intentado buscar horarios de ferrys que vayan a Ao Nang pero no encuentro mucha información.
En la web www.phiphi-ferry.com/ el único barco que hay sale a las 15:30 de Phi Phi y llega a Ao Nang a las 17:00.
¿Alguién sabe si hay algún ferry por la mañana? o ¿es el único horario que hay?
Saludos
En Noviembre, como final de nuestro viaje, vamos a estar un par de días en Phi Phi.
Creéis que es probable que en esas fechas (en concreto el 9 de noviembre) se pueda suspender, por temporal, el servicio de Ferry entre Phi Phi y Krabi?
No sé si irme de Phi Phi a Krabi un día antes por si hubiera algún problema con el Ferry, o puedo arriesgarme a coger el Ferry de vuelta el mismo día en que sale nuestro vuelo internacional de vuelta a casa....?
Hola, a mediados de octubre estaré por Phi Phi y he intentado buscar horarios de ferrys que vayan a Ao Nang pero no encuentro mucha información.
En la web www.phiphi-ferry.com/ el único barco que hay sale a las 15:30 de Phi Phi y llega a Ao Nang a las 17:00.
Saludos
Saludos
¿Nadie sabe si solo hay este horario?
Solo esta ese horario, si necesitas llegar antes puedes ir a Krabi y desplazarte desde allí hasta Ao Nang, es un mal menor.
¿Alguien sabe cuantas compañias de ferry hacen el trayecto Krabi o Ao Nang - Phi Phi?
La compañia principal que opera en Andaman ha anulado el ferry que partia de Krabi a Phi Phi a las 15:00 y por supuesto ha fastidiado todos los planes que tenia, ya que tengo reservado hotel en Phi Phi y los vuelos de llegada a Krabi. Estoy buscando una alternativa economica para llegar a Phi Phi, mi vuelo llega a Krabi a las 13:05.
¿Alguien sabe cuantas compañias de ferry hacen el trayecto Krabi o Ao Nang - Phi Phi?
La compañia principal que opera en Andaman ha anulado el ferry que partia de Krabi a Phi Phi a las 15:00 y por supuesto ha fastidiado todos los planes que tenia, ya que tengo reservado hotel en Phi Phi y los vuelos de llegada a Krabi. Estoy buscando una alternativa economica para llegar a Phi Phi, mi vuelo llega a Krabi a las 13:05.
Gracias Antonio, intentare averiguar si esta pagina trabaja con el ferry que ha dejado de realizar la ruta de las 15:00, han quitado este trayecto recientemente y el miedo que tengo es reservar e ir confiado de que lo tengo todo solucionado y encontrarme allí con el problema, se que en Tailandia es muy habitual el venderte los ticket de un viaje o excursion y si el barco no sale cambiartelo por otros tickets para otro día, ya no esta en que pierda el dinero del ticket, eso es lo de menos, sino que me encuentre allí con el problema y no tenga margen de reacción. Estoy intentando averiguar cuantas compañias de ferry operan con ese trayecto.
Me han contestado de Phuket-Trips.com diciendo que tienen disponibilidad en el ferry que parde de Krabi a las 15:00 con destino a Phi Phi, ¿alguien conoce esta pagina, son serios?
Saludos
Solo esta ese horario, si necesitas llegar antes puedes ir a Krabi y desplazarte desde allí hasta Ao Nang, es un mal menor.
Y para ir de Krabi a Ao Nang como lo puedo hacer? Creo que leí que hay songtaews que hacen el trayecto. ¿Es correcto?
Saludos
Y para ir de Krabi a Ao Nang como lo puedo hacer? Creo que leí que hay songtaews que hacen el trayecto. ¿Es correcto?
Estoy hecha un lío!!. Llegamos el 27/10 a las 12:00h al aeropuerto de Krabi y queremos ir a Phi Phi (ya tenemos el hotel aquí).
Veo que hay un ferry a las 13:30h que sale del puerto de Krabi. Este puerto a cuánta distancia del aeropuerto está?, es mejor coger el ferry hacia Phi Phi aquí o en Ao Nang?.