Hola parece ser que que el nuevo aeropuerto de Doha ya se inauguró ,pero tengo entendido que la compañía de Qatar airways todavía no se ha trasladado alguien sabe para cuando sería y si habrá euro servicio para dormir o descansar más cómodos ,laescala que tenemos es de 9 horas
Hola viajeros! quizás es una pregunta tonta pero a qué aeropuerto de Bangkok llegan los vuelos de Qatar??
Otra duda que tengo es, el día anterior a nuestro regreso a España desed Bangkok con Qatar volaremos con Bangkok Airways desde Samui a Bangkok, y quisiera saber si puedo facturar directamente desed Samui a España, Bangkok Airways trabaja con Qatar? y por más que sea un día antes de la salida del vuelo a España podré? así me ahorro de anda con la maleta de aca para alla en Bangkok....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola viajeros! quizás es una pregunta tonta pero a qué aeropuerto de Bangkok llegan los vuelos de Qatar??
Otra duda que tengo es, el día anterior a nuestro regreso a España desed Bangkok con Qatar volaremos con Bangkok Airways desde Samui a Bangkok, y quisiera saber si puedo facturar directamente desed Samui a España, Bangkok Airways trabaja con Qatar? y por más que sea un día antes de la salida del vuelo a España podré? así me ahorro de anda con la maleta de aca para alla en Bangkok....
Gracias!
No puedes facturar si hay mas de 12 h. De diferencia entre vuelos, ya les pregunté yo por email
Yo tengo pensado dejar las maletas en consigna del aeropuerto (es el Suvarnabhumi) , y la ultima noche llevar solo lo indispensable a BKK
Gracias!
No puedes facturar si hay mas de 12 h. De diferencia entre vuelos, ya les pregunté yo por email
Yo tengo pensado dejar las maletas en consigna del aeropuerto (es el Suvarnabhumi) , y la ultima noche llevar solo lo indispensable a BKK
Gracias koala!!
Y hay consignas ?? Sabes si son muy caras?
Gracias!
Gracias koala!!
Y hay consignas ?? Sabes si son muy caras?
En la planta dos hay una pequeña sala donde se guardan las maletas.
El coste es de 100 THB por maleta y día.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Una cosita a tener en cuenta, sólo un bulto por persona yo quería dejar la mochila para no ir cargando todo el día y tuve que meter las cosas en la maleta.
Carymi Escribió:
Una cosita a tener en cuenta, sólo un bulto por persona yo quería dejar la mochila para no ir cargando todo el día y tuve que meter las cosas en la maleta.
De la consigna hablas????
Puedes dejar los bultos que quieras, pagando por cada bulto claro!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
koala66 Escribió:
Carymi Escribió:
De la consigna hablas????
Puedes dejar los bultos que quieras, pagando por cada bulto claro!
Carymi,te recomendaron bien y así pagaste menos al meter todos los bultos en una maleta pagando así por uno solo.
Hay consignas en llegadas y en salidas.
Si dejais equipaje en consigna y luego lo quereis recoger cuando volvais para Espanha os recomiendo que lo dejeis en la consigna de salidas que esta detras de la fila Q de mostradores de facturación cerca de donde se factura con la Qatar.
Llegadas es en el piso 2-Salidas es el piso 4.
Aquí podeis ver detras nuestra la consigna de salidas ( en ingles LEFT LUGGAGE)
Sí, muy buen consejo, mejor en el piso 4
Nosotros lo dejamos en el piso 2, el día anterior a la vuelta a casa, al llegar desde Samui, y al día siguiente casi me da un ataque porque no sabia donde narices había dejado el equipaje, pensaba que había mas terminales y estaba en la de vuelos nacionales o yoquesedonde!!!
Suerte que sawatee nos tranquilizó diciendo que solo había un edificio con varios pisos, y acompaño a mi marido, pero tardaron bastante en volver, yo había hecho toda la cola y ya me tocaba facturar
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Yo al final me he decidido y he comprado el vuelo de Qatar Bcn- Bkk por 531€ para Octubre.
Como no he volado nunca con la compañía ya tenía ganas de probarla, que todo el mundo habla maravillas.
Buenas yo hace dos años tube la suerte de volar con qatar...el avión una pasada grande comodo no te aburres ya que tienes tu pantalla en el asiento con pelis musica etc...la comida genial y el personal muy educado...entonces, fui a Bali con escala en Doha pero creo que eran unas 4 horas de espera....este año estamos mirando de ir a Thailandia y repetiremos con qatar!
Hola a todos.
Sabeis si al reservar el billete con Qatar se pueden coger también los asientos?
Yo estoy mirando para mediados de agosto y los precios estan por 850/pers.....creeis que se pueden encontrar mejor mas adelante??? Es buen precio o es muy caro?
Yo por lo que veo aquí es carisimo jejeje.
Veo en la web de QatarAirways la posiblidad de contratar el programa Qatar Stopover. ¿Alguien tiene idea de cómo funciona? Entiendo que para escalas prolongadas, te ofrecen este servicio en el que puedes contratar tanto hotel como distintas excursiones, directamente a través de Qatar Airways y a precio interesante.
Lo estoy pensando para un vuelo de vuelta desde Bangkok con escala de 20horas. Contratando hotel y visita a Doha en ese tiempo, me sale igual de precio que otros vuelos con escala más corta. No parece mala idea, y además, ¡¡incluyo en el viaje una excursión por Qatar!!
¿Alguien tiene experiencia? ¿qué os parece?
Veo en la web de QatarAirways la posiblidad de contratar el programa Qatar Stopover. ¿Alguien tiene idea de cómo funciona? Entiendo que para escalas prolongadas, te ofrecen este servicio en el que puedes contratar tanto hotel como distintas excursiones, directamente a través de Qatar Airways y a precio interesante.
Lo estoy pensando para un vuelo de vuelta desde Bangkok con escala de 20horas. Contratando hotel y visita a Doha en ese tiempo, me sale igual de precio que otros vuelos con escala más corta. No parece mala idea, y además, ¡¡incluyo en el viaje una excursión por Qatar!!
¿Alguien tiene experiencia? ¿qué os parece?
Si tu escala es OBLIGADA , es decir no hay vuelos antes que salgan para tu destino, ( 8 horas) la compañia te paga hotel ,comida,traslado y visado. Si esta escala es una elección propia tdo corre a tu cargo. De toas formas qatar va a comenzar con tour gratis para escalas largas. Ten en cuenta que Doha en agosto es algo insoportable por el calor. También importante es la clase de tarifa que tengas. Otra idea es pagar para entrar en el lounge Oryx , con bebida, comida y duchas