Seguridad en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 126611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD EN TAILANDIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cierto es que llamadas camisas rojas cada x tiempo dan algún "golpe" pero como ya te han comentado no deberías preocuparte y mucho menos cancelar el viaje, me imagino que Antonio se refiere al golpe de 2010 creo que ha sido el ultimo

Viví la crisis de los camisas amarillas y camisas rojas del 2010 y el golpe de estado del año 2006
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
bajamonti Escribió:
cierto es que llamadas camisas rojas cada x tiempo dan algún "golpe" pero como ya te han comentado no deberías preocuparte y mucho menos cancelar el viaje, me imagino que Antonio se refiere al golpe de 2010 creo que ha sido el ultimo

Viví la crisis de los camisas amarillas y camisas rojas del 2010 y el golpe de estado del año 2006
Si me lo he imaginado lo de 2006 ha sido mas duro tengo entendido
Un abrazo antonio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En 2006 nosotros también estabamos en Tailandia , y nuestra sorpresa fue ver pasar carros de combate ( no tanques, si no trasnportes de tropas) en Chiang Mai, por lo demas ningun signo de que nada raro pasaba.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Los golpes de Estado no son guerras civiles. Los turistas ni se enteran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy viviendo en tailandia y ya vuelvo a España..tenía pensado pasar desde el 5 al 9 en bkk.
Se que si no te metes donde no debes no tiene que pasar nada raro(protestas), pero mi duda es si estan los trasportes publicos cortados o algo raro...la gente thai que conozco donde vivo dicen que no es muy seguro...que opinais al respecto?
UN saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viortezzz Escribió:
Hola, estoy viviendo en tailandia y ya vuelvo a España..tenía pensado pasar desde el 5 al 9 en bkk.
Se que si no te metes donde no debes no tiene que pasar nada raro(protestas), pero mi duda es si estan los trasportes publicos cortados o algo raro...la gente thai que conozco donde vivo dicen que no es muy seguro...que opinais al respecto?
UN saludo.

No te preocupes,de momento funcionan todos los medios de transporte.Tal como estan ahora,las manifestaciones son pacificas.

De vez en cuando mira las noticias o entra en el foro por si hubiera algun cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sawati, siempre miro los periódicos, pero supongo que al igual que pasa en España, nunca son fieles a la realidad, por eso prefiero preguntar a la gente que vive allí.
Saludos desde Phitsanulok
⬆️ Arriba

Super Expert

Al margen de gente con el pito en la boca por la calle, reina la más absoluta normalidad y buen rollo al que nos tienen acostumbrados los thais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso del Pito me hizo gracia.

Están colegiados??
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabes cómo comportarte si te encuentras con la policía tailandesa?

Yo te lo cuento AQUÍ.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes!! Me presento, somos una pareja que queremos ir a Thailandia en Julio de 2014, para pasar una bonita Luna de Miel...!!!
Tenemos visto los lugares k keremoa visitar pero conforme esta Thai ultimamente nos da un poco de miedo vaya y se lie mas gorda y tengamos que cancelarla.
No sabemos si esperarnos para reservar o escoger otro destino.
Los que conoceis el pais que recomendais?
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Admin

Nika3 Escribió:
Buenas tardes!! Me presento, somos una pareja que queremos ir a Thailandia en Julio de 2014, para pasar una bonita Luna de Miel...!!!
Tenemos visto los lugares k keremoa visitar pero conforme esta Thai ultimamente nos da un poco de miedo vaya y se lie mas gorda y tengamos que cancelarla.
No sabemos si esperarnos para reservar o escoger otro destino.
Los que conoceis el pais que recomendais?
Un saludo a todos

Hola
Bienvenida al foro. Traslado tu mensaje al hilo indicado (he eliminado un mensaje repetido).
Estos problemas son relativamente frecuentes en Tailandia y no afectan a los turistas ni a las zonas turísticas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No tiene por qué afectaros los disturbios que hay ahora, aunque no sabemos cómo estrá el país en julio de 2014.

Si os quedáis más tranquilos, podéis buscar otras opciones. No sé el tiempo dle que disponéis, pero una buena alternativa, cada vez más, es Camboya donde los precios son más económicos y cuidan mucho al turista. Un viaje repartido entre Phnom Penh, Siem Reap (Angkor Wat) y Sianoukville es una buena opción a considerar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque pueda parecer pesado, quiero volver a señalar que si se tiene la necesidad o capricho de ir en tuktuk, se mantenga los bolsos y cualquier bolsa, mochila, etc, susceptible de ser sustriado repentinamente bien sujetos de forma que nadie tenga acceso a éstos.

Diariamente recojo denuncias de turistas que regresaban al hotel felizmente después de un día de compras, y de pronto unos motoristas les ha arrancado el bolso.

En ocasiones, el del tuktuk está compinchado y por ello se le toman los datos junto a una fotografía.

NUNCA toméis el tuktuk de un chico que os lo ofrece, siempre sonriendo y de buen rollo. Es conveniente coge runo al azar a una distancia prudencial de cualquier area turística, NUNCA un tuktuk que esté parado esperando clientes.

La verdad es que me da mucha pena tomar decalración a víctimas que habían venido a pasar unas vacaciones alegres en el país de la sonrisa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Tengo una consulta. Nos vamos el 6 de Febrero pero estamos muy preocupados por la situación actual de Tailandia. Especialmente ahora que han declarado estado de emergencia. No sabemos si ir o no. Vamos por libre. Si alguien me pudiera aconsejar se los agradecería. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también tengo ese viaje en mente para semana santa, pero al igual que tu me han entrado las dudas y no se tirar para otro destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como podeis ver,yo os informo desde Bangkok de una manera desenfadada y es para quitarle hierro a los acontecimientos que por aquí estan aconteciendo...yo no veo ningun problema que os pueda afectar si vais a venir por estos lares.Una fecha importante seria el 2 de Febrero pero aun en el caso de que hubiera disturbios seria entre tailandeses,como siempre ha sido,sin peligro para los turistas.

Comprendo que tengais algun reparo en visitar Tailandia en estas circuntancias pero si teneis en cuenta que los problemas son solo en Bangkok y en sitios concretos que podeis evitar...yo os animaria a venir a Tailandia.

Saluditos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sawati. Eso nos tranquiliza mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!!Otra que ha cogido un viaje para el día 15 de Febrero......y me esta entrando el miedo! La verdad es que poco puedo hacer excepto no ir, ya que lo hago por libre y perderia el dinero lo cual no quiero, pero me preocupa como estan ahora.

El enero un chico contesto desde allí. Pero ya han pasado las elecciones y parece que sigue habiendo problemas.

Me sigues aconsejando ir??? No se que hacer ya que se que en Phuket y Phi Phi que es donde voy luego no voy a tener problemas, pero............en Bangkok? Voy cuatro días y no se muy bien que hacer!

Alguien que me ayude??? Mil gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Ayutthaya - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Pattaya - Gran Palacio Real ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje