Language:

Restaurante Blue Elephant en Bangkok - Tailandia ✈️ p38 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 104 messages and 15980 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
A mi particularmente me parece que el Blue Elephant aunque todo esta muy bueno y el personal servicial y encantador, me parece caro, nosotros pagamos 5000 bath por dos menus degustación , 2 cervezas 1 Martini y una coca light, puedo entender que no dejen de pedir en una pareja un menú degustación y platos sueltos, pero lo que no entiendo es porque no se pueden pedir 2 menus degustación distintos para probar mas cosas, lo que me hace suponer que lo tienen todo prácticamente preparado, aparte de que tiene demasiado merchandaising, con tienda incluida.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola otra vez,

Un día que queríamos cenar en el Blue Elephant, cometimos el error de no reservar y nos quedamos sin mesa, por lo que buscamos en la zona, otro restaurante Thai.

Cruzando la calle, desde el Blue Elephant, y llegando a la siguiente calle paralela, encontramos el Bussaracum, que sin ser tan bonito como el Blue Elephant, era de los recomendados en BKK, y más barato. Cenamos de primero un plato que tenía un poco de todo (treasure tidbits, 180 bths/pers), y de segundo Goong Tom Yum (380 bths) y un plato de pato crujiente de vegetales y chili, 4 cervezas y un café. Muy buena presentación y atención, platos abundantes, pero advierto que todo tenía jengibre, por lo que os tiene que gustar. Toda la cena 36€.
Back to ⬆️

Super Expert

El hotel Eastin y el Blue Elephant están muy cerca?
Tienen carta en ingles, por lo menos?
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de ver el video de Sawati, están pegados!!!
Muchas gracias!
Respecto a la carta veo que hay varios menús, cual aconsejáis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas foreros,

Tengo una reserva en el Blue Elephant para el sabado 8 de febrero a las 21h. Nos alojaremos por la zona de Khao San Road así que por lo que he visto tengo dos opciones:

1) Bajar en barca por el chao phraya desde la parada de Tha Chang a la de Sathorn. Y desde ahí o ir andando o coger el BTS una parada desde Saphan Taksin a Surasak

2) El taxi de toda la vida

Teniendo en cuenta los famosos atascos de BKK que aun desconozco y el problema que pueda haber aun de calles cortadas por las manifestaciones...¿Cual sería la manera mas rapida de llegar?

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sin duda la primera
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La primera opción sin dudarlo.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

El restaurante "Blue Elephant " esta en la parada del Skytrain, Susarak??

Saludos
Back to ⬆️

Experto

lmballesteros wrote:
Hola.

El restaurante "Blue Elephant " esta en la parada del Skytrain, Susarak??

Saludos
Si..esta pegado al hotel Eastin..si vas a surasak lo tienes justo enfrente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! en el restaurante blue elephant es necesario reservar? suele estar muy lleno?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pruden83 wrote:
Hola a todos! en el restaurante blue elephant es necesario reservar? suele estar muy lleno?

Deberias reservar, no es dificil y la experiencia vale la pena.

Nosotros las veces que hemos estado siempre con reserva , aunque te de la sensación que no esta lleno , mejor reservar.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he reservado en su web hace una semana, muy sencillo.

www.blueelephant.com/bangkok/
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
pruden83 wrote:

Deberias reservar, no es dificil y la experiencia vale la pena.

Nosotros las veces que hemos estado siempre con reserva , aunque te de la sensación que no esta lleno , mejor reservar.

Saludos

Por cuánto puede salir más o menos cenar aquí?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Unos 50/60 Euros por cabeza , que para Tailandia es caro , pero al experiencia es muy recomendable y el Restaurante es espectacular, una casa decorada al estilo tradicional , muy bonito.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
Unos 50/60 Euros por cabeza , que para Tailandia es caro , pero al experiencia es muy recomendable y el Restaurante es espectacular, una casa decorada al estilo tradicional , muy bonito.

Saludos

Eso es muy pero que muy caro!!!!! y lo peor, es que he reservado ahí hace un rato, bueno, a las malas si no vamos tampoco pasa nada
Back to ⬆️

Indiana Jones

El blue elephant esta muy bien y de precio medio, la cocina es tradicional y la decoración exquisita.
Back to ⬆️

Super Expert

El restaurante Blue Elephant, en cuanto a decoración, vajillas, flores frescas, etc, etc, me encanto, lo tenía al lado del hotel, la comida estaba buena pero me esperaba más (comí en otros de menor precio donde la cocina era excelente igualmente), la atención excelente algo lenta, las explicaciones de los platos no tan buena, el precio que pagamos tres personas 228 € sin vino, lo que si noté a diferencia de otros restaurantes la cocina más natural, es decir, el sabor era más delicado como si usasen menos adictivos.
Lo que no me encantó fue la luz, para mi gusto escasa, me gusta ver lo que tengo claramente en el plato. Repetiría después de comer en otros y comparar precio y comida. No.
Back to ⬆️

Super Expert

jjgtapia wrote:
antonio2006 wrote:
jjgtapia wrote:
Hola!!

La semana del 22 de junio estaremos en Bangkok y quería saber qué restaurantes recomendáis que estén bien para ir con mi pareja y no tengan precios tan excesivos como el Sirocco donde seguramente vayamos a tomar algo. Estamos cerca de Silom Rd. Y Shaton Rd.

He leído alguna opinión sobre el Mango Tree y el Blue Elephant que quedan cerquita del hotel, pero quería saber si recomendáis algún otro que esté por la zona.

Muchas gracias
Juanjo

Si quieres un sitio muy bonito y con buena cocina tailandesa adaptada a los gustos occidentales te recomiendo el Blue Elephant

Reserva hecha en el Blue Elephant! A ver qué tal!

Gracias!

De cuantos € estamos hablando mas o menos??? Esque me da miedo, porque mi novia es un poco especial para comer...jeje!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Blue Elephant ronda los 40/50 por persona -

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Restaurantes de Bangkok  Posted:

Willy Fog

Yo he descubierto en este viaje el Blue elephant,con cocina tai.Esta al lado del hotel Eastin.Es muy caro.Cuando digo caro me refiero a caro para BKK pero la cocina es excelente,lo que seria aquí un restaurante con una estrella michelin, y la manera de preparar los platos muy diferente a lo que se puede ver en BKK.El servicio es super atento y un lugar con mucho encanto.

En la carta te pone si el plato es poco,mucho o nada picante.

Si quereis sorprender a vuestra pareja por ejemplo, me parece un sitio perfecto,por el sitio,por el ambiente y porque la comida es deliciosa.Un día es un día...y algun caprichito hay que darse también.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages