Page 5 of 34 - Topic with 674 messages and 174009 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
¿Qué tal? Necesito vuestra ayuda por favor. La cuestión es que necesito ir a Koh Tao por la tarde saliendo desde Ko Samui (llego allí a las 14:00h). O no me estoy enterando bien o no soy capaz de ver ningún ferry que salga por la tarde. ¿Me podrías ayudar por favor?
¿habría alguna forma de ir? ¿aunque no sea directo? Me da igual, pero es que ya tengo todo cogido y no me gustaría perder una noche en Koh Samui.
¿Qué tal? Necesito vuestra ayuda por favor. La cuestión es que necesito ir a Koh Tao por la tarde saliendo desde Ko Samui (llego allí a las 14:00h). O no me estoy enterando bien o no soy capaz de ver ningún ferry que salga por la tarde. ¿Me podrías ayudar por favor?
¿habría alguna forma de ir? ¿aunque no sea directo? Me da igual, pero es que ya tengo todo cogido y no me gustaría perder una noche en Koh Samui.
Gracias de verdad!
Un saludo.
Que yo sepa el último ferry hacia Koh Tao sale a las 13:30
Perdón por mi insistencia pro quiero comprar el vuelo y quiero estar segura de que llego a cogerlo. Estaré en Koh Tao y tengo que tomar el vuelo que sale de Ko Samui a las 14:45. Hay un solo ferry que va por la mañana de Ko Tao a Samui y sale a las 9:30 y llega a Samui a las 11:20, no se si del puerto donde me deja el ferry de Lomprayah al aeropuerto de Samui hay mucho trayecto o no. Supongo que debería estar en el aeropuerto al menos a las 13 hs. Como veis los tiempos? Compro este billete?
Gracias!!!
Perdón por mi insistencia pro quiero comprar el vuelo y quiero estar segura de que llego a cogerlo. Estaré en Koh Tao y tengo que tomar el vuelo que sale de Ko Samui a las 14:45. Hay un solo ferry que va por la mañana de Ko Tao a Samui y sale a las 9:30 y llega a Samui a las 11:20, no se si del puerto donde me deja el ferry de Lomprayah al aeropuerto de Samui hay mucho trayecto o no. Supongo que debería estar en el aeropuerto al menos a las 13 hs. Como veis los tiempos? Compro este billete?
Gracias!!!
Si el barco no se retrasa te da tiempo a llegar. Tendrás que ir en taxi.
Un saludo
Gracias!!!
Si el barco no se retrasa te da tiempo a llegar. Tendrás que ir en taxi.
Un saludo
Gracias Antonio, normalmente los ferries de Lomprayah van bien de tiempo? o es frecuente que se retrasen? Y del puerto al aeropuerto de Samui he leido que hay media hora o menos en taxi, sabes si esto es así?
Holaa!!! una preguntassss... El trayecto bangkok-koh phangan en tren o bus y ferry... Cuantas horas son?? y precio mas o menos?
Reservar con 1 o 2 días de antelación es suficente??
Gracias
Un saludo!!
HOLAAAAA MALENA, te cuento q ya lei tu diario y esta muy bueno, me sirbio mucho,te cuento q yo estube en tailandia en el 98 (ya habra llovido x allí no?) 2 meses,recorri muchisimo norte sur este hasta en pataya estube jajajajaj,un amigo se caso allí,es payesjejejej, tengo muchisamas fotos pero solo recuerdo algunas cosas,x eso estoy preguntando sobre el transporte,en aquella epoca eramos muy jipisjejejej bueno no te molesto mas y gracias x todo ya te contare al regreso chauuuuuuuuu
Me quiero mover por el rio de Bangkok, Chao Praya.
Es facil moverse por las lineas dentro del rio??
La idea seria coger SkyTRain, hasta Shapan Taksin, luego buscar el Central Pier, Tomando el Chao Praya Express Boat (Orange Boat), hasta Chinatown parada Rachawongse.
Me quiero mover por el rio de Bangkok, Chao Praya.
Es facil moverse por las lineas dentro del rio??
La idea seria coger SkyTRain, hasta Shapan Taksin, luego buscar el Central Pier, Tomando el Chao Praya Express Boat (Orange Boat), hasta Chinatown parada Rachawongse.
¿cual es mejor conexión para Koh P. En avión desde Bangkok, ir a Koh Samui o Surat Thani con Air Asia? dependerá de la distancia en barco desde cada isla...
¿cual es mejor conexión para Koh P. En avión desde Bangkok, ir a Koh Samui o Surat Thani con Air Asia? dependerá de la distancia en barco desde cada isla...
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
En la primera página de este hilo tienes todas las opciones de transporte.
Un saludo
No se si será lo mejor, pero después de mirar mucho la mejor relación calidad/precio/rapidez es tomar el vuelo de Air Asia desde Bangkok (Don Mueang) con el transfer a Koh Phangan.
Esto incluye el vuelo BKK-Surat Thani, autobús con aire acondicionado hasta el puerto y Ferry a Koh Pha Ngan. Nos ha salido por unos 63 € (con un extra por exceso de equipaje).