En julio vuelo de regreso de Bangkok a Madrid con Qatar y tengo una duda. Mi vuelo sale de Bangkok a las 02.10 de la mañana. Ese día volare de Koh Samui a Bangkok con Bangkok Airways llegando al aeropuerto a las 22.50. Mi pregunta es si tendre tiempo suficiente de realizar la escala en esas 3 horas (desembarcar del primer avion, recoger maletas, facturación con Qatar, inmigración y embarque). Al ser en horario nocturno mi vuelo supongo que los tramites seran mas rapidos.
¿Que opinais los que conoceis el aeropuerto y la compañia?
Muchas graciass!!!
Opino como te dice mdg18 no deberías tener problema para facturar directamente a Madrid, Bangkok Airways, aunque pequeña, es una buena compañía, propietaria del aeropuerto de Koh Samui por lo que no creo tampoco que tenga problema para facturarte a destino final, solo tienes que presentarle los pasajes de todo el tramo de vuelo, no solo el de Bangkog airways sino también el pasaje de Qatar Airways, y en la etiqueta de maletas te indicara, tla y como indique tu pasaje, todas las escalas con destino final Madrid.
De todas formas si quieres, puedes consultar en oficinas de Qatar Airways para saber si tienen acuerdo con la otra compañía, si no lo tienen, lo que decimos, lo mas normal es que no te pongan pegas, pero si además te dicen que tienen acuerdo pues ya vais con mayor tranquilidad aún o lo puedes alegar a la hora del check-in
En cualquier caso, con algo mas de 3 horas de transfer llevas tiempo suficiente. El tramite de pasaportes es mas rápido cuando solo es un transfer, distinto a cuando te apeas en el país.
hOLA , ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA ZONA HABILITADA PARA PASAR LA NOCHE EN DOHA Y EN BAGKOK CON QTAR AIRWAYS??
GRACIAS
Salvo que tengas acceso a alguna sala vip, por tener tarjeta tipo gold con la compañía que viajes, lo único es dormir en el suelo o sobre algún banco, aunque no son muy comodos, te lo digo por experiencia, mejor el suelo. En Bangkok te vas a la planta inferior y es donde se está más tranquilo para pasar la noche, no demores mucho en bajar ya que luego los sitios buenos vuelan. En Doha da lo mismo donde te pongas, tampoco hay demasiado sitio, cerca de las smooking room suele ser buen sitio para pasar la noche.
Hola,
En Doha está la Oryx Lounge, una sala en la que por unos 30€/persona puedes entrar a pasar la noche y dormir en unos sillones como los que hay en los hospitales, además de haber comida y bebida.
Yo voy a hacer una escala nocturna de unas 8 horas y seguramente me quede ahí.
hOLA , ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA ZONA HABILITADA PARA PASAR LA NOCHE EN DOHA Y EN BAGKOK CON QTAR AIRWAYS??
GRACIAS
Salvo que tengas acceso a alguna sala vip, por tener tarjeta tipo gold con la compañía que viajes, lo único es dormir en el suelo o sobre algún banco, aunque no son muy comodos, te lo digo por experiencia, mejor el suelo. En Bangkok te vas a la planta inferior y es donde se está más tranquilo para pasar la noche, no demores mucho en bajar ya que luego los sitios buenos vuelan. En Doha da lo mismo donde te pongas, tampoco hay demasiado sitio, cerca de las smooking room suele ser buen sitio para pasar la noche.
Hola,
En Doha está la Oryx Lounge, una sala en la que por unos 30€/persona puedes entrar a pasar la noche y dormir en unos sillones como los que hay en los hospitales, además de haber comida y bebida.
Saludos.
Muchas gracias. Me podrías decir que hay que hacer para pasar ahí la noche? dónde se pagan los 30 euros? después de esa , me espera otra noche en el aeropuerto de bangok así que lo haré seguro..
GRACIAS
Hola,
Saludos.
Muchas gracias. Me podrías decir que hay que hacer para pasar ahí la noche? dónde se pagan los 30 euros? después de esa , me espera otra noche en el aeropuerto de bangok así que lo haré seguro..
Bueno, yo es que aún no he ido, voy a mitad de julio. Sé que la sala esta en la zona de tránsito, no hay que salirse fuera. No se dónde se paga, puede que en la puerta, no se. Supongo que encontrando la sala estará bien indicado allí.
Parece que por fin este año iremos a Tailandia en Noviembre. He cogido los vuelos con Qatar y escalas cortas en Doha, por 570€ en Simartour.
¿Sabeis si hay que dar Información Avanzada del Pasajero?, supongo que para una escala corta no necesitamos visado, y que para llevar medicamentos, con llevar la receta médica será suficiente ¿no?.
Muchas gracias.
Saludos
En Simartour, cómo compras los vuelos, porque en su página web sólo aparecen viajes organizados al Caribe, etc. Yo no he visto nada más, ¿es que son de tu ciudad y de tu confianza?
Los vuelos los puedes pedir por correo electrónico. Yo los pagué por transferencia y luego me los enviaron por correo electrónico.
Tienes que buscar los vuelos en alguna web, y enviarle el pantallazo con el precio, y sobre eso hacen un 15% de descuento. Cuando los compré yo, hacían un 20%, pero creo que lo han bajado. Te recomiendo que mires en la web de Halcón Viajes, que era donde estaban más baratos porque hacen un 10% de descuento.
No son de mi ciudad, pero tienen una larga trayectoria en el foro, donde abundan los comentarios positivos sobre ellos. Por eso me atreví a hacerlo de esta manera, porque sino no les iba a mandar tanto dinero sin tener ni idea de cómo iban a responder.
Hola parece ser que que el nuevo aeropuerto de Doha ya se inauguró ,pero tengo entendido que la compañía de Qatar airways todavía no se ha trasladado alguien sabe para cuando sería y si habrá euro servicio para dormir o descansar más cómodos ,laescala que tenemos es de 9 horas
Hola viajeros! quizás es una pregunta tonta pero a qué aeropuerto de Bangkok llegan los vuelos de Qatar??
Otra duda que tengo es, el día anterior a nuestro regreso a España desed Bangkok con Qatar volaremos con Bangkok Airways desde Samui a Bangkok, y quisiera saber si puedo facturar directamente desed Samui a España, Bangkok Airways trabaja con Qatar? y por más que sea un día antes de la salida del vuelo a España podré? así me ahorro de anda con la maleta de aca para alla en Bangkok....
Hola viajeros! quizás es una pregunta tonta pero a qué aeropuerto de Bangkok llegan los vuelos de Qatar??
Otra duda que tengo es, el día anterior a nuestro regreso a España desed Bangkok con Qatar volaremos con Bangkok Airways desde Samui a Bangkok, y quisiera saber si puedo facturar directamente desed Samui a España, Bangkok Airways trabaja con Qatar? y por más que sea un día antes de la salida del vuelo a España podré? así me ahorro de anda con la maleta de aca para alla en Bangkok....
Gracias!
No puedes facturar si hay mas de 12 h. De diferencia entre vuelos, ya les pregunté yo por email
Yo tengo pensado dejar las maletas en consigna del aeropuerto (es el Suvarnabhumi) , y la ultima noche llevar solo lo indispensable a BKK
Gracias!
No puedes facturar si hay mas de 12 h. De diferencia entre vuelos, ya les pregunté yo por email
Yo tengo pensado dejar las maletas en consigna del aeropuerto (es el Suvarnabhumi) , y la ultima noche llevar solo lo indispensable a BKK
Gracias koala!!
Y hay consignas ?? Sabes si son muy caras?
Gracias!
Gracias koala!!
Y hay consignas ?? Sabes si son muy caras?
En la planta dos hay una pequeña sala donde se guardan las maletas.
El coste es de 100 THB por maleta y día.
Una cosita a tener en cuenta, sólo un bulto por persona yo quería dejar la mochila para no ir cargando todo el día y tuve que meter las cosas en la maleta.
Una cosita a tener en cuenta, sólo un bulto por persona yo quería dejar la mochila para no ir cargando todo el día y tuve que meter las cosas en la maleta.
De la consigna hablas????
Puedes dejar los bultos que quieras, pagando por cada bulto claro!
De la consigna hablas????
Puedes dejar los bultos que quieras, pagando por cada bulto claro!
Carymi,te recomendaron bien y así pagaste menos al meter todos los bultos en una maleta pagando así por uno solo.
Hay consignas en llegadas y en salidas.
Si dejais equipaje en consigna y luego lo quereis recoger cuando volvais para Espanha os recomiendo que lo dejeis en la consigna de salidas que esta detras de la fila Q de mostradores de facturación cerca de donde se factura con la Qatar.
Llegadas es en el piso 2-Salidas es el piso 4.
Aquí podeis ver detras nuestra la consigna de salidas ( en ingles LEFT LUGGAGE)