cierto es que llamadas camisas rojas cada x tiempo dan algún "golpe" pero como ya te han comentado no deberías preocuparte y mucho menos cancelar el viaje, me imagino que Antonio se refiere al golpe de 2010 creo que ha sido el ultimo
Viví la crisis de los camisas amarillas y camisas rojas del 2010 y el golpe de estado del año 2006
cierto es que llamadas camisas rojas cada x tiempo dan algún "golpe" pero como ya te han comentado no deberías preocuparte y mucho menos cancelar el viaje, me imagino que Antonio se refiere al golpe de 2010 creo que ha sido el ultimo
Viví la crisis de los camisas amarillas y camisas rojas del 2010 y el golpe de estado del año 2006
Si me lo he imaginado lo de 2006 ha sido mas duro tengo entendido
Un abrazo antonio
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Votos: 0 👍
En 2006 nosotros también estabamos en Tailandia , y nuestra sorpresa fue ver pasar carros de combate ( no tanques, si no trasnportes de tropas) en Chiang Mai, por lo demas ningun signo de que nada raro pasaba.
Hola, estoy viviendo en tailandia y ya vuelvo a España..tenía pensado pasar desde el 5 al 9 en bkk.
Se que si no te metes donde no debes no tiene que pasar nada raro(protestas), pero mi duda es si estan los trasportes publicos cortados o algo raro...la gente thai que conozco donde vivo dicen que no es muy seguro...que opinais al respecto?
UN saludo.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
viortezzz Escribió:
Hola, estoy viviendo en tailandia y ya vuelvo a España..tenía pensado pasar desde el 5 al 9 en bkk.
Se que si no te metes donde no debes no tiene que pasar nada raro(protestas), pero mi duda es si estan los trasportes publicos cortados o algo raro...la gente thai que conozco donde vivo dicen que no es muy seguro...que opinais al respecto?
UN saludo.
No te preocupes,de momento funcionan todos los medios de transporte.Tal como estan ahora,las manifestaciones son pacificas.
De vez en cuando mira las noticias o entra en el foro por si hubiera algun cambio.
Gracias Sawati, siempre miro los periódicos, pero supongo que al igual que pasa en España, nunca son fieles a la realidad, por eso prefiero preguntar a la gente que vive allí.
Saludos desde Phitsanulok
Buenas tardes!! Me presento, somos una pareja que queremos ir a Thailandia en Julio de 2014, para pasar una bonita Luna de Miel...!!!
Tenemos visto los lugares k keremoa visitar pero conforme esta Thai ultimamente nos da un poco de miedo vaya y se lie mas gorda y tengamos que cancelarla.
No sabemos si esperarnos para reservar o escoger otro destino.
Los que conoceis el pais que recomendais?
Un saludo a todos
Buenas tardes!! Me presento, somos una pareja que queremos ir a Thailandia en Julio de 2014, para pasar una bonita Luna de Miel...!!!
Tenemos visto los lugares k keremoa visitar pero conforme esta Thai ultimamente nos da un poco de miedo vaya y se lie mas gorda y tengamos que cancelarla.
No sabemos si esperarnos para reservar o escoger otro destino.
Los que conoceis el pais que recomendais?
Un saludo a todos
Hola
Bienvenida al foro. Traslado tu mensaje al hilo indicado (he eliminado un mensaje repetido).
Estos problemas son relativamente frecuentes en Tailandia y no afectan a los turistas ni a las zonas turísticas.
Un saludo
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
No tiene por qué afectaros los disturbios que hay ahora, aunque no sabemos cómo estrá el país en julio de 2014.
Si os quedáis más tranquilos, podéis buscar otras opciones. No sé el tiempo dle que disponéis, pero una buena alternativa, cada vez más, es Camboya donde los precios son más económicos y cuidan mucho al turista. Un viaje repartido entre Phnom Penh, Siem Reap (Angkor Wat) y Sianoukville es una buena opción a considerar.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Aunque pueda parecer pesado, quiero volver a señalar que si se tiene la necesidad o capricho de ir en tuktuk, se mantenga los bolsos y cualquier bolsa, mochila, etc, susceptible de ser sustriado repentinamente bien sujetos de forma que nadie tenga acceso a éstos.
Diariamente recojo denuncias de turistas que regresaban al hotel felizmente después de un día de compras, y de pronto unos motoristas les ha arrancado el bolso.
En ocasiones, el del tuktuk está compinchado y por ello se le toman los datos junto a una fotografía.
NUNCA toméis el tuktuk de un chico que os lo ofrece, siempre sonriendo y de buen rollo. Es conveniente coge runo al azar a una distancia prudencial de cualquier area turística, NUNCA un tuktuk que esté parado esperando clientes.
La verdad es que me da mucha pena tomar decalración a víctimas que habían venido a pasar unas vacaciones alegres en el país de la sonrisa.
Hola a todos. Tengo una consulta. Nos vamos el 6 de Febrero pero estamos muy preocupados por la situación actual de Tailandia. Especialmente ahora que han declarado estado de emergencia. No sabemos si ir o no. Vamos por libre. Si alguien me pudiera aconsejar se los agradecería. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Como podeis ver,yo os informo desde Bangkok de una manera desenfadada y es para quitarle hierro a los acontecimientos que por aquí estan aconteciendo...yo no veo ningun problema que os pueda afectar si vais a venir por estos lares.Una fecha importante seria el 2 de Febrero pero aun en el caso de que hubiera disturbios seria entre tailandeses,como siempre ha sido,sin peligro para los turistas.
Comprendo que tengais algun reparo en visitar Tailandia en estas circuntancias pero si teneis en cuenta que los problemas son solo en Bangkok y en sitios concretos que podeis evitar...yo os animaria a venir a Tailandia.
Buenos días!!!!Otra que ha cogido un viaje para el día 15 de Febrero......y me esta entrando el miedo! La verdad es que poco puedo hacer excepto no ir, ya que lo hago por libre y perderia el dinero lo cual no quiero, pero me preocupa como estan ahora.
El enero un chico contesto desde allí. Pero ya han pasado las elecciones y parece que sigue habiendo problemas.
Me sigues aconsejando ir??? No se que hacer ya que se que en Phuket y Phi Phi que es donde voy luego no voy a tener problemas, pero............en Bangkok? Voy cuatro días y no se muy bien que hacer!