Language:

Transportes en Tailandia: Bus, Ferry… ✈️ Forum Thailand ✈️ p02 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Next
Page 40 of 67 - Topic with 1336 messages and 589805 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Perdon, me he confundido!! quería decir la forma más rápida de ir de Khao Lak a Ao nang!!!

Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

Javiu2 wrote:
Perdon, me he confundido!! quería decir la forma más rápida de ir de Khao Lak a Ao nang!!!

Muchas gracias

Hola
He eliminado dos mensaje tuyos repetidos que estaban publicados en un hilo que no le correspondía. Por favor, no dupliquéis los mensajes.
En mi opinión la forma más rápida es por carretera. Es más rápido ir en autobús de Kaho Lak hasta la ciudad de Krabi y de ahí a Ao Nang que un autobús hasta Phuket y luego ferry a Ao Nang.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien sabe cuánto me puede costar un taxi de la frontera de Tailanadia con CAmboya al centro de Bangkok?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Krabi- Bangkok bus + tren  Posted:

Super Expert

Hola! he estado mirando en seat61 y he visto que existe un combinado de tren+ bus de Bangkok a Krabi y viceversa. El caso esta en que nosotros entramos por aire a Tailandia desde Krabi (en principio) y desde allí queremos luego ir a BKK. Dónde se puede contratar in situ el combinado este? Imagino que allí habra un monton de agencias que hagan este trayecto pero a mi me interesaría esta opción. Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Krabi- Bangkok bus + tren  Posted:

Moderador de Zona

Egeria wrote:
Hola! he estado mirando en seat61 y he visto que existe un combinado de tren+ bus de Bangkok a Krabi y viceversa. El caso esta en que nosotros entramos por aire a Tailandia desde Krabi (en principio) y desde allí queremos luego ir a BKK. Dónde se puede contratar in situ el combinado este? Imagino que allí habra un monton de agencias que hagan este trayecto pero a mi me interesaría esta opción. Gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Posted:

New Traveller

Hola, soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude.
Me voy de viaje a tailandia con mi pareja y estamos haciendo todo por nuestra cuenta. Tengo todo mas o menos organizado excepto el trayecto de krabi a ko samui. Al parecer en avión solo vuela la compañia airbangkok, pero tb kiero saber si existe la opción de viajar en bus y en ese caso, tb saber cuanto se tarda.
Muchísimas gracias x vuestra ayuda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Posted:

Admin

nurilar wrote:
hola, soy nueva en esto y necesito que alguien me ayude.
Me voy de viaje a tailandia con mi pareja y estamos haciendo todo por nuestra cuenta. Tengo todo mas o menos organizado excepto el trayecto de krabi a ko samui. Al parecer en avión solo vuela la compañia airbangkok, pero tb kiero saber si existe la opción de viajar en bus y en ese caso, tb saber cuanto se tarda.
Muchísimas gracias x vuestra ayuda.

Hola

Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
A Samui desde Krabi solo vuela Bangkok Airways (la propietaria del aeropuerto de Samui). Se puede ir en autobús desde Krabi hasta Surat Thani (al menos tres horas) y desde allí en ferry hasta Koh Samui.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, acabo de encontrar esta información sobre "tarifas planas" en tren.

Thailand Rail Pass

Los Ferrocarriles Estatales de Tailandia ofrecen a visitantes extranjeros la posibilidad de adquirir el Thailand Rail Pass, que permite utilizar ilimitadamente la red de ferrocarriles durante 20 días consecutivos.

El coste del Thailand Rail Pass es prácticamente el mismo que el de un viaje de ida y vuelta entre Bangkok y Butterworth, por lo que para cualquiera que tenga que hacer el trayecto, es mucho mejor comprar el pase en lugar del billete ordinario, y desde luego para aquellos que tengan que viajar desde Chiang Mai a Butterworth, utilizar el pase de tren de 20 días es incluso más barato que comprar los tickets normales. Existen dos tipos de pases:

El Pase A, con un coste de 1500 Bahts para adultos y la mitad para niños, permite viajar en coches de segunda y tercera clase pagando a la hora de reservar el billete los cargos suplementarios, tales como la litera.

El Pase B cuesta 3.000 Bahts para adultos y la mitad para niños e incluye todos los gastos suplementarios, aunque también se limita a coches de segunda y tercera clase.

El pase está disponible en la estación de Hua Lampong y para usar cualquier servicio deberemos acudir antes a la ventanilla de venta de billetes para reservar el billete y pagar los cargos suplementarios en caso de que fuera necesario.

Puede ser interesante para gente que vaya al norte en tren y luego al sud, etc...
Sabeis si es cierto y si sigue con esas condiciones?
Lo véis aconsejable?

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Trujan wrote:
Hola a todos, acabo de encontrar esta información sobre "tarifas planas" en tren.

Thailand Rail Pass

Los Ferrocarriles Estatales de Tailandia ofrecen a visitantes extranjeros la posibilidad de adquirir el Thailand Rail Pass, que permite utilizar ilimitadamente la red de ferrocarriles durante 20 días consecutivos.

El coste del Thailand Rail Pass es prácticamente el mismo que el de un viaje de ida y vuelta entre Bangkok y Butterworth, por lo que para cualquiera que tenga que hacer el trayecto, es mucho mejor comprar el pase en lugar del billete ordinario, y desde luego para aquellos que tengan que viajar desde Chiang Mai a Butterworth, utilizar el pase de tren de 20 días es incluso más barato que comprar los tickets normales. Existen dos tipos de pases:

El Pase A, con un coste de 1500 Bahts para adultos y la mitad para niños, permite viajar en coches de segunda y tercera clase pagando a la hora de reservar el billete los cargos suplementarios, tales como la litera.

El Pase B cuesta 3.000 Bahts para adultos y la mitad para niños e incluye todos los gastos suplementarios, aunque también se limita a coches de segunda y tercera clase.

El pase está disponible en la estación de Hua Lampong y para usar cualquier servicio deberemos acudir antes a la ventanilla de venta de billetes para reservar el billete y pagar los cargos suplementarios en caso de que fuera necesario.

Puede ser interesante para gente que vaya al norte en tren y luego al sud, etc...
Lo véis aconsejable?

Saludos

Hola a todos! ya he escrito alguna vez en esta última semana en el foro, pero es q cada vez me surgen más dudas.... Para ir de Bangkok a Chiang Mai y luego de Chiang Mai a Krabi, opciones:
- Avión Bangkok a Chiang Mai y vuelta + avión de Bangkok a Krabi y vuelta
- Tren de Bangkok a C.Mai y vuelta en tren y Avión de Bangkok a Krabi y vuelta

La diferencia a parte de las horas de tren con respecto al avión, serán los precios claro.... He encontrado un avión a Ch.Mai ida y vuelta por aproximadamente 80 euros... No se cuánto saldría en tren, q somos dos y querríamos ir en litera con aire acondicionado los dos... Quizá no compense tanto...

Podréis aconsejarme por favor? muchas graciassssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Trujan wrote:

Thailand Rail Pass

Lo véis aconsejable?

Saludos

Esa información no debe de estar muy actualizada.Si en este sitio (que es la biblia para viajar en tren) no lo menciona es que no hay ese plan.

www.seat61.com/Thailand.htm

Sanuk
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Necesito ayuda, a ver si alguien me sabe contestar.
Nosotros queremos ir un día a Ayuthaya y una vez visto aprovechar y que nos lleven a Lopburi. Habíamos pensado coger el tren nocturno de allí a Chan Mai que es nuestra siguiente parada, pero me pasa lo siguiente.
- No consigo reservar billetes de tres por internet, además en algunas agencias no me salen camarotes que es lo que queremos y ni la parada de Lopburi. Alguien me puede decir cómo puedo hacerlo?
- Por otro lado, si lo del tren no es posible, podemos ir en bus nocturno de esos cómodos de Lopburi a Chan Mai? dónde se compran los billetes? de dóndes salen los buses?
Espero que alguien pueda asesorarme y decirme de qué forma podemos hacerlos, somo 6.
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

noemi130478 wrote:
Hola a todos,
Necesito ayuda, a ver si alguien me sabe contestar.
Nosotros queremos ir un día a Ayuthaya y una vez visto aprovechar y que nos lleven a Lopburi. Habíamos pensado coger el tren nocturno de allí a Chan Mai que es nuestra siguiente parada, pero me pasa lo siguiente.
- No consigo reservar billetes de tres por internet, además en algunas agencias no me salen camarotes que es lo que queremos y ni la parada de Lopburi. Alguien me puede decir cómo puedo hacerlo?
- Por otro lado, si lo del tren no es posible, podemos ir en bus nocturno de esos cómodos de Lopburi a Chan Mai? dónde se compran los billetes? de dóndes salen los buses?
Espero que alguien pueda asesorarme y decirme de qué forma podemos hacerlos, somo 6.
Muchas gracias

Busca por Lop Buri, aunque no se si paran ahí todos los trenes.

Yo compré los billetes en la estación central de Bangkok, Hua Lampong, desde Bangkok hasta Lopburi y luego allí otro de Lopburi a Pitsanulok (para ir a Sukhotai).
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias, ya lo he solucionado, me han contestado a un e-mail y ya tenemos cabinas de 1a de pop buri a echan mai.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Llegamos al Aeropuerto de Suvarnabhumi a primera hora de la mañana y queremos ir directamente a Ayuttaya para hacer noche allí.
¿Cómo podemos coger el Bus/tren para ir a Ayuttaya?
Back to ⬆️

Experto

Jo!!!! pues resulta que no tenemos cabinas para ir de Lopburi a CM, me acaban de matar, porque además somos 6 y no todos quieren viajar en segunda, quieren cabinas.
He oido hablar de unos autocares VIP o algo así que viajan de noche también, pero no sé dónde encontrarlos, alguien me puede asesorar? seria para ir a CM desde Lopburi o Ayuthaya.
Gracias por anticipado, es un SOS
Back to ⬆️

Willy Fog

noemi130478 wrote:
Jo!!!! pues resulta que no tenemos cabinas para ir de Lopburi a CM, me acaban de matar, porque además somos 6 y no todos quieren viajar en segunda, quieren cabinas.
He oido hablar de unos autocares VIP o algo así que viajan de noche también, pero no sé dónde encontrarlos, alguien me puede asesorar? seria para ir a CM desde Lopburi o Ayuthaya.
Gracias por anticipado, es un SOS
¡tiene que ser de Lopburi o Ayutthaya? yo en Lopburi estuve pero esta noche dormi en Phitsanoluk el día siguente me fui a Sukhotai y para no volver a Phit y coger el tren de Sukhotai a Chiang Mai me fui en autobús haciendo esto no tendrías problemas los buses salen cada hora, a de mas creo que lo hicimos bien llegamos por la tarde/noche a CM y a descansar para mañana empezar con actividades, también destacar que el tren BKK-CM a veces sufre retrasos el que cogimos de Lopburi a Phit iva con retraso de 5 horas a CM a lo mejor en vez a las 8 habrá llegado a las 13 o 14h, no tiene porque pasar pero si te pasa te fastidia el día
Back to ⬆️

Willy Fog

xiveka wrote:
Llegamos al Aeropuerto de Suvarnabhumi a primera hora de la mañana y queremos ir directamente a Ayuttaya para hacer noche allí.
¿Cómo podemos coger el Bus/tren para ir a Ayuttaya?
Los trenes de BKK-Ayutthaya hay muchos, creo que con llegar a Hua Lamphong seria suficiente, no creo que es necesario comprarlo con antelación es un recorrido corto
Back to ⬆️

Experto

Bajamonti, es que tengo ya como todo el circuito hecho y necesito salir desde allí y llegar a chan mai sin hacer mas paradas. Ya he oído hablar de los retrasos... Miedo me da, pero x eso preguntaba x el tema de los autocares esos cómodos para viajar de noche. Nadie los conoce?
Back to ⬆️

Willy Fog

noemi130478 wrote:
Bajamonti, es que tengo ya como todo el circuito hecho y necesito salir desde allí y llegar a chan mai sin hacer mas paradas. Ya he oído hablar de los retrasos... Miedo me da, pero x eso preguntaba x el tema de los autocares esos cómodos para viajar de noche. Nadie los conoce?
en Chiang Mai he visto que los hay para Bangkok, pero desde otros sitios no me he fijado, lo siento de no poder ayudarte
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Chiang Mai - Koh Lanta - Parques En Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte En Phuket - Sur De Tailandia ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje